La Peña del Agua

62 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de La Peña del Agua

• Rocio

Rocio G. · Se casó el 27/06/2015

Nos casamos el sabado 27 de junio y la verdad que fue como habiamos soñado. Todo precioso al llegar, suelo limpio, fuentes funcionando y limpitas todas. Todo verde y florido, ni un solo bicho. La gente de la finca pendiente de todo. El lugar del cóctel precioso, la gente estaba encantada con el lugar. En la cena abrieron los laterales de la carpa lo que hizo que pareciese que estábamos cenando en plena naturaleza, la verdad que teníamos miedo de los bichos al haber un riachuelo pero ni uno solo, ni un solo mosquito. El dj todo un profesional y súper majo, hasta se quedo 20 minutos mas de la hora para amenizar el rato a la familia que venia de fuera y su autobús no llegaba. De verdad no podemos decir nada malo porque no lo hay. Fue como un cuento. Recomendable 100% sin lugar a dudas. Os saldra todo a pedir de boca. Solo puedo decirles gracias gracias gracias, a Pablo y a todo su equipo.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Rocío. Siempre intentamos que la finca esté en perfectas condiciones para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro gran día.
    Esperamos que guardéis un bonito recuerdo nuestro en vuestras vidas y que sigáis siendo tan felices como el día de vuestra boda.
    Abrazos de todo el equipo de La Peña del Agua.

Elena M. · Se casó el 23/05/2015

Un sitio con encanto rodeados de personas con encanto que ha hecho de mi boda el día más feliz de mi vida! 100% recomendable. ¡Gracias a Pablo y a todo su equipos por todos los momentos inolvidables!

Enviado el 24/06/2015

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Es un placer leer cosas tan bonitas. Un beso enorme de parte de todo el equipo de La Peña del Agua.
    ¡Que sigáis tan felices como el día de vuestra boda!

María A. · Se casó el 04/10/2014

¿Sabéis eso que dicen de cuando encuentras tu vestido de novia? ¡Pues yo lo sentí cuando encontré este sitio; era perfecto! Justo lo que estábamos buscando.

Habíamos visitado varias fincas de las mismas características y nos habían parecido muy "artificiales", como si hubiesen querido montar una finca así en pocos años, y de la nada.

Sin embargo, ésta tenía esa naturalidad que buscábamos. Los árboles centenarios, el arroyo pasando por el centro de la finca con sus puentecitos que lo cruzan, los caminos de piedra, las flores de temporada, etc.

Y tengo que decir que el día de la boda fue mejor todavía. Aún me emociono cuando recuerdo la música mientras atravesaba con mi vestido de novia el puente que lleva a la zona de la ceremonia, el sonido del agua mientras leía el concejal y nuestros amigos, las lucecitas con las que iluminan los caminos, los puntitos verdes que subían por los árboles en la pista de baile: todo era justo como habíamos soñado.

Los invitados se quedaron impresionados de que un sitio tan verde y florido, pudiese estar en esa zona de Madrid. Pero lo que lo hace especial es el cuidado que tienen porque todo sea natural y delicado, en consonancia con el sitio. Hace que sientas que te transportas a un cuento. Como dijo una amiga: "es como un jardín encantado". Y tenía toda la razón. Lo ponen tan bonito, que no parece real.

Pablo, el dueño de la finca, es una persona súper llana y accesible. Nos dio todas las facilidades del mundo para cualquier cosa que le pedíamos, tanto de la propia finca, como de cualquier otra cosa que se nos ocurría.

Nos aconsejó sobre casas para que nuestros invitados se quedasen a dormir, bares para tomar algo para los que no se quisieran acostar, chicas que podrían ayudarnos con los más peques, nos ofreció incluso una mesa grande, porque íbamos a hacer una barbacoa con parte de los invitados al día siguiente.

En todo momento me dio la impresión de que era una persona que no va a aprovecharse de ti cuando pronuncias la palabra mágica "boda", y con el paso de los meses nos demostró que era así.

Nos ha dado opciones para que no tuviésemos que dejarnos tanto dinero, incluso cuando eso significaba que él ganase más. Vamos, una persona honesta y honrada.

Hay que decir que nos han permitido personalizar hasta el mínimo detalle, aunque nosotros nos dejamos guiar bastante por ellos y creo que fue lo mejor que pudimos hacer, porque hasta las cosas más pequeñas, quedaron perfectas.

