La Fuente de Los Angeles

112 opiniones | Villanubla (Valladolid)

Opiniones de La Fuente de Los Angeles

• Antonio

Antonio · Se casó el 04/08/2019

¡Un día de ensueño! ¡Muchísimas gracias!

Mi pareja y yo nos casamos en La Fuente de los Ángeles hace un mes y no podría haber sido mejor. El sitio es precioso y la organización es increíble. Laura, Ramón, José Antonio y Ángeles son un equipo excepcional. Nos ayudaron con todo, siempre muy flexibles y con muy buenas ideas. Muy profesionales. La comida estuvo buenísima y pudimos alargar la fiesta y la barra libre todo lo que quisimos esa misma noche. Además, mi pareja es de Escocia y por tanto teníamos muchos invitados extranjeros que no hablaban español, pero no tuvieron ningún problema, el equipo y los camareros estuvieron superatentos. Todos nos han comentado lo bien que se lo pasaron, lo bonito que les pareció el lugar y lo bien que comieron. ¡Y nosotros dos nos lo pasamos genial, el mejor día de nuestras vidas! ¡Muchas gracias por todo, habéis hecho nuestro sueño realidad!

Enviado el 04/09/2019

Raquel · Se casó el 02/08/2019

¡Supera las expectativas!

La finca ya por sí sola tiene su encanto, pero la profesionalidad de todo el equipo hizo que nuestro día fuera aún mejor de lo esperado. Tanto la decoración, comida, acústica, servicio de camareros, iluminación, etc. fue excelente y por ello volvería a repetir este día en el mismo sitio 1000 veces más. Gracias a todo el equipo, especialmente a Laura que es la que nos ha ido ayudando con cada una de nuestras dudas.

Enviado el 11/08/2019
  • Conchi Diez

Conchi · Se casó el 28/07/2019

Comida espectacular y servicio insuperable

Celebramos nuestra boda el 28 de julio de 2019. Solo tenemos palabras de agradecimiento a toda la gente que trabaja aquí. Desde los organizadores Ramón, Jose y Laura, los camareros, y todo el personal tan maravilloso que podéis encontrar en este lugar. Siempre atentos de nosotros y disponibles para todo. El lugar podría estar perfectamente sacado de un cuento. Preciosos jardines y decoración. Tanto los exteriores como los interiores estaban decorados al mínimo detalle. En definitiva, gracias por vuestra amabilidad y vuestra profesionalidad. Satisfechos es poco.

Enviado el 30/07/2019
  • Evasanz

Eva S. · Se casó el 20/07/2019

Boda extraordinaria

La fuente de los Los Angeles es un sitio precioso, con muchísimo encanto, la decoración es preciosa. La atención de los camareros, inmejorable, la comida, exquisita, son unos provisionales. Lo recomiendo al 100% para una boda de cuento. Estoy muy agradecida a todo el personal de la finca por hacer de nuestro día, además de perfecto, inolvidable. Gracias de verdad.

Enviado el 24/07/2019

Eva y Adrián · Se casó el 19/07/2019

Día inolvidable

La profesionalidad y amabilidad de todo el equipo es la nota predominante, recomendable 100%.

Enviado el 20/08/2019
  • Eva

Eva P. · Se casó el 19/07/2019

Inmejorable

El sitio, el trato y la profesionalidad fueron increíbles. Te olvidas de todo ese día y ya están ellos para encargarse de todo.

Enviado el 13/08/2019

Silvia · Se casó el 13/07/2019

La finca de mis sueños

No podíamos haber elegido mejor lugar para celebrar ese maravilloso día. Desde el primer día con Laura, pasando por José, Ramón y todo el personal maravilloso de la finca, nos sentimos como en casa. La ceremonia estaba preciosa y el cóctel y la cena fueron espectaculares, nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Empatía, amabilidad, comprensión, solución de problemas... Algo que los novios valoramos muchísimo ese gran día donde los nervios y los sentimientos están a flor de piel. Gracias infinitas por todo. Me casaría una y mil veces más allí.

Enviado el 11/11/2019

Laura · Se casó el 13/07/2019

¡Repetiría mil veces! ¡Gracias de corazón!

Por dónde empezar... ¡Gracias a todo el equipo de profesionales que hizo que nuestro día fuera inolvidable! Gracias infinitas a Ramón, Laura y José Antonio por cuidarnos tanto. No faltó ningún detalle. Pese a que llovió bastante antes de la ceremonia, salió todo perfecto siempre tienen plan B. ¡Todo de 10! La comida espectacular, pendientes de la gente con alguna intolerancia, la finca estaba preciosa... Los invitados quedaron encantados, no han parado de felicitarnos por la elección del lugar. Fue un día mágico en el que nosotros solo nos encargamos de disfrutar. ¡Repetiría una y mil veces! Recomendable 100%.

Enviado el 15/07/2019
  • Tara

Tara H. · Se casó el 06/07/2019

Un cuento hecho realidad

Nunca imaginé un sitio tan perfecto para mi boda. Es como estar metida dentro de un cuento de hadas, una maravilla tanto en decoración, trato, gestión... Éramos una boda pequeña pero se preocuparon por todo detalle hasta el más mínimo como si fuéramos 300. Mencionar a Laura que es un amor tratando con ella, Antonio un perfecto profesional y Ramón que no puede estar más atento a que todo vaya perfecto. Sin duda, espectacular.

Enviado el 22/07/2019

Patricia C. · Se casó el 22/06/2019

Una boda de ensueño

Ya de primeras, el sitio nos encantó en las fotos pero cuando conocimos a Laura y a Ramón superó nuestras expectativas. Se encargan de todo, te resuelven todas las dudas que puedan surgir durante la preparación para el gran dia ya sea por WhatsApp o por teléfono, no tienen problema de contestar a cualquier duda o de enseñarnos el lugar todas las veces que lo necesites. Después, con Ángeles del catering, te ayuda a confeccionar el menú elegido y son muy abiertos a escuchar tus ideas y proposiciones sin poner ninguna pega. Ya llegado el día se encargan de todo, no te tienes que preocupar de nada ya que antes haces un guión y te van diciendo los pasos a seguir para que puedas disfrutar de tu día. A los invitados les encantó el sitio ya que pensaban que pasarían calor pero es agradable, fresco y muy acogedor. Si nos volviésemos a casar, sin duda elegiríamos la Fuente de los Ángeles.

Enviado el 29/07/2019