Opiniones de La Peña del Agua

La Peña del Agua Ver más información

Laura P. Enviado el 14/10/2023

La boda de ensueño que quieres

Nos casamos el 30/09/2023.

Si el sitio ya nos encandiló en las fotos de la web, cuando fuimos a visitarlo, nos decidimos según entramos por la puerta. Un jardín precioso, muy agradable. Les encantó a todos los invitados, coincidieron en qué el sitio es precioso.

Y la organizadora Belén, es a quien quieres tener organizando todos los detalles del banquete. Contestaba muy rápido ya fuera whasapp o correo a las dudas que nos surgían, y con ella, todo ha sido fácil. Incluidos los menús especiales (vegetarianos, alérgicos a trazas de frutos secos, celíacos, diabéticos, menús infantiles...) todo perfecto. Escogimos de menú la crema fina de alcachofas, el sorbete de mango, el medallas de buey con foie y verduras e intercalamos postres (el de texturas de chocolate y el de crema de avellana con chocolate con leche)
    Todo buenísimo, y los invitados encantados con la comida, todos dijeron que estaba buenísimo. Tanto en el banquete como en la fiesta, el DJ Víctor fue un verdadero gusto. La música fue justa la que queríamos. Y en la barra libre, pudimos tocar con nuestros grupos de música, y Víctor hilo genial el final de cuando tocamos con el inicio de la parte de baile. Fue intercalando las canciones de forma que quedó genial y conseguimos una tarde sin requetón! (Le dijimos que no pusiera, aunque se las pidieran, y así fue).

Estamos muy agradecidos, sobretodo con Belén y Víctor. Si me pudiera casar otra vez con mi marido, repetiríamos otra vez en La Peña del Agua.
    Almudena M. Enviado el 12/10/2023

Un lugar mágico

Desde el primer día que vi la finca supe que era el lugar donde quería celebrar mi boda. Sin duda fue un acierto ya que desde el minuto uno todo fue rodado. Gracia a tí Belén por acompañarnos en este viaje, por asesoramos y sobre todo gracias por hacer un día tan especial y bonito para nosotros. Todo salió de 10 , la gente disfruto de cada rincón, de cada momento y sobre todo del excelente catering. Sin duda recomendaria 100% este lugar tan mágico para celebrar un día tan importante.
  • Marina
    Marina M. Enviado el 23/09/2023

Sitio precioso y gente maravillosa

Nuestra experiencia en la Peña del Agua ha sido increíble. El entorno es espectacular. Todos nuestros invitados estaban emocionados con el lugar. La comida muy rica. Todo nuestro agradecimiento a Belén (la wedding planner) quien se encargó de organizar que todo saliera perfecto. Tanto ella como el equipo estuvieron muy atentos de nosotros durante nuestra boda. Muy recomendable.

Miriam Enviado el 12/09/2023

Excelente finca

Es una finca realmente preciosa. Cuidan todos los detalles y hacen que tu día sea increíble. Belén es espectacular.

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por tus palabras Miriam. Ha sido un placer! Aqui estamos para lo que necesitéis. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo.
    Irene F. Enviado el 17/09/2023

22 de julio de 2023

Nos casamos el pasado 22 de julio y salió todo perfecto. A lo largo de todo el proceso Belén siempre nos transmitió tranquilidad, nos informó de todo y accedió a todas las peticiones y detalles que le pedimos. El día de la boda, estuvo pendiente de todo y la coordinación de todo el equipo fue maravillosa.
    En nuestra opinión, la finca es única. Si de día te quedas alucinado, de noche es aún mejor.
    Gracias a todo el equipo de La Peña del Agua por hacernos cumplir un sueño y, en especial, a Belén.

Respuesta de La Peña del Agua:

¡Muchas gracias por por vuestras palabras chicos! Nos alegramos de que todo fuera mejor incluso de lo que esperabais. Ha sido un placer acompañaros en ese día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de casados que comenzáis. Un abrazo enorme de parte de todo el Equipo de la finca.
  • Belén
    Belén Enviado el 31/07/2023

La boda de nuestros sueños!

Vi la finca por bodas.net y me enamoré de ella en fotos, por lo que ya iba un poco condicionada cuando fuimos a visitarla, pero salí de allí y pensé que la finca tenía todo lo que siempre había soñado y más! era lugar mágico, un oasis en medio del campo, algo que desde luego no te esperas en mitad de Madrid.
    Me gustaría sobre todo dar las gracias a Belén, la encargada en organizar uno de los días mas importantes de tu vida y que el día B salga todo según lo previsto y supervisar todo. Belén, siempre ha respondido todas nuestras dudas con rapidez, nos ha aconsejado, nos ha dado todo tipo de facilidades, incluso con las rarezas del novio respecto a la comida, siempre ha estado pendiente... hasta estuvo compinchada en mi despedida de soltera!!!!! De verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para Belén!!
    También me gustaría mucho destacar el trabajo de Víctor, el DJ, fue inmejorable!! Nos hizo una lista a medida de toda la música que le pedimos para la barra libre, cuando dice que se puede personalizar todo al 100%, es real!!! Hizo que los invitados disfrutasen de toda la barra libre y no parasen de bailar.
    La gente desde el minuto uno nos ha felicitado por lo bien que salió todo, por lo rica que estaba la comida (que he de decir que estaba, si cabe, más rica que en la prueba), lo bonita que era la finca y todo eso es gracias a la peña del agua.
    Me casaría todos los días de mi vida de lo genial que fue todo, pero desde luego no lo haría en otro sitio, elegiría la peña del agua sin dudarlo siempre!!
    Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Belén y Víctor!!!!

