La Peña del Agua

62 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de La Peña del Agua

Covadonga P. · Se casó el 15/10/2016

El sitio es precioso, los jardines llenos de vegetación y muy cuidados, con una carpa que van cerrando según va haciendo más fresco, ¡la verdad es que nos encantó el sitio en cuanto lo vimos! Sabíamos que no íbamos a seguir buscando.

Enviado el 20/12/2016

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestra reseña pareja. Me alegra muchísimo que disfrutarais de vuestro gran día y que podáis guardar un gran recuerdo de esos momentos tan especiales.
    Un placer haberos conocido y para lo que necesitéis, aquí tenéis vuestra casa.
    Un abrazo.

Marta T. · Se casó el 08/10/2016

La peña del agua es una finca impresionante, fue el mejor acierto de nuestra boda.
    La vegetación que tiene es muy poco habitual en una ciudad como Madrid, la organización fue impecable y todos quedaron encantados. Los profesionales hicieron un trabajo perfecto y Magnolia Catering preparó un menú espectacular. Recomiendo a todas las novias que valoren esta finca para su boda. Lo mejor, la organización impecable que hace que puedas disfrutar al máximo, lo bonita que es la finca y la pista de baile al aire libre.

Enviado el 31/10/2016
  • Itxd

Inma y Guille · Se casó el 24/06/2016

Después de ver muchas fincas llegamos a La Peña y ya no vimos ninguna más, este era el lugar que queríamos para el día de nuestra boda. El lugar es de cuento, totalmente precioso, especial y diferente. Lleno de bellos rincones y detalles. Por el día es un lugar hermoso, por la noche es mágico. Nos dieron toda clase de facilidades y no nos pusieron ninguna pega para poner la decoración que queríamos. Todo estaba superlimpio. Los invitados no se esperaban algo así y todos nos han felicitado por escoger la Peña para nuestra boda. Mi boda fue aún más especial gracias a este lugar. Agradecer, además, a Cosme (perdón si me equivoco al escribirlo) lo mucho que trabajó para que todo fuera perfecto y a Alejandra por atendernos con una sonrisa en todo momento. Gracias por hacer nuestro día tan bonito y especial.

Enviado el 29/06/2016

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchísimas gracias por vuestra valoración chicos. Fue un auténtico placer colaborar para que vuestro gran día fuera inolvidable. Que sepáis que también es inolvidable para nosotros por vuestra temática, vuestros detalles y sobre todo por vuestra amabilidad, cercanía y cariño.
    Un placer haberos conocido y que sepáis que siempre tendréis las puertas abiertas de La Peña del Agua para lo que necesitéis.
    P.D: Cosmin os agradece también vuestras palabras y le hizo mucha ilusión saber que le mencionabais.
    Un abrazo.

Raquel · Se casó el 21/05/2016

Tengo que agradecer de corazón Alejandra y a todos los trabajadores de la Peña del Agua su profesionalidad, su amabilidad y sobre todo la gran ayuda que tuvimos por su parte el día de nuestra boda. Fue una boda preciosa, y gracias a ellos superamos el gran contratiempo que tuvimos dos días antes, tuvimos que atrasar la boda hora y media por un problema con el párroco y ellos solo nos dieron facilidades, sin problema ninguno. Es un lugar diferente y con un encanto especial, y su gente hace de todo para que tengas la boda que siempre habías soñado.

Enviado el 22/06/2016

Respuesta de La Peña del Agua:

Mis chicos, !mi Raquel y mi Fra! Mil gracias por vuestra valoración. Lo más bonito de este trabajo es encontrarse a gente como vosotros. Fue un auténtico placer colaborar para que vuestro gran día fuera un éxito.
    Da gusto trabajar con personas tan cariñosas y cercanas como vosotros y aunque han pasado meses ya, que sepáis que os echo de menos.
    Un besazo enorme para los dos y no se me olvida que tenemos algo pendiente por ahí.

