La Hacienda de los Santos
Ctra. de Los Satnos Km 0,300 28817 Los Santos De La Humosa (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de La Hacienda de los Santos

40 de 43 novios recomiendan La Hacienda de los Santos

Cristina Fda, Se casó el 23/09/2017

Todo espectacular, desde la decoración, cóctel, cena exquisita. Todo su personal es super profesional. Seguimos los consejos de Julia y todo salió a la perfección. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Finca recomendable al 100%.

Enviada el 10/10/2017

Lorena, Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el pasado 2 de septiembre y repetiríamos sin duda si nos volviéramos a casar. Desde que visitamos la hacienda, la prueba del menú y los últimos preparativos nos hemos sentido muy cómodos. Os aseguro que no lo he puesto fácil, he cambiado muchas cosas a mi gusto y todo salió genial. Tanto Verónica como Julia nos han atendido genial. Julia puede parecer más seria pero es super profesional y el día de la boda se portó genial. Y Verónica es un encanto y super atenta. El día de la boda todos los invitados encantados, la comida espectacular, la decoración una pasada, y la atención inmejorable. ¡Muchas gracias al equipo de la hacienda!

Enviada el 06/09/2017

Nacho, Se casó el 22/07/2017

Aceptable

El entorno en el que se encuentra es muy bonito, se cuida mucho cada detalle. El trato con la encargada principal es un poco complicado pero el responsable que nos acompañó durante toda la noche fue muy amable y siempre dispuesto a todo lo que se le solicitaba. La cena de muy buena calidad.

Enviada el 25/07/2017
  • Carlos

Carlos, Se casó el 08/07/2017

Aceptable

Nos casamos el 8 de julio del 2017 en el salón pequeño de la Hacienda de Los Santos, y acertamos plenamente, nuestra boda salió genial. Sus grandes profesionales nos atendieron perfectamente, y la comida; que era lo que más nos preocupaba, fue en nuestra opinión lo mejor de todo. Tanto la calidad como la cantidad, os recomendamos nuestro menú por si queréis dar en el clavo: para después del fabuloso cóctel escogimos la sopa fría de tomate (sorprendente), la lubina (colosal), pata de cordero (en su punto) y la tarta de queso Idiazábal (sin palabras). Y como aquellos que estéis escogiendo el lugar para celebrar vuestra boda seguramente os cueste creer que todo fue tan maravilloso, os dejo un par de puntos ligeramente negativos como algún roce con la gerente, que es una grandísima profesional pero hay que tener paciencia, porque el resultado final merece la pena y luego el dj que atendió todas las peticiones que la gente fue haciendo y eso es muy positivo pero en general de la selección que le dimos puso pocas canciones. Como conclusión recomiendo y siempre recomendaré la Hacienda para hacer del día más especial de vuestras vidas un éxito rotundo. En agradecimiento a todos los profesionales que nos atendieron, haciendo nuestra boda fabulosa e inolvidable, publico algunas de las fotos de nuestro enlace, para animar a los novios dudosos a celebrar su boda en la Hacienda, ya que durante la selección del salón echamos en falta más fotos, en especial de los platos. pues circulan fotos por la red, de platos ya empezados y revueltos que desmerecen el emplatado real cuando recién llega a la mesa. ¡Sin más gracias y suerte a las futuras parejas!

Enviada el 05/10/2017

Sara Utrera, Se casó el 17/06/2017

El lugar donde está la hacienda y sus instalaciones son increíbles. Nosotros no podíamos haber soñado un sitio mejor para celebrar nuestra boda. La gente quedó encantada de la comida y el lugar y eso es lo que nos quedamos. Pros y contras los vais a encontrar en todos los lugares, nosotros al final valoramos la experiencia positiva con ellos. Creo que es bueno decir los pros y contras. Pros: me aconsejaron bien y me permitieron hacer una mini reserva, pues mi ahora marido estaba fuera en el extranjero. La atención en la prueba de menú fue muy buena y la comida excelente. Nos permitieron repetir, etc. En la organización de mesas tuvieron paciencia y el mismo día hubo un cambio que al metre le pedí realizar y fue un éxito. Contras: la exclusividad del fotógrafo a nosotros nos fastidió, pues un gran amigo era el que nos iba a hacer las fotos. El corte de tarta tiene un plus elevado. Y no nos enteramos de cuándo teníamos que brindar, al final quedándose las copas intactas. Dada la cantidad de personas mayores que no iban a beber pedimos que nos pusieran precio por botella abierta y no se nos permitió. Aún así nos quedamos con la experiencia buena y con lo que nos dicen nuestros familiares y amigos, que lo pasaron bien y disfrutaron con nosotros de nuestra boda.

Enviada el 22/07/2017

Pilar, Se casó el 12/06/2017

La finca está muy bien ubicada, trato excelente, no faltó ni un detalle. Nosotros hicimos la ceremonia y estuvo precioso, todo muy bien decorado. Solo puedo decir que fue precioso, un recuerdo para siempre y no pudimos elegir mejor lugar que la Hacienda de los Santos.

Enviada el 13/07/2017
  • Silvia

Silvia Montalvo, Se casó el 10/06/2017

Aceptable

Nos encantó el sitio desde el primer momento y el día de la boda fue mejor de lo esperado. Los invitados quedaron encantados tanto con la comida como por el lugar y el trato recibido. La piscina y la zona donde se ubica y hizo que estuviéramos muy a gusto a pesar del día de calor que hizo.

Enviada el 11/07/2017

Maria Trinidad, Se casó el 03/06/2017

Aceptable

El día 3 de junio celebré mi boda allí y no puedo estar más contenta. La comida genial, el cóctel espectacular, la atención perfecta y la ceremonia preciosa. ¡Yo quiero repetirla! ¡Un 10 a todo el equipo!

Enviada el 25/06/2017
  • Virginia

Virginia, Se casó el 15/10/2016

Un lugar increíble para celebrar con tus seres queridos uno de los de los mejores días de tu vida, tanto por las instalaciones como por la profesionalidad del personal.
    El día anterior fuimos para dejar toda la decoración que habíamos preparado nosotros y un cuarto con llave para guardar todos los regalos o lo que quisiéramos. El día de la boda cuando llegamos estaba todo decorado y colocado según queríamos nosotros. El trato de todos los camareros y personal es insuperable y la comida exquisita. Además, nosotros nos hicimos las fotos por allí, ya que tiene unos rincones y unos jardines preciosos.

Enviada el 05/11/2016

Gema, Se casó el 17/09/2016

Hemos celebrado nuestra boda allí este sábado y hemos salido muy, muy contentos. La comida encantó a todo el mundo y el salón muy bonito. Desde el principio el trato ha sido muy bueno y no podíamos haber elegido un sitio mejor. Gracias porque no olvidaremos nunca este día, en el que todo salió estupendo. Gema Juara.

Enviada el 18/09/2016