Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Situada muy cerca de Madrid, a tan sólo 40 minutos desde Moncloa, se encuentra La Estación, una antigua fábrica de ladrillo con su propia estación de tren a los pies de la Sierra de Guadarrama. Si decidís contratar este enclave, disfrutaréis de un espacio muy singular para poder organizar a vuestro gusto un evento de ensueño.

Espacios y capacidades

La Estación es un enclave que cuenta con varias naves, un patio exterior y otro interior para albergar los diversos momentos del evento; desde el cóctel de bienvenida al baile final. Os encantará cada rincón de esta fábrica.

Servicios que ofrece

Disponen de cocina propia, amplios y confortables espacios para poder hacer bodas durante todo el año, y diferentes opciones para planes B si el tiempo no acompaña. Un lugar único y muy diferente donde además, dispone de alojamiento dentro del propio espacio para unas 100 personas aproximadamente.

Cuentan con un gran equipo de trabajo, lo que les ha convertido en todo un referente en el sector nupcial en España.

¡Estación sólo hay una!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Varias naves, patios exteriores, parking con gran capacidad y alojamiento dentro del propio espacio. Suite para los novios de diseño industrial, nave para ceremonias civiles si el tiempo no acompaña)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Alojamiento para invitados, sonorización, fotógrafos, videógrafos, transporte, decoración, flores, maquillaje y peluquería, regalos, proveedores variados para cada servicio y sin exclusividad)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, dentro del propio espacio hay alojamiento distribuido en diferentes casas y habitaciones donde podemos alojar hasta 100/120 personas. Incluimos dentro del espacio una suite para los novios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel largo de 15 pinchos, más 4 estaciones de comida, bebidas y córner de cervezas o de mojitos y daikiris. En mesa: sorbete, plato principal, postre, café, etc. 5 horas de barra libre, recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Vegetarianos, veganos, celíacos, posibilidad de menús ecológicos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede llevar la tarta de boda sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Para bodas de menos de 100 personas consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal a la firma del contrato y el resto 7 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Estación

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
41 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Alejandro
Alejandro S. Enviado el 28/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda Yago/Sandra el 24-2-2024

Celebramos la boda de mi hijo menor Yago/Sandra y solo puedo estar agradecido por el trato, profesionalidad y los productos, que tanto los aperitivos como la comida y la recena estuvieron exquisitos. Preciosa la decoracion con las luces.
Recibimos muchas felicitaciones de todo los asistentes. Gracias
Paula
Paula S. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron de mi día, el día más perfecto del universo!

Gracias a Carmen por ayudarme en todo el proceso, por las mil preguntas que nos iban saliendo día a día. Pero el gran día estuvo Andrea, que persona más maravillosa!! Nos ayudó en todo, se emocionó con nosotros. Desgraciadamente tuvimos que hacer la ceremonia y el cóctel en el interior por riesgo de lluvia y viento y nos ayudaron en todo y nos hicieron las cosas mucho más sencillas. El sitio es increíble. Me volvería a casar en la estación mil y unas veces más!!!
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

¡¡De la A a la Z una experiencia brutal!!
Desde el principio trabajar mano a mano con ellos fué súper sencillo, nos inspiraron muchísimo.
Cada detalle estaba cuidado a la perfección, y cada idea que se nos ocurría volaban para llevarla a cabo.
El espacio es increíble y todo el mundo flipó.
Elegiríamos la estación 1000 veces más.
IÑAKI
Iñaki A. Enviado el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fue la 2º finca que vimos, y no quisimos ver más, porque la Estación es muy especial, y vista esta, ya no quieres ver más. El espacio es espectacular, para una boda como la que queríamos, diferente y con decoración industrial.
La Estación cuenta con espacios muy chulos, y ofrece zonas cubiertas y al aire libre, planes b, c y d por si hace calor, nublado, llueve o nieva. Esto tranquiliza, ya que nunca sabes qué tiempo hará. Nosotros tuvimos la gran suerte de que hizo muy buen tiempo, y pudimos hacer todo lo planeado. Pero si hubiera llovido, su plan B es muy bueno!
Nos casamos el pasado septiembre, y el espacio fue lo 1º que bloqueamos un año atrás. Desde el principio hablamos con Carmen para organizar todos los meses previos, ver la decoración, timmings, proveedores. Muchas gracias por acompañarnos en este camino y por ayudarnos en todo momento! Una vez llegó la fecha, fue Laura la que se encargó de todo, la que estuvo días antes preparando la decoración tan especial que se pone en la Estación, repasando con nosotros el timming y coordinando que todo saliera a la perfección el día de la boda. Una gran profesional que tiene todo bajo control, y más importante, muy buena persona, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, riendo y emocionándose con nosotros, formando parte de la boda! Gracias Laura por tu cercanía desde el 1º minuto!!!
Carmen
Carmen M. Enviado el 28/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Pura magia

