La Fuente de Los Angeles

112 opiniones | Villanubla (Valladolid)

Opiniones de La Fuente de Los Angeles

Alvi · Se casó el 25/02/2017

La Fuente de los Angeles es un espacio mágico. Nosotros celebramos nuestra boda en los jardines del patio interior y no pudo ser mejor. Depositamos toda nuestra confianza en Ramón y mejoró las expectativas. Pendiente en todo momento y cumpliendo absolutamente con todo lo que habíamos hablado.
    Además nos hizo sentir muy tranquilos durante la boda. Muchas gracias, Ramón. El entorno es único. Con distintos espacios para los invitados, los que quisieron bailar, sentarse o incluso los niños, que no pararon de correr y jugar en una zona especialmente preparada para ellos. La selección de los platos también fue muy sencilla gracias a la ayuda de Angeles. Mucha variedad y distintas opciones para elegir. La comida en su punto y muy bien servida por los camareros. Especial agradecimiento a Jose Antonio que nos ayudo y asesoro en todo momento. Muchas Gracias. Recomiendo la Fuente de los Angeles por muchos motivos pero especialmente por hacernos sentir especiales. La confianza y profesionalidad que nos transmitieron durante todo el proceso de organización fue fundamental, y la tranquilidad que sentimos durante la boda, no tiene precio. Enhorabuena y muchísimas gracias por todo. Alvaro & Maria.

Enviado el 21/08/2017

Mila M. · Se casó el 12/11/2016

Nosotros hicimos la fiesta de nuestra boda en La Fuente de los Ángeles el pasado noviembre. La finca nos encantó la primera vez que la vimos, es muy bonita y espaciosa y está iluminada de manera muy especial. Tuvimos un día que pintaba raro porque cayeron cuatro gotas pero que al final el ambiente y un poquito de niebla lo hicieron especial. Empezamos la ceremonia a mediodía y la fiesta transcurrió durante todo el día hasta tarde. No pudimos hacer las ceremonia en el jardín por el frío, pero el interior es muy acogedor y calentito. El cóctel sí pudimos hacerle fuera, cosa que nos agradó mucho. Al ser la finca solo para nosotros, pudimos aprovechar todos los espacios que ofrece durante todo el tiempo que quisimos, incluso aunque fuese la última boda y después ya tuviesen que recoger todo, en ningún momento tuvimos esa sensación. Desde un primer momento Ramón nos puso bastantes facilidades y tanto él como J. Antonio se portaron muy bien con nosotros. La comida estaba riquísima y comimos y bebimos lo que quisimos. Después los invitados se quedaron también gratamente sorprendidos con la recena y al final creo que ¡seis horas de barra libre fueron todo un récord! Es un sitio muy recomendable si estáis pensando celebrar vuestra fiesta, todo el personal fue muy agradable, la comida muy rica y lo pasamos genial.

Elena N. · Se casó el 08/10/2016

Celebramos nuestra boda el 8 de octubre de 2016 en la Fuente de los Ángeles. Fue un día perfecto. El lugar es espectacular y precioso y el equipo de Ramón unos grandes profesionales. Nos facilitaron un montón las cosas para conseguir todo lo que necesitábamos. Los invitados quedaron encantado. Muy recomendable, si nos volviesemos a casar elegiríamos el mismo lugar.

Enviado el 07/05/2017

Leticia y Jonathan · Se casó el 17/09/2016

¡Muy, muy recomendable! Nuestra boda de 10, salió todo perfecto gracias a todos los componentes de la finca, que son unos verdaderos profesionales. Teniendo en cuenta relación calidad/precio está muy bien de precio.

Enviado el 25/04/2017

María · Se casó el 19/08/2016

El sitio es precioso, tienen muchísimo encanto y está cuidado al detalle. Recomendable realizar la boda al aire libre en sus jardines. Si llueve tienen Plan B en una antigua iglesia dentro de la finca. El encargado, Ramón, un 10.

Enviado el 14/11/2016

Patricia · Se casó el 13/08/2016

Es un sitio precioso con muchísimo encanto, todo el mundo nos felicitó por la elección de la finca, el rato del cóctel fue muy agradable. La atención que recibimos por parte del equipo de la Fuente de los Angeles ¡fue excelente!

Enviado el 15/09/2016

Sara · Se casó el 30/07/2016

¡El sitio es espectacular! A nuestros invitados les encantó tanto como a nosotros. La cena fue genial y todo estaba perfecto y riquísimo. La gente de allí super atenta con nosotros y con nuestros invitados, estaban pendientes de que todo estaría a gusto de todos. Si me volviera a casar, repetiría en ese sitio.

Enviado el 30/09/2016

Rafa A. · Se casó el 15/07/2016

Un entorno inolvidable rodeado de unos profesionales de diez. Hicieron durante todo momento que nuestra celebración fuese eso precisamente, nuestra sin tener que preocuparnos de nada porque ellos estuvieron en todo momento atentos a cualquier necesidad que surgiera, incluso durante la marcha. El resultado espectacular y toda la gente quedó muy contenta. Muchas gracias a Ramón y a todo su equipo.

Laura · Se casó el 09/07/2016

Siempre se dice que el día de tu boda es el más feliz de tu vida, pero si encima tienes a profesionales que están cada segundo pendientes de que todo salga perfecto, es algo increible. Recomiendo este lugar a todo el que quiera tener un día inolvidable, en un lugar idílico, digno de las mejores películas.

Enviado el 31/03/2017

Raquel L. · Se casó el 08/07/2016

Para nosotros y todos nuestros invitados un lugar idílico, con una atención superior y un trato excelente. ¡Todo cuidado al máximo detalle y un cóctel espectacular! Recomendado 100%, suena a tópico, pero volveríamos a elegirlo sin duda alguna.