Opiniones de Isla de Gracia

Isla de Gracia Ver más información

Elena Enviado el 20/01/2024

Un lugar mágico

Un sitio espectacular y único donde poder celebrar aquello que quieras recordar para siempre de manera muy especial, porque la magia del entorno es tan increible como la que transmiten Lucas y Andrea para que vivas un dia de pelicula. Gracias por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño!
  • SERGI
    Sergi M. Enviado el 08/10/2023
    Mil gracias por todo lucas! Ellos alquilan el espacio pero están por todo! Espero que todas las bodas salgan igual que la nuestra! El espacio es precioso.
    -----------------------------------------------------------
    Mil gracies per tot lucas! Ells lloguen lespai pero estan per tot! Espero que totes les bodes sortin igual que la nostre! El espai es maquissim

• Julia
    Julia Enviado el 13/10/2023

Boda sencilla de 80 invitados

Esta reseña me va a ser difícil escribirla porque durante los meses previos a la boda, he llegado a sentir bastante afecto hacia L. y A. que ante todo han tenido plena disponibilidad y han sido resolutivos frente a cualquier posible contratiempo.

Sin embargo hasta el mes anterior a la boda, tenía la sensación de que está reseña sería de 10, pero lamentablemente no pienso lo mismo ahora.

Vaya por delante que nosotros queríamos una boda sencilla, sin organizadora y con pocos invitados, si bien no obstante alquilamos todas las casas de isla de gracia para los invitados y por ello pudimos llegar a un acuerdo sobre el precio.

Sin embargo durante el último mes (especialmente las últimas dos semanas, esas en las que ninguna pareja quiere sopresas) todas las llamadas fueron imprevistos sobre cosas ya previamente habladas.

He de decir que finalmente pudimos encontrar soluciones a estos imprevistos pero lo que me molestó especialmente fue el momento de sacarlos a la luz. Cómo digo, no teníamos organizadora y puede que de ahí venga el problema pero cuando contratamos la finca, nos dieron a entender que A. se podría ocupar de bastante parte de la organización en una boda tan pequeña, teniendo en cuenta que no había fotógrafo, flores, etc.

La semana anterior a la boda sentimos bastante presión de cara a contratar más proveedores con ellos (aparcacoches, limpieza de baños durante el evento etc.) Cosas que pensábamos que en una boda tan pequeña estaban fuera de lugar.

La percepción empezó a ser de que para ellos la oferta que nos habían hecho no les salía a cuenta.

El día anterior de la boda fuimos a la finca a dejar algunas cosas y A. aprovechó para preguntarme sobre algunos puntos que, de nuevo, consideraba más que incluidos en el precio de la finca, por conversaciones previas pero también porque no concebía que temas como "quien se va a encargar del montaje de las sillas?" Pudieran saltar el día de antes de la ceremonia. Finalmente se encargó ella, pero qué más podía hacer? El día anterior a la boda una pareja no tiene margen de conseguir más proveedores. Mi percepción fue de que, una vez más, quería cobrar más por el mismo servicio.

El día de la boda, habíamos contratado el pack sunset, que incluía antorchas, velas y tipis (también balas de paja, pero éstas últimas las descartamos en el último momento por la lluvia). No vimos rastro de este pack más allá de de la decoración de la ceremonia.

Así mismo, tuvimos que hacer uso de la segunda carpa en el último momento para la ceremonia. Recuerdo haber hablado con L., antes de contratar la finca que está carpa era suya y que en caso de que fuera necesaria, se cobraban 300-400 euros el montaje. Sin embargo nos cobraron 1.000 euros.

No los quise discutir porque, parecía que todo era regatear precios y decidí pagarlos y evitarme otro dolor de cabeza la semana antes de la boda.

Al día siguiente de la boda, A. nos dejó claro que no le había salido rentable nuestra boda. Algo que nos pareció totalmente fuera de lugar, y desafortunadamente poco acertado profesionalmente.

En ningún momento regateamos el precio, por lo que esperábamos que fueran consecuentes con sus decisiones sin dejarnos un sabor de boca tan malo después de una boda que, por lo demás, fue preciosa.

