La Criolla

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina, Se casó el 30/06/2018

Estupendo maravilloso

Fueron amables, nos trataron de maravilla, nos aconsejaron en todo momento de cómo hacer las cosas y en el menú de cómo le teníamos que hacer. Inmejorable.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de La Criolla:

Cristina y Alberto, vosotros sí que sois geniales. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

• Leticia

Leticia, Se casó el 23/06/2018

Boda 23/06/2018

100% recomendable. Nuestro banquete fue con ellos y mejor no puedo ser. Nuestros invitados aún nos siguen diciendo lo bien que comieron y el buen trato que recibieron. Sin duda, mejor elección no pudimos tener.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias, Leticia y Jorge. Nos alegra un montón que todo saliera fenomenal y que os sintáis encantados de haber contado con nosotros. Ahora solo nos queda desearos todo lo mejor. Un abrazo de todo el equipo.

Patricia Vázquez Vaquero, Se casó el 26/05/2018

Lo que habíamos soñado

Nos casamos el pasado 26 de Mayo y estaremos eternamente agradecidos a Tamara, Rosa y Miguel por ayudarnos a cumplir el sueño de nuestra vida, una boda perfecta, la organización, el servicio y por supuesto la comida fueron un 10. ¡El sentirnos seguros y en familia no tiene precio y la gente quedó encantada, no podemos pedir más!

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de La Criolla:

Patricia y Alberto, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Vuestras palabras hacen que sigamos trabajando pero con los ánimos en lo más alto. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo de todo el equipo.

• Jonathan

Jonathan Martin Palomino, Se casó el 05/05/2018

¡Éxito asegurado!

5 estrellas se quedan cortas para definir la calidad de esta finca y su equipo, y por muchos caracteres que escriba aquí son insuficientes para describir una finca tan bonita, y un equipo tan excepcional, hicieron de nuestro gran día un auténtico sueño, mejor no pudo salir. Una entrada de película, una ceremonia emotiva, una organización insuperable, una comida exquisita, un equipo humano excepcional capitaneado por Tamara, Miguel y Rosa que no solo organizan tu boda y hacen de ella un día inolvidable, sino que además te hacen sentir parte de la familia. Encima nos acompañó el tiempo para poder disfrutar de un sitio tan bello. ¡Mil gracias por todo ello! Bego y Jony.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias, Begoña y Jonathan, por vuestra recomendación y por ser como sois. Ha sido un placer haberos acompañado en un día tan especial. Ahora solo nos queda desearos que seáis muy felices. Un gran abrazo de todo el equipo.

• Bego

Bego Herrero, Se casó el 05/05/2018

Boda de 10

Empezar simplemente con gracias... Fue un día maravilloso, todo salió de cine y todo gracias al gran equipo y grandes personas como Rosa, que aunque no conocemos su cara, sí su gran resultado, Támara... Maravillosa, todo bajo control. Miguel y Jesús grandes personas... Hicisteis que nuestro día fuese aún más maravilloso, todo salió fenomenal, todos encantados. Gracias por ser tan grandes.

La boda de Bego Herrero y La Criolla 1
    Enviada el 09/05/2018

Respuesta de La Criolla:

Bego y Jony, vosotros sí que sois grandes. Fue estupendo trabajar con vosotros. Ahora a disfrutar de ese viaje que os merecéis. Un fuerte abrazo de todos.

Lorena Revilla Gutierrez, Se casó el 07/10/2017

Tanto mi pareja como yo y todos los invitados a la boda, encantados con la calidad de la comida y con la profesionalidad del personal. Mejor imposible. Muchas gracias, hicisteis un día tan especial, perfecto.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de La Criolla:

Lorena y Antonio, muchísimas gracias a vosotros por confiarnos un día tan importante. Os deseamos todo lo mejor. ¡Sed muy felices!

• Jorge

Jorge, Se casó el 26/08/2017

Habéis hecho de nuestro día un día inolvidable. Tanto la criolla como la finca 3J es un sitio excelente para celebrar tu boda. Son unos profesionales como la copa de un pino. Miguel, Tamara y Rosa habéis liderado todo y sois un 10 los tres. De verdad, no tengo palabras para agradeceros vuestra entrega y profesionalidad. Sois excelentes.

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de La Criolla:

Sandra y Jorge, muchísimas gracias a vosotros. Nos ha encantado saber que va a ser un día inolvidable para vosotros. Muchos besos y abrazos de todo el equipo. ¡Os deseamos lo mejor!

• Z

Zara Gomez, Se casó el 19/08/2017

Gracias a todo el equipo, consiguen que tu día sea excelente. Están atentos a cada detalle, el trato, la calidad del servicio, la finca, el mantenimiento, la calidad de la comida, la organización, la profesionalidad, etc. Queremos aprovechar la ocasión y daros la enhorabuena y animar a los futuros novios que lo celebren junto a vosotros. ¡Muchas gracias!

La boda de Zara Gomez y La Criolla 2
    Enviada el 29/09/2017

Respuesta de La Criolla:

Zara y Jose Manuel, muchísimas gracias por vuestras palabras. Cómo nos gusta ver que vuestro día va a ser inolvidable. Os deseamos todo lo mejor. ¡Sed muy felices!

• Eduardo

Eduardo, Se casó el 18/08/2017

Gracias por todo. Sois grandes profesionales que habéis hecho que nuestra boda fuera un día maravilloso. La comida exquisita y el trato inmejorable. Gracias por la ayuda y el cariño que nos habéis dado. Un gran acierto haberos elegido. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias a todo el equipo y en especial a Miguel y Rosa por hacer de nuestra boda un día inolvidable y de los más bonitos de nuestra vida.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de La Criolla:

Laura y Eduardo, muchas gracias a vosotros. Para nosotros es maravilloso ver como ese día, vuestro día, lo recordaréis siempre con una gran sonrisa. ¡Ser muy felices!

• Emilio

Emilio García Martín, Se casó el 05/08/2017

Celebramos nuestra boda en La Finca Las Tres Jotas el 5 de agosto de 2017. Es un sitio maravilloso, y además tanto el equipo de Las Tres Jotas como el de la Criolla estuvieron de diez no solo el día de la boda, sino durante todo el año de preparación. Atención personalizada, un trato exquisito, flexibilidad en nuestras peticiones, implicación, cariño en todo lo que hacen y un sinfín de cosas a destacar por su parte. Consiguieron que fuese el mejor día de nuestra vida, y no solo eso, sino que fuese también un gran día para todos nuestros invitados. A día de hoy, 4 meses después, la gente nos sigue recordando nuestra boda como una boda especial e inolvidable, y lo fue por todo: comida, bebida, organización, servicio, entretenimiento. Siempre estaremos agradecidos, y siempre recomendaremos a cualquier pareja celebrar su boda aquí, ya que no conocemos un sitio mejor. Gracias Tamara, Jesus, Miguel Angel, Rosa, Hector y el resto del equipo. ¡Fue todo un éxito!

Enviada el 24/12/2017

Respuesta de La Criolla:

Esmeralda y Emilio, muchísimas gracias a vosotros por vuestra recomendación.
    Cuando preparamos una boda, nuestro objetivo es que salga todo perfecto y sea un maravilloso recuerdo, por lo que nos alegramos de que haya sido así. Un gran abrazo de todo el equipo. ¡Os deseamos todo lo mejor!