La Criolla

Recomendaciones de La Criolla

63 de 63 novios recomiendan La Criolla

• Jorge

Jorge, Se casó el 26/08/2017

Habéis hecho de nuestro día un día inolvidable. Tanto la criolla como la finca 3J es un sitio excelente para celebrar tu boda. Son unos profesionales como la copa de un pino. Miguel, Tamara y Rosa habéis liderado todo y sois un 10 los tres. De verdad, no tengo palabras para agradeceros vuestra entrega y profesionalidad. Sois excelentes.

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de La Criolla:

Sandra y Jorge, muchísimas gracias a vosotros. Nos ha encantado saber que va a ser un día inolvidable para vosotros. Muchos besos y abrazos de todo el equipo. ¡Os deseamos lo mejor!

• Eduardo

Eduardo, Se casó el 18/08/2017

Gracias por todo. Sois grandes profesionales que habéis hecho que nuestra boda fuera un día maravilloso. La comida exquisita y el trato inmejorable. Gracias por la ayuda y el cariño que nos habéis dado. Un gran acierto haberos elegido. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias a todo el equipo y en especial a Miguel y Rosa por hacer de nuestra boda un día inolvidable y de los más bonitos de nuestra vida.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de La Criolla:

Laura y Eduardo, muchas gracias a vosotros. Para nosotros es maravilloso ver como ese día, vuestro día, lo recordaréis siempre con una gran sonrisa. ¡Ser muy felices!

• Nora

Nora Gomez Garcia, Se casó el 22/07/2017

Son grandes profesionales y hacen que ese día todo salga fenomenal. Forman un gran equipo junto a finca Bodegas 3 Jotas. Plena organización, buen servicio y buenísima comida. ¡No me cansaré de daros las gracias!

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de La Criolla:

Nora y Alberto, muchas gracias a vosotros. Sois una pareja genial y es muy fácil trabajar con gente como vosotros. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Ruth Alonso, Se casó el 15/07/2017

Al contratar la finca 3 Jotas para celebrar nuestra boda no teníamos opción a elegir catering, ya que ellos trabajan con la Criolla. Desde el primer momento la atención fue de 10, tanto por parte de Miguel, de Paco y de Rosa. Hicimos dos pruebas de menú para ir eligiendo cada plato y una 3º a mayores con el menú ya elegido con nuestros padres. Es cierto que normalmente los padres van a elegir con los novios, pero creo que esta opción ha sido acertada, ya que la comida es a gusto de los novios. En todo momento se ha tenido en cuenta los casos especiales. En mi boda había gente embarazada, intolerante a la lactosa y sin problema les modificaron el plato. Una vez en el banquete el servicio fue espectacular, se podía repetir de todos los platos, el cóctel fue exquisito y los entrantes no fueron muy copiosos, por lo que los invitados llegaron perfectamente hasta el final, sin hambre, pero degustando cada plato. Quedaron muy contentos y todos hacían mención al jamón. ¡Impresionante! Algo que no me ha gustado es que sólo hay opción de barra libre, que al sumarlo al cubierto ya te vas a un mínimo de 150€ por comensal. No es caro si todo el mundo toma alcohol, pero en mi caso salió caro porque había mucha gente que no podía beber. No obstante, la calidad del servicio ha hecho que no me arrepienta en ningún momento de la elección. Recomendaría a La Criolla una y mil veces, celebraremos cada año de aniversario con ellos y quien sabe si algún acontecimiento más.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias, Ruth y Benito. Nos encanta saber que todo salió como vosotros esperabais. En cuanto a la barra libre, intentaremos darle una vuelta, para ver si hay una solución mejor. ¡Un abrazo de parte de todos!

• Alvaro

Alvaro Corredera, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el 1 de julio de 2017 y no pudimos quedar más satisfechos por el trato, la atención y la profesionalidad recibida. Hacen que sólo te tengas que preocupar en disfrutar del día más importante de tu vida. Tanto Miguel y Rosa de La Criolla, como Tamara y Jesús de Finca 3 Jotas, son profesionales de 10.

Enviada el 10/07/2017

Respuesta de La Criolla:

Muchísimas gracias, Natalia y Álvaro, por vuestra recomendación. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Elena, Se casó el 01/07/2017

Trato excepcional.Todo salió exactamente como queríamos gracias a ellos.
    Nos acompañaron grandes profesionales que llevaron cada momento con mucho cuidado y especial atención. Nosotros estuvimos muy cómodos y despreocupados.
    Volveríamos a repetir. Encantada de celebrar nuestra boda con vosotros.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de La Criolla:

Gracias, Elena y Álvaro. Que el día más importante para vosotros, termine con un estupendo, es para nosotros una gran satisfacción. Os deseamos lo mejor, ¡ser muy felices!

Esther, Se casó el 01/07/2017

Desde el momento que entramos en la finca supimos que ese era el sitio donde celebraríamos nuestra boda. Nos sorprendió que no sólo era un sitio precioso sino que las personas que lo gestionan las sientes cercanas y profesionales desde el primer momento. La comida y atención también por parte de La Criolla ha sido maravilloso. Gracias a todo el equipo por habernos ayudado a tener una boda perfecta. A&E.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias, Esther y Alberto, por vuestra recomendación. Siempre decimos que preparar una boda para que todo salga bien es un trabajo bastante duro, pero cuando vosotros nos decís que vuestro día ha sido perfecto, se nos olvida todo y nos anima a seguir trabajando. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

Laura Villafruela, Se casó el 17/06/2017

Un trato de 10. La comida espectacular. Si lo escoges para tu boda sabes que no fallas. Salió todo el mundo encantado y en las pruebas de menú salen a reventar