La Quinta de Illescas
Crta. de Madrid-Toledo (A-42), Km 30 (Salida 30A) 45200 Casarrubuelos (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Quinta de Illescas

• Pedro

Pedro Luis Regidor Pedido 3739 · Se casó el 08/10/2016

Buenos días. Primero indicar que miraríamos unos 30 sitios en la web, visitamos unos 10, y dejamos 2 finalistas que volvimos a visitar. Nos decidimos por la Quinta de Illescas, en parte por su gran comercial Ana. Bien, decir que el precio es más caro que la media, pero porque a mi parecer la calidad y la profesionalidad también es muy superior a la media. La única objeción que pongo a la Quinta de Illescas y no soy el único que lo ha comentado, es que son muy pocos flexibles. Ellos van a realizar un plan perfecto, un día maravilloso, un menú espectacular, una organización completa, pero una de las pegas que tienen es eso, una semana antes tienes que confirmar y pagar los menús. El mismo día si te falla una familia, has pagado el menú, y en teoría como te aparezca una familia de última hora dudosa, no tendrán que comer.
    Por cierto, sobre los precios aunque aparentemente se vean caros, creo que el servicio y calidad ofrecido bien lo vale, a excepción del recinto de ceremonia civil, creo que ese precio sí es excesivo y hubo gente que por capacidad estaba en el jardín (estaban llenos los asientos) que me comentó que no se oía bien del todo. EL resto: parking, metre, camareros, aperitivo, cena, muy buena calidad aunque quizás un poco justa la cantidad si pones entrante carne y pescado, organización, recena, discoteca, dj sublimes.

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias de corazón por el testimonio y la crítica constructiva. Vuestros comentarios nos hacen mejorar de cara al futuro como llevamos haciendo casi 90 años. Nos alegramos mucho de que, en general, hayáis quedado muy satisfechos y tomamos nota de los detalles que nos ayudarán a perfeccionar nuestro trabajo. ¡El equipo de La Quinta de Illescas os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Jesús

Jesús Ernesto Navarro Rodriguez · Se casó el 08/10/2016

Desde que fuimos a conocerlos nos atraparon en su profesionalidad y las formas de personalizar la cena y todo lo que quisiéramos y estuviera en sus manos. La cena increíble. Todos muy contentos. Los corners, las recenas,... increíble.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Buenos días Jesús! Muchísimas gracias por vuestro testimonio. Nos encanta hacer cada boda única y nos esforzamos en ser muy flexibles, siempre garantizando el éxito. Saber que estáis muy contentos con nuestro trabajo es lo más gratificante de todo. Os deseamos que seáis muy felices y esperamos veros pronto por La Quinta en otra celebración o simplemente de visita. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Rubén

Rubén · Se casó el 01/10/2016

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Decir que nuestra experiencia en la Quinta de Illescas fue maravillosa es quedarnos cortos. Desde nuestra primera visita donde nos quedamos encandilados con los jardines, el espacio de cóctel de Los Porches, nuestro futuro salón Las Lunas, supimos que íbamos a celebrar allí nuestra boda. Habíamos visitado ya varios salones, pero nuestra visita a la Quinta de Illescas fue amor a primera vista. Si a todo esto le sumamos el magnífico trato por parte de todo el equipo comercial (Julia, Marci, Eloísa, Ana...), no tardamos mucho en decidirnos. Y qué decir del día de nuestra boda, que todo fue mucho mejor de lo que esperábamos. El servicio fue espectacular, la comida buenísima (todos nuestros invitados salieron muy contentos, ¡comieron hasta hartarse!), los detalles de decoración, la iluminación, los distintos córners, etc... Fue todo increíble. Aquí quiero hacer una mención especial a Antonio, nuestro metre, que estuvo pendiente en todo momento de nosotros, de que no nos faltase nada, cuidando detalles que incluso se nos habían quedado fuera, y además teniendo el detallazo, junto con su compañero Víctor, de acercarnos al hotel después de la boda por un problema con el taxi. Lo dicho, de 12 lo de Antonio, nunca te lo agradeceremos lo suficiente. Y también quiero hacer mención a Óscar, nuestro dj durante la boda, que también estuvo pendiente en todo momento de que la música sonase cuando debía, nos ayudó a solucionar un problema que tuvimos con el vídeo, y se encargó de que nuestros invitados disfrutasen de lo lindo durante la barra libre. Muchas gracias, Óscar, pues que nuestro día fuese magnífico fue también en parte gracias a ti. Un abrazo a todo el equipo de la Quinta de Illescas de parte de Sonia y mío, ¡estoy seguro que nos veremos pronto por allí!

Enviado el 09/12/2016

¡Ruben y Sonia!
    Muchísimas por vuestro cariñosísimo testimonio. Tenemos la gran suerte de tener un trabajo precioso, pero con agradecimientos como el vuestro, nos emociona e ilusiona a hacerlo cada día mejor.
    En nombre de todos los que hemos participado en vuestra boda, os deseamos que sigáis siendo como mínimo tan felices como fuisteis el día de vuestra celebración en La Quinta de Illescas.
    P.D: Esperamos que os paséis algún día a tomar una copa de champagne y enseñarnos las fotos.

