La Quinta de Illescas
Crta. de Madrid-Toledo (A-42), Km 30 (Salida 30A) 45200 Casarrubuelos (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Quinta de Illescas

• Alejandro

Alejandro García González · Se casó el 13/05/2017

Nos casamos el 29 de abril de 2017 en el salón que llaman Porches, con 250 invitados, y entramos perfectamente, tanto para la comida como para el baile. Recibimos un trato excelente desde el primer contacto, con cualquiera de las agentes, y lo que más valoramos, nos dieron mucha confianza. No pensamos mucho en elegirla como finca, y no pudimos estar más contentos. No te dejan elegir más que el menú y los complementos (barra libre de mojitos, candy bar), porque tal y como tienen todo montado es muy bonito y funciona, y nos dejamos asesorar por ellos en todo momento. El día D, la comida fue perfecta en cantidad y calidad; servicio rápido y atento, el maître (Antonio) encantador, entorno agradable y original (odiamos las carpas donde te meten ahora en cualquier finca). Nosotros fuimos muy recomendados por amigos, y sin duda lo recomendamos a los que estáis en búsqueda. Fue una celebración de 10.

Enviado el 14/06/2017

Alejandro,

Muchísimas gracias por reflejar aquí vuestro testimonio. Muchísimas gracias también por haber elegido La Quinta de Illescas y habernos dado la oportunidad de participar en un día tan especial como fue vuestra boda. En nombre de Antonio (maître), del equipo de wedding planners y de todo el equipo que colaboramos en vuestra boda en algún momento, os damos las gracias y os deseamos que seáis muy muy felices.
    Esperamos veros de nuevo muy pronto cuando paséis por delante de La Quinta de Illescas o en alguna otra celebración.
  • Ángel y Mª Carmen

Ángel Miguel De La Asunción · Se casó el 06/05/2017

Nosotros lo celebramos en La Casa de las Flores el día 6 de mayo de 2017 (cena). Celebrarlo aquí hizo que nuestra boda fuese un día perfecto. Desde los preparativos, días de ensayo del baile y hasta el mismo día fue maravilloso. Por eso queremos agradecérselo a todas las personas involucradas en que todo fuese así. Primeramente a Julia, que fue la que llevó gran parte de nuestro trámite, aunque no podemos olvidar a Ana y Marci, que también nos atendieron fenomenal en alguna ocasión durante los preparativos. En segundo lugar y ya el día de la boda, los artífices de que ese día fuera inolvidable tanto para nosotros como para todos nuestros invitados, que nos han ido felicitando por todo. Muchas gracias a nuestro maitre Chema, que fue el encargado de que estuviésemos tranquilos en todo momento e hizo que fuese todo muy fácil.
    Pero no podemos olvidar al grupo de camareros y personal de cocina, que se encargaron de que el menú elegido fuera igual de exquisito que el que habíamos probado previamente en las degustaciones. Tampoco al DJ, que hizo una fiesta muy amena gracias a su acertada selección de canciones y atender a todas las peticiones que le iban haciendo. Como podéis comprobar, salimos más que encantados con todo, por lo que recomendamos a todo el mundo que si quiere tener un día especial, venga aquí. ¡Muchas gracias por todo y nos veremos en nuestro primer aniversario!

Enviado el 28/05/2017

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Ángel! ¡Mil gracias por vuestro cariñosísimo mensaje! Muchas gracias por recomendarnos a otros clientes con vuestro testimonio. Es un gran placer saber que con nuestro trabajo, hemos colaborado, entre todos, a hacer de vuestra boda un día muy especial. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que acabáis de comenzar y esperamos que tengáis muchas felices ocasiones de venir a vernos. ¡Un abrazo fuerte de todo el equipo de La Quinta de Illescas!
  • Carlos

Carlos Garcia · Se casó el 05/05/2017

El evento salió a la perfección, tanto la ceremonia como el convite estuvieron geniales, el maitre muy atento y el servicio muy profesional. El cóctel y la cena son exquisitas. La gente se quedó muy satisfecha.

