La Criolla

novios recomiendan La Criolla

Valoración total:

Recomendaciones de La Criolla

• Se casó el 01/10/2016 Por Alberto

La Criolla es un referente gastronómico en Valladolid, sin duda. Y si alguna vez has tenido algún problema te invito a que se lo comentes a Paco, su dueño. Otro cantar era ver si son capaces de dar comer a una boda entera (fuimos casi 190) con la misma atención y calidad que en el restaurante. Y eso fue exactamente lo que hicieron. Un menú de autor, con ingredientes de calidad, frescos, con sabor, tratados con mimo y servidos además con generosidad. La comida fue sencillamente perfecta, incluida la recena. El servicio resultó muy atento, empezando por el cariño y la disposición de Tamara, que se encargó de dejar la finca perfecta y cumplir con todas nuestras peticiones. Literalmente se desvivió por darnos respuesta a nuestras necesidades. Y siguiendo por el restaurante y los camareros. Todo lo pesados que fuimos con Paco (que se fue a Brasil, ya que es cocinero de nuestros olímpicos, y no dejó de preocuparse) y Miguel, y siempre encantadores. Exigimos corrección y atención a los invitados y fue justo lo que tuvimos: Menús especiales para alérgicos, repitió quien quiso (muchos) y todo con una sonrisa. El personal fue cercano con nosotros desde el principio (las pruebas, la preparación, las listas, etc.) hasta el final. Y dentro del personal van todos. En cuanto al lugar es difícil encontrar un sitio adecuado para una boda en Valladolid sin tener que recurrir a bodegas a muchos kilómetros, sobre todo si buscas algo elegante y clásico. Aunque vimos la finca algo descuidada y nos preocupó, llegada la temporada lo dejaron impecable. Un jardín cuidado, de cuento de hadas, la bodega, la zona del baile, todo. Incluso el salón del banquete, con un suelo poco atractivo, quedó de boda.
    En fin, una boda perfecta. De la que seguro que muchos invitados tomaron nota para la suya. Y queremos dar gracias a todos: Paco, Tamara, Jesús, Miguel, Rosa y a todo el equipo.

Y si tengo que poner alguna pega, aparte del suelo del salón, que pasó totalmente desapercibido; diría que el camino de tierra y lo complicado que es llegar a la finca, es un punto negativo, pero incapaz de ensombrecer todo lo demás. Yo no me lo pensaría.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de La Criolla:

Gracias Alberto y Cristina. Como bien habéis indicado, una boda es un trabajo muy duro, ya que el objetivo es que salga todo perfecto, pero cuando los novios y sus familiares salen encantados, merece la pena tanto esfuerzo. Gracias, de nuevo, y os deseamos lo mejor.

• Se casó el 17/09/2016 Por Talía

Estamos encantados con el servicio y la profesionalidad que han mostrado, el menú estuvo espectacular y lo que también les hace diferentes es el trato recibido por su wedding planner, Tamara, su ayuda es esencial para que todo salga ese día tal y como lo queríais.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de La Criolla:

Talía y Diego, gracias por vuestra recomendación. Sois una pareja estupenda. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.

• Se casó el 27/08/2016 Por Amalio

Ya sabíamos donde íbamos y no es que no nos defraudaran, es que han superado nuestras expectativas. Un gustazo ver como todos, y digo todos, los invitados nos daban las gracias por lo bien que habían comido. Una cocina impresionante.

Enviada el 01/09/2016

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias María y Amalio. Nos encanta ver que uno de los días más importantes de vuestras vidas, ha sido eso un ¡gran día! ¡Sed muy felices!

• Se casó el 23/07/2016 Por Laura Lozano

En octubre del 2014 fuimos a ver la finca 3 jotas y sin duda nos enamoramos, de hecho no miramos más, el único inconveniente fue que teníamos que esperar al 2016, pero merecía la pena teníamos a la Criolla y la finca de nuestros sueños el tándem perfecto ¡nada podía salir mal! Así que el 23 de julio nos casamos allí y desde el primer momento hemos formado un gran equipo. Rosa gracias por hacernos todo tan fácil, a Miguel mil gracias por aconsejarnos en todo y Tamara mi niña: gracias por apoyarme tanto y hacerme todo tan fácil.
    Me acuerdo la primera vez cuando Jesús nos explicó la entrada a la finca, era un momento que habíamos soñado desde el primer momento, ¡y fue de ensueño! Y lo más importante es que teníamos a Miguel y a Támara y nada más verles todos nuestros nervios se marcharon, todos los que estábamos éramos familia y todos íbamos a disfrutar. El cóctel una maravilla la música una pasada, ¡no paramos de bailar! ¡Qué grande eres Héctor! Luego entramos al comedor ¡alucinante! ¡qué mesas qué bonitas! La comida de ensueño, recuerdo que Jesús nos comentó que no tendríamos que preguntar a los invitados qué tal habían comido porque nos iban a felicitar y así fue, he de decir que aún estamos con amigos y familiares y todos coinciden en lo mismo ¡qué bueno estaba el lechazo! ¡Tanto que a la vuelta del viaje tuvimos una parada obligatoria en la Criolla! El baile fue una pasada en la calle todos los invitados, era una cosa que nos importaba porque en la mayoría de las bodas la gente se pasa el baile en la calle fumando y en la pista de baile no hay casi nadie y nosotros estábamos todos juntos. Gracias otra vez a Tamara por hacérnoslo tan tan fácil.No podíamos haber elegido un sitio mejor, nos casaríamos todos los años y repetiríamos en todo, ¡mil gracias, sois los mejores!

