La Criolla

Recomendaciones de La Criolla

57 de 57 novios recomiendan La Criolla

• Alvaro

Alvaro Corredera, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el 1 de julio de 2017 y no pudimos quedar más satisfechos por el trato, la atención y la profesionalidad recibida. Hacen que sólo te tengas que preocupar en disfrutar del día más importante de tu vida. Tanto Miguel y Rosa de La Criolla, como Tamara y Jesús de Finca 3 Jotas, son profesionales de 10.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de La Criolla:

Muchísimas gracias, Natalia y Álvaro, por vuestra recomendación. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Laura Villafruela, Se casó el 17/06/2017

Un trato de 10. La comida espectacular. Si lo escoges para tu boda sabes que no fallas. Salió todo el mundo encantado y en las pruebas de menú salen a reventar y todo buenísimo. Calidad/precio excelente.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de La Criolla:

Gracias, Laura e Israel. Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado de cada momento de vuestra boda. ¡Ser muy felices!

Carina De Ugarte Sanchez, Se casó el 11/06/2017

Recomendable al 100%. Los invitados quedaron encantados y nosotros muy contentos. Habíamos probado el menú. En la celebración los platos estaban igual o mejor. Fue un acierto elegir a La Criolla. Un 10.

Enviada el 29/06/2017

Muchas gracias, Carina.
    Fue un día muy bonito y nos alegramos de que todo saliera bien y que disfrutarais de ese día.

• Rocio

Rocio Chapado Vela, Se casó el 13/05/2017

Puedo decir que gracias a vosotros he tenido la boda de mis sueños. El sitio, espectacular, todo han sido facilidades y no podía estar todo más bonito. La comida fantástica. Inmejorable. Lo peor de todo... Tener que elegir el menú entre tantas cosas riquísimas. Volvería a escogerles sin dudarlo un segundo. Gracias por hacer de nuestro día un día maravilloso de verdad.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de La Criolla:

Muchísimas gracias, Rocío y David. Preparar una boda supone un esfuerzo tremendo, pero ver que se ha cumplido nuestro objetivo que es hacer que vuestro día sea inolvidable, para nosotros es una gran satisfacción.
    ¡Os deseamos lo mejor!

Alberto, Se casó el 01/10/2016

La Criolla es un referente gastronómico en Valladolid, sin duda. Y si alguna vez has tenido algún problema te invito a que se lo comentes a Paco, su dueño. Otro cantar era ver si son capaces de dar comer a una boda entera (fuimos casi 190) con la misma atención y calidad que en el restaurante. Y eso fue exactamente lo que hicieron. Un menú de autor, con ingredientes de calidad, frescos, con sabor, tratados con mimo y servidos además con generosidad. La comida fue sencillamente perfecta, incluida la recena. El servicio resultó muy atento, empezando por el cariño y la disposición de Tamara, que se encargó de dejar la finca perfecta y cumplir con todas nuestras peticiones. Literalmente se desvivió por darnos respuesta a nuestras necesidades. Y siguiendo por el restaurante y los camareros. Todo lo pesados que fuimos con Paco (que se fue a Brasil, ya que es cocinero de nuestros olímpicos, y no dejó de preocuparse) y Miguel, y siempre encantadores. Exigimos corrección y atención a los invitados y fue justo lo que tuvimos: Menús especiales para alérgicos, repitió quien quiso (muchos) y todo con una sonrisa. El personal fue cercano con nosotros desde el principio (las pruebas, la preparación, las listas, etc.) hasta el final. Y dentro del personal van todos. En cuanto al lugar es difícil encontrar un sitio adecuado para una boda en Valladolid sin tener que recurrir a bodegas a muchos kilómetros, sobre todo si buscas algo elegante y clásico. Aunque vimos la finca algo descuidada y nos preocupó, llegada la temporada lo dejaron impecable. Un jardín cuidado, de cuento de hadas, la bodega, la zona del baile, todo. Incluso el salón del banquete, con un suelo poco atractivo, quedó de boda.
    En fin, una boda perfecta. De la que seguro que muchos invitados tomaron nota para la suya. Y queremos dar gracias a todos: Paco, Tamara, Jesús, Miguel, Rosa y a todo el equipo.