Respuesta de La Peña del Agua:

Gracias a vosotros chicos! Para el equipo es muy importante saber que todo fue como queríais y que disfrutarais de uno de los mejores días de vuestra vida!. Un abrazo en nombre de todo el equipo la peña del agua.
    Cristina M. Enviado el 10/07/2023

El mejor día de mi vida

No pudo existir un día más perfecto. La organización de Belén, la Wedding Planner es de 10. El sitio es increíble, es un oasis que no te esperas encontrar allí. La gente se quedo maravillada con el sitio. La comida estaba realmente exquisita y muchísima cantidad. Muy pendientes de los detalles de que no te falte nada y super serviciales, además, abren el caudal de un rio que tienen dentro de la propia finca. Belén es una gran profesional y siempre ha estado ahí para resolver todas tus dudas, además pusieron menú para veganos y coctel extra para las personas que no podían comer carne sin ningún coste extra. Si encima vas a hacer la ceremonia allí, se organizan increíblemente bien. Víctor, el DJ, es un encanto de persona, nos ayudo mucho con la música y cuadrándola para cada momento, como las entradas mías y de mi marido, etc. es un gran profesional. Realmente quiero ser imparcial pero no le puedo sacar ninguna pega. Fue todo absolutamente perfecto. Si tienes dudas, de verdad, no lo pienses, este es el mejor sitio.

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, cris. Agradecemos enormemente vuestra recomendación y experiencia, ha sido un placer el haberos tenido aquí. ¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo la peña del agua!
  • PILAR
    Pilar B. Enviado el 16/06/2023

Un sitio mágico y una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda hace 2 semanas en La Peña del Agua y todo salió como soñábamos! La finca es preciosa, todos los invitados estaban maravillados con su vegetación. La comida fue muy buena y abundante, también recibimos muchos halagos sobre ello. El personal el día de la boda genial y Belen la responsable un amor, nos lo hizo todo fácil. Si buscas un sitio bonito, natural, con buena comida, buena relación calidad-precio y que sean muy flexibles, este es tu sitio!! Para nosotros era muy importante que fueran flexibles, llevamos comida, bebida y hasta nos hicieron el plato principal a medida vegetariano y no nos cobraron extras por ello! Volvería a repetir sin duda.

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchísimas gracias por vuestras palabras pilar. Para nosotros es muy importante saber que ayudamos y colaboramos para que vuestra boda fuera todo un éxito. Un abrazo en nombre de todo el equipo la peña del agua.
    Paloma T. Enviado el 10/07/2023

No pudo salir mejor porque era ya imposible

Antes de encontrar la Peña del Agua, nos habíamos enamorado de otra finca pero fue llegar allí y ver ese bosque mágico y el río...supimos al instante que esa era la finca de nuestro día.

Primero de todo buscábamos comodidad, nada más allá de la media hora de Madrid para los invitados ya que en nuestro caso necesitábamos de autobuses porque la gran mayoría venía de fuera de Madrid. Con esos factores que eran más que buenos llegó la comunicación con Belén, tenemos que decir que es de agradecer que sea directa y que te plantee la realidad y creo que es por eso que todo fluyó tan bien entre nosotros.
    Resolvió nuestras dudas las veces que hiciese falta, nos hizo mantener la calma en los momentos de máxima tensión. El día que llevamos todo lo extra a la finca estuvo preguntando para que no hubiese ningún problema el día de la boda con como quería todo montado...y que decir...pues que todo salió por parte de la finca, perfecto. La comida y el cóctel salieron a la perfección, la organización con nuestros fotógrafos, la entrega de regalos, los detalles en las mesas, los extras que llevamos para la fiesta...una organización de 10. Podemos decir que todos con los que hemos hablado de este día salieron encantados de esa día tanto a nivel comida (espectacular) como la ceremonia y la fiesta.

Quería hacer una especial mención al Victor, el Dj, aparte de ser un profesional como la copa de un pino, estuvimos en contacto con él meses previos a petición nuestra porque para nosotros la música era especialmente importante. No nos puso ningún problema con nuestra selección, se coordinó perfectamente con los músicos que tocaron en nuestra ceremonia y sabia exactamente que poner para animar el ambiente en la fiesta (aún habiendo vetado, por gustos particulares nuestros algunas canciones típicas). Ya se lo dijimos a él pero queremos dejarlo por escrito lo increíble que fue.
    Gracias a todo el equipo, a Belén , Víctor, Magnolia Catering...hicisteis que ese día fuese perfecto.

Respuesta de La Peña del Agua:

Mil gracias a vosotros paloma. Para nosotros es muy importante saber que participamos y conseguimos que vuestra boda fuera tal y como queríais, ha sido un verdadero placer. Un abrazo en nombre de todo el equipo de la peña del agua.
    Denia S. Enviado el 18/05/2023

No pudimos elegir mejor!!!

Nos casamos el 22 de abril y fue una boda preciosa!!!! Estamos muy contentos.La Finca muy arreglada y bonita y el día de la boda aún más.Estábamos con el temor de que lloviera por la fecha,porque la ceremonia era afuera,pero en la finca te preparan todo por si esto pasara hacerlo bajo techo.El cóctel y la cena espectacular!!! Agradecerle a Belén por ser tan profesional.Todo lo fue gestionando con tiempo y esto hizo que estuviéramos tranquilos en nuestro día.Los invitados estaban a gusto y nosotros muy felices.No lo duden.Esta es la finca!

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas muchas gracias por vuestras palabras. Para todo el equipo fue un placer teneros en la finca y sobre todo, poder celebrar un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo enorme a los dos de parte de todo el equipo La Peña del Agua!