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de La Criolla:

Gracias Laura y Daniel. No se puede recibir mayor compensación después de un trabajo tan duro que ver que ha merecido ampliamente la pena. Gracias, gracias, sois una pareja estupenda.

• Se casó el 16/07/2016 Por Lorena Benavente

Cuando sabes que no vas a fallar y el resultado supera tus expectativas. Todo lo que se pueda decir de la Criolla y cómo funcionaron en mi boda es poco. Un servicio de matrícula. Nos han felicitado todo el mundo, la cena no pudo estar más buena y con una presentación exquisita. Recomendado al 100% si quieres tener una boda perfecta.

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de La Criolla:

Muchísimas gracias Lorena y Luis Ángel por vuestra recomendación. Para nosotros fue un placer haber participado en un día tan especial para vosotros.

• Se casó el 02/07/2016 Por Jesús

Ningún punto en contra. El lechazo quedó perfecto y sin quejas (y tenemos familia experta en estos temas).
    En las pruebas para seleccionar el menú con trato inmejorable, muy flexibles, muy agradables.

Enviada el 06/09/2016

Respuesta de La Criolla:

Laura y Jesús, muchas gracias por vuestra recomendación. Os deseamos lo mejor, ¡sois una pareja estupenda!

• Se casó el 25/06/2016 Por Javier Samaniego García

¡Tres pruebas de menú excelentes! Prácticamente igual que el día de la boda. El día de la boda estuvo todo a pedir de boca, toda la gente con la que he hablado sobre la boda me ha dicho que les encantó toda la comida.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias Ana y Javi, por vuestra recomendación. Nos encanta ver que todo el esfuerzo de preparar una boda, es recompensado al saber que el día más importante para vosotros ha salido estupendamente. ¡Ser muy felices!

• Se casó el 14/05/2016 Por Irene

Nos casamos en la Finca 3 Jotas y la comida de la Criolla fue espectacular. Todo el mundo quedó encantado. Están dispuestos a aconsejarte en todo momento y te permiten realizar las pruebas del menú que necesites hasta estar convencido. El servicio durante el banquete es excelente y dispuestos siempre a satisfacer cualquier necesidad. Si quieres tener la seguridad de tener éxito en el convite de tu boda, no dudes en elegir a la Criolla para ello. Gracias a Paco, Miguel Angel y Rosa por toda su ayuda.

Enviada el 09/07/2016

Respuesta de La Criolla:

Irene y Sergio, muchísimas gracias por vuestra recomendación y por ser como sois. Es muy fácil trabajar con gente tan genial como vosotros. Gracias y que seáis muy felices.

• Se casó el 10/10/2015 Por Alicia

Cocina exquisita, servicio excelente, cantidad de comida y calidad excepcional. Sabía que con ellos mis invitados quedarían super contentos y finalmente así lo reconocieron cada uno de ellos. Miguel muchas gracias a ti y a todo el equipo.

Enviada el 26/10/2015

Respuesta de La Criolla:

Gracias Alicia y Emilio por vuestras palabras, que nos ayudan a seguir trabajando duramente. Es un placer para nosotros ver que un día tan bonito lo recordaréis de una manera especial siempre.

• Se casó el 03/10/2015 Por Francisco Javier

Francamente recomendable. Pasamos un día excelente, y La Criolla/Las 3 Jotas contribuyeron a ello. Muy buena organización, siempre atentos a nuestras necesidades, intentan ayudarte con todo y con la máxima rapidez. Cuidan mucho la comida, y se nota. Hicimos 3 pruebas de menú. En los meses anteriores, ponen todo a tu disposición para que puedas hacer la boda que deseas. En la finca, tanto la organizadora de las 3 Jotas, como el maître de La Criolla realizaron un excelente trabajo. Siempre surge algún detalle que no sale como lo tenías previsto, pero todo se puede hablar después y el balance es absolutamente positivo. Son detalles que no afectan a lo importante. Los invitados quedaron encantados. Estamos contentos porque acertamos eligiendo a La Criolla para este día tan importante para nosotros. Gracias Tamara, Rosa, Miguel Ángel por vuestro trabajo.

Enviada el 28/10/2015

Respuesta de La Criolla:

Silvia y Francisco Javier, muchas gracias por vuestras palabras, tanto las de agradecimiento como las que nos ayudan a mejorar. Nos alegra mucho saber que el día más especial para vosotros os deja muy buen recuerdo. Os deseamos que seáis muy felices.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016