La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo: Pablo, Soris (que nos ayudó tanto en la última puesta a punto, con sus estupendas ideas) y Marta (a la que, a pesar de que hasta la última semana no dimos el listado de la música, nos entendió perfectamente y fue súper profesional). Nos han facilitado tanto las cosas, que era como estar en familia.

Mucha. mucha gente, nos ha felicitado por la elección del sitio y por lo romántico que era. Hasta mi abuela y mis tíos, que se quejaban porque no me casaba por la iglesia y no lo celebrábamos en un restaurante en Madrid, se quedaron enamorados del sitio. ¡Y es que las cosas cuando se hacen con cariño y cuidado, se nota!

Ya sé que es lo que se suele decir, pero si me volviese a casar, no tendría ninguna duda y lo volvería a hacer con todos ellos. ¡¡Ha sido simplemente maravilloso!!!

Enviado el 11/11/2014

Pilar, J. · Se casó el 27/09/2014

Un día inolvidable si volviera atrás volvería hacerlo en esta finca y con este servicio. Un cuento de hadas gracias a todos salió una boda perfecta y la boda de mis sueños. Un sitio precioso y mágico.

Enviado el 19/02/2015

Almudena J. · Se casó el 13/09/2014

Una finca preciosa donde las haya, un entorno único donde celebrar tu gran día, todos los invitados nos felicitaron por el lugar escogido, un trocito de naturaleza al que con poco le puedes sacar mucho provecho, el trato muy bueno y el recuerdo inmejorable.

Enviado el 06/10/2014

Sara M. · Se casó el 29/08/2014

No pudimos elegir mejor. Un sitio maravilloso, precioso y mágico. Todo fueron facilidades y no tenemos ni una queja. Gracias porque superó con creces todas nuestras expectativas y todos los invitados nos felicitaron también por la elección del sitio.

Enviado el 19/02/2015

Isabel. L. · Se casó el 11/07/2014

Tengo que decir que me encantó casarme en la Peña del Agua. Los motivos son varios. La finca con toda la vegetación que tiene y tal y como está distribuida, ofrece muchas posibilidades y, sobre todo, es muy agradecida porque con pocas cosas que puedas añadir a nivel de detalles decorativos, luce muchísimo. Nosotras nos casamos el año pasado en julio y lo celebramos fuera de la carpa porque no eramos muchos invitados y, además, queríamos una boda al aire libre. Pudimos celebrar la ceremonia en el jardín del fondo, el cóctel en la zona de alrededor de la casa del molino, la cena alrededor de la fuente y el baile en la pista habilitada para ello. Los invitados que llegaron antes, pudieron recorrer la finca, pasar por el río y la sensación era la de estar en un jardín tropical. Pablo es un encanto y no nos puso pegas a nada de lo que propusimos. Los invitados quedaron impactados por el lugar, les encantó. Desde mi experiencia, os lo recomiendo totalmente.

Enviado el 20/02/2015

Sonia A. · Se casó el 05/07/2014

Unos trabajadores excelentes, se desviven porque tu boda sea perfecta y sea un dia especial. Grandes profesionales. Finca preciosa con abundante vegetación. El lugar ideal para casarse. Lugar idílico. Catering estupendo, comida exquisita y de excelente calidad.

Enviado el 06/08/2014

Denise B. · Se casó el 14/06/2014

Sitio espectacular en lo más alto de la comunidad de Madrid, la comida increíble unos platos caseros riquísimos, abundante cantidad, menú cuidado al detalle. El dueño encantador, pendiente de todo y entregado en cuerpo y alma. Perfecto para bodas pequeñas y diferentes ya que puedes planearla a tu gusto con un presupuesto pequeño.

Enviado el 02/10/2015

Alvaro. M. · Se casó el 31/05/2014

Nos casamos el 31 de mayo de 2014 en la finca la peña del agua y quedamos encantados con el sitio desde el primer día, tanto por los jardines tanto como por el trato de Pablo y demás trabajadores. Que nos ayudaron en la organización aportando ideas y dándonos mil posibilidades, ademas es de valorar la paciencia de Pablo a la hora de visitar la finca las veces que fueran necesarias, incluso para la realización de las fotos de la preboda. Lo recomendamos 100%, de hecho acabamos de ser papas y no descartamos celebrar allí el bautizo (si no lo celebramos en el pueblo) porque sin duda es uno de los lugares mas precioso que conozco...

Enviado el 18/02/2015