La Fuente de Los Angeles

112 opiniones | Villanubla (Valladolid)

Opiniones de La Fuente de Los Angeles

• Ariadna

Ariadna C. · Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el pasado mes el 22 de julio. Desde el primer momento que tuvimos contacto para organizar nuestra boda en Fuente de Los Ángeles, Ramón nos atendió muy bien. En todo momento están pendientes de las necesidades que puedas tener. El lugar, pues, es mágico, precioso, impresionante, la decoración de los jardines y espacios de la mano de Jose era muy bonito y decorado todo con muy buen gusto. Todos nuestros invitados salieron encantados tanto con el espacio, la cena el lunch. El equipo de camareros es muy profesional. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 21/08/2017

Cristina · Se casó el 21/07/2017

Lo único que podemos decir de La Fuente de Los Ángeles es gracias. Gracias a todos y cada uno de los miembros del equipo por hacer posible todos nuestros sueños. La boda resultó un éxito rotundo. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección de la finca, el menú, la barbacoa de la recena, la calidad de los productos que se sirvieron y sobre todo la.profesionalidad tanto en organización, como en camareros, etc. Nosotros somos de Palencia y Segovia y nunca habíamos ido a ninguna boda en La Fuente ni la conocíamos, pero fuimos a conocer las instalaciones y nos encantaron. Pero lo que nos hizo decantarnos por este lugar fue la confianza y saber hacer que transmitían. Para Ramón, Jose Antonio, Angeles solo palabras de elogio por su trato. Fue la boda que siempre habíamos soñado y que tantas veces imaginábamos en nuestra cabeza. Pero aun así el día de la boda tuvo sorpresas, la barra del agua de la ceremonia espectacular, lo mismo que la barra de mojitos y el puesto de langostinos. Fue todo un éxito. A cada rincón no le faltaba un detalle de decoración. No sé si con estas palabras os puedo animar a que selecciones La Fuente de Los Angeles como el lugar de vuestra boda. Pero si me volviera a casar lo haría allí sí o sí. Gente ya casada de nuestra boda se arrepentía de haber escogido otros lugares para hacerlo... Desearos lo mejor a todos y que sois personas que lográis que los sueños de muchas parejas se hagan posible. Con mucho cariño Cris y Hector, 21 de julio de 2017.

Enviado el 23/07/2017

Mamen G. · Se casó el 15/07/2017

Recomendable 100%. Sabíamos que era una apuesta sobre seguro puesto que habíamos asistido a varias bodas en el mismo lugar y cada una es diferente con su propio encanto. La nuestra fue maravillosa gracias al súper equipo que hay detrás que no pierden ni el mínimo detalle. Muchas gracias a todas las personas que forman la fuente de Los Ángeles por hacer que nuestro día fuera el mejor de nuestras vidas.

Enviado el 01/08/2017
  • Raul

Raul M. · Se casó el 08/07/2017

Cuando leímos comentarios nos parecían exagerados pero ahora que hemos celebrado nuestra boda en la finca podemos asegurar que todo lo bueno que podamos contar en poco, nuestras expectativas se superaron, la decoración, sin palabras, nuestros invitados quedaron con la boca abierta. La amabilidad de Ramon y todo el equipo que lo compone es fabuloso. Gracias por hacer que este día haya sido tan especial para nosotros.

Enviado el 20/07/2017

Marta V. · Se casó el 01/07/2017

La primera vez que entramos en la Fuente de los Ángeles, nos sorprendió lo elegante y bonito que es el sitio, ademas de lo cuidado que esta todo.Nos decidimos al momento en elegir esta finca para nuestra boda. En cuanto a la organización, Ramón, Jose Antonio, y todo su equipo son grandes profesionales, recomendándonos en todo momento proveedores de calidad, y haciendo que la organización sea tan sencilla que casi no nos hayamos preocupado de ella. Respecto al catering, las opciones de cóctel y de menús son muy variadas y de muy buena calidad. El día de la boda, todo salió a la perfección, estando el personal muy atento en todo momento, tanto de nosotros como de nuestros invitados. Nuestra ceremonia civil fue al aire libre, pero me gustaría destacar que una de las cosas que nos hizo decidirnos por esta finca, es que si no acompaña el buen tiempo, la opción que se propone para la celebración de la ceremonia en el interior (una pequeña ermita), es tan buena o mas que la opción de la ceremonia al aire libre. Sin duda recomendaría La Fuente de Los Ángeles, ya que es seguro que pasarás un día inolvidable en un entorno espectacular, en el que solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu boda.

Enviado el 19/07/2017

Eduardo G. · Se casó el 03/06/2017

Impresionante. Nos casamos el 20 de mayo y toda la boda se resume en esa palabra. Desde los preparativos hasta la última persona que salió de la finca. Todos los invitados quedaron sorprendidos y encantados, tanto por el sitio, como por la comida. Y lo que es más importante, por toda la organización que prepararon Ramón y José Antonio, siempre dispuestos a todo. He estado en muchas bodas y puedo decir que en esta se respiraba una magia especial. El que quiera una boda de cuento de hadas, este es lugar.

Enviado el 17/06/2017
  • Carmeb

Carmen F. · Se casó el 13/05/2017

Nos casamos ayer, día 13 de mayo, y la verdad es que hemos quedado muy contentos por el servicio y la profesionalidad de quienes forman este equipo. Nos encantó casarnos aquí y volvería a repetirlo de nuevo.

Enviado el 14/05/2017

Esther A. · Se casó el 06/05/2017

Nosotros nos casamos hace un mes y tengo que decir que recordamos el día como un sueño, todo salió perfecto, el equipo lo forman grandes profesionales, la comida estaba espectacular, el servicio fue impecable y el sitio es muy, muy bonito. Los invitados salieron muy contentos, se lo pasaron fenomenal y nos dieron la enhorabuena por la elección. Dar las gracias de nuevo desde Ramon, Jose Antonio y Angeles a todos y cada uno de los que formáis parte del equipo porque hacéis que un día precioso se convierta en excepcional.

Enviado el 04/06/2017
  • Irene

Irene O. · Se casó el 30/04/2017

Mejor imposible. Dentro de la odisea de organizar una boda, contratar a Ramón y a su equipo es un descanso y una garantía de que va a salir todo genial. Todo se personaliza hasta el más mínimo detalle, te aconsejan, están pendientes de todo, te responden a las dudas en el mismo día.
    La finca es espectacular, tiene un algo especial que hace que si entras en ella, quieres quedarte. Fue el primer sitio que vimos para nuestra boda, y desde entonces supimos que no había nada mejor, ni que se adaptara a nuestro estilo.
    Nos llovió en nuestro día pero lo hicieron tan fácil y tan bonito que ni siquiera nos dimos cuenta.
    100% recomendado, los invitados se quedaron sorprendidos y encantados. Es, sin duda, lo mejor que hay en Valladolid.

Enviado el 03/05/2017

Anna · Se casó el 25/03/2017

Si buscas un lugar donde disfrutar de un día super especial y totalmente personalizado, este es tu sitio. Desde el entorno al catering, el servicio. Ningún detalle dejado al azar. Todo perfecto, precioso y único. Y a todo a 10 minutos de Valladolid.

Enviado el 28/04/2017