La Fuente de Los Angeles

112 opiniones | Villanubla (Valladolid)

Opiniones de La Fuente de Los Angeles

Fernando · Se casó el 04/07/2016

Lugar inigualable para celebrar tu gran día. La finca es preciosa. El personal es muy profesional, con Ramón a la cabeza, que es un encanto. El trato es genial. Nos sentimos como en casa. Éxito asegurado en tu boda, no lo dudéis.

Enviado el 25/04/2017

Berta G. · Se casó el 01/07/2016

El mejor sitio sin duda que podía haber elegido. Tanto Ramón como todo su equipo son profesionales exquisitos. Y por supuesto el entorno de la finca y carpa de 10. Te dan toda la tranquilidad del mundo y en el día hacen que sea el mejor y que tanto yo como mi marido pudiéramos despreocuparnos de todo.

Enviado el 26/07/2016

Elena · Se casó el 18/06/2016

Un acierto escoger este sitio para celebrar un día tan especial. Salió todo perfecto, a pesar de las inclemencias del tiempo. Ramón estuvo pendiente en este sentido, y se ejecutó un plan B, para celebrar la boda en la capilla en lugar de fuera . Lo recomendaría seguro.

Enviado el 31/03/2017

Amparo y Ramon · Se casó el 27/05/2016

Para nosotros fue un día mágico y especial, el equipo de la fuente de los angeles, capitaneado por Ramón Rodriguez es único, destacar su trato amable y personal,
    En todos los sentidos, el entorno es idílico, vuelvo a repetir que nosotros quedamos encantados con todos los que allí trabajan para hacer de ese día el más bonito, si pudiéramos repetir la boda no cambiaríamos nada de ese día, bueno solo una cosa, se nos hizo muy corto, contaríamos con ellos sin dudarlo.

Enviado el 04/04/2017
  • Silvia

Alberto G. · Se casó el 05/12/2015

No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda. Un marco incomparable, con una decoración exquisita, cuidando todos los detalles, y combinando lo clásico con lo moderno. Todos los invitados nos felicitaron por la elección. Y qué decir de Ramón. Aparte de ser encantador, es un profesional excelente que nos aconsejó y nos ayudó en todo lo que precisamos. Siempre pendiente de todo, desde el día que haces la reserva, en la degustación y hasta que termina la celebración del banquete. Una experiencia inmejorable. De 10.

Enviado el 18/12/2015

Gustavo M. · Se casó el 25/09/2015

Estamos encantados de cómo salió todo. Muy atentos y detallistas, a nada que le des un poco a la creatividad te aseguran el éxito. Y la finca un espectáculo, y si tienes la inmensa fortuna de que el día luzca, pues eso, un recuerdo imborrable.

Enviado el 28/10/2015

Patricia D. · Se casó el 25/09/2015

Nos casamos en la Finca La Fuente de Los Ángeles el pasado 25 de septiembre de 2015. La verdad es que la finca nos enamoró desde el primer día que la vimos, aunque fuera una tarde-noche de febrero lloviendo a cántaros. Es un lugar encantador y romántico, en un antiguo monasterio rodeado de vegetación. Unido a ello, el trabajo que realizan Ramón y José Antonio es fantástico, con un trato cercano y amable. Que da bastante seguridad cuando todo son dudas y preparar la boda se antoja un mundo, además son muy flexibles.
    Cuidan cada detalle (incluso aquellos en los que tú no has caído) y te asesoran en todo momento. Tuvimos una boda preciosa y todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto con el lugar como con el servicio ofrecido. Si queréis celebrar una boda elegante y sofisticada, al tiempo que acogedora y romántica, es vuestro sitio. Yo sólo puedo estar agradecida por el día que vivimos... Si tuviera que volver a casarme repetiría (¡y con ganas de más me he quedado!).

Enviado el 28/10/2015

Maria R. · Se casó el 19/09/2015

Partiendo que la finca es de los lugares más bonitos y especiales de la zona, ello se complementa con un equipo de profesionales excelente, dando apoyo y seguridad desde el primer momento. Destacaría la flexibilidad, asesoramiento y calidad del servicio. Todo aquello que contratas resulta tal cual, sin sorpresas o incluso mejorando las expectativas. No podemos poner una sola pega, lo recomendamos, sin duda. Teníamos referencias y opiniones de amigos y continuamos con nuestra experiencia en la misma línea para recomendarlo.

Enviado el 27/04/2017

María R. · Se casó el 19/09/2015

Todo fue tal y como lo habíamos pensado o incluso mejor, nos trataron muy bien y la comida estaba riquísima. Si tuviera que volver a elegir sitio no dudaba en ir otra vez allí. El sitio es espectacular, un ambiente mágico e inolvidable. Os recomiendo 100% que lo celebréis allí, os aseguro que no os vais a arrepentir. ¡Simplemente genial!

Enviado el 24/10/2015

Beatriz · Se casó el 04/09/2015

Trató inmejorable, con mucha profesionalidad y a la vez cercanía. Es un sitio con mucho encanto. Lo recomiendo 100%. La boda fue preciosa, la zona del cóctel encantó a la gente. ¡La comida, un diez! Los camareros, siempre atentos. Te lo hacen muy fácil. Me volvería a casar mil veces allí. Hay muchos rinconcitos para hacer fotos que seguro que son preciosas. Mi boda no fue muy grande y estuvimos genial. Son muy cercanos, siempre con una sonrisa y dispuestos a hablar. En cuanto conocí la finca supe que tenía que ser allí. Te enamora el sitio, y así fue. Los invitados salieron encantados con todo.

Enviado el 08/10/2015