La Finca de Villanueva
C/ Gavilán, 25, final, junto a Urb. La Raya del Palancar. 28691 Villanueva De La Cañada (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Finca de Villanueva

Anca · Se casó el 02/11/2019

El mejor sitio para nuestra boda

Hemos visto varios sitios pero cuando nos encontramos con la finca de Villanueva nos enamoramos. No solo esto pero el trato y la flexibilidad que tuvo el equipo de Catering Cotorredondo nos hizo muy fácil la elección. Nos ayudaron un montón en el mismo día y también durante los meses previos. Os lo recomendamos a todos. Gracias, gracias, gracias.

Enviado el 12/11/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 12/10/2019

Volveríamos a elegirla

La finca es alucinante, ¡desde el minuto uno en que pones un pie en ella te enamora! Hacen que te sientas como en casa. Sin duda ha sido todo un acierto elegir estos jardines para celebrar nuestra boda. Quiero hacer una mención especial a todos los que hacen que luzca tan bonita, ¡en especial a Fernando!. La mejor combinación: Finca de Villanueva + catering Cotorredondo = boda perfecta. ¡Millones de gracias por poner un escenario tan bonito a un día tan importante para nosotros!

Enviado el 14/10/2019
  • MARIA

MARIA · Se casó el 21/09/2019

¡Todo perfecto!

Fue una experiencia magnífica. Desde el primer momento que hablé con Jesús (dueño de la finca) hubo una gran conexión. Es un lugar maravilloso: el jardín es precioso y está cuidado a la perfección, dentro también es muy bonito y para arreglarnos los novios estuvimos muy a gusto. ¡El personal de la finca es profesional y el día de la boda estuvieron para todo lo que necesitamos sin ponernos ningún problema! Por desgracia (o no) el día de nuestra boda llovió, pero aún así quedó todo precioso gracias a una carpa que hizo que todo el mundo (200 personas) estuviese a gusto durante la ceremonia. Finalmente durante el resto de la boda el tiempo nos respetó y pudimos disfrutar del jardín. La finca está perfectamente acondicionada para albergar a todas esas personas y más. Por la mañana nos sirvieron un desayuno estupendo a los novios. ¡Si me volviese a casar no dudaría en volver a hacerlo aquí! Como consejo, ¡si podéis id a verla personalmente porque es mucho más bonita en persona que en fotografía! Gracias por todo, María y Raúl.

Enviado el 24/10/2019

Marta Lorenzo · Se casó el 27/07/2019

Eres parte de la finca

Gracias Fernando, nos hemos sentido parte de vosotros, dejándonos participar en todas las decisiones para hacer que nuestro día sea inolvidable.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de La Finca de Villanueva:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en La Finca de Villanueva y en nuestra profesionalidad.

Marta Rodriguez Soler · Se casó el 26/07/2019

¡Boda idílica!

Fue una noche inolvidable en un sitio fabuloso. Super atentos y amables, hicieron que nuestro día fuera perfecto. Recomendable 100% y con el Catering Area lo bordamos.

Enviado el 29/07/2019

Cristina Velasco · Se casó el 13/07/2019

Un lugar único

Cuando mi marido y yo vimos la finca de Villanueva no nos quedó ninguna duda de que queríamos celebrar nuestra boda allí. No es una finca cualquiera, es un lugar único, no solo por lo espectacularmente bonita, sino porque crea una sensación íntima que hace sentir como en tu propia casa. Gracias, Finca de Villanueva, por lucirte el día 13/07/2019. Cristina y David.

Enviado el 22/11/2019

Consuelo Villanueva Rentero · Se casó el 12/07/2019

Simplemente el lugar perfecto

No podíamos haber elegido un lugar más bonito, romántico y entrañable para celebrar nuestra boda. Desde que visitas la Finca el primer día ya sabes que es ahí. Pero además cuando conoces a Cristina, del catering Cotorredondo, y te dan tantas facilidades e ideas ,no hay duda. Nuestra boda fue sencillamente perfecta. Su organización y calidad es inigualable. Nuestros invitados se quedaron maravillados y nosotros, ¡felices! Muchas gracias por hacer de nuestro gran día un día inolvidable.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de La Finca de Villanueva:

Hola Consuelo. La Finca de Villanueva y el Catering Cotorredondo, y en particular Cristina, te damos las gracias por tu recomendación, tan expresiva y llena de cariño, como eres tú. Merecías lo mejor y si lo encontraste con nosotros nos obligas a seguir así, para que otras parejas, con la misma ilusión, logren que ese día, vuestro gran día, sea perfecto, como lo fue para vosotros. Un abrazo. La Finca de Villanueva y Cotorredondo/Cristina.

Lidia Quindós Ovide · Se casó el 29/06/2019

¡Excelente! ¡Gran elección!

La finca es de las más cuidadas que hemos visto. Los empleados estuvieron muy atentos y nos trataron muy bien.

Enviado el 30/07/2019

Lidia · Se casó el 29/06/2019

Espacio cuidado con mucho mimo

En cuanto conocimos la finca me enamoré de ella. Estaba cuidada al detalle y me pareció el mejor sitio donde pasar ese día. ¡Todo salió genial! Los empleados de la finca muy atentos, incluido el dj que hizo un gran trabajo.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de La Finca de Villanueva:

Muchas gracias, Lidia, por tus estupendos comentarios. Solo personas con tu sensibilidad llegan a apreciar todo el trabajo y dedicación que hay detrás... En particular te agradezco tu elogio del dj. Si tiene algún defecto sería por ser muy responsable y complacer en todo lo que le piden los novios. La Finca de Villanueva os desea todo lo mejor.
  • Miriam

Miriam De Los Mozos · Se casó el 08/06/2019

La finca de nuestros sueños

Nos enamoramos de la finca en el minuto uno, Sara del Cátering Cotorredondo fue encantadora con nosotros. La finca es preciosa y que tenga habitaciones allí para cambiarse y guardar todo es muy cómodo. Todo el equipo nos trató fenomenal y el día de la boda salió todo redondo. Ha sido una experiencia inmejorable.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de La Finca de Villanueva:

Hola, Miriam. Es una maravilla para nosotros leer tus comentarios porque eso supone que cumplimos tu expectativas. Desde que reorganizamos la suite nupcial, las parejas optan casi siempre por pasar el día en ella y pasar el día en la finca sin agobios. Gracias y un abrazo. La Finca de Villanueva.