La Fuente de Los Angeles

112 opiniones | Villanubla (Valladolid)

Opiniones de La Fuente de Los Angeles

Marta P. · Se casó el 04/08/2018

Cinco estrellas es poco

Creo que con el titulo lo digo todo. Magníficos el lugar, la decoración. La atención de todos, organizadores y camareros. Desde la primera reunión un año antes hasta la boda. Me casaría allí todos los fines de semana.

Enviado el 23/10/2018

Marta P. · Se casó el 04/08/2018

Sin palabas

Qué decir. Es difícil explicar como un equipo de personas y profesionales pueden hacer que un día de caos se convierta en un día maravilloso e inolvidable. Una organización excelente desde el día uno hasta la boda. Recomendables al 300%.
    Darles 5 estrellas es poco. Gracias a todo el equipo. Me casaría todos los días de mi vida en vuestra finca.

Enviado el 07/08/2018
  • Luis

Luis · Se casó el 28/07/2018

La fama está bien ganada

Solo podemos agradecer a todo el personal su profesionalidad, buen hacer y por haber contribuido a que todos los invitados (y nosotros, por supuesto) disfrutásemos de un día increíble. Salió todo perfecto y recomendamos a todos disfrutar de la finca para celebrar su boda. Muchas gracias por todo a Ramón, Jose Antonio, Laura, Ángeles... Por todas las facilidades en los preparativos y el día de la celebración.

Enviado el 29/08/2018

Marta S. · Se casó el 14/07/2018

Sueño hecho realidad

Me casé el 14 de julio en La Fuente de los Ángeles (Villanubla), y cada vez que recuerdo y pienso en ese día, me sale una sonrisa de oreja a oreja, por lo bien que salió todo. Mi experiencia no ha podido ser mejor, ya que superó todas las expectativas. Lo primero y principal, dar las gracias a todo el equipo por su dedicación y trato, porque es sencillamente fantástico. Empezando por Ramón, el director. Muy agradable, cercano y muy profesional desde el minuto 1 que le conocimos. Muchas de las preguntas que yo tenía en mente, las resolvió sin yo preguntarle. Nos transmitió tanta seguridad y tranquilidad, que no nos lo pensamos 2 veces, lo elegimos a él y no nos equivocamos. Desde entonces hasta el día de la boda cualquier duda que hemos tenido nos la ha resuelto enseguida. Nos ha aconsejado y asesorado en todo momento. Abierto a cualquier petición que le hemos hecho y muy pendiente de que todo transcurriera como queríamos... En fin, ¡todo un acierto! Laura, simpática, atenta, cercana… Un encanto de "niña". José Antonio, el día de la boda pendiente de todo y de todos. Guiándonos en todo momento, superatento al más mínimo detalle y a los tiempos, y un gusto exquisito a la hora de decorar la finca. Ángeles, la clave del éxito en el cóctel y el banquete. Paciencia infinita a la hora de hacer cualquier cambio en el menú, y tener en cuenta las costumbres alimentarias de la gente, y siempre con un trato agradable. Te responde enseguida, te aconseja, te asesora, y lo más importante, no falla. ¡Todo delicioso! ¡Todos los invitados/as sin excepción quedaron supercontentos! ¡Comieron mucho y fenomenal! Susana y el resto de los camareros, muy agradables y atentos. Javi, el DJ, majísimo, muy profesional y respondiendo a todas peticiones que le hacían los invitados.

Y qué decir del sitio... La finca es de cuento... No es lo mismo verla en fotos, que estar allí... La mayoría de mis invitados no lo conocían, y quedaron alucinados de lo bonita que es, lo cuidada que esta y lo bien que se esta allí. En definitiva, un lugar y un equipo 10, que hizo que ese día tan especial lo fuese aún más si cabe con su trabajo y trato. Mis invitados quedaron encantados, me dieron la enhorabuena ese día y me la siguen dando por cómo salió todo. Repetiría allí sin dudarlo y volvería a acertar. ¡Gracias a todos por todo!

Enviado el 25/07/2018
  • Jenifer

Jenifer G. · Se casó el 07/07/2018

¡Espectacular!

