Opiniones de La Finca de Duque

Sotosalbos, Segovia

• Sabina
    Sabina B. Se casó el 10/10/2020

Una boda espectacular

No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo de La Finca de Duque su atención en un día tan especial como fue nuestra boda. Queremos mencionar expresamente a Teresa, el Maestro Duque y Miguel porque, además de habernos dado una boda espectacular con una atención tan familiar, fue simplemente maravillosa. Todos los invitados que asistieron a nuestra boda han halagado la atención, la comida y el lugar de nuestra boda. A pesar de todas las dificultades que este año ha presentado, el equipo de La Finca de Duque hizo de todo ese día para que disfrutáramos y nos sintiéramos como en casa. Repetiríamos nuestra elección sin lugar a dudas. Y una recomendación: boda sin cochinillo del Maestro Duque, no es boda.
  • Esther
    Esther A. Se casó el 29/08/2020

Absolutamente perfecto

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia la Finca de Duque. Nos hicieron sentir como en casa desde el día de la prueba de menú, dándonos todo tipo de facilidades, tanto para decorar la finca, como con los menús especiales. Quiero destacar especialmente que la organización no ha sido en absoluto fácil, el Covid nos obligó a todos a cambiar de un día para otro hasta la disposición de las mesas y comensales. Sin embargo, no solo no nos pusieron ninguna pega, sino que nos trasmitieron tranquilidad en todo momento, adaptando todo a las nuevas normativas. Todos y cada uno de los invitados destacaron que la comida estaba deliciosa, especialmente el cochinillo; el servicio de camareros estaba atento a que a nadie le faltase de nada desde el minuto uno del cóctel. Por nuestra parte solo podemos dar las gracias una y mil veces a todo el servicio, pero especialmente a Teresa, Miguel y, por supuesto, a Julián. Gracias por luchar con nosotros por que todo fuera perfecto, desde luego no podíamos haber elegido mejor sitio.
  • Yasmina
    Yasmina C. Se casó el 14/09/2019
    Contratamos el servicio con la finca. El servicio de Teresa fue de 10 desde el principio, siempre atenta a todo y a realizar los deseos de mi boda tal como yo quise. La comida fue espléndida, todo incluido. Los alérgicos quedaron satisfechos y les gustó muchísimo, quizás tendrían que poner alguna variedad de postre para celíacos que no sean solo frutas, pero nos permitieron llevar la tarta para los celíacos. El servicio fue maravilloso, las vistas y el entorno fueron fantásticos, y la verdad es que si volviese atrás, volvería a elegir el sitio una y mil veces sin dudarlo, y si en el futuro celebro algún otro evento familiar, lo realizaría allí sin dudarlo. Gracias, Teresa, y gracias, Julian; fue una boda maravillosa y todo gracias a vosotros.
    Cosas a corregir desde mi punto de vista: teníamos medio hotel reservado y nadie comprobó ni estuvo pendiente que los invitados de la otra boda que había el mismo día dejase hueco para los coches de la gente que tenía la habitación reservada. Tuve que ser yo la que bajase a decírselo a Teresa. Deberían haber puesto carteles o algo. Por otro lado, los invitados pidieron alguna canción al DJ que nos proporcionaron ellos y el les contestó que esa canción no la tenía y que no la iba a buscar. La verdad es que a mí me contestó lo mismo, pero le dije que la buscase sí o sí... (por eso no recomendaría nunca al DJ Roberto, que es con el que trabajan).
  • Ivan
    Ivan Se casó el 14/09/2019

Excelente 100%

Lugar precioso, gran profesionalidad, Teresa un encanto, nos ayudó muchísimo. Lo recomiendo 100%.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 07/09/2019

Nuestro lugar especial

La Finca de Duque ha sido sin duda nuestro mejor acierto para nuestro día, para compartir con todos nuestros invitados. Lo tuvimos claro nada más verla. Grande, verde, acogedora, era nuestro ambiente soñado. Cada espacio tenía un rinconcito especial con su encanto. El personal, Julian Duque, Teresa y Miguel se han convertido en grandes amigos. Les hemos tenido a nuestra disposición desde el minuto 1 para que todo saliera perfecto, y así fue. ¡Recibimos enhorabuenas por todos los costados! El servicio de camareros, increíble, superatentos y entregados con cada una de nuestras mesas, cocina nos sirvió un menú fabuloso que elegimos gracias a los consejos que nos dieron y dejándonos guiar por las opiniones de Miguel, ¡estaba todo espectacular! El hotel, ¡de cuento! El personal lo más agradable que te podías encontrar. Y en sí, la esencia, la carpa con su barra libre, decoración de los espacios, música, salón, organización... ¡Fuera de lugar! Estamos encantados con ellos, de haberles escogido en nuestra boda especial. ¡Gracias gente de Duque!
  • Delia
    Delia H. Se casó el 10/08/2019

¡Un día de 10!

Teresa, Miguel y Julián, y todos los profesionales que trabajan en la finca han estado desde el primer hasta el último minuto pendientes de que todo saliese de 10. Nuestros invitados se fueron encantados, no podemos pedir más. ¡Gracias!
    María A. Se casó el 29/06/2019

Gran cochinillo

Espectacular el cochinillo asado, tan difícil de hacer para tanta gente. El cordero también muy bueno.
    Sara Se casó el 15/06/2019

No podríamos haber elegido mejor

La finca es un lugar mágico por el entorno rodeado de naturaleza, el hotel precioso e inolvidables momentos con la familia en la chimenea y en los desayunos, la comida riquísima y sobre todo la atención y el cariño que hemos recibido por parte de Teresa, Miguel y el duque. Los invitados nos han felicitado por la elección de este lugar y por una boda tan entrañable.
    Jone Se casó el 08/06/2019

Finca de Duque, profesionales

No hemos tenido ninguna pega, muy atentos y dispuestos. Salió todo genial y fue un día maravilloso. Volveríamos a repetir el sitio y lo recomendamos 100%.
    Esmeralda F. Se casó el 22/09/2018

Me volvería a casar a allí

Nuestra boda fue el 8 de septiembre y solo puedo opinar que todo salió perfecto. El trato y profesionalidad de Julian, Teresa y resto del equipo inmejorable. En todo momento nos han ayudado a conseguir el día especial que queríamos... adaptándose a todas nuestras solicitudes. La finca es un espacio ideal para celebraciones con un entorno precioso y tranquilo en las faldas de las Sierra de Guadarrama. La comida es excelente y abundante. Especial mención al cochinillo que es la especialidad y con razón. Y gracias también a Roberto, el dj,por hacérnoslo pasar tan bien. Muchas gracias a todo el equipo de la finca.