Otra de las cosas que, quizás vinieron de la confianza de estos meses tratando con ellos, pero que no entendimos fue el hecho de que, pese a que fueron ellos los que nos pidieron el favor de cambiar una de las casa para hospedarnos los novios, que pasó de ser la de la propia finca a ser otra más pequeña, al día siguiente se quejaron de no haber podido descansar.

Los dos nos quedamos pasmados ante el comentario, que tampoco consideramos necesario.

Sinceramente, no creo que todo fuera malo y el espacio, pese a todo, fue increíble. Pero me gustaría dejar claro que es un espacio que requiere de organizadora y en el que las bodas de bajo presupuesto (o así percibimos nosotros) están muy poco valoradas, pagues lo que pagues por la finca. Nos dejaron claro que no volverían a contratar bodas de presupuesto tan limitado y es una pena la verdad, que un espacio así se limite a bodas caras.

Alba G. Enviado el 26/11/2023

El mejor sitio con los mejores organizadores

La boda de nuestras sueños fue posible, en gran parte, por haber encontrado en la Illa de Gràcia el enclave ideal y más especial. Desde el primer momento que vimos el espacio, alucinamos y tuvimos claro que teníamos que casarnos allí. Un espacio en pleno Delta de l'Ebre que te permite gozar de una puesta de sol privilegiada y de una celebración al aire libre 100% mediterránea que rehuye de las típicas bodas.
    Gracias Andrea y Lucas por ayudarnos en todo momento y por acompañarnos en esta aventura, de principio a fin. Por estar siempre atentos a nuestras necesidades y a nuestras ideas, y por seguirnos en nuestra locura de espacios, decoraciones, alojamientos... Estamos muy agradecidos :) 100% recomendable
    PD. No sufráis por los mosquitos, se fumiga días antes y casi ni se notaron en pleno mes de julio.
    Laura P. Enviado el 31/08/2023

Lugar de ensueño

El día que descubrimos este lugar lo tuvimos muy claro: ¡Tenía que ser ahí sí o sí!
  • Ruben
    Ruben M. Enviado el 12/08/2023

Lugar de ensueño

• Goodfit
    Goodfit B. Enviado el 27/09/2023

Un lugar mágico

Toni y yo nos casamos hace 3 meses en la Illa de Gracia, de la mano de su equipo, Lucas y Andrea que son realmente dos maravillosas personas y fue una de las mejors experiencias que hemos vivido. El lugar creo que es el más bonito que he asistido nunca a una boda... Es mágico!!

Ellos son una pareja que lo ponen todo absolutamente fácil y puedes crear a tu gusto el diseño de evento que siempr hayas soñado. Son muy flexibles y como buenos creativos que son, te permiten (dentro de una logia razonable) que seas tu la persona que decida como quieres que sea tu gran dia. Y eso es un gran punto a favor.

Como cualquier masía particular tiene también sus desventajas, ya que implica una organización de todo al 100%, catering, decoración, iluminación, servicios externos de persona, etc. pero! En nuestro caso aunque era más trabajo y un coste más elevado no nos importaba. Lucas es el responsable de la gestión y realmente lo pone todo de su parte para que funcione y salga perfecto. Sin duda lo repetiríamos mil veces más!
  • Óscar
    Óscar N. Enviado el 12/06/2023

Ensueño!!!

Cualquier asistente de mi boda, repetía lo mismo!!! Vaya lugar, nunca he estado en un sitio como este, maravilloso, único... Yo no tengo más palabras para describirlo.
    Sin duda, es un paraíso privado, el cual ha puesto muchas facilidades para que salga perfecto. Hay que tener en cuenta que en clima cálido hay mosquitos, pero actuan para minimizarlos. En resumen. Si quieres una boda diferente. Os lo recomiendo. Nadie olvidará vuestra boda.
  • Angels
    Angels Enviado el 05/06/2023

Paisaje de ensueño

Boda de ensueño en un sitio de ensueño. El paisaje es increible y el trato también. Sin duda elegimos bien el sitio donde celebrar nuestra boda.