La Criolla

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria Castañeda , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Comida, servicio, profesionalidad... ¡Todo de 10! ¡Fue el mejor día de nuestras vidas y nuestros invitados alucinaron la comida y lo bonita que estaba la finca! ¡Gracias a Tamara, Rosa y Miguel! ¡Sois los mejores!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de La Criolla:

María y Alexis, vosotros sí que sois geniales. Gracias por haber confiado en nosotros. ¡Sed muy felices! Un abrazo de todo el equipo.

• Ivonne

Ivonne Nieto Gauna , Se casó el 11/08/2018

Perfecto, mejor imposible

Fue un día increíble. Nada salió mal. No tengo ninguna queja. Fue un día muy especial y perfecto.

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias, Ivonne y Jorge. Nos alegra muchísimo que todo fuera de vuestro gusto en un día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo de todo el equipo.

Marta Herrero , Se casó el 14/07/2018

Aceptable

El trato y la comida estupenda. Un poco escaso el cóctel en comparación a otros proveedores que hemos visto en otras bodas, 1 canapé distinto por persona, si alguien se come 2 iguales... Pero de sabor todo muy bueno.

Respuesta de La Criolla:

Marta y Diego, muchas gracias por vuestra recomendación. Tomamos nota de vuestras observaciones que siempre nos ayudan a mejorar. Un abrazo de todo el equipo.

Marta Herrero , Se casó el 14/07/2018

Tartas aleatorias

La propia criolla hizo el postre, elegimos varios distintos para que los invitados se lo pudieran intercambiar.

Cristina , Se casó el 30/06/2018

Estupendo maravilloso

Fueron amables, nos trataron de maravilla, nos aconsejaron en todo momento de cómo hacer las cosas y en el menú de cómo le teníamos que hacer. Inmejorable.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de La Criolla:

Cristina y Alberto, vosotros sí que sois geniales. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

• Leticia

Leticia , Se casó el 23/06/2018

Boda 23/06/2018

100% recomendable. Nuestro banquete fue con ellos y mejor no puedo ser. Nuestros invitados aún nos siguen diciendo lo bien que comieron y el buen trato que recibieron. Sin duda, mejor elección no pudimos tener.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias, Leticia y Jorge. Nos alegra un montón que todo saliera fenomenal y que os sintáis encantados de haber contado con nosotros. Ahora solo nos queda desearos todo lo mejor. Un abrazo de todo el equipo.

Patricia Vázquez Vaquero , Se casó el 26/05/2018

Lo que habíamos soñado

Nos casamos el pasado 26 de Mayo y estaremos eternamente agradecidos a Tamara, Rosa y Miguel por ayudarnos a cumplir el sueño de nuestra vida, una boda perfecta, la organización, el servicio y por supuesto la comida fueron un 10. ¡El sentirnos seguros y en familia no tiene precio y la gente quedó encantada, no podemos pedir más!

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de La Criolla:

Patricia y Alberto, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Vuestras palabras hacen que sigamos trabajando pero con los ánimos en lo más alto. ¡Os deseamos todo lo mejor! Un abrazo de todo el equipo.

• Jonathan

Jonathan Martin Palomino , Se casó el 05/05/2018

¡Éxito asegurado!

5 estrellas se quedan cortas para definir la calidad de esta finca y su equipo, y por muchos caracteres que escriba aquí son insuficientes para describir una finca tan bonita, y un equipo tan excepcional, hicieron de nuestro gran día un auténtico sueño, mejor no pudo salir. Una entrada de película, una ceremonia emotiva, una organización insuperable, una comida exquisita, un equipo humano excepcional capitaneado por Tamara, Miguel y Rosa que no solo organizan tu boda y hacen de ella un día inolvidable, sino que además te hacen sentir parte de la familia. Encima nos acompañó el tiempo para poder disfrutar de un sitio tan bello. ¡Mil gracias por todo ello! Bego y Jony.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias, Begoña y Jonathan, por vuestra recomendación y por ser como sois. Ha sido un placer haberos acompañado en un día tan especial. Ahora solo nos queda desearos que seáis muy felices. Un gran abrazo de todo el equipo.

• Bego

Bego Herrero , Se casó el 05/05/2018

Boda de 10

Empezar simplemente con gracias... Fue un día maravilloso, todo salió de cine y todo gracias al gran equipo y grandes personas como Rosa, que aunque no conocemos su cara, sí su gran resultado, Támara... Maravillosa, todo bajo control. Miguel y Jesús grandes personas... Hicisteis que nuestro día fuese aún más maravilloso, todo salió fenomenal, todos encantados. Gracias por ser tan grandes.

La boda de Bego Herrero y La Criolla 1
    Enviada el 09/05/2018

Respuesta de La Criolla:

Bego y Jony, vosotros sí que sois grandes. Fue estupendo trabajar con vosotros. Ahora a disfrutar de ese viaje que os merecéis. Un fuerte abrazo de todos.

Lorena Revilla Gutierrez , Se casó el 07/10/2017

Tanto mi pareja como yo y todos los invitados a la boda, encantados con la calidad de la comida y con la profesionalidad del personal. Mejor imposible. Muchas gracias, hicisteis un día tan especial, perfecto.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de La Criolla:

Lorena y Antonio, muchísimas gracias a vosotros por confiarnos un día tan importante. Os deseamos todo lo mejor. ¡Sed muy felices!