Enviado el 23/05/2017

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Buenas tardes Carlos, muchas gracias por vuestro testimonio, que ayuda a otras parejas a tener referencias de nuestro trabajo, que ayuda a tomar la decisión.
    Esperamos que vosotros quedarais tan satisfechos como escribes que quedaron vuestros invitados. Todo el equipo de La Quinta de Illescas os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un saludo muy cordial!
  • Tania

Tania Folguera Fernandez · Se casó el 22/04/2017

En primer lugar, elegimos La Quinta de Illescas para celebrar nuestra boda porque disponen de una capilla para la ceremonia religiosa pero hay muchos motivos para hacerlo. El sitio es precioso, la cocina espectacular y no dejan ni un detalle al azar. Todo salió perfecto.

Enviado el 17/06/2017

Buenos días Tania,

Muchísimas gracias por el testimonio real de vuestra experiencia en La Quinta de Illescas. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que tengáis muchísimos motivos para celebrar a lo largo de vuestro vida.

Maria · Se casó el 08/04/2017

Me casé antes de ayer y qué decir. Fue espectacular. Esa es la palabra clave de la que todos los invitados, familia y novios nos hemos quedado y hemos coincidido. Mi marido y yo tenemos la sensación de haber elegido el mejor lugar y personal que puede existir en el sector, y no hablemos de la calidad del menú.
    De 10. Los productos excelentes. Gracias por todo.

Enviado el 10/04/2017

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Recién casados, nuestra más sincera enhorabuena. Muchísimas gracias por vuestro testimonio. Os deseamos que seáis muy muy felices y que vengáis a celebrar muchas alegrías de nuevo en La Quinta de Illescas en el futuro. Un abrazo de todo el equipo.

Cecilia Fl · Se casó el 25/03/2017

Celebramos nuestra boda en el salón los Porches. La primera vez que lo vimos nos encantó. La decoración sencilla y elegante, la iluminación (precioso de noche), hasta la forma de las mesas y su disposición en el espacio lo hacen incomparable con otros que vimos. Aún así, lo que nos hizo elegirles fue su experiencia organizando bodas y la absoluta profesionalidad que demuestran desde el primer contacto. La calidad del servicio es inmejorable, que la cena de más de 200 personas salga perfecta en cada plato no es nada fácil. El pescado fue especialmente valorado por todos los invitados: la calidad de la lubina era insuperable, y la carne, en su punto (en casi todas las bodas en las que he estado la carne acaba saliendo medio cocida). Lo que al principio nos frenaba era lo que considerábamos cierta falta de flexibilidad, pero con todos los aspectos positivos que os acabo de detallar, le restamos importancia. Además esa falta de flexibilidad que percibimos al principio fue convirtiéndose en una ventaja con el paso de los meses. Si hacen las cosas de cierta manera es porque, con su experiencia, saben cómo asegurar que las cosas salgan perfectas. Y con eso te ahorran muchos muchos quebraderos de cabeza, además, como digo, con el paso de los meses no solo fuimos viendo eso como algo positivo, si no que, desde luego, no era tal como percibimos al principio. Tuvieron una maravillosa atención conmigo el día de la boda, poniéndome una cerveza especial que no tienen en su bodega de forma habitual, la tenían especialmente para mí (no puedo tomar cerveza normal por motivos médicos). Este y otros detalles el día de la boda hacen que nos sintamos convencidos de que fue la mejor elección para una boda como la queríamos. Si quieres una boda rústica quizá no es tu sitio, si tu prioridad es ahorrar costes, quizá tampoco (aunque, como todo, es cuestión de buscar soluciones). Para nosotros lo más importante era que el servicio y la comida fuese de gran calidad, y así fue.

Enviado el 13/04/2017

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Cecilia y Fran! Muchísimas gracias por vuestro cariñoso testimonio. Ponemos siempre mucho interés y corazón en que los eventos salgan perfectos, desde los preparativos con las wedding planners hasta el día de vuestra boda con todo el equipo que colaboró con vosotros... ¡Es un gran placer saber que lo logramos! Estamos trabajando para ser más flexibles, aunque nos alegra mucho que entendáis que lo hacemos para garantizar el éxito. Muchas gracias también por el comentario constructivo. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que acabáis de comenzar y esperamos veros muy a menudo en futuras celebraciones. Un abrazo fuerte de todo el equipo.

Paula · Se casó el 11/03/2017

Nos casamos el sábado pasado y Ana, Antonio y el resto del equipo hicieron que fuera un sueño. Su profesionalidad en todo momento hizo que estuviéramos tranquilos y visualizáramos cada momento. La ceremonia en la capilla fue en un ambiente íntimo y familiar, así como la disposición en la sala Casa de las Flores y la discoteca hicieron que tuviéramos muy cerca a nuestros invitados.
    Desde al primer al último minuto fue todo exquisito. Un millón de gracias a todo el equipo.

Enviado el 14/03/2017

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Queridos Paula y Adrián, muchísimas gracias por reflejar aquí vuestro agradecimiento. Transmitiremos a Ana, Antonio y a todo el equipo que participamos en vuestra boda este mensaje. En nombre de todos, os deseamos que seáis toda la vida muy felices, como mínimo, tanto como el día de vuestra boda en La Quinta de Illescas.

Lola · Se casó el 18/02/2017

Desde el primer momento estuvimos seguros de la elección, pero es que han superado nuestras expectativas. Un magnífico servicio, una profesionalidad y un trato impecable y una calidad en los productos excepcional. Todos nuestros invitados han quedado encantados desde la entrada hasta la salida. Y nosotros mucho más. Un sitio precioso con un personal profesional como pocos. Más que recomendable.

Enviado el 21/02/2017

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Buenos días Lola, mil gracias por vuestro agradecimiento público. Ha sido un placer organizar vuestra boda y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Esperamos veros muy pronto de nuevo en La Quinta de Illescas en alguna otra celebración o simplemente porque nos visitéis cuando queráis. Un fuerte abrazo de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
  • Carol

Carolina Mateos Carrera · Se casó el 26/11/2016

Excelentes, desde la primera visita hasta el día de la boda. Son muy pacientes, atentos a todos los detalles y flexibles, se adaptan a tus gustos. Por motivos climáticos tuvimos que cambiar la zona de la ceremonia y sin ningún problema nos prepararon un salón, fue todo un acierto y muy acorde a la época en la que nos casamos, otoño. Los invitados encantados con la belleza de la finca, la comida y el trato excelente, en especial una invitada vegana que se sorprendió de lo bien que de adaptaron a ella. Éxito absoluto de la recena y el chocolate con churros de última hora.

Enviado el 08/12/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Carolina! Mil gracias por vuestro testimonio. La verdad es que la ceremonia en el interior también queda preciosa ¿verdad?
    En nombre de todo el equipo os deseamos toda la felicidad del mundo...
    Esperamos veros de nuevo muy pronto en muchas celebraciones en La Quinta de Illescas.

Sara Caballero Pastor · Se casó el 05/11/2016

Son unos profesionales. El día 5 de noviembre celebramos nuestra boda civil en la carpa y todo perfecto. Siempre muy atentos y pendientes de que no fallara nada. Sobre todo nuestro metre David, un crack. Gracias por un día maravilloso.

Enviado el 22/11/2016

Respuesta de La Quinta de Illescas:

En nombre de David y de todo el equipo de La Quinta de Illescas, os deseamos que seáis muy muy felices. Estamos encantados de saber que colaboramos en que disfrutarais de un día maravilloso y memorable. Muchísimas gracias por vuestro testimonio.