Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

La Manigua es una finca rural histórica con más de 100 años de antigüedad en los parajes de Ojos de Garza. Quedaréis encantados disfrutando de su agradable clima en las zonas ajardinadas y en su maravillosa terraza techada. Se trata de un espacio ideal para la celebración de vuestra boda. Vuestros invitados quedarán encantados con el entorno, el paraje rústico y las comodidades de la finca. Podréis alojaros en ella y relajaros los días previos o posteriores a la celebración.

Espacios y capacidades

La finca cuenta con 20.000 metros cuadrados de tierra, jardines que se pueden equipar y acondicionar rápidamente para poder celebrar la ceremonia civil en un entorno rural idílico.

Finca la Manigua dispone de distintos y bellos espacios de entre los que destacamos:

  • Su terraza techada: El perímetro suma una superficie de más de 320 metros cuadrados que permite dar servicio a 250 invitados, en una distribución que contempla 23 mesas redondas de ocho a doce comensales
  • Zona en césped para ceremonia civil vintage
  • Amplia zona ajardinada: Cuenta con un amplio espacio llano y pavimentado, perfecto para colocar un pabellón para bodas de más de 250 invitados o castillos hinchables.
  • Aparcamiento privado
  • Cocina exterior para catering con barbacoa

Diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera que une confort, diseño, exclusividad y elegancia.

Los eventos se aceptan solo de día, hasta las 22:00 h.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Manigua y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Wedding planner, animación infantil (hinchables, ponis), espectáculos ecuestres, fotomatón, carro de mojitos, mesa dulce, tarta de boda...)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casas rurales

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú de picoteo (8 variedades), 4 horas de barra libre, decoración floral, mantelería, cubertería, mobiliario, montaje y desmontaje, limpieza, mobiliario chill out, organización

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1100€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

1100€

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia o tarjeta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
90% Las parejas lo recomiendan
Raquel
Raquel Enviado el 15/12/2019
Valoración 5 de 5

Encantados

Nos ha encantado es un sitio muy acogedor, además muy profesionales y atentos he asesoran en todo.
Noemi
Noemi C. Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

¡Una vez pasada la locura de los días posteriores a la boda, queremos dejar constancia de nuestra experiencia! Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginados que saldría todo de la manera que salió. La organización, la comida, la atención de todo el personal, desde las chicas de la finca pasando por los camareros... ¡Perfecta! La decoración fue un sueño, ¡mi sueño! Desde nuestra entrada (que fue preciosa) fue todo a la perfección, ya que estaba todo programado, pero sin ninguna tensión ni prisa adaptándose a nuestros tiempos. Sole, en todo este tiempo nos aconsejó dándonos su opinión como profesional y la verdad que no podíamos haber elegido nada mejor. Ya por último, desde aquí agradecer a Laura porque, además de ser una gran profesional, también dejó claro que es una gran persona. No tenemos palabras para agradecer como hizo todo pero sobre todo como nos trató, tanto a mi como a mi familia e invitados! Todavía, después de 3 días seguimos recibiendo mensajes dándonos las felicidades por nuestra superboda y eso fue posible gracias a ellas. Nosotros contratamos con ella casi todo, catering, finca, dj, las habitaciones, etc. Pero aún así era muy flexible a la hora de llevar proveedores externos. Además de coger la decoración que nos gustó dentro de su amplia gama (la mayor parte), nosotros aportamos alguna mínima cosilla para darle nuestro toque y nunca hubo ningún problema. ¡Recomendable 100%!
Silvia
Silvia Enviado el 08/11/2019
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Quedamos encantados y maravillados con la decoración de la finca, los detalles hechos con buen gusto, la limpieza de las habitaciones para nuestros invitados
Sole, con su profesionalidad, nos hizo sentir como salidos de un cuento de hadas. Día espectacular y boda perfecta y todo gracias a ti, Sole. Lo recomendamos sin ninguna duda. Ella hará que ese día sea especial.
Dito
Dito Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

Espectacular la finca. Nuestra organizadora, dueña de la finca, nos has hecho el gusto en todo. Ha superado nuestras expectativas. Un 1000. ¡Servicio de catering, ceremonia, etc. espectacular!
Noemí
Noemí S. Enviado el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

Una finca fascinante y llena de magia

Preciosa finca para realizar cualquier evento importante y que sea especial e inolvidable. Bautizos, comuniones etc. En mi caso fue una boda. Sole, gracias por tu cariño y profesionalidad antes y después de mi boda. Jamas olvidaré el cúmulo de emociones con los nervios a flor de piel. Mi entrada principesca con esa preciosa yegua, Miss Dior, en Finca La Manigua. Sin duda alguna no podría haber escogido un sitio mejor para celebrar este día tan especial. Gracias por toda vuestra atención,profesionalidad y cariño. Javi y Noe.
Rita
Rita G. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente y muy profesional

La finca, muy bonita, y Sole, la dueña de la finca, nos decoró acorde a lo que le pedimos. Todo precioso y bien organizado.
Lidia
Lidia Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Lugar inmejorable para celebrar nuestro gran día. Quedó todo maravilloso y tal como nosotros habíamos pedido. Muchísimas gracias por el trato en todo momento que fue magnífico y por hacer realidad nuestros deseos.
Sonia
Sonia C. Enviado el 09/10/2019
Valoración 1 de 5

¡Nada recomendables!

