La Peña del Agua

62 opiniones | Chinchon (Madrid)

Opiniones de La Peña del Agua

• Cristy

Cristy · Se casó el 02/08/2019

¡Inolvidable!

Una noche preciosa, la ceremonia, la cena, el baile... Todo. La finca es un lugar mágico y de noche es simplemente preciosa. Un lugar tan iluminado y hermoso que te sientes como en un cuento. Todo bien organizado y controlado, sabíamos lo que queríamos y todo salió perfecto. Queremos aprovechar y agradecerle a todo el personal por la dedicación, especialmente a Belén, ¡que es un encanto! ¡Gracias de corazón a todos por hacer de nuestra boda una noche inolvidable! Cristy & Rubén.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue un placer compartir un día tan especial con vosotros. Os deseamos todo lo mejor para esta nueva vida que empezáis.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
  • Alya

Alya M. · Se casó el 13/07/2019

Una boda en plena naturaleza

Desde el momento que visitamos la Peña del Agua supimos que era el sitio donde nos queríamos casar: ¡rodeados de una espesa y variada naturaleza, pero con todas las comodidades! ¡Una boda diferente y llena de belleza donde no necesitaba mas adornos ni flores porque la finca era el mejor telón de fondo! Todas las propuestas que hicimos fueron escuchadas y atendidas, ¡y el servicio fue excelente! No solo escribo nuestra opinión sino también la de nuestros invitados, que quedaron encantados y maravillados con la naturaleza salvaje de la finca, la preciosa carpa al anochecer con sus lucecitas blancas y el riquísimo menú, ¡del cual debo destacar los postres que fueron esquistos! ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por tus palabras, Alya. Os deseamos todo lo mejor para esta nueva vida que empezáis. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
  • Diana

Diana G. · Se casó el 05/07/2019

Boda de Alvaro y Diana

Nuestra boda fue perfecta, quiero agradecer especialmente a Belenm, que estuvo en todo momento con nosotros, Oscar y Victor superamables y ultimando cada detalle de banquete y música, también quiero hacer mención a Ivan, un camarero de 10. La finca es espectacular, ¡pero de noche cobra magia! La recomiendo 100%.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de La Peña del Agua:

Buenas tardes Diana, muchas gracias por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casados. Un fuerte abrazo.

Margarita I. · Se casó el 23/06/2019

Un día mágico

Fue un día maravilloso. La finca estaba preciosa y floreciente. El servicio y la atención fue muy bueno estando pendientes nosotras y a los invitados en todo momento. Agradecer a Belén, Óscar y, sobre todo, a Edu por su dedicación e interés.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de La Peña del Agua:

Muchas gracias por vuestras palabras. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casadas. Un fuerte abrazo.

Maria · Se casó el 27/04/2019

Un sitio con mucha magia

Aunque fuimos los primeros en inaugurar la temporada de 2019, ¡la boda ha salido genial! La finca estaba bien preparada, todo limpio y las flores preciosas. No teníamos weddingplanner, así que cada día estábamos en contacto con Belén, la responsable de la finca, nos ayudó muchísimo en prepararlo todo y dio muy buenos consejos. Cuando fuimos a la finca para conocer el sitio nos dio la sensación que no queríamos irnos, el sitio tiene magia y buen aura. No sé de que disfrutamos más, de los preparativos o de la boda en si. El único momento triste fue cuando compramos confetis para tirar en el baile sin consultarles y resultó que se podían usar solo confetis biodegradables. También queremos agradecer al DJ, que nos dejó participar en cada momento que quisimos y trató con respeto nuestra propia visión de toda la parte del baile. Y en general a cada persona del personal: todos fueron muy amables y atentos. Deseamos dar la enhorabuena a La Peña Del Agua, el sitio es un verdadero tesoro al que le falta el más merecido reconocimiento.

Enviado el 02/05/2019
  • Carlos

Carlos P. · Se casó el 08/09/2018

¡Solo podemos decir gracias!

Estamos felices y encantados de haber elegido La Peña del Agua y Magnolia Catering para nuestra boda. La finca es impresionante, todos los invitados estaban alucinados. Nos felicitaron por la comida y por la elección del espacio. Amaneció lloviendo y hubo que montar un plan B para el cóctel, ya que era todo exterior. A media hora del comienzo de la boda, dejó de llover y ya no daban previsión de lluvia, y salió de ellos cambiar todo para hacer el cóctel donde teníamos pensado desde el principio. No les importó el sobre esfuerzo que eso suponía, todo lo contrario, nos animaron a que tomáramos la decisión porque iba a lucir todo mucho más. Y así fue. Quedó la boda más increíble que podíamos haber imaginado nunca. Queremos resaltar el trabajo de Cosmin, de Nerea, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y de todos los detalles para que todo saliera genial, de Antonia, que se implicó como si fuéramos sus amigos y no solo sus clientes, de Edu que nos animó a cambiar el cóctel en último momento, y de Víctor, que se adaptó perfectamente a todas las canciones que le pasamos y estuvo perfecto en todo momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento y de felicidad plena. Todos nuestros invitados se fueron diciéndonos que pocas veces han estado en una boda tan bonita, divertida y especial. ¡Mil gracias de verdad por todo!

