La Criolla

La Criolla 5
  • Blanca

Blanca Pérez Sierra , Se casó el 05/07/2019

Boda Cris&Blanca

Excelente equipo, Rosa, Miguel y todos los camareros que estuvieron pendientes en cada momento de que todo estuviese a nuestro gusto.
    En mi caso, tengo un familiar con serios problemas alimentarios y tuvo una camarera solo para ella, para verificar que no hay ninguna equivocación y todo estaba bien.
    ¡Gracias equipo!

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de La Criolla:

Cris y Blanca, vosotras sí que sois de 10. Nos alegra un montón que todo saliera a vuestro gusto. Nos vemos para celebrar el primer año, ¿verdad Cris?
    Un gran abrazo de parte de todos.

Natalia , Se casó el 22/06/2019

No pudimos elegir mejor

Tanto Tamara, Miguel, Rosa, Jesus no tengo palabras. Todas las facilidades del mundo ellos fe las dan, sin tener en cuenta la calidad tanto del espacio como el producto. Si me volviera a casar repetiría sin duda. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de La Criolla:

Natalia y Sergio, muchísimas gracias. Nos alegra un montón, que un día tan especial para vosotros pueda ser recordado así. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo de todo el equipo!

• Ainoa

Ainoa Toral Pajuelo , Se casó el 08/06/2019

No podíamos elegir mejor

Lo nuestro con la finca Tres Jotas fue amor a primera vista, nada más verla supimos que ese tenía que ser el lugar. Después supimos que la cocina venía a cargo de la Criolla entonces no tardamos ni un solo día en decidirnos. Y por supuesto agradecer a Tamara, Jesús, Miguel y Rosa toda su atención y esfuerzo para que todo fuera perfecto y fue más aún maravilloso. Millones de gracias.

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de La Criolla:

Millones de gracias a vosotros, Ainoa y Rubén, por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Os deseamos todo lo mejor y que seáis muy felices!.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Victoria , Se casó el 25/05/2019

Un servicio espectacular excelente

Un servicio espectacular. Lo contratamos para celebrar nuestra boda en la Finca 3 Jotas. La comida es excelente y el personal está altamente cualificado. Son muy flexibles y están abiertos a las propuestas o necesidades de los novios. Lo recomiendo, sin duda.

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de La Criolla:

Victoria y Álvaro, vosotros sí que sois espectaculares. Ha sido un placer para nosotros acompañaros en vuestro día. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo de todo el equipo.

MLUZ , Se casó el 13/10/2018

Mejor imposible

Todo exquisito, con tres pruebas antes de elegir el menú final, profesionalidad y muy atentos. Sin duda, volvería a elegirlos.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de La Criolla:

MLuz y David, nosotros también os volveríamos a elegir, sois una pareja encantadora. Muchas gracias por vuestra recomendación. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

• Esther

Esther Hernandez Herrera , Se casó el 06/10/2018

¡Un lugar perfecto para el día perfecto!

Fue un día maravilloso y todo salió de maravilla. ¡La comida estaba espectacular, incluso mejor que en las pruebas, que ya es decir! Muy profesionales y atentos a cualquier detalle. ¡Muchísimas gracias a las Rosas, Tamara, Miguel, Jesús y todo el equipo!

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de La Criolla:

Esther y Daniel, ¡qué pareja! Sois sensacionales. Muchísimas gracias a vosotros, ha sido un placer acompañaros en un día tan especial. ¡Sed muy felices! Un abrazo de todo el equipo.

• Sonia

Sonia García Núñez , Se casó el 29/09/2018

Un día inolvidable (29/09/2018)

Ya de vuelta a la normalidad, después de la luna de miel, la boda, la semana estresante de antes de la boda... Pensando en todo lo que vivimos ese día, podemos decir que no pudimos escoger mejor. Gracias a todos (Tamara, Miguel, Rosa...) por guiarnos durante todo el año para que saliera perfecto, y al equipo de camareros, cocina... Por estar pendientes de todo el mundo ese día (mira que os lo pusimos difícil: alérgicos, intolerantes, vegetarianos, veganos). Y gracias al dj por el mejor fin de fiesta. ¡Qué foto! Fue un placer compartir ese día con vosotros,
    Miguel y Sonia.

La boda de Sonia García Núñez  y La Criolla 6
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de La Criolla:

Sonia y Miguel, nos alegra saber que ese día tan importante para vosotros será inolvidable. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. De parte de todo el equipo, ¡sed muy felices!

Isabel , Se casó el 22/09/2018

Diferente y de calidad

Muy buena calidad-precio. Trato personalizado. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados. Banquete innovador y de calidad. No es el típico menú de boda, comida elaborada y de calidad.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de La Criolla:

Isabel y Pablo, para nosotros ha sido un placer estar con vosotros ese día tan maravilloso. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo de todo el equipo.

Maria Castañeda , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Comida, servicio, profesionalidad... ¡Todo de 10! ¡Fue el mejor día de nuestras vidas y nuestros invitados alucinaron la comida y lo bonita que estaba la finca! ¡Gracias a Tamara, Rosa y Miguel! ¡Sois los mejores!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de La Criolla:

María y Alexis, vosotros sí que sois geniales. Gracias por haber confiado en nosotros. ¡Sed muy felices! Un abrazo de todo el equipo.

• Ivonne

Ivonne Nieto Gauna , Se casó el 11/08/2018

Perfecto, mejor imposible

Fue un día increíble. Nada salió mal. No tengo ninguna queja. Fue un día muy especial y perfecto.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias, Ivonne y Jorge. Nos alegra muchísimo que todo fuera de vuestro gusto en un día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo de todo el equipo.