Opiniones de Hotel Restaurante La Plantación

Hotel Restaurante La Plantación

Finestrat, Alicante

• Елена
    Елена ?. Enviado el 11/10/2023

Un gran lugar para celebrar una boda

La Plantación es un lugar fascinante para realizar cualquier tipo de celebración. Mi boda fue maravillosa, la organización y el servicio del sitio han sido del más alto nivel. Su territorio e instalaciones de lo mejor, la comida deliciosa y la habitación súper cómoda y acogedora. Mil gracias a su director Aleksey. Ha sido un evento inolvidable!!

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Las instalaciones, la naturaleza y el servicio brindado ganan protagonismo en el momento en el que entran y se tiene la actitud de disfrutar, desconectar y pasar momentos inolvidables; mil gracias por recomendarnos y por querer en una próxima ocasión volver a visitarnos, hemos sentido una maravillosa energía de parte de todos vosotros, Mil gracias siempre.
  • Macarena
    Macarena Enviado el 24/09/2023

Experiencia inolvidable

Hemos celebrado nuestra boda, y a sido inolvidable, una experiencia super bonita.
    El trato con el personal es fenomenal Angelo super atento que no nos faltará nada y el catering Aurrera a sido tremendo la comida espectacular todos los invitados quedaron maravillados con la comida. Y que decir de nuestra wedding planner , maestra de ceremonias divina muy cercana, una persona que te entrega muchísima seguridad y tranquilidad, se encargó de mi ramo y los prendidos y nunca me imaginé que fuera tan hermoso.

Dj chema un crack, super profesional 100x100 recomendado.

Muy recomendable el sitio tiene unas vistas hermosas

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

En primer lugar agradecerles por elegirnos y por su expresión tan positiva; Estamos siempre dispuestos a garantizar la mejor experiencia, ayudar, acompañar y guiar en cada momento, de esta manera se sentirán mas seguros en un día de tantos nervios.

Estamos felices de que cada invitado haya vivido una experiencia única en la plantación, gracias por recomendar nuestro entorno natural y profesional, gracias por disfrutar de este día tal 100% y ser unas personas maravillosas.

Los esperamos en una próxima ocasión para revivir momentos únicos, vosotros han dejado una puerta de bienvenida abierta; por lo que estaremos encantados de recibirlos.

Elena E. Enviado el 21/09/2023

Boda del año !!!!!

Hemos celebrado nuestra boda este finde en la Finca la Plantación. Para empezar, estábamos enamorados en el sitio desde hace años. Y hemos decidido que es el sitio ideal para nuestro día de boda. Quería agradecer a todo equipo de la Plantación por ayudar con cada detalle. En primer lugar, a Alexey, el dueño de la finca, que estaba con nosotros en cada momento, ayudándonos con preparaciones y dando ideas para que sea el día más espectacular. Catering - Aurrera, nos han dejado sin palabras- entre alto nivel del servicio, equipo muy atentos en cada momento, y aparte mil Gracias al chef de la cocina - la comida de cóctel y cena eran excelente. Y gracias de corazón a Pilar, que llevaba la ceremonia y guiando nuestra boda desde principio hasta final. Su decoración, cada detalle con flores, lazitos etc - se ha convertido nuestra boda en un cuento mágico. Repetiría???? Siiiiii!!!!! Aconsejaría????? Siiiiiii. Gracias a todo el equipo que han estado a nuestro lado en ese día tan especial para nosotros. Nuestro sueño se ha hecho realidad gracias a Vosotros !!!

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Así tal cual como lo describes como un cuento mágico ha sido este día tan importante para vuestras vidas y estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido y que cada uno de los asistentes hayan disfrutado de las instalaciones, la naturaleza y de un excelente servicio de catering; todo el equipo de la plantación les agradece por su excelente trato, su amabilidad y carisma.

Brindamos una atención personalizada y guiada para garantizar una excelente experiencia en día tan importante como vuestra boda; Siempre pueden contar con hotel la plantación ya que serán siempre bienvenidos.

Gracias por dejarnos ser parte de vuestro sueño hecho realidad.
    Mónica A. Enviado el 15/10/2023

Boda 9 de septiembre

Me case el día 9 de septiembre en la plantación y no pudo salir mejor. Todo precioso y muy bonito. El equipo de profesionales nos trato genial. Repetiría ahí otra vez !

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Gracias por elegir La Plantación para celebrar este día tan importante, también fue fundamental el trato mutuo de esta manare fue posible realizar todo al mas mínimo detalle tal y como se ha planeado. Que la felicidad los acompañe siempre.
    Abraham L. Enviado el 04/09/2023

Maravilloso lugar y trato

Contentísimos con el trato personal, asesoramiento y profesionalidad de todo el equipo. Muchas gracias por como salió todo. Repetiría 1000 veces. Todos los invitados nos felicitaron por como estuvo toda la ceremonia

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Nuestro equipo ofrece asesoramiento hasta el ultimo momento para garantizar la mejor experiencia, para que este día sea recordado con la mayor alegría y por ser un lugar en el cual se tiene un encanto para volver.

Estamos encantados de que hayan elegido nuestras instalaciones para realizar su boda; en nombre de todo el equipo de trabajo, les deseamos lo mejor.
  • Sonia
    Sonia M. Enviado el 23/09/2023

La boda perfecta

El día de nuestra boda fue perfecto. Nos encantó el lugar nada más verlo por las vistas y las opciones que ofrece. Integrado en la naturaleza, con sombra natural en el jardín y salón con aire acondicionado. Nuestra preocupación era no pasar calor y sin embargo ese día amaneció lloviendo y se optó por cambiaron ubicaciones. Momentos antes de la ceremonia cambió el tiempo nuevamente y gracias a la buena voluntad y esfuerzo tanto de dueño como de su equipo se volvió a cambiar todo al jardín para que la celebración fuese como nosotros queríamos para nuestro gran día. ¡¡Graciass nuevamente!! Siempre dispuestos a colaborar en lo que necesitasemos.

Las chicas del catering son un encanto siempre dispuestas a ayudar y colaborar en lo que sea. La comida excelente. Y especialmente contenta con las opciones y minutas veganas para un grupo reducido de invitados, que resultaron muy contentos. Chema, el DJ también fenomenal.

Nos preparamos allí y las fotos previas a la ceremonia han quedado genial. Pasamos la noche allí con amigos y desayunamos juntos al día siguiente con vistas espectaculares, cosa que fue otro éxito más.

¡¡Fue un día estupendo!!!

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Gracias infinitas por elegirnos y disfrutar de la naturaleza y las instalaciones de la plantación, Todo nuestro equipo de trabajo agradece la manera como nos han descrito, cada uno en su función esta dispuesto a solucionar, guiar y recomendar opciones de ultimo momento, nos enfocamos en brindar eso que están buscando con cada detalle que se plantea con anterioridad, nos llena de felicidad verlos disfrutar de su grandioso día, agradecemos su tranquilidad para tomar las decisiones de ultimo momento, junto a vosotros hemos hecho un excelente equipo y logramos que todos los invitados se hayan sentido muy contentos con cada espacio, con cada detalle.

Estaremos a su disposición para una próxima ocasión, han sido muy respetuosos y amables cada uno de los asistentes, por lo cual las puertas de hotel la plantación estarán siempre abiertas para recibirlos, gracias.

• Nikita
    Nikita Enviado el 07/08/2023

Boda de ensueño

La plantación es un lugar mágico que te hace vivir un momento único. Alexei (el dueño de La Plantación) e una persona increíble que te ayuda a realizar tu boda en cada detalle, si quieres estar tranquilo y no preocuparte de los preparativos y estar seguro de que vivirás un día maravilloso entonces La Plantación es tu lugar.

Deja de buscar porque ya has encontrado tu lugar ideal, no hay palabras para describir lo maravilloso que es el lugar, ademas han echo reformas y ahora se ve impresionante, creo que se podría realizar la boda en cualquier estilo. Nosotros hemos vivido una boda de enseño, y la verdad tenemos planeado visitar el lugar ya que es un lugar de paz y tranquilidad perfecto para desconectar, y queremos agradecer a Alexei y todo el equipo por el maravilloso trabajado realizado por su parte, la boda ha sido espléndida y ha sido mejor de lo que esperábamos.

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

En primer lugar damos las gracias en nombre del equipo de hotel la plantación por su excelente experiencia el día de su boda, Dia a día nos enfocamos en garantizar un día inolvidable tal y como lo han vivido, todos los espacios han sido decorados acorde a lo que se estaba buscando, vuestra presencia ha sido grandiosa y nos llena de orgullo haber compartido este día tan especial con vosotros, El respeto, el trato y la amabilidad fue fundamental para brindar un día lleno de paz y tranquilidad.

Nuestro entorno natural fue fundamental para desconectar y vivir este día de ensueño, por lo cual estarán siempre las puertas abiertas para vosotros y así poder revivir momentos únicos.

Les deseamos salud y mucha felicidad en sus vidas.
    Cristina I. Enviado el 22/07/2023

Fin de semana especial

Nuestra boda en la Plantación fue espectacular! El sitio es increíble en un entorno idílico!
    Nuestra familia disfruto lo más grande de todo sin duda volveríamos a repetir

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Sin dudarlo los volveríamos a recibir con el mismo carisma, han sido unas personas increíbles, gracias por elegirnos.
  • Adrián
    Cristina Enviado el 19/07/2023

Quedamos muy contentos

Estuvimos muy a gusto con toda la familia, las instalaciones estaban nuevas, las habitaciones recién renovadas. Quedamos muy contentos tanto con Alexei como con Angelo.
    Nos dieron facilidades y nos aconsejaron sobre las opciones de banquetes, ceremonia, animación, camareros de barra libre... Etc...

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

De nuestras parte también estuvimos muy contentos con todos vosotros, son increíbles y estamos encantados de acompañarlos en este grandioso día, brindamos una atención personalizada de esta manera garantizamos un servicio de alta calidad.

ha salido todo según lo planeado así que agradecemos su confianza, su respecto y responsabilidad, Los esperamos en una próxima ocasión para revivir momentos inolvidables y crear muchos mas.