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de La Peña del Agua:

Buenas tardes, Carlos, muchas gracias por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casados. Un fuerte abrazo.
  • Blanca

Blanca F. · Se casó el 07/09/2018

Un paraíso en Madrid

La primera intención de nuestra boda era realizarla en Asturias, pero por temas personales no pudo ser. En ese momento, me puse a buscar por todo Madrid y alrededores un lugar que no solo me lo pudiese permitir económicamente, sino que me recordase a mi tierra del norte. Miramos mil lugares, y nada, de verdad, nada entraba en nuestra idea. Sin embargo, cuando dimos con la finca De la Peña del Agua, y fuimos a verla, ya desde fuera, con su entrada, nos enamoramos. Es un auténtico paraíso verde con un riachuelo, no podíamos imaginar nada más romántico. Todo lleno de arboles y arbustos verdes, con lucecitas por todas partes, y con unos detalles con un encanto maravillosos.
    Pero lo mejor, fue conocer a Nerea, que es la persona más dulce y con más paciencia que hemos conocido. Ella fue la responsable de que todo saliera perfecto.
    La gran mayoría de las parejas no tienen ninguna experiencia ante una boda, y nosotros tampoco. Ella nos explicó todo, nos aconsejó, quedó con nosotros todas la veces que fue necesario... cuando llegué al lugar, ya vestida y con mi padre del brazo y lo vi todo, nunca podría haber imaginado verlo todo tan bonito. Además consiguió que las cosas fluyesen y fuesen amenas, para que no se hiciese pesado para nadie. De verdad, mil gracias de corazón, conseguisteis que este día fuese perfecto y maravilloso. Tanto Nerea como todo su equipo.
    Además, ellos trabajan con Magnolia catering, que son otros grandisimos profesionales. El coctel estaba buenísimo, y la cena (q nosotros cenamos a pesar de que se d diga que los novios nunca comen en su boda) estaba exquisita. Todo riquísimo. Además nos pusieron a una camarera para nosotros para que no nos faltase de nada y pudiésemos probar todo.
    Resumiendo: tanto Nerea como el equipo del catering estuvieron en todo, y consiguieron que fuera el día más perfectos no de nuestras vidas. Muchísimas gracias, sois unos grandísimos profesionales y os llevaremos siempre en nuestros corazones.

Enviado el 09/09/2018

Javier · Se casó el 01/09/2018

2.8
      1.0

Finca espectacular con poca organización

La finca es increíble, una preciosidad, todo iluminada de noche, con el riachuelo, etc, vamos, una pasada... palabras textuales de los invitados, eso sí, de los que no se perdieron (porque está bastante mal indicada) y teniendo en cuenta que 24 horas antes estuvimos decorándola y quitando todas las telarañas que había, que no eran pocas. Pero la organización, a cargo de N., es nefasta o inexistente. Casi un año organizando la boda y en ningún momento tomó nota de absolutamente nada de lo que le habíamos pedido, detalles que teníamos previstos para que saliese todo perfecto y que no se cumplieron al no asistir ella ese día y no pasar el relevo (dichos apuntes inexistentes) a nadie. Es la comercial de la finca, está única y exclusivamente para promocionarla, porque ni siquiera ha sido capaz de preguntar posteriormente a la boda ni contestar a nuestras quejas enviadas por lo privado. Con respecto al catering tuve quejas posteriormente (porque no nos dio tiempo a probar bocado del menú) porque estaba frío el primer plato y los camareros no rellenaban las copas suficientemente rápido en un día bastante caluroso, sin estarles permitidos dejar las botellas en las mesas. El cocktail perfecto, eso sí, aderezado con el jamón que contratamos de forma extra. De Cosmin no tengo nada negativo que decir, era el que más curraba y más caso nos hizo.

Enviado el 30/09/2018
  • Lara

Lara S. · Se casó el 14/07/2018

Todo un acierto

El lugar es precioso. El catering es excelente y el trato desde el minuto uno fue excepcional. Estamos muy felices de haber elegido está finca de ensueño para nuestra boda. Recomendable al 100%.

Enviado el 15/08/2018

Lety · Se casó el 30/06/2018

3.8

Mi experiencia

Elegimos la Peña del Agua por lo impresionante que es la finca. Preciosa con su abundante vegetación y sus rincones llenos de encanto. Iluminada por la noche es preciosa. Estuvimos durante todo el año hablando con Nerea para organizar el gran día y sentíamos mucha confianza en ella, ya que pareció captar todos nuestros gustos. Mala suerte que a dos días de la boda nos informasen de que no podría estar ella por motivos de salud... Nos transmitieron tranquilidad pues ella había dejado todo anotado. Ese día estaría Susana con nosotros, a la cual explicamos todo el día anterior. Hubo varias cosas que no se colocaron como habíamos dicho (el cortador de jamón no estaba donde habíamos acordado, dejamos varios banderines para decorar el cóctel y no se colocaron, imprimimos fotos para decorar y no se pusieron todas, el cartel de bienvenida no estaba donde habíamos acordado, pedimos un foco para el photocall y no nos lo pusieron... ni siquiera había la bebida que tomaba el novio...) Susana se marchó antes de que comenzase en banquete y tuvimos que explicar todo de nuevo acerca de los regalos y sorpresas a Antonia, que estuvo a partir de ahí también con nosotros. Salió todo bien y la gente salió encanta. Recomendaría esta finca sin dudar. Creo que simplemente tuvimos mala suerte con el cambio de persona de confianza en el ultimo momento. Susana y Antonia muy profesionales también pero no nos conocían como Nerea ni sabían todo y se les escaparon detalles. Gracias por todo.

Enviado el 17/07/2018