Patricia · Se casó el 22/08/2015

Nos casamos en 22 de agosto de 2015 y he de confesar que nos enamoramos de esta finca. En cuanto la vimos sabíamos que era aquí donde queríamos hacer la celebración, convite y todo lo que pudiéramos porque es una finca preciosa y se disfruta mucho de ella. Realizamos la ceremonia civil con Juan Carlos y todo fue genial y mágico. A pesar de ser 22 de agosto a las 19:00, os aseguro que no hizo nada de calor y se estaba muy a gusto. En la cena abrimos los laterales de la carpa y posteriormente en la discoteca también se estuvo genial. No hubo en ningún momento mosquitos ni ningún otro bichejo y, de veras, que es cierto a pesar de tener el canal, fuentes y vegetación, los invitados se quedaron embrujados de la finca, sobre todo cuando se hizo de noche. Esas luces que mostraban los senderos hizo que fuera una noche muy especial. Gracias a todos, de veras. Recomendable 100%.

Enviado el 22/09/2015

Rosa M. · Se casó el 14/08/2015

No podíamos haber escogido un lugar mejor para la celebración de nuestra boda. Parece un sitio de cuento. La vegetación, la iluminación por la noche, la acústica de la música. Todos los comentarios de los invitados fueron positivos. A todo el mundo le encantó el lugar. Le damos un 10 y espero que sigan teniendo mucho éxito.

Enviado el 16/09/2015

Ana B. · Se casó el 01/08/2015

Es un sitio idílico, ponen muchas facilidades a la hora de pagar. El catering es de los mejores que he probado, aunque el año que viene trabajarán con otro. El dueño es muy majo. Al igual que el dj con el que trabajan. Puedes decorar la finca como quieras.

Enviado el 01/10/2015
  • H

Hhghjjc · Se casó el 31/07/2015

Espectacular. Ya conocíamos el sitio pues estuvimos hace 10 años en otra boda. La finca es preciosa, tiene cuidados todos los detalles, hay muchísima vegetación (cosa que en verano se agradece), un riachuelo que pasa por allí, diferentes espacios para hacer el cóctel, la barra libre, el banquete, la ceremonia,.. todo sin tener que desplazarte a otro lugar. Cuenta con parking amplio, buen sistema de alumbrado... En definitiva es un lugar acogedor.

Enviado el 22/08/2015

Eva M. · Se casó el 25/07/2015

Pablo nos trató fenomenal desde el primer instante. La finca es un paraíso. Hicimos que todos los invitados fueran de blanco, y a la noche las luces y las estrellas crearon un ambiente de cuento.

Pudimos montar la boda que queríamos, hasta con concierto en directo y todo. En todo momento estuvo a nuestro servicio, y los invitados se lo pasaron tan bien que no querían irse.

El chico de la música fue un encanto. Le pasamos una lista y fue poniendo alguna de las canciones que queríamos, y otras muy similares. Sin lugar a dudas, el acierto fue total.

La recomendaría más de mil veces. Si buscas algo muy diferente y único, este es tu sitio y tu gente.

Enviado el 29/09/2015
  • Andres

Andres L. · Se casó el 24/07/2015

Desde el primer momento todo fue sobre ruedas, se adaptaron a nuestras ideas y gustos y el resultado fue aun mejor de lo esperado. El lugar ya tiene un encanto muy especial, y prueba de ello es lo fascinados que quedaron los invitados al decirte que nunca habían estado en un sitio así.

Enviado el 01/10/2015

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación chicos. Me alegra mucho saber que disfrutasteis de los encantos de La Peña del Agua. Y he de decir que tanto el catering, como el dj o yo misma también disfrutamos mucho con vosotros. Fue una de las bodas más divertidas y emocionantes de esta temporada.
    Un abrazo enorme de todo el equipo de La Peña del Agua. Esperamos que sigáis siendo muy felices juntos.

Alejandra.