La Herradura - Nature Tarifa
Capacidad 170

Opiniones de La Herradura - Nature Tarifa

• Juan

Juan · Se casó el 12/10/2019

El mejor lugar de la provincia

No podemos recomendar La Herradura lo suficiente. Nos casamos esta octubre en un día estupendo donde el paisaje y la finca lucieron con luz propia. Las vistas y el lugar encantaron a nuestros invitados, y la posibilidad de quedarse en la finca durante tres noches es un lujo y una gran oportunidad para relajarse y disfrutar de su gran localización. Lo mejor de todo es el gran equipo que gestiona la finca. En todo momento, desde los preparativos hasta antes, después y durante el evento, estuvieron allí para todo, siempre con una sonrisa y con gran profesionalidad. Si pudiéramos, ¡nos casábamos otra vez en el mismo sitio!

Enviado el 26/10/2019

Estimado Juan,
    Siempre es un placer y una gran tranquilidad contar con clientes como vosotros en la finca.
    Me alegro mucho de que todo saliera bien y se cumplieran vuestras expectativas.
    Muchas gracias y sed muy felices.
    Ignacio S.

Paloma · Se casó el 21/09/2019

Maravillosa en todos los sentidos

El entorno es fantástico, en plena naturaleza, rodeado de pinares. Por eso lo escogimos. Y el personal superó con creces nuestras expectativas. Amables, resolutivos y discretos, estuvieron a nuestra disposición con una sonrisa. El lugar fue, tal vez, lo mejor de nuestra boda. Para una boda pequeña es perfecta.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de La Herradura - Nature Tarifa:

Muchísimas gracias por tu comentario Paloma. Siempre es un placer trabajar con personas como vosotros. Nos alegra muchísimo que todo saliera como esperabais.
    Un abrazo y sed muy felices.

Ana agudelo · Se casó el 08/09/2019

Lugar mágico que encierra felicidad

El lugar es precioso, da mucho juego para celebrar una boda y hacer muchos rincones. Tiene unas vistas a Vejer impresionantes y en la casa se está de lujo. El trato de Joaquín y Ana, que son los que cuidan la finca, muy bueno. Ignacio, muy correcto y atiende a tus peticiones. La habitación de novios tiene unas vistas preciosas y es muy amplia. Algunos inconvenientes es el tema del tiempo, si llueve no hay nada en la finca para resguardarse, por lo que hay que prever la contratación de carpas o similar. Los mosquitos nos acribillaron el día de la boda a todos los invitados, pero, en fin, estamos en una finca, no es una pega de la casa. Otro aspecto que queríamos comentar es que el tema de la contratación de los autobuses para la finca se encarece o alguno no da servicio por mal acceso a la misma según nos comentaron. Por lo demás, es una finca llena de magia y preciosa.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de La Herradura - Nature Tarifa:

Muchas gracias, Ana. Es evidente que hay factores que no está en nuestra mano controlar, pero seguiremos tratando de mejorar día a día. Un abrazo, y que seáis muy felices.

Cecilia Malmgren · Se casó el 21/09/2018

El lugar es magnífico y el gerente ejecuta el evento de manera muy eficiente y comprende muy bien tus requisitos / ajustes. Estamos muy contentos con el apoyo que nos brindaron en nuestro día especial. Puedo recomendar altamente este lugar y gestión de eventos.
    ---------------------------------------------
    The venue is magnificent and the Manager runs the event very efficient but will a great understanding of your requirements/ adjustments. We are so happy with the support they gave us on our special day. I can highly recommend this venue and event management.

Enviado el 02/10/2018
  • Magdalena

Magdalena Barragán Gallego · Se casó el 15/09/2018

Todo el equipo de La Herradura se vuelca en sus eventos. Gracias a su diligencia salió todo perfecto. Los jardines están en un estado perfecto y la casa dispone de todo tipo de comodidades. Y la gran ventaja de tener a alguien de la casa pendiente en todo momento a los aseos y habitaciones.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de La Herradura - Nature Tarifa:

Muchas gracias por tus palabras, Maleni. Ha sido una placer teneros en La Herradura en un momento tan importante de vuestras vidas.
    Que seáis muy felices!

Rocio · Se casó el 28/07/2018

¡Un paraíso!

Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar toda una semana entera antes de nuestra boda. ¡No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra boda y los días anteriores! ¡La finca nos permitió desconectar y estar toda una semana con nuestra familia más cercana todos juntos y hacer de un día de boda, una semana espectacular! ¡La finca tiene todas las comodidades y la localización es perfecta! ¡La casa es amplia, cómoda, limpia y más que agradable, no solo para una celebración sino también para pasar unos días de vacaciones! Nuestros invitados se quedaron sin palabras al ver la finca, que junto con la ayuda de nuestros wedding planners que decoraron todo que parecía un cuento, hizo de nuestro día un disfrute máximo para nosotros y nuestra gente. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 29/09/2018
  • Javier

Javier Muñoz · Se casó el 12/05/2018

Servicio excelente y las mejores vistas de la zona

¡Hola a todos! En mayo de este año nos casamos en La Herradura. Después de buscar mucho dimos con esta preciosidad de finca y desde el principio nos pareció el mejor lugar posible para celebrar nuestra boda. La finca tiene unas vistas únicas. Ignacio, la persona que la lleva, es un estupendo gestor y te da toda esa seguridad que necesitas cuando organizas un día tan importante. Siempre está para solucionar dudas, problemas, ir allí las veces que haga falta y al fin y al cabo, acompañarte en todo lo que necesites. Siempre ha estado a la primera llamada. La verdad es que ha sido un placer conocerte. Y Ana y Joaquín, las personas de la finca que nos ayudaron el día de la comida y copas, son para llevártelos a casa. Agradables, buena gente y muy resolutivos. No tuvimos que preocuparnos de nada el día de la celebración, porque ellos ya estaban para solucionarlo todo. En definitiva, que lo recomendamos muchísimo. Nos gustó tanto que volveremos aunque sea solo para saludarles y ver qué tal la vida. La gente aún nos sigue comentando que nunca había estado en una boda con esas vistas y en un lugar tan especial. ¡Enhorabuena! ¡Mucha suerte y muchísimas gracias por contribuir a que fuera un día fantástico! ¡Un abrazo!

Enviado el 28/09/2018