Opiniones de La Maruta

La Maruta

La Maruta

Berros, Asturias

Marina ?. Enviado el 14/04/2024

Felices de haber confiado en ellos

Nos casamos el 30 de marzo, y estamos felices de haber confiado en Olga y Moisés para este día. Un entorno natural, una decoración llena de detalles y mimo, con todo el gusto, un servicio excelente y lo más importante, una comida espectacular!! Queríamos una boda informal, en formato cóctel y no pudimos resultar más satisfechos con el resultado. Pasamos un día maravilloso. Recomendamos La Maruta en todos los aspectos.
    Luz M. Enviado el 09/02/2024

Todo perfecto!

No podemos estar más felices de cómo ha sido nuestra boda. El sitio es espectacular, en un entorno idílico; la comida de diez, lo decimos nosotros y también nuestros invitados 😉; la decoración de la ceremonia, el salón, etc. estaba precioso. Sólo podemos daros las gracias, Olga y Moisés, por estar pendientes de todo. Un acierto haber elegido La Maruta! Gracias!
    Alba Enviado el 20/10/2023

La boda de nuestros sueños

No pudimos escoger mejor sitio para celebrar nuestra boda. A pesar de la lluvia, fue el mejor dia de nuestras vidas, salio todo perfecto, gracias a Olga y Moises y a todo su equipo que nos organizaron la boda de nuestros sueños, son unos profesionales de 10 y ademas encantadores.
    La comida fue muy abundante y todo espectacular, cocinado a la perfeccion, todos los invitados quedaron encantados. La decoracion preciosa, estaba todo tan bonito que nos dio igual no poder estar fuera por la lluvia. Y ademas el trato espectacular, desde que fuimos a ver el sitio por primera vez, la prueba del menu, el dia de la boda...siempre nos sentimos como en casa.
    Ademas teniamos la complicacion añadida de que casi la mitad de los invitados venian de Inglaterra, y todos se fueron super contentos y nos comentaban lo bien que los habian tratado.
    Solo puedo agradecer al equipo de La Maruta por un dia irrepetible.

• Leti
    Leti Enviado el 03/10/2023

Éxito asegurado

Celebrar una boda en La Maruta es sinonimo de éxito asegurado.
    Tanto Olga como Moisés son unos auténticos profesionales. La dedicación, mimo,implicación...con que hacen las cosas y la pasión por su trabajo, garantizan un resultado final de matrícula de honor!
    Durante todo el tiempo de preparativos, estuvieron aconsejandonos y escuchando todas nuestras peticiones, asesorandonos con gran acierto y es que no podíamos estar en mejores manos.
    Desde el inicio del día de la boda hasta el último minuto, no pudieron salir mejor las cosas; el mágico entorno,cóctel,comida,decoración, servicio..Todo sin fallo.
    Moises a los fogones hizo un grandisimo trabajo sin duda alguna y Olga en todo momento, pendiente del más mínimo detalle; y es que La Maruta y su alma (Olga y Moisés) hacen un tremendo equipo, grandes profesionales y trabajadores incesantes.No tengo palabras de agradecimiento suficientes, han conseguido que uno de los dias mas importantes de nuestra vida haya sido espectacular.
    Muchas gracias por todo chicos!!! Sois geniales!❤️
    Fernando Enviado el 18/09/2023

El sitio perfecto

El sitio perfecto eso realmente es La Maruta, no hay un lugar en Asturias mas bonito, con mas duende y con unos profesionales al frente mejores que Olga y Moisés.
    El lugar espectacular, la comida insuperable, la amabilidad, facilidades y libertad que te dan para escoger u organizar la boda es digno de 5 estrellas.
    Sin duda repetiríamos y desde luego lo recomendamos 100%.
  • Vane
    Vanesa M. Enviado el 31/08/2023

Un sitio de ensueño

Nos casamos este sábado 26 de agosto y todo ha sido espectacular. No tenemos palabras para agradeceros el gran servicio ofrecido y todos los detalles que tuvisteis en un día tan especial para nosotros.
    Desde el primer momento el trato con Olga y Moisés fue tan cercano, cariñoso y profesional que no dudamos ni un segundo dónde celebrar nuestra boda. No hubo nada que pensar.

Y qué decir del sitio, parece de cuento: el salón, las vistas, todo su entorno... Qué locura. Pero la comida superó nuestras expectativas... Qué delicia.

Esto no es solo cosa nuestra, ya que nuestros invitados quedaron encantados. Qué gran recuerdo nos llevamos... Solo podemos deciros gracias. Así, en mayúsculas.
    Esperamos vernos muy pronto
    Paula L. Enviado el 31/08/2023

Lugar muy especial

Celebramos nuestra boda allí el 12/08/2023. Es un lugar muy muy especial, plagado de detalles bonitos, comida excelente, y con Moisés y Olga a la cabeza, demostrando implicación, predisposición para que todo salga bien, y profesionalidad. Repetiríamos siempre.
    Gracias por darlo todo para hacer una fiesta tan especial.
    100% recomendables!
    Pau.
  • Pilar
    Pilar D. Enviado el 09/10/2023

Indescripitible.

No pudimos haber elegido un mejor sitio para celebrar el día más feliz de nuestra vida. Desde el primer momento, Olga y Moisés, nos ofrecieron un trato profesional, cercan, totalmente personalizado e inmejorable. Siempre atentos a nuestras peticiones y dispuestos a todo. El día del evento, Olga fue la perfecta anfitriona y todo salió perfecto.Y los invitados quedaron encantados con el lugar y con la exquisita comida. Sin duda volveríamos a elegirlos siempre. Y estamos seguros de que volveremos a celebrar con ellos algún evento.
    Muchísimas gracias por todo.
  • Diego
    Diego Enviado el 11/08/2023

Sin palabras

Faltan las palabras para expresar el agradecimiento a Olga, Moisés y todo su equipo. Celebramos nuestra boda el 15 de julio. No solo la boda salió de maravilla, sino que todo el proceso con ellos, desde el primer día que fuimos a ver la finca e informarnos, ha sido fantástico. Nos acogieron, se tomaron todo el tiempo para explicarnos, resolver dudas, acompañarnos en cada detalle. Todo facilidades. El día del evento estuvieron atentos a todo. Los invitados quedaron encantados, y nosotros por supuesto también. No podríamos haber elegido sitio mejor. De corazón, mil gracias. Esperamos celebrar futuros eventos con vosotros!!
    Aida G. Enviado el 11/07/2023

Boda Aída y Mario

Hemos hecho nuestra boda el 8 de Julio en Casería la Maruta y no podría haber elegido un sitio mejor!!. La comida riquísima, el lugar ideal y el trato recibido de 11!están pendientes de cada detalle en todo momento y nuestros invitados quedaron encantados. Gracias Olga y Moises por organizar nuestro día así de bien!