La Fuente de Los Angeles

112 opiniones | Villanubla (Valladolid)

Opiniones de La Fuente de Los Angeles

Isabel A. · Se casó el 21/06/2019

Un sitio inigualable

Si estáis buscando un sitio para vuestra boda, yo no lo dudaría, en la Fuente de los Ángeles tenéis el éxito asegurado. En su día visitamos bastantes lugares y desde el principio fue donde mejor trato tuvimos, y donde encontramos las mejores condiciones. El lugar es único, la comida estaba buenísima, y el equipo de la Fuente y los camareros superprofesionales y atentos. Además, si queréis organizar la ceremonia en el mismo sitio, nosotros no encontramos nada mejor. El jardín estaba precioso y, si el tiempo no acompaña, tenéis también la capilla. En definitiva, si pudiéramos repetiríamos mil veces.

Enviado el 22/07/2019
  • Alba

Alba M. · Se casó el 01/06/2019

Un día maravilloso

La finca estaba preciosa. Una elección muy acertada. Disfrutamos muchísimo de los espacios. El día fue maravilloso, comimos superbien, con calidad y con opciones variadas. ¡Superecomendable!

Enviado el 13/11/2019

Virginia · Se casó el 27/04/2019

Día inolvidable. ¡Repetiríamos una y mil veces!

Nos casamos en la finca Fuente de los Ángeles el día 27 de abril (ceremonia civil y celebración) y fue la mejor decisión que pudimos tomar, De hecho, repetiríamos una y mil veces más. Decidimos casarnos aquí porque el sitio nos pareció encantador, exclusivo, íntimo, cuidado al detalle y desde el primer momento, pudimos ver el gran equipo de profesionales que se encontraba allí.
    No nos defraudaron, la boda fue todo un éxito. La finca estaba preciosa, la decoración impecable, toda la comida exquisita (la lubina, el solomillo y la tarta fuente de los ángeles, fueron todo un acierto), la música perfecta, la barra libre inmejorable, y el trato recibido por todos los invitados no pudo ser mejor. El personal muy atento, los camareros muy eficientes, los tiempos se cumplieron a la perfección... No cambiaría nada de ese día tan maravilloso. No nos cansamos de dar las gracias a Ramón por su gran profesionalidad, a Ángeles por su comprensión, paciencia infinita y su buen hacer, a José Antonio por no perder detalle el día del evento y hacer que todo se cumpliese a la perfección, a Laura por mimar cada detalle y a todo el equipo de profesionales que se encargan de hacer que las celebraciones aquí sean como la primera. Los invitados no dejan de darnos la enhorabuena porque todo fue perfecto. Y estaba claro que todas las buenas opiniones que habíamos leído sobre la finca, no se equivocaban. ¡Sin duda, ha sido el día más feliz de nuestras vidas!

Enviado el 27/05/2019
  • Loreto

Loreto · Se casó el 08/12/2018

¡Excepcional!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para este equipo. Han hecho que el día de nuestra boda se convierta en un sueño hecho realidad. Yo tenía claro que quería celebrarlo allí, un entorno inigualable. Teníamos algunos miedos (como el de pasar frío un 8 de diciembre) pero tengo que decir que nos sorprendieron, ¡se lo curraron un montón! Comida buenísima y decoración al detalle. La gente quedó contentísima y nosotros más. ¡Gracias por hacer ese día inolvidable!

Enviado el 19/01/2019

Sonia · Se casó el 22/09/2018

¡No pudimos elegir mejor el sitio! Buenos profesionales que se superaron. Con muy buena atención, profesionales y el lugar impresionante. Cuidando al mimo todo. Gracias y mil gracias. Si volviéramos a celebrar algo no lo dudaríamos, contaríamos con vosotros.

Enviado el 14/10/2018

Javier · Se casó el 22/09/2018

Sitio increíble, con equipo muy profesional

Todo salió perfecto. El trato que recibimos los novios, así como los invitados, es muy profesional. No falta ningún detalle. La comida es excelente. Si te lo puedes permitir (una boda aquí sale cara, es normal el servicio/calidad se paga), y quieres una boda perfecta, este es el lugar ideal. Nosotros y nuestros invitados salimos encantados.

Enviado el 02/10/2018

Conchi · Se casó el 08/09/2018

Un sitio espectacular

Después de ver varios sitios, sin duda Fuente de los Ángeles el mejor donde celebrar tu boda en Valladolid. El sitio es precioso, los jardines, la carpa, el monasterio. Cocina de gran calidad y personal profesional, se adaptan a todas tus peticiones. Todo nos salió fenomenal.

Enviado el 23/10/2018

Nuria · Se casó el 07/09/2018

El mejor día de nuestra vida

Celebramos nuestro 25 aniversario de boda en La Fuente de los Ángeles, y desde el momento que contactamos con ramón y visitamos la finca, tuvimos claro que era "el sitio" perfecto. No nos equivocamos, todo fueron facilidades y profesionalidad absoluta. La celebración resultó maravillosa e hicieron de nuestro día algo inolvidable. Todos los invitados y nosotros mismos quedamos encantados con el servicio, la decoración, la comida. Inmejorable y recomendable 100%. Gracias a Ramón, a Laura y todos los profesionales que allí trabajáis y hacéis que el día se convierta en un sueño.

Enviado el 01/11/2018
  • Belen

Belen · Se casó el 18/08/2018

Un lugar fantástico

Es un lugar espectacular, con jardín donde dar el aperitivo antes de la comida, nosotros nos hicimos allí las fotos, todo muy bien decorado, durante el baile la gente puede salir y tomarse una copa tranquilamente, los niños encantados jugando...

Enviado el 19/09/2018
  • Roberto

Roberto C. · Se casó el 10/08/2018

Excepcional

Todo excepcional, no ha faltado ningún detalle, muy pendientes de nosotros y nuestros invitados. La comida excelente y Ramón y su equipo son de los mejores profesionales que hemos contratado nunca. La finca es increíble. Recomendamos todo sin lugar a duda.
    Marina&Roberto

Enviado el 12/08/2018