La Hacienda de los Santos

La Hacienda de los Santos 7
  • Lorena

lorena , Se casó el 27/10/2018

Boda de sueño

Me casé el 27 de octubre, mi boda salió perfecta gracias a todos los profesionales que allí trabajan, todos los maitres y Julia nos hicieron ese día el más especial de nuestras vidas. Muy pendientes de todo. ¡Y de los invitados! La comida genial y el servicio estupendo. ¡No tenemos ninguna pega!

Enviada el 11/11/2018
  • MARTA

Marta Martin , Se casó el 15/09/2018

Un sitio de ensueño

Recomendaría sin dudar La Hacienda de los Santos. Hicieron que nuestro día fuera maravilloso, la gente nos sigue dando la enhorabuena, y nos sigue diciendo lo bien que comió, y lo bonito que era el sitio y todo.

Enviada el 30/12/2018

Maria , Se casó el 01/09/2018

2.0

Un día inolvidable

Todo perfecto, la única pega que pondría es que te ponen pegas a muchas cosas para sacar ellos mas beneficio. Por tener mi fotografo penalización de 200 euros, luego nuestros familiares y amigos, nos dieron una sorpresa poniéndonos un vídeo y hablaron con los responsables para un proyector, por el cual les querían cobrar 150 euros, creo que esas cosas deberían estar a disposición del cliente.

Enviada el 19/10/2018

Victor Jose Romera Bravo , Se casó el 28/07/2018

Profesionales

Estuvimos muy a gusto en un día tan especial y fueron muy atentos a todo lo que se pedía.

Enviada el 09/09/2018
  • JUAN

JUAN CARLOS CASTILLO , Se casó el 07/07/2018

Brutal, cásate conmigo otra vez allí

Brutal, el mejor sitio para marcar un día así de especial. Gracias a Julia.

La boda de JUAN CARLOS CASTILLO y La Hacienda de los Santos 8
    La boda de JUAN CARLOS CASTILLO y La Hacienda de los Santos 9
    La boda de JUAN CARLOS CASTILLO y La Hacienda de los Santos 10
    La boda de JUAN CARLOS CASTILLO y La Hacienda de los Santos 11
    Enviada el 08/08/2018

Sara Martínez González , Se casó el 30/06/2018

1.0

Un día maravilloso estropeado por detalles que se podían haber solucionado

El sitio está genial, sus jardines, la comida, la atención de los camareros, el sitio de la ceremonia... Lo recomiendo bastante, pero el día B tuvimos un problema con el sorbete, sabía mal y no era como el que probamos en la degustación. Lo dijimos en el momento, no supieron reaccionar y solventarlo el día de la boda. Días después lo volvimos a comentar a J. (la que maneja el cotarro) y no fueron capaces de darnos ninguna explicación al respecto ni tan si quiera una compensación por el error. Debo decir que el menú estuvo exquisito, pero la liaron con el sorbete. En el baile, tengo que decir que el DJ que contrataron era bastante cutre y no atendía a las peticiones de mis invitados, a parte que se agenció una caja de madera que tenía yo asignada para unos juegos y la cogió sin permiso para apoyar su portátil, estropeando el resultado de los que tenía preparado. Como recomendación, si sois unos novios muy pesados, la gerente os va a parecer la persona más desagradable del mundo porque es bastante borde y directa, al final supimos tratar con ella porque no éramos muy exigentes con todo y nos dejamos aconsejar, y dentro de lo que cabe es bastante profesional salvo por lo que he contado arriba que hizo que nos quedáramos con mal sabor de boca (literalmente).

La boda de Sara Martínez González y La Hacienda de los Santos 12
    La boda de Sara Martínez González y La Hacienda de los Santos 25
    Enviada el 01/05/2019

Sara Abad Garcia , Se casó el 30/06/2018

Inolvidable, calidad precio superior

Nos quedamos sin restaurante en noviembre, y nos casábamos en junio, ya era contrarreloj, y vimos la finca por Internet, nos gustó y fuimos a verla y dejamos reservado todo, más tarde a una fiesta de San Valentín que hacen para febrero y ya fue el remate para saber que no nos estábamos equivocando al querer llevar a todos nuestra familia y amigos, el servicio espectacular todo el mundo superpendientes de todo y la comida ya nos dejó sin palabras, carne, pescado, entrantes. Da igual lo que comieras o dijeras todo era espectacular. Y el día de la degustación, sin palabras la familia más cercana se quedó soprendidísima de todo, del salón, la decoración... Todo. Si estáis dudando, dejar de hacerlo, pasarlo genial y despreocupados el sitio, la comida, de la decoración y de todo ellos de ayudan en todo.

La boda de Sara Abad Garcia y La Hacienda de los Santos 26
    La boda de Sara Abad Garcia y La Hacienda de los Santos 27
    La boda de Sara Abad Garcia y La Hacienda de los Santos 28
    La boda de Sara Abad Garcia y La Hacienda de los Santos 29
    Enviada el 01/08/2018

Jennifer Casasola Lozano , Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

Todo estuvo como nos lo esperábamos, incluso un poco mejor. La comida estuvo perfecta, la ceremonia preciosa, en general todo muy bien. Volveríamos a elegirla sin dudarlo.

Enviada el 24/07/2018
  • Miguel

Miguel , Se casó el 16/06/2018

Superó las expectativas

Desde que contratamos nuestra boda en la hacienda, incluida ceremonia civil,
    pensamos que era un lugar muy bonito con sus jardines y con sus salones amplios y muy bien cuidados, pero una vez llegado el día nunca imaginamos que todo iba a salir a pedir de boca. La atención de todos los empleados, desde la coordinadora, maitre y camareros fue espectacular, atendiendo rápidamente cualquier petición que se les hizo y procurando que todo saliera perfecto. Siempre escuché que si en una boda falla la comida, lo demás daría igual, pues quedaría ese recuerdo, pues bien, aquí todo lo contrario, nuestros invitados salieron más que satisfechos con la comida y, sobre todo, nos recalcaron que el cóctel de bienvenida fue espectacular. Alguno nos dijo que nos habíamos pasado en la cantidad cuando no contratamos cantidad, sino tiempo. Nos destacaron la profesionalidad de los camareros preocupándose de que no faltara bebida a nadie y lo rico que estaba todo. Sin duda, salimos más que satisfechos de haber elegido la hacienda para nuestra boda. Totalmente recomendable.

Enviada el 17/07/2018

Verónica , Se casó el 09/06/2018

Un sitio precioso

Me casé el 9 de junio de este año en La Hacienda y no pude hacer mejor elección. Estuvimos en el salón Balinés y a la gente le pareció un sitio precioso y le encantó la cena. Julia estuvo pendiente de cada momento para ayudarnos. Totalmente recomendable.

Enviada el 12/07/2018