Opiniones de La Posada del Candil

La Posada del Candil

Seron, Almería

Patricia A. Enviado el 20/04/2023

Único y especial

Un recinto espectacular en medio de la Sierra de Serón, perfecto para desconectar y disfrutar del encanto del sitio y la naturaleza, los dueños Pepa y Javier un amor, trabajadores incondicionales que cuidan su complejo como si fuera su casa y así te hacen sentir, como si fueras parte de su familia. Volveremos seguro.

Buenos días, Patricia.
    Muchísimas gracias por tus palabras.
    Para nosotros fue un placer que eligieseis La Posada para celebrar un día tan especial y esperamos veros muy pronto por aquí.
    Un abrazo
  • Silvy
    Silvy Enviado el 10/07/2018

Mariage d'un couple suisse et équatorien

Aspectos positivos: tuvimos una boda maravillosa, la comida era deliciosa, auténtica y servida en el momento justo a la temperatura adecuada. El mesonero Javier nos ayudó a recibir a nuestros seres queridos de Suiza al compartir su conocimiento de esta región y ser muy amable y paciente. Los camareros estaban muy motivados, atentos y siempre listos para satisfacer a nuestros huéspedes y a nosotros mismos hasta el amanecer. La calidad de la comida era notablemente fresca y sabrosa. Fue una comida casera para una boda. El sitio es realmente agradable y ofrece un ambiente agradable, lo que hace que quieras compartir un buen momento. Además, pudimos disfrutar de la piscina que está en el mismo sitio. Negativos: los propietarios son nuevos en la organización de fiestas. Pudimos experimentarlo durante la preparación de la boda, no fue muy tranquilizador. Además, cada vez teníamos un interlocutor diferente, que nos daba diferentes respuestas a nuestras preguntas. Afortunadamente, para la preparación final del matrimonio, usaron los servicios de un especialista, Mariano, quien ayudó mucho en el éxito del matrimonio. Recomendamos a todos los que quieran ir de fiesta o simplemente relajarse en este hermoso sitio. Guardaremos maravillosos recuerdos de una boda en la que los invitados y nosotros fuimos felices. Gracias de nuevo a los propietarios Javier, Pepa y su hijo Asier, el equipo de camareros, el cocinero y el organizador Mariano. Alexander y Silvana
    ---------------------------------------------
    Points positifs: Nous avons eu un merveilleux mariage, la nourriture était délicieuse, authentique et servie au bon moment à la bonne température. L’aubergiste Javier nous a aidés à accueillir nos proches venus de Suisse en partageant ses connaissances sur cette région et en étant très aimable et patient. L’équipe des serveurs était très motivée, bienveillante et toujours prête à satisfaire nos invités et nous-mêmes jusqu’à l’aube. La qualité de la nourriture et de la cuisine était remarquablement fraîche et goûteuse. Il s’agissait d'un repas fait maison pour un mariage. Le site est vraiment joli et dégage une atmosphère agréable, qui donne envie de partager un bon moment. De plus, nous avons pu profité de la piscine qui est sur le lieu-même. Points négatifs: Les propriétaires sont novices dans l’organisation d’une telle fête. Nous avons pu l’expérimenter pendant la période de préparation du mariage, ce n’était pas vraiment rassurant. En plus, nous avons eu à chaque fois un interlocuteur différent, qui nous donnait des réponses différentes à nos questions. Heureusement, pour la préparation finale du mariage, ils ont utilisé les services d’un spécialiste, Mariano, qui a beaucoup aidé à la réussite du mariage. Nous recommandons à toutes les personnes voulant faire une fête ou simplement se ressourcer sur ce site magnifique. Nous garderons de formidables souvenirs d’un mariage où les invités et nous, étions heureux. Merci encore aux propriétaires Javier, Pepa et leur fils Asier, à l’équipe des serveurs, à la cuisinière, et à l’organisateur Mariano. Alexandre & Silvana.

Respuesta de La Posada del Candil:

Estimados Silvy y Alexander. Muchas gracias por vuestros comentarios y el tiempo que os habéis tomado para hacer vuestra valoración de nuestro establecimiento y servicios. Para nosotros es una gran alegría saber que con nuestro trabajo y empeño hemos contribuido a haceros felices en un día tan importante. Os esperamos en La Posada con los brazos abiertos cuando queráis pasar a visitarnos y recordar el día de vuestra boda. ¡Muchas felicidades de nuevo! Un abrazo.

Mariano Martínez
    Director de Operaciones.
    Marina Enviado el 01/02/2018
    Si te gusta la naturaleza La Posada es el sitio ideal, tanto por su localización, rodeado de sierras y árboles, como por su estilo y decoración. Es un lugar con encanto, cómodo y acogedor. Tanto los dueños como el personal son amabilísimos y muy agradables, dispuestos a ayudarte en todo momento y facilitando las cosas.
    Nosotros lo pasamos super bien, disfrutamos muchísimo y tenemos un recuerdo maravilloso de ese día. No estamos arrepentidos para nada. Volveríamos a escoger La Posada del Candil una y mil veces.

Ana Enviado el 28/06/2018

Lugar ideal para un día inolvidable

¡Si quieres una boda única, elige la Posada del Candil! Nuestra boda encantó a todos nuestros invitados porque el paisaje enamora, la comida es casera y exquisita, el equipo de personas que lo gestionan son cercanos, amables y muy flexibles y por tener la decoración llena de detalles únicos! Si a todo esto, le sumamos que pueden ofrecer "una noche con las estrellas" hace... que una boda en la posada se convierta en un lugar ideal para un día inolvidable.

Apreciada Ana:
    Muchas gracias por tus comentarios y tu valoración.
    Estaremos encantados de recibiros en La Posada del Candil cuando queráis venir a visitarnos.
    Un abrazo fuerte para ti y saluda a Jose.

Mariano Martínez
    Director de Operaciones