La Estación fue la primera y única finca que visitamos. Desde que hablamos con Jorge, para conocer todas las fincas disponibles, conectamos. Fuimos a visitar La Estación y en el momento supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda. Un lugar diferente, mágico. Y el día de la boda, todo salió a la perfección, gracias al acompañamiento de Laura, quien estuvo atenta de todos los detalles, dejándonos así disfrutar al máximo de la boda. Creemos que es un plus que trabajen con los servicios de catering (Artigot) y sonorización (High Volumen Event) cerrados, ya que trabajan como un único equipo y el resultado es la perfección. ¡Gracias por todo!
Sara
Sara G. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

No tenemos palabras para describir este sitio, si no te convence por fotos, te recomiendo que vayas a visitarlo, para confirmar que no te gusta, o salir de allí con una sonrisa de oreja a oreja como salimos mi marido y yo. Me acuerdo que mi wedding planer de Lalablu cuando la pregunté que cual sitio era diferente, sin dudar me dijo “La estación” cuando me lo enseño dije “no me gusta” pero me convenció para ir, y os prometo que salí súper emocionada del sitio, nos miramos y dijimos “aquí es”. Tiene su encanto, lo decoran al detalle, y te tratan como príncipes.
Además tiene un catering estupendo de máxima calidad y mis invitados quedaron reventando a comer, y ya para rematar, tiene alojamiento para 120 personas, nosotros empezamos la boda desde el viernes hasta el domingo, y así no se te hace tan cortito estar con los tuyos.
Visitadlo, de verdad, no os va a defraudar.
Arancha
Arancha Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Increíble día

Nos casamos ayer en esta espectacular finca. El sitio, la organización y el catering fueron espectaculares. Ni un solo pero. Todo el mundo salió encantado. Y nosotros felices.
Alba
Alba M. Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5
Desde el momento en el que entramos en La Estación y Jorge (es lo más) nos enseñó cada rincón, supimos que ahí era donde nos queríamos casar.
El sitio es totalmente industrial, y algo que nos enamoró profundamente fue su arquitectura con tanto encanto e historia. Volvería a elegir La Estación todos los días de mi vida. ¡La boda no pudo salir mejor! Jorge está ahí para cualquier cosa que necesites y Carmen es un amor! Teníamos dudas con el horario por el cierre de la hostelería, no sabíamos si hacerlo de mañana o de tarde, si simplemente adelantarlo todo un poco… por suerte pudimos hacerlo de tarde, como siempre habíamos soñado y Carmen estuvo en todo momento para ayudarnos. Mil gracias, chicos, ¡sois increíbles!
Alba y Alejandro.
Carmen
Gonzalo B. Enviado el 03/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Increíble! El mejor sitio posible para casarte. Todo el mundo nos dijo que era el sitio más bonito y original que había estado! Además, dormir allí es increíble.
Nerea
Nerea M. Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

No podríamos haber escogido un lugar mejor

La Estación es un sitio increíble, un espacio diferente al resto de opciones que puedes encontrar relativamente cerca de Madrid. Tiene un encanto especial que lo convierte en un escenario único para celebrar una boda o cualquier evento exclusivo. Desde el primer momento todo han sido facilidades, Cristina tiene un gusto exquisito y se preocupa para que todo quede perfecto y encaje con tus preferencias. Los diferentes espacios de la finca te ofrecen un abanico de posibilidades. La decoración de la ceremonia, así como de todos los ambientes, fue simplemente preciosa. El día de la boda tanto Cristina como Marisol se aseguraron de que todo saliese perfecto, ayudándonos en todo momento y coordinándose de maravilla con el resto de proveedores. No podríamos haber escogido un lugar mejor. Gracias, fue increíble.
Carlos y Mónica
Mónica y Carlos Enviado el 05/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Un lugar increíble!

Cristina y Jorge estuvieron siempre atentos a nuestras solicitudes, Marisol fue super amable y estuvo pendiente hasta el final de que todo saliera bien. El sitio es espectacular y super original, la gente no se lo podía creer. ¡La decoración tanto del cóctel, como del banquete y la fiesta es super especial!
Belén
Belén Enviado el 17/06/2019
Valoración 4.2 de 5

Boda de ensueño

Un lugar muy bonito que se adapta a cualquier tipo de novios. Además el equipo es lo más. Muchísima profesionalidad y cariño.
María
María Enviado el 11/05/2019
Valoración 3 de 5

Finca sí, alojamientos nunca

Nuestra boda fue en La Estación con el catering de Quilicuá, un dúo que sabíamos que funcionaba a la perfección y así fue. La puntuación del lugar es la media entre las dos opciones que contratamos del espacio. Por un lado, la Estación para ceremonia y convite, gestionada por C., que obtiene un 10 sin ninguna duda. Por otro lado, los alojamientos, gestionados por M. y su mujer, que obtienen un 0. Con C. no habrá problema, cuida el más mínimo detalle, es una persona con mucho gusto, cercana y os ayudará en todo. Lo repetiríamos y recomendamos 100%. Lo que no volveríamos a hacer nunca, bajo ningún concepto, es contratar los alojamientos que, por otro lado, gestiona M. Pide un precio inadmisible para lo que ofrece: colchones muy incómodos, decoración desfasada (esto es lo de menos) y, lo que más nos dolió, por el engaño, casas sin calefacción en pleno mes de marzo segoviano (tiene distintas casas, pero no todas tienen calefacción). En una de esas casas sin calefacción se alojó uno de nuestros familiares que estaba enfermo, algo que M. conocía previamente y no le ofreció ninguna alternativa, pese a haber otros espacios disponibles. Por supuesto, fue fallo nuestro, por no habernos cerciorado bien de todos los detalles. Confiamos y nos equivocamos, fue sin duda lo único desagradable (y mucho) de nuestra boda. Recomendamos 100% el espacio de La Estación y publico esta información de alojamientos para que no vuelva a ocurrir a otras personas, ya que nos hubiera gustado tener información de otros usuarios de manera previa, como siempre hacemos cuando viajamos. A posteriori, nos hemos enterado de que nuestro problema no ha sido puntual ni aislado, pero no hay un sitio de valoraciones, por lo que no hay información en Internet. De lo que sabemos tras nuestra boda, recomendamos el hotel que hay a 5 minutos de la finca que cogieron algunos de nuestros invitados y quedaron encantados, o un autobús de vuelta a Madrid. Como dice el título, nunca los alojamientos.
Claudia
Claudia T. Enviado el 27/11/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

¡El sitio nos enamoró desde el primer momento y la ayuda de Jorge y Cristina con todo nos convenció! ¡La Estacion tiene un encanto como pocos sitios!
Julie
Julie L. Enviado el 11/11/2018
Valoración 4.6 de 5
Nuestra boda en La Estación fue genial, es un lugar muy especial, con unos espacios preciosos post-industriales. Celebramos el cóctel en el patio y a pesar de ser octubre hizo buen tiempo. La cena y la fiesta en el interior, la comida buenísima con DeCuatro catering. Después de la cena concierto y fiesta, con sonido e iluminación de Track13. Todo el mundo se lo pasó genial y sobre todo nosotros, ¡los novios!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Estación

Sandra & Yago
13 fotos · 24/02/2024
Sofía & César
63 fotos · 26/08/2023
Iña & Beto
166 fotos · 17/09/2022
Núria & Alex
158 fotos · 03/09/2022
Nuria & Aitor
9 fotos · 06/08/2022
Sandri & Javi
293 fotos · 06/11/2021

Mapa

Calle de La Estacion, 14. 40422 Otero De Herreros (Segovia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Estación

En La Estación se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 175€.
En La Estación se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Varias naves, patios exteriores, parking con gran capacidad y alojamiento dentro del propio espacio. Suite para los novios de diseño industrial, nave para ceremonias civiles si el tiempo no acompaña.)
La Estación dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento para invitados, sonorización, fotógrafos, videógrafos, transporte, decoración, flores, maquillaje y peluquería, regalos, proveedores variados para cada servicio y sin exclusividad.)
La Estación está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Estación sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Vegetarianos, veganos, celíacos, posibilidad de menús ecológicos.)
La Estación cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
La Estación ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Estación ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 650 invitados.
A La Estación lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Segovia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas