La Plantación

La Plantación 5
La Plantación 6
  • Amor

Amor Olmo Ruiz , Se casó el 25/08/2018

Me volvería a casar en el mismo lugar

Desilusionados y estresados a 50 días de la boda por haber contratado anteriormente un lugar nefasto, encontramos La Plantación, un lugar rodeado de montaña con vistas al mar, ¡es idílico! A continuación, nos atendió Dino (propietario de la Plantación), le explicamos nuestra situación... solo teníamos 50 días para organizar todo. Definitivamente nos encandiló su profesionalidad y trato tan cercano, nos mostró sus menús que están elaborados en su restaurante, no es catering cosa que agradecimos. Finalmente decidimos decantarnos por contratar nuestra boda en La Plantación a pesar de perder el dinero de reserva en el otro lugar. Fue la mejor elección que hicimos, fue una suerte dar con ellos. Lo volveríamos a repetir. Decir que la cena, cóctel y tarta una exquisitez. Estaba buenísimo, la decoración, el trato del personal, el lugar todo de 10, nosotros en una nube y los invitados disfrutaron muchísimo, tanto ellos como nosotros volveremos. ¡Mil gracias por todo! George y Amor.

La boda de Amor Olmo Ruiz y La Plantación 7
    La boda de Amor Olmo Ruiz y La Plantación 8
    La boda de Amor Olmo Ruiz y La Plantación 9
    La boda de Amor Olmo Ruiz y La Plantación 10
    La boda de Amor Olmo Ruiz y La Plantación 11
    Enviada el 30/10/2018

Alexander Poysky , Se casó el 28/10/2017

Me casé aquí recientemente (28 de octubre), y he de decir que no puedo imaginar haberlo hecho en un lugar mejor. Fue perfecto, desde el servicio hasta el trato. Yo lloré como una magdalena, ¡y mi esposa dice que fue el mejor día de su vida!. Por favor, si tenéis dudas, no las tengáis, ¡este lugar es lo mejor!

Enviada el 02/12/2017

Jesica , Se casó el 30/09/2017

Lo recomiendo 100%. El trato de Dino, el propietario, excelente, preocupado en cada momento y en cada detalle, muy implicado en todo el evento, se adapta a cualquier idea que tengas, siempre dispuesto a que los novios e invitados estén relajados y disfrutando. Y no solo él, todo su equipo, unos grandes profesionales. La cena exquisita, servida en su hora, de gran calidad, nada de catering que no sabes cuando esta hecho, todo recién hecho por su equipo habitual. Les pongo un 11 sobre 10, hicieron que fuera aún más si cabe el mejo día de mi vida.

Enviada el 04/12/2017
  • Alejandra

Alejandría Cruz , Se casó el 22/10/2016

Fue especial a nuestro gusto toda la familia y amigos quedaron muy contentos y más nosotros.
    Es un lugar maravilloso y especial para hacer bodas y fotos.
    Estuvimos muy a gusto la ceremonia fue de cuento y el servicio y protocolo estupendos.
    Gracias de corazón Dino y señora un beso muy fuerte José y Alejandra.

La boda de Alejandría Cruz y La Plantación 12
    Enviada el 24/11/2016
  • Erica

Erica , Se casó el 06/06/2015

El sitio es espectacular, y la dedicación y experiencia les hace únicos. Estamos muy contentos. Restaurante La Plantación, en Finestrat, tiene unas vistas espectaculares, y en nuestra boda fue civil la decoración fue de diez. Sin duda el mejor sitio que podría haber elegido.

Enviada el 17/07/2015

Montse Plaza , Se casó el 22/06/2013

Tanto el lugar como la comida es excelente, además la comida la cocinan ahí mismo, no es de catering y eso para mi gusto es de agradecer.
    Tratas directamente con el dueño, sin intermediarios y las cosas son más claras, aparte son muy flexibles y te hacen que la organización del evento sea muy cómoda.
    La gente quedó muy contenta y nosotros también.

Enviada el 07/08/2013

Marivi , Se casó el 03/09/2011

Nuestra boda fue el 3 de septiembre de 2011, pero como muchas novias, a principios de año, yo ya sabía los modelos de cada firma que me gustaban y me había probado ya muchos. Lo cual ahora veo totalmente innecesario: ya que con 3 meses hay tiempo de sobra aunque en las tiendas (y en todos lados) te metan prisa. El caso es que a principios de año, por febrero, yo ya tenía el vestido encargado, el sitio reservado y las invitaciones (que hice yo misma) impresas. Mi futuro marido se iba 4 meses al extranjero por motivos de trabajo, así que en marzo entregamos las invitaciones. Intentamos entregar personalmente el mayor número de invitaciones, pero es difícil ya que al final tienes gente de toda España invitada. También hicimos la prueba del menú en marzo por la misma razón. Fue tan desastrosa, que el restaurante nos la repitió a la vuelta del viaje de mi marido, pero los nervios y la inseguridad del sitio que habíamos elegido, no nos la quitaban ya. La idea de nuestra boda era simple: Una boda civil al aire libre con nuestros mejores amigos y familia. Algo íntimo y muy personal. Nos pusimos en contacto con un maestro de ceremonias y comenzamos los papeleos para la boda civil. Nosotros lo hicimos por separado, pero si lo pides en el ayuntamiento, es fácil que vaya alguien a casaros a la finca. En total se quedó en 126 invitados, que en el restaurante cabían demasiado justos para mi gusto (aunque el encargado nos había dicho que cabían hasta 145, no os fiéis, usad el sentido común). La ceremonia fue increíble, todo el mundo quedó encantado ya que desde la música hasta la decoración os habíamos encargado nosotros. Para implicar a la gente y descargarme de tareas nombre a unos amigos Jefe de Protocolo y DJ y les hice trabajar junto conmigo y el maestro de ceremonias para que todo quedase coordinado a la perfección y funcionó, todo el mundo hizo un trabajo genial. El cóctel de bienvenida fue en el jardín (debo decir que La Plantación tiene un cóctel muy flojo) el jardín es una preciosidad y después de la boda es el momento del reencuentro con todos los invitados, se me pasó rapidísimo. Después, la entrada al banquete y el menú (esta vez sin problemas, todo salió bien) la cena al ser casi todo gente joven, fue muy animada y el baile ya, ¡ni te cuento!
    Mi consejo, en definitiva es que elijáis los proveedores que más confianza os den (lo que no te gastas en un proveedor bueno, te lo gastas en tilas y tranquilizantes varios después), que intentéis estar lo más tranquilas posibles, que disfrutéis mucho de cada minuto y de cada detalle, que esto se pasa en un ratito y son tantas cosas y tantas emociones, que no te das cuenta de casi nada. Lo verdaderamente importante, en realidad, viene después...el reto de vuestras vidas. Que seáis felices

Enviada el 05/12/2011