Y si tengo que poner alguna pega, aparte del suelo del salón, que pasó totalmente desapercibido; diría que el camino de tierra y lo complicado que es llegar a la finca, es un punto negativo, pero incapaz de ensombrecer todo lo demás. Yo no me lo pensaría.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de La Criolla:

Gracias Alberto y Cristina. Como bien habéis indicado, una boda es un trabajo muy duro, ya que el objetivo es que salga todo perfecto, pero cuando los novios y sus familiares salen encantados, merece la pena tanto esfuerzo. Gracias, de nuevo, y os deseamos lo mejor.

Talía, Se casó el 17/09/2016

Estamos encantados con el servicio y la profesionalidad que han mostrado, el menú estuvo espectacular y lo que también les hace diferentes es el trato recibido por su wedding planner, Tamara, su ayuda es esencial para que todo salga ese día tal y como lo queríais.

Enviada el 12/10/2016

Respuesta de La Criolla:

Talía y Diego, gracias por vuestra recomendación. Sois una pareja estupenda. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.

Amalio, Se casó el 27/08/2016

Ya sabíamos donde íbamos y no es que no nos defraudaran, es que han superado nuestras expectativas. Un gustazo ver como todos, y digo todos, los invitados nos daban las gracias por lo bien que habían comido. Una cocina impresionante.

Enviada el 01/09/2016

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias María y Amalio. Nos encanta ver que uno de los días más importantes de vuestras vidas, ha sido eso un ¡gran día! ¡Sed muy felices!

Laura Lozano, Se casó el 23/07/2016

En octubre del 2014 fuimos a ver la finca 3 jotas y sin duda nos enamoramos, de hecho no miramos más, el único inconveniente fue que teníamos que esperar al 2016, pero merecía la pena teníamos a la Criolla y la finca de nuestros sueños el tándem perfecto ¡nada podía salir mal! Así que el 23 de julio nos casamos allí y desde el primer momento hemos formado un gran equipo. Rosa gracias por hacernos todo tan fácil, a Miguel mil gracias por aconsejarnos en todo y Tamara mi niña: gracias por apoyarme tanto y hacerme todo tan fácil.
    Me acuerdo la primera vez cuando Jesús nos explicó la entrada a la finca, era un momento que habíamos soñado desde el primer momento, ¡y fue de ensueño! Y lo más importante es que teníamos a Miguel y a Támara y nada más verles todos nuestros nervios se marcharon, todos los que estábamos éramos familia y todos íbamos a disfrutar. El cóctel una maravilla la música una pasada, ¡no paramos de bailar! ¡Qué grande eres Héctor! Luego entramos al comedor ¡alucinante! ¡qué mesas qué bonitas! La comida de ensueño, recuerdo que Jesús nos comentó que no tendríamos que preguntar a los invitados qué tal habían comido porque nos iban a felicitar y así fue, he de decir que aún estamos con amigos y familiares y todos coinciden en lo mismo ¡qué bueno estaba el lechazo! ¡Tanto que a la vuelta del viaje tuvimos una parada obligatoria en la Criolla! El baile fue una pasada en la calle todos los invitados, era una cosa que nos importaba porque en la mayoría de las bodas la gente se pasa el baile en la calle fumando y en la pista de baile no hay casi nadie y nosotros estábamos todos juntos. Gracias otra vez a Tamara por hacérnoslo tan tan fácil.No podíamos haber elegido un sitio mejor, nos casaríamos todos los años y repetiríamos en todo, ¡mil gracias, sois los mejores!

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de La Criolla:

Gracias Laura y Daniel. No se puede recibir mayor compensación después de un trabajo tan duro que ver que ha merecido ampliamente la pena. Gracias, gracias, sois una pareja estupenda.

Lorena Benavente, Se casó el 16/07/2016

Cuando sabes que no vas a fallar y el resultado supera tus expectativas. Todo lo que se pueda decir de la Criolla y cómo funcionaron en mi boda es poco. Un servicio de matrícula. Nos han felicitado todo el mundo, la cena no pudo estar más buena y con una presentación exquisita. Recomendado al 100% si quieres tener una boda perfecta.

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de La Criolla:

Muchísimas gracias Lorena y Luis Ángel por vuestra recomendación. Para nosotros fue un placer haber participado en un día tan especial para vosotros.

Jesús, Se casó el 02/07/2016

Ningún punto en contra. El lechazo quedó perfecto y sin quejas (y tenemos familia experta en estos temas).
    En las pruebas para seleccionar el menú con trato inmejorable, muy flexibles, muy agradables.

Enviada el 06/09/2016

Respuesta de La Criolla:

Laura y Jesús, muchas gracias por vuestra recomendación. Os deseamos lo mejor, ¡sois una pareja estupenda!