Carolina Mancebo Ortiz · Se casó el 17/09/2016

Solo tenemos buenas palabras para todo el personal de La Quinta de Illescas, ya que hicieron que nuestro día fuese maravilloso. Aunque tratamos prácticamente con todas las comerciales, sí nos gustaría hacer una mención especial a Marci, gracias por ser tan amable siempre y por tu inmensa paciencia.
    Todo salió perfecto, y los invitados nos felicitaron por el lugar, la comida y el buen trato que les habían dado todos los camareros. Están muy pendientes de todas las personas que tienen menús "especiales", y como celíaca que soy se agradece mucho que se dirijan a la persona que tiene alguna intolerancia por su nombre, y no a gritos, como suele pasar.
    Agradecer también al dj Oscar su buen trabajo, ya que consiguió que nadie se sentase durante 5 horas de fiesta.
    La única pega que pondría, como ya han comentado, es que en algunas cosas son muy poco flexibles, pero aun así compensa todo lo bueno.

Enviado el 01/12/2016

¡Carolina!
    Muchas gracias por el testimonio, que viene muy bien como referencia real para otras parejas. Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en vuestra boda y ayudarnos a hacer que vuestro día de boda fuera un éxito. Y muchas gracias también por la crítica constructiva, en la que estamos trabajando.
    Os deseamos que seáis muy muy felices en esta nueva etapa. Transmitimos los agradecimientos a marci, al equipo de sala y a Oscar, y a todo el equipo.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Diana

Diana Naranjo · Se casó el 10/09/2016

Simplemente genial. Han estado pendientes de todo, sobre todo de los invitados con alergias alimentarias. La comida sublime, han sido profesionales, atentos y encantadores. Repetiría con ellos 1000 veces.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Diana, mil gracias por el testimonio y la preciosa foto de vuestro perfil. Esperamos que repitáis mil veces en todas las cosas buenas que os ocurran y decidáis celebrar con nosotros. ¡Un abrazo de todo el equipo de La Quinta de Illescas!

Gustavo Beneitez · Se casó el 02/09/2016

Todos los invitados han destacado la belleza del entorno, pero sobre todo, la calidad de la comida (tanto cena como especialmente los canapés).
    La profesionalidad y la atención del servicio lo que mejor valoramos los novios.
    Muchas gracias a la Quinta de Illescas por todo.

Enviado el 10/10/2016

Gustavo,

Muchísimas gracias por vuestra valoración tan positiva: gastronomía, entorno y servicio. En nombre de todo el equipo os damos las gracias y os deseamos que seáis muy felices.

Un abrazo fuerte.

Paula · Se casó el 02/09/2016

Un lugar precioso con muchísimo encanto. El personal muy profesional y siempre dispuesto a ayudar. La comida excelente y las cantidades genial. Quedamos muy contentos con todo, lo volvería a elegir sin duda.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias, Paula, por habernos elegido. Nos encanta agradaros y nos alegra que hayáis quedado muy contentos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Saludos de todo el equipo.

Patricia Sanchez · Se casó el 26/08/2016

Qué decir de este sitio tan mágico... No hay nada malo. Fue un sueño hecho realidad. Estuvieron atentos 100%, la comida increible en cuanto cantidad y calidad.Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por lo buenísimo que estaba todo. El sitio es tan bonito que he de reconocer que nos asustamos al ver la "casa de las flores" en reforma, justo antes de nuestra boda, pero fue todo un acierto. Les ha quedado precioso y da muchísimo más juego que como estaba al principio. Quisiera agradecer a Julia toda su atención durante todo el año, un encanto de mujer. También mencionar la gran música que pusieron, el dj lo hizo genial. Todo el mundo bailó. Gracias. En resumen, se lo aconsejo a todo el mundo que quiera una boda perfecta sin imprevistos de última hora. Increíble.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Mil gracias, Patricia, por haber confiado en nosotros para un día tan especial y por haber confiado en la reforma de la Casa de las flores. Nos alegramos muchísimo de que os gustara, la verdad es que está gustando a todo el mundo. En nombre de Julia y de todo el equipo: os deseamos que seáis muy felices. Saludos.

Alvaro Arias Ruiz · Se casó el 29/07/2016

Todo salió como esperábamos. La comida de 10, que es generalmente lo que más llama la atención en una boda, el sitio muy bonito y la profesionalidad de lo mejor. La verdad que salimos encantados. No tenemos ninguna queja, fue todo un sueño y no nos equivocamos eligiendo este lugar de ensueño.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias Alvaro por tu testimonio y por haber elegido La Quinta de Illescas para la celebración de vuestra preciosa boda. Nos alegra haber cumplido con vuestras expectativas, todo el equipo trabaja con mucho cariño para que así sea. ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

Leticia · Se casó el 24/07/2016

Una boda de 10. Te ayudan en todo, siempre pendientes de los novios. Un 10 para todo el personal que trabaja allí y hace tu día aun mas especial. Yo repetiría sin dudarlo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 25/08/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Leticia muchísimas gracias por tu recomendación y por haber confiado en nosotros para la celebración de vuestra boda. Nos encanta saber que tuvisteis una boda de 10, todo el equipo de La Quinta de Illescas trabaja con mucho cariño y dedicación para que así sea. Esperamos veros de nuevo por aquí y os deseamos toda la felicidad del mundo.