La Farinera Sant Lluís

6 opiniones | Pont De Molins (Girona)

Opiniones de La Farinera Sant Lluís

Roser · Se casó el 11/09/2020

Mejor sitio imposible

Se trata de la mejor finca que podáis encontrar, yo (el novio) me enamoré de esta finca nada más entrar. Además, el servicio ha sido de 10, solo puedo darles las gracias por todo.

Enviado el 03/10/2020
  • Miriam

Miriam P. · Se casó el 08/06/2019

Una finca de ensueño

Nos encantó celebrar nuestra exclusiva y única boda en La Farinera. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con todo. El espacio es un lugar de ensueño con un entorno excepcional y el edificio con sus habitaciones es espectacular. La familia es encantadora, nos ayudaron mucho a que todo saliera a la perfección y que fuera el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 21/04/2021

Respuesta de La Farinera Sant Lluís:

¡Muchísimas gracias, Miriam! Fue un placer formar parte de vuestro gran día y disfrutarlo con vosotros. ¡Fue una boda espectacular! La Farinera será siempre vuestra casa. Un fuerte abrazo a los dos de parte de toda la familia y equipo de La Farinera.
  • Chami

Eva C. · Se casó el 04/05/2019

2.6
      2.0
      2.0
      1.0

Lugar único, pero nos vamos con mal sabor de boca

Nadie lo duda que el lugar es magnífico y, como no, los invitados quedaron encantados. Consideramos que es el mejor lugar para celebrar cualquier evento en toda la comarca. Pero eso no quita que faltara profesionalidad por parte del equipo que lo dirige y falta de comunicación. El evento se celebró como esperábamos hasta que al día siguiente no tuvimos la sala para el desayuno que habíamos acordado para desayunar junto con algunos de los invitados que se alojaron con nosotros en la Farinera, y fue una catástrofe. El servicio de limpieza que supuestamente me afirmó el propio director de la Farinera que íbamos a disponer por la mañana no estaba. Ante esa situación, la mañana de mi boda me puse a limpiar una sala de unos 400m2 con los restos de toda la fiesta de la noche anterior sin que los invitados se enteraran. Pasé un mal trago y un estrés que no consigo olvidar. La respuesta que recibimos fue que había otra sala preparada para nosotros, que desconocíamos por completo y que nadie antes nos había informado de ello.
    También desaparecieron unas sillas del evento que alquilamos a una empresa que no aparecieron nunca y la dirección se despreocupó por completo y no nos facilitaron las posibles grabaciones de las cámaras exteriores, ni respondieron a mi reclamación por escrito. Fui personalmente a investigar y hablar yo misma con el personal de mantenimiento que supuestamente encontraron algunas rotas y que tiraron a un contenedor. Además de ese mal trago, cuando nos instalamos en la Farinera no tuvimos agua caliente para ducharnos, que por más que reclamara en el momento no había tiempo para esperar que la caldera calentara el agua para los 12 dormitorios. Nos duchamos con agua fría y no lo tomamos a risa, ¡la boda nos esperaba!

Enviado el 04/05/2020

Mireia · Se casó el 20/10/2018

¡Repetiría sin dudarlo!

Es un lugar mágico. Con todas las opciones del mundo en cuanto a salas y exterior, flexibilidad absoluta, servicio y amabilidad excelentes tanto de Josep como de Marina (fuimos al menos 3 veces antes de la boda a ver y rever el lugar y siempre con una sonrisa). El único punto que se podría mejorar es el precio en relación con los servicios ofrecidos, ya que además del precio del lugar, hay que sumar todo tipo de costes (alquiler de sillas, mesas, decoración...). ¡Si bien es cierto que el precio del alquiler del espacio es para todo el fin de semana!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de La Farinera Sant Lluís:

¡Muchísimas gracias Mireia! Fue un verdadero placer poder formar parte de vuestro gran fin de semana. La Farinera es vuestra casa, y podéis volver siempre que queráis. Un abrazo de parte de toda la familia de La Farinera Sant Lluis.
  • Alexandra

Alexandra B. · Se casó el 13/10/2018

¡Repetiríamos sin lugar a duda!

¡Nos faltan adjetivos para describir La Farinera de Sant Lluís! ¡Fue la boda perfecta en un lugar de ensueño! Josep y Marina en todo momento nos ayudaron y estuvieron pendientes de nosotros. La atención por parte de ellos fue de 10. ¡Como bien dice el título, repetiríamos sin lugar a duda!

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de La Farinera Sant Lluís:

¡Muchas gracias Alexandra! De parte de todo el equipo de La Farinera Sant Lluis, queremos volver a daros las gracias por haber celebrado vuestra superboda en nuestra casa. Ha sido un placer enorme. Esperamos veros pronto.