Bueno, ya pasada mi pedazo de boda puedo opinar y reiterar lo ya dicho sobre este lugar. Desde el minuto 1 me lo pusieron muy fácil. Sabía que todo iba a salir bien. Solo con echar un vistazo las webs de boda, foros, Google... Sería un acierto. Pues así fue. Me sorprendieron para mejor incluso. Yo realicé ceremonia y banquete con posterior fiesta en su discoteca. Ni un solo tiempo muerto, todo previsto, ningún percance. El lugar de la ceremonia, precioso, con sus detalles como sólo José Antonio sabe. La única pega un poco húmedo el suelo pero... Contra el clima no podemos hacer nada. El cóctel... Una pasada, todo rico, en su punto de calor si es caliente, un servicio de camareros profesionales. Continuamente pendientes de todo. Además me sorprendieron con alguna cosilla, gracias. El banquete... Todo según lo previsto, tiempos, la carne en su punto, bebida constante en las copas, atención continuada. Mis invitados estaban a reventar y no paraban de decir... Esto está genial puse solomillo de buey, plato arriesgado, porque cada uno lo quiere de una forma. Hasta la fecha ni una queja. La fiesta... ¡Pues bien también pero resaltar el gran trabajo de este equipo y su pedazo de recena! ¡Sorpresa! Un catering de Madrid poniendo un pedazo plato castellano, cocinado con mucho estilo... Riquísimo. Patatas revolcona con torreznos y... Algo que ya no me acuerdo, perdonadme, eso como plato estrella entre otras delicias. Daros las gracias por hacer de mi boda un evento inolvidable y hacer que mis invitados se sintiesen la mar de bien.

Enviado el 26/07/2018

Alba P. · Se casó el 07/07/2018

1.2
      2.0

Tiene que mejorar

El entorno es precioso, pero creo que no tienen buena organización, ya que el catering fue bien, pero la cena fue fatal. No sirvieron casi bebida, algunos platos escasos, otros erróneos y la carne no preguntaron el punto y además fría... Deben mejorar y saber asumir sus fallos.

Enviado el 25/07/2018

Ana S. · Se casó el 19/05/2018

Salió todo perfecto

Nos casamos el 19 de mayo de 2018. La experiencia no podía haber sido más satisfactoria. Salió todo perfecto: la ceremonia, el cóctel, el banquete y la barra libre. Ramón y Laura estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y no dejaron al azar ningún detalle. Los invitados nos comentaron que el sitio parecía de cuento de hadas y que la comida estaba muy buena. Fue un éxito.

Enviado el 20/06/2018
  • Jorge

Jorge P. · Se casó el 05/05/2018

Cero problemas, 100% de acierto

Ni un solo fallo. Ese es el mejor resumen. Hicimos ceremonia civil + banquete allí mismo y desde el primer momento todo en su sitio y el personal atendiendo al segundo cualquier circunstancia. El sonido de la ceremonia perfecto que al ser al aire libre siempre puede dar algún fallo, nada. El cóctel igual: pusimos cortador de jamón y pulpeiro y la gente encantada aparte de los canapés que estaban deliciosos. El banquete sublime, sobre todo el solomillo que siempre trae problemas por la temperatura con lo que lo sacan o el punto de la carne. El baile corto, no por ellos si no por el buen ambiente que hubo q como en casi todas, se pasa muy rápido. Como dije el resumen, perfecto.

Enviado el 26/05/2018

Patricia G. · Se casó el 10/03/2018

El sitio perfecto

Ramón y Laura han sido parte de nuestra boda, se han implicado en cada detalle. En cada momento que esperábamos que fuera especial, ellos lo consiguieron con resultados más que sobresalientes. Han estado abiertos a las mil peticiones que les he hecho y se han involucrado como si fuera la boda de un amigo. Agradecemos todo el trabajo que han hecho porque lo han hecho con cariño y con mucha profesionalidad, pero sobre todo desde la cercanía. Les agradezco principalmente a ellos que todo saliera como yo lo deseaba.

Enviado el 09/05/2018

María · Se casó el 04/11/2017

Mañana hace un mes que nos casamos y aún sigo en la nube de felicidad que nos produjo ese día, no tengo palabras para describir la auténtica profesionalidad de Ramón, Jose Antonio, Laura, Ángeles y el resto del equipo, estaría todos los días de mi vida dándoos las gracias por vuestro trato, amabilidad, cariño, esfuerzo y gusto con el que preparasteis nuestra boda.
    El sitio es espectacular y el entorno de cuento de hadas, pero el día de la boda superasteis nuestras expectativas, al llegar y verlo todo se me saltaron las lágrimas, quiero hacer especial mención en esto a Jose, que supo entender a la perfección como quería toda la decoración y lo mejoró con creces.
    El servicio fue de 10, los tiempos totalmente calculados y la atención personalizada de todas y cada una de las mesas, daba gusto ver la sincronización al servir, ¡espectacular! Todo el mundo quedó maravillado y no paraban de felicitarnos continuamente y de decirnos que era una de las mejores bodas a la que habían asistido.
    El cóctel, la comida, todo exquisito y la barra libre perfectamente organizada, los camareros incluso se acordaban de las bebidas de cada persona.
    Me casaría todos los días de mi vida y siempre eligiéndoos a vosotros. ¡Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias!

Enviado el 03/12/2017