La Hacienda de los Santos

La Hacienda de los Santos 7
  • Lorena

lorena , Se casó el 27/10/2018

Boda de sueño

Me casé el 27 de octubre, mi boda salió perfecta gracias a todos los profesionales que allí trabajan, todos los maitres y Julia nos hicieron ese día el más especial de nuestras vidas. Muy pendientes de todo. ¡Y de los invitados! La comida genial y el servicio estupendo. ¡No tenemos ninguna pega!

Enviada el 11/11/2018

Maria , Se casó el 01/09/2018

Regular

Un día inolvidable

Todo perfecto, la única pega que pondría es que te ponen pegas a muchas cosas para sacar ellos mas beneficio. Por tener mi fotografo penalización de 200 euros, luego nuestros familiares y amigos, nos dieron una sorpresa poniéndonos un vídeo y hablaron con los responsables para un proyector, por el cual les querían cobrar 150 euros, creo que esas cosas deberían estar a disposición del cliente.

Enviada el 19/10/2018

Victor Jose Romera Bravo , Se casó el 28/07/2018

Profesionales

Estuvimos muy a gusto en un día tan especial y fueron muy atentos a todo lo que se pedía.

Enviada el 09/09/2018
  • JUAN

JUAN CARLOS CASTILLO , Se casó el 07/07/2018

Brutal, cásate conmigo otra vez allí

Brutal, el mejor sitio para marcar un día así de especial. Gracias a Julia.

La boda de JUAN CARLOS CASTILLO y La Hacienda de los Santos 8
    La boda de JUAN CARLOS CASTILLO y La Hacienda de los Santos 9
    La boda de JUAN CARLOS CASTILLO y La Hacienda de los Santos 10
    La boda de JUAN CARLOS CASTILLO y La Hacienda de los Santos 11
    Enviada el 08/08/2018

Sara Abad Garcia , Se casó el 30/06/2018

Inolvidable, calidad precio superior

Nos quedamos sin restaurante en noviembre, y nos casábamos en junio, ya era contrarreloj, y vimos la finca por Internet, nos gustó y fuimos a verla y dejamos reservado todo, más tarde a una fiesta de San Valentín que hacen para febrero y ya fue el remate para saber que no nos estábamos equivocando al querer llevar a todos nuestra familia y amigos, el servicio espectacular todo el mundo superpendientes de todo y la comida ya nos dejó sin palabras, carne, pescado, entrantes. Da igual lo que comieras o dijeras todo era espectacular. Y el día de la degustación, sin palabras la familia más cercana se quedó soprendidísima de todo, del salón, la decoración... Todo. Si estáis dudando, dejar de hacerlo, pasarlo genial y despreocupados el sitio, la comida, de la decoración y de todo ellos de ayudan en todo.

La boda de Sara Abad Garcia y La Hacienda de los Santos 12
    La boda de Sara Abad Garcia y La Hacienda de los Santos 13
    La boda de Sara Abad Garcia y La Hacienda de los Santos 14
    La boda de Sara Abad Garcia y La Hacienda de los Santos 15
    Enviada el 01/08/2018

Jennifer Casasola Lozano , Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

Todo estuvo como nos lo esperábamos, incluso un poco mejor. La comida estuvo perfecta, la ceremonia preciosa, en general todo muy bien. Volveríamos a elegirla sin dudarlo.

Enviada el 24/07/2018
  • Miguel

Miguel , Se casó el 16/06/2018

Superó las expectativas

Desde que contratamos nuestra boda en la hacienda, incluida ceremonia civil,
    pensamos que era un lugar muy bonito con sus jardines y con sus salones amplios y muy bien cuidados, pero una vez llegado el día nunca imaginamos que todo iba a salir a pedir de boca. La atención de todos los empleados, desde la coordinadora, maitre y camareros fue espectacular, atendiendo rápidamente cualquier petición que se les hizo y procurando que todo saliera perfecto. Siempre escuché que si en una boda falla la comida, lo demás daría igual, pues quedaría ese recuerdo, pues bien, aquí todo lo contrario, nuestros invitados salieron más que satisfechos con la comida y, sobre todo, nos recalcaron que el cóctel de bienvenida fue espectacular. Alguno nos dijo que nos habíamos pasado en la cantidad cuando no contratamos cantidad, sino tiempo. Nos destacaron la profesionalidad de los camareros preocupándose de que no faltara bebida a nadie y lo rico que estaba todo. Sin duda, salimos más que satisfechos de haber elegido la hacienda para nuestra boda. Totalmente recomendable.

Enviada el 17/07/2018

Verónica , Se casó el 09/06/2018

Un sitio precioso

Me casé el 9 de junio de este año en La Hacienda y no pude hacer mejor elección. Estuvimos en el salón Balinés y a la gente le pareció un sitio precioso y le encantó la cena. Julia estuvo pendiente de cada momento para ayudarnos. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/07/2018
  • Rodrigo

Rodrigo Buendía , Se casó el 02/06/2018

Regular
      Mala
      Aceptable

Fallos graves en un día que nada debe fallar

Nos decidimos por este lugar al haber estado en otras ocasiones (también en el restaurante) y siempre habíamos salido muy contentos. La lluvia lo complicó todo y les hizo quedar fatal con nosotros cometiendo algunos errores imperdonables:
    1.Tuvieron a nuestros invitados esperando a preparar el salón para el cóctel ya que lo tenían montado en el exterior y comenzó a llover. Muy mal teniendo en cuenta la previsión de lluvia clara. Deberían tener el plan B (el salón interior) preparado en base a esta previsión de lluvia.
    2. En esta espera, mezclaron invitados de 2 bodas bajo un techo en el exterior. Nos aseguraron que en ningún momento se juntarían invitados de distintas bodas lo cual es mentira.
    2. El trabajador de la puerta exterior no dejaba acceder al autobus hasta el interior de la finca de manera que los invitados tenían que andar 500-600 metros bajo la lluvia. Tras discusión y consiguiente sofoco el autobus accedió.
    3. Una pequeña y única petición de un producto concreto para la barra libre no estaba preparada. Es necesario decir que lo solucionaron en 30 minutos aprox.

Por lo demás, la comida así como el resto del servicio muy bien, sobre todo la comida (excepcional). Respecto a la persona de contacto en la finca, mejor la conocéis, que os enseñe la finca y obtenéis vuestra propia opinión.
    En resumen, esto es una opinión personal en base a nuestra experiencia que se vió muy condicionada por la lluvia y la falta de organización que ello provocó, ya que en general la finca es muy buena.

Enviada el 03/07/2018
  • Desi

Desi Nikolova , Se casó el 02/06/2018

Todo Bien, estuvo bien

La comida es muy buena y a la gente le ha gustado mucho. El maitre Carlos fue muy atento, nos ayudó en todo momento, es un buen restaurante, cocinan muy bien. Para mi gusto, me hubiera gustado que fuera un poco mejor la decoración. Si no hubiéramos puesto nosotros unas mariposas, se hubiera quedado la mesa un poco pobre. Eso sí, el dj solo te pone canciones, ni una palabra... para el dinero que tuvimos que pagar, no merece la pena, ya podría haber punto yo las canciones (la palabra sería soso).

Enviada el 05/06/2018