La Criolla

La Criolla 6
La Criolla 7

MLUZ , Se casó el 13/10/2018

Mejor imposible

Todo exquisito, con tres pruebas antes de elegir el menú final, profesionalidad y muy atentos. Sin duda, volvería a elegirlos.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de La Criolla:

MLuz y David, nosotros también os volveríamos a elegir, sois una pareja encantadora. Muchas gracias por vuestra recomendación. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

• Esther

Esther Hernandez Herrera , Se casó el 06/10/2018

¡Un lugar perfecto para el día perfecto!

Fue un día maravilloso y todo salió de maravilla. ¡La comida estaba espectacular, incluso mejor que en las pruebas, que ya es decir! Muy profesionales y atentos a cualquier detalle. ¡Muchísimas gracias a las Rosas, Tamara, Miguel, Jesús y todo el equipo!

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de La Criolla:

Esther y Daniel, ¡qué pareja! Sois sensacionales. Muchísimas gracias a vosotros, ha sido un placer acompañaros en un día tan especial. ¡Sed muy felices! Un abrazo de todo el equipo.

• Sonia

Sonia García Núñez , Se casó el 29/09/2018

Un día inolvidable (29/09/2018)

Ya de vuelta a la normalidad, después de la luna de miel, la boda, la semana estresante de antes de la boda... Pensando en todo lo que vivimos ese día, podemos decir que no pudimos escoger mejor. Gracias a todos (Tamara, Miguel, Rosa...) por guiarnos durante todo el año para que saliera perfecto, y al equipo de camareros, cocina... Por estar pendientes de todo el mundo ese día (mira que os lo pusimos difícil: alérgicos, intolerantes, vegetarianos, veganos). Y gracias al dj por el mejor fin de fiesta. ¡Qué foto! Fue un placer compartir ese día con vosotros,
    Miguel y Sonia.

La boda de Sonia García Núñez  y La Criolla 8
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de La Criolla:

Sonia y Miguel, nos alegra saber que ese día tan importante para vosotros será inolvidable. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. De parte de todo el equipo, ¡sed muy felices!

• Isabel

Isabel Cabezudo , Se casó el 22/09/2018

Diferente y de calidad

Muy buena calidad-precio. Trato personalizado. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados. Banquete innovador y de calidad. No es el típico menú de boda, comida elaborada y de calidad.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de La Criolla:

Isabel y Pablo, para nosotros ha sido un placer estar con vosotros ese día tan maravilloso. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo de todo el equipo.

Maria Castañeda , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Comida, servicio, profesionalidad... ¡Todo de 10! ¡Fue el mejor día de nuestras vidas y nuestros invitados alucinaron la comida y lo bonita que estaba la finca! ¡Gracias a Tamara, Rosa y Miguel! ¡Sois los mejores!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de La Criolla:

María y Alexis, vosotros sí que sois geniales. Gracias por haber confiado en nosotros. ¡Sed muy felices! Un abrazo de todo el equipo.

• Ivonne

Ivonne Nieto Gauna , Se casó el 11/08/2018

Perfecto, mejor imposible

Fue un día increíble. Nada salió mal. No tengo ninguna queja. Fue un día muy especial y perfecto.

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias, Ivonne y Jorge. Nos alegra muchísimo que todo fuera de vuestro gusto en un día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo de todo el equipo.

Veronica Carranza Rayo , Se casó el 28/07/2018

Confiamos en La Criolla pues ya conocíamos de su buen hacer, pero en el día de nuestra boda la calidad, el servicio y su profesionalidad fueron excepcionales, reflejándose en cada momento. Sin ninguna duda volveremos a confiar en ellos para nuestro próximo evento.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de La Criolla:

Verónica y Paul, nos alegramos de que todo saliera genial. Vuestra boda con tanta variedad de diferentes culturas, era todo un reto, por lo que nos encanta saber que todo salió estupendo. Aquí estaremos siempre para vosotros. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Marta , Se casó el 14/07/2018

Aceptable

El trato y la comida estupenda. Un poco escaso el cóctel en comparación a otros proveedores que hemos visto en otras bodas, 1 canapé distinto por persona, si alguien se come 2 iguales... Pero de sabor todo muy bueno.

Respuesta de La Criolla:

Marta y Diego, muchas gracias por vuestra recomendación. Tomamos nota de vuestras observaciones que siempre nos ayudan a mejorar. Un abrazo de todo el equipo.

Marta , Se casó el 14/07/2018

Tartas aleatorias

La propia criolla hizo el postre, elegimos varios distintos para que los invitados se lo pudieran intercambiar.

Cristina , Se casó el 30/06/2018

Estupendo maravilloso

Fueron amables, nos trataron de maravilla, nos aconsejaron en todo momento de cómo hacer las cosas y en el menú de cómo le teníamos que hacer. Inmejorable.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de La Criolla:

Cristina y Alberto, vosotros sí que sois geniales. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!