Opiniones de La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas

Casarrubuelos, Madrid

Ignacio H. Enviado el 13/03/2024

10/10 espectacular

Queremos escribiros para daros las gracias porque nuestra boda el sábado fue espectacular! Salió todo tan bien! Y es todo gracias a vosotros. De verdad, están todos todos los invitados encantadisimos. El servicio fue increíble.

Quiero agradecer especialmente a Antonio y Mary por estar tan pendientes de nosotros. Mary nos cuidó tanto… que siempre lo vamos a recordar!
    Y Antonio super super pendiente de todo y amable, no se le escapa ni una.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias por reflejar en esta plataforma vuestra experiencia!
    Estamos felices de saber que ha sido tan grata.
    Gracias también por habernos elegido y compartido con nosotros esos momentos que esperamos recordéis siempre con cariño.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
    Alicia U. Enviado el 23/11/2023

Gracias por hacer posible el día más bonito de nuestras vidas

Muy profesionales y personal muy humano.
    Todo salió perfecto, los invitados quedaron encantados con lo bonita que estaba la finca y lo rico que estaba todo.
    Muchas gracias en especial a Julia, Marci y nuestra maitre Cristina. No pudimos estar en mejores manos, os elegiriamos de nuevo sin ninguna duda.

¡Muchísimas gracias Alicia!
    Por esta reseña pero sobre todo, por habernos elegido para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. Esperamos que tengáis muchísimos motivos para celebrar en el futuro.
    Un abrazo muy fuerte de Julia, Marci, Cristina y todo el equipo de La Quinta de Illescas.
  • Liz
    Liz Enviado el 16/06/2023

Recomendable al 200%

El trato increíble, la profesionalidad fue inmejorable.

Los invitados se fueron encantados con la quinta, tanto con el servicio como con las instalaciones.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchísimas gracias pro vuestro testimonio que tanto ayuda a otras parejas en proceso de búsqueda en boda.s.net. Esperamos que seáis siempre muy felices. Nos encantará veros de nuevo en otras celebraciones de vuestra vida juntos.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de La Quinta de Illescas.

Corina L. Enviado el 03/06/2023

El mejor día de mi vida gracias a vosotros

Te escribo para agradeceros el trabajazo que habéis hecho, estuvo todo perfecto.

En primer lugar el equipo que tenéis, que es espectacular. Ismael y Magdalena estuvieron súper atentos, siempre pendientes de cualquier cosa que les pidiésemos; literalmente levantábamos la mirada y los teníamos allí. Por otro lado, la organización y el volumen de comida: todos los invitados destacaron lo perfecto que salía todo y lo rico que estaba, y nosotros comimos muchísimo gracias a Magdalena que estaba súper pendiente de nosotros.

Te lo digo de corazón: me casaría todos los días, y siempre contaría con vosotros. Habéis hecho del 27 de mayo de 2023 el mejor día de mi vida.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo,
    Corina y Guille

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Muchas gracias por refleja aquí vuestro testimonio sobre nuestros servicios. Son estos comentarios los que nos ayudan a mejorar y a crecer día a día.
    En nombre de todo el equipo de La Quinta de Illescas, os deseamos que siempre seáis muy felices. "Y casarse todos los días, no es posible pero celebrar todos los aniversarios, sí!" Os esperamos en un año!
    Un abrazo fuerte!
  • Denisse
    Denisse S. Enviado el 01/07/2023

¡La Boda Perfecta!

Soy mexicana y mi esposo es español. Desde el primer día pensamos en realizar la boda por la iglesia en Madrid.

Empecé a buscar un lugar en dode pudiera celebrar ceremonia religiosa y la fiesta, así fue como dí con La Quinta de Illescas, uno de los pocos lugares en donde puedes llevar a cabo el evento en distintos espacios pero en el mismo lugar. Recuerdo que empecé a seguirlos en Instagram y así fuí observando lo que hacían, los espacios, el menú y cuando llegó el momento de decidir creímos que era la mejor opción y decidimos contratarlos ¡¡Estando en México!! La boda fue el 13 de mayo del 2023 y yo vi los espacios apenas en diciembre del 2022. ¡No nos decepcionaron! Son exactamente o mejores que en las fotografías.

En febrero del 2023 pudimos ir y realizar la degustación, estuvo todo espectacular, salimos de ahí muy emocionados de lo que podría ser el día de la boda.

Queremos agradecer ampliamente a cada una de las personas de La Quinta de Illescas que hicieron que el día de nuestra boda fuera involvidable.

Todos y cada una de las personas que nos atendieron se portaron extraordinariamente, Marci, Cristina súper a cargo de todo, estuvieron pendientes de cada detalle antes y durante la boda. Y ya que estoy en estas, también al jóven que nos atendió en nuestra mesa, no recuerdo su nombre pero se portó increíble, me ayudó en la misa a acomodar el vestido, estuvo pendiente de que disfrutáramos del cóctel y siempre súper amable. Siempre pendientes de que disfrutaramos el evento ¡Muchas gracias a todos!

Amigos y familiares, no hubo alguno que no dijera que el lugar era precioso, la capilla espectacular y la comida deliciosa. Desde el cóctel hasta la cena, todo fue extraordinario y de gran calidad.

¡Se montó una gran fiesta!

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias por reflejar aquí también vuestro testimonio!
    Gracias por valorar tan positivamos todo el proceso. Os echaremos de menos pero confiamos en que vendréis a vernos en vuestras celebraciones más felices.
    Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
    Natali Enviado el 08/05/2023

Una boda perfecta

No tengo más que buenas palabras. La mejor decisión que tomamos fue la de contratar esta finca. No sólo es muy bonita sino que el personal y la comida son excepcionales. Estuvieron atentos de nosotros en todo momento, con lo q nosotros nos relajamos y disfrutamos muchísimo. Todos los invitados estuvieron felices y todos comimos de maravilla y mucho. Además si tenéis familiares, amigos o vosotros mismos con problemas de alergias o intolerancia o diabetes, en esta finca os aseguro q todo saldrá perfecto. Sólo me queda darles las gracias a Julia, Marce, Mónica y al metre Antonio, x hacer la preparación y el durante de nuestra celebración simplemente perfecto.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias por reflejar aquí vuestra experiencia! (Que estamos felices de que haya sido tan buena.) Aquí, donde tantas parejas se encuentran en el proceso de decisión de encontrar su finca ideal, vosotros nos recomendáis.
    Qué alegría saber que logramos nuestro objetivo: conseguir que el día de la boda os pudierais relajar y disfrutar de vuestro día.
    Esperamos veros de nuevo muy pronto en otras celebraciones por La Quinta de Illescas.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de La Quinta!
    Miguel ?. y Luz Enviado el 21/10/2022

Excepcionales

La Quinta de Illescas superó en todos los aspectos nuestras expectativas. El primer día que fuimos a informarnos nos atendieron con muchísimo cariño, y así ha sido durante todos los meses de preparación hasta el día de la boda, que ha sido perfecto: la finca estaba preciosa, el personal súper atento, la comida buenísima... y así nos lo están diciendo días después nuestro invitados.

¡Muchísimas gracias!
    Ponemos el corazón y todo nuestro cariño en que las bodas sean perfectas. No solo el día de la boda, sino desde el primer día que entráis en La Quinta. Un placer saber que lo habéis apreciado.
    Un abrazo muy fuerte de todos los compañeros de La Quinta de Illescas. ¡Vuestra casa!
    Marisol R. Enviado el 21/09/2022

Boda 04/09/22

Nos casamos el 04/09/22, en la Casa de las Flores. Desde hace años teníamos clarísimo que nos casaríamos aquí, y confirmamos nuestro deseo, cuando nos recibió Ana. Superamable. Nos atendió con el cariño que la caracteriza. El lugar, precioso, enamoró a los invitados el día de la boda. La comida fue estupenda, tanto su calidad, como la atención recibida. A mejorar: en la discoteca hacía muchísimo calor y los invitados prefirieron quedarse al aire libre charlando y disfrutando del photocall. Había muchísimas moscas y resultaba un tanto incómodo. La recena gustó mucho, pero había que hablar con los camareros (uno de los temas más comentados fue la imagen descuidada de alguna de ellas), para que llegaran a todos los invitados, porque siempre servían por la misma zona. Lo recomendamos sin duda, pero a mejorar algunos detalles.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Buenas noches, Marisol. Gracias por tu sincera reseña que nos ayuda a mejorar. Procuraremos mejorar esos aspectos que nos comentas.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo, y un abrazo muy fuerte de todo el equipo, y especialmente de Ana, a la que le transmitimos tu mensaje.
    Laura Enviado el 08/01/2020

Volvería a casarme allí

Nos casamos el 7 de diciembre en los porches y nuestros invitados no se pudieron ir más contentos. Son unos profesionales, lo hacen todo muy sencillo. Si me volviera a casar, sería en la Quinta de Illescas.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Hola, Laura. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho que todos disfrutaseis mucho de vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo fuerte.
  • Arleey
    Arleey D. Enviado el 02/12/2019

Unos profesionales de primera

La Quinta de Illescas me enamoró desde el primer momento. El trato insuperable desde las chicas que te atienden en el minuto uno. Como Julia, un encanto, eso antes de la boda. Una vez llegado el gran momento el personal de toda la finca hacen un trabajo excelente el trato de los camareros y el maitre, que en mi caso estuvo Chema el día de mi boda, hacen que todo fluya por sí solo hacen un trabajo perfecto. Simplemente me siento feliz de haber escogido para mi gran día esta finca preciosa que es la Quinta de Illescas. Simplemente, gracias.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

Hola, Arleey. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que todo saliese muy bien y disfrutaseis de vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa y que sigáis compartiendo buenos momentos junto a nosotros. Un abrazo fuerte.