Opiniones de Hacienda Los Santos

Los Santos De La Humosa, Madrid

• Irene
    Irene G. Enviado el 24/01/2024

Flexibilidad

Decidimos Finca Hacienda Los Santos por la variedad y calidad de la comida. Durante ese día, el metre y jefe de sala se portaron de 10. El feedback de los invitados respecto a la comida ha sido muy positivo, nosotros pusimos menú 1 con suplemento de solomillo de ternera, y las estaciones de quesos y arroces, que triunfaron. El cortador de jamón, para lo que costó, se formaba mucha cola (según las quejas de los invitados)
    Tambien valoramos muy positivamente que la finca nos dejara mucha libertad y felxibilidad para la decoración.
  • Carlos
    Carlos H. Enviado el 09/11/2023

Un lugar de ensueño.

Realizamos el convite de nuestra boda aquí y desde el principio todo fueron facilidades. La organización y el contacto con el personal fue excelente. Claudia, Julia y Jose nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y siempre respondieron con rapidez, eficacia y profesionalidad. La celebración fue excelente. El lugar es precioso y todo funcionó a la perfección. Nos dieron mucha tranquilidad para que el día de la celebración todo marchase sobre ruedas. Sin duda lo recomendamos.
  • Bea
    Bea&Javi Enviado el 23/10/2023

Boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en octubre en la Hacienda. Elegimos el lugar aún pendiente de la obra de remodelación del salón, que ha quedado precioso. La organizadora del evento era Claudia, la cual nos asesoró muy bien entendiendo todas nuestras necesidades con un aire fresco y moderno.

A tres días de la boda, recibo una llamada por parte de Julia (sin ningún tipo de empatía), indicando que la distribución del salón no es viable, que había que cambiarla completamente, que debía hacer el segundo pago según estaba en el contrato y que Claudia ya no trabaja con ellos, una pena.

Me reuní con José (el maître) y Virginia para planificar de nuevo y gracias a ellos y su equipo salió todo genial.

Gracias a Esther por acompañarnos el día completo y guiarnos en los tiempos y todo lo necesario.

Gracias a Alba la Dj por hacer que la fiesta no parase.

Los invitados quedaron encantados con la comida y el servicio, incluidos los menús especiales de celíacos, alergias e intolerancias.

¡Fue un día inolvidable!

Un lugar muy recomendable para organizar cualquier evento.

• Vanesa
    Vanesa C. Enviado el 10/12/2023

Una boda increíble

Recomiendo 100% Claudia es toda una profesional super simpática y te ayuda en todo lo que necesites, la comida espectacular, la ceremonia, cóctel, barra libre!! los camareros súper profesionales y el metre súper atento en todo, volvería a repetir sin pensarlo. Gracias por todo. Vanesa y Jose Miguel 02/09/2023
  • Helia
    Helia Enviado el 22/08/2023

La mejor decisión de nuestra vida

Gracias a la Hacienda de los Santos por hacerlo posible, por motivos personales tuvimos que adelantar la boda un mes y medio y no nos pusieron ninguna pega. Han sido todo facilidades, destacar a Claudia que pone todo su amor y profesionalidad en cada detalle, por habernos acompañado en este camino y haberlo hecho posible. También a todos los trabajadores, porque a parte del producto si por algo merecen la pena es por su calidad humana. La finca está renovada de este año, le han dado un lavado de cara impresionante y sin duda es de las mejores opciones en el corredor del Henares. Gracias, de corazón, a todo el equipo.
  • José
    José C. Enviado el 11/09/2023

Hacienda Los Santos, un acierto

Fue hace unos meses que Claudia, la planner de la hacienda nos enseñó por primera el proyecto de obra que iba a remodelar una finca que a priori estaba bastante desactualizada. Decidimos confiar en ellos y no defraudaron, atención impecable y una profesionalidad que por desgracia cada vez se ve menos en el sector.
  • Ines
    Ines Enviado el 13/06/2023

Boda de princesas

Tuve la suerte de contar con Claudia que me guío , asesoro y me consintió en montar unos de los días más felices de mi vida .
    Nuestros invitados nos dieron el feedback de que la comida estaba riquísima y que los camareros habían sido muy profesionales .
    Me encanto como quedó todo el espacio.
    Y me lo hicieron a la medida .
    Algo a mejorar el suelo del salón que resbalaba un poco ,
    Hasta el plan b en caso de lluvia que nos ofreció Claudia era divino .
    Tuvimos el salón balines y nos encantó a todos .
    Por la noche con la cortina de luces se ve espectacular .
  • Esther
    Esther S. Enviado el 22/06/2023

Todo perfecto

Claudia nos ha ayudado en todo momento y el equipo ha hecho una labor impecable. Trabajar con ellos durante los meses de preparación ha sido muy fácil, y el día de la boda hicieron un trabajo impoluto. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!
  • Blanca
    Blanca Enviado el 11/06/2023

Día increíble

Un sitio increíble, con unos profesionales que hacen que tu día salga espectacular.
    Gracias a todo el equipo, pero en especial a Claudia, por encargarse de todo y hacernos disfrutar. Eternamente agradecida.
    Fue la mejor noche del año, y todo gracias a ellos. No dudéis en celebrar vuestro día allí!
  • David
    David Enviado el 29/05/2023

Expectacular

100% recomendado
    Sitio especial y espectacular, comida de diez, trato inmejorable, calidad de 10
    El equipo es inmejorable
    Solo puedo decir gracias por todo.