La dueña de este sitio me dificultó en todo momento mi boda, desde que le comenté que yo contrataba proveedores externos.
No cumplieron con lo pactado en un principio. A un mes de la boda, me hizo cambiar de proveedor de animación (porque el actual no era de su agrado) y de espectáculo de caballos. Luego siempre quiso cobrarme por cosas evidentes, que deberían incluirse con el alquiler de la finca, cosas que en teoría si no accedía a pagar, las quitaría. El día de la boda prefirió dejarlas puestas, que molestarse en quitarlas. El día de mi boda (después de un año de contratación), ¡me prohibió tirar arroz allí! y por miedo a que no me devolviera la fianza, no lo hice. Tampoco dejó a nadie al cargo allí, para que se ocupase de luces y puertas de la finca, y nosotros los novios, durante nuestra boda, con las llaves de las puertas y candados en la mano, tuvimos que hacernos cargo.
La finca, el día de la boda no estaba en las mínimas condiciones higiénicas y correcto funcionamiento eléctrico que debería tener para cualquier evento.
¡Un auténtico caos! Desde mi punto de vista y experiencia, este proveedor no es nada fiable, ni responsable, ni profesional. No lo recomendaría jamás.
Ilenia
Ilenia Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Mi experiencia es que he vivido la boda de mis sueños junto a mi esposa en el lugar más precioso que podría imaginar. Lo elegiríamos una y mil veces. Gracias a Sole y su marido por la atención, el servicio y hacer que todo saliera exactamente como queríamos. Un 10.
Obdulia
Obdulia F. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento de hadas

Celebrar nuestra boda en la Manigua fue la mejor decisión. Nos enamoramos del lugar y, después, del trato tan profesional que nos dieron. Sole nos asesoró en todo momento y nos acompañó a todas las reuniones aportando ideas muy buenas y buscando soluciones para hacer las nuestras realidad. Tuvimos más de lo que imaginamos. Los invitados quedaron alucinados con el lugar, la decoración y la organización. Es un lugar de ensueño.
Meteimba
Meteimba Enviado el 20/06/2019
Valoración 5 de 5

Recomiendo

Un sitio maravilloso y espacioso, donde hay rincones para todos. Un lugar tranquilo donde no molestas a nadie, y la dueña muy buena y comprensiva. Gracias.
Celina
Celina S. Enviado el 22/10/2017
Valoración 5 de 5
Lo pasamos genial, fue una boda realizada con mucho amor y se pudo ver en el ambiente, la finca nos enamoró desde el primer momento y pudimos hacer nuestro sueño realidad. Gracias Sole por dejar que se plasmara nuestro sueño en esa noche tan especial.
Guaci
Guaci Enviado el 01/10/2017
Valoración 5 de 5
El día 30/09/17 me casé y celebré mi boda en una preciosa finca, La Manigua. La verdad es que no faltó detalle, estaba todo muy bonito. Gracias Sole por organizar todo de la manera que lo hiciste, tanto los invitados como nosotros salimos muy contentos. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento, no os arrepentiréis.
Dacil
Dacil Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Gracias por todo, la boda salió increíble y nos lo pasamos muy bien. Los invitados se fueron muy contentos en general y estaba todo como yo me lo imaginaba. Ese día nunca lo vamos a olvidar, fue especial en todos los sentidos.
Victoria
Victoria S. Enviado el 21/05/2017
Valoración 5 de 5
Una finca preciosa, muy cuidada y linda. La recomendaría sin duda, por su sinfín de virtudes, el trato de Sole, su dueña, es magnífico, simpática y agradable. Volvería a celebrarlo una y 1.000 veces más allí.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Manigua

Davinia & Tinguaro
85 fotos · 12/03/2016
Menú Picoteo Canario
Menú Gala
Menú Deluxe

Empresas Colaboradoras

Vintia Catering
Valoración 4.8 de 5 , 159 opiniones
· Catering
BodaSound
Valoración 4.7 de 5 , 93 opiniones
· Música
Imagenpro
Valoración 4.7 de 5 , 85 opiniones
· Fotógrafos
Pablo Varela Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 99 opiniones
· Fotógrafos
Celebraciones PG
Valoración 4.3 de 5 , 31 opiniones
· Mobiliario
Floristería Ramos
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Floristerías

Mapa

Camino del Cardonal, 13 35219 Ojos De Garza (Las Palmas)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Manigua

En La Manigua se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 45€ hasta 65€.
En La Manigua se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
La Manigua dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Wedding planner, animación infantil (hinchables, ponis), espectáculos ecuestres, fotomatón, carro de mojitos, mesa dulce, tarta de boda... )
La Manigua está ubicado:
  • En el campo
La Manigua sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
La Manigua cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
La Manigua ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Manigua ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A La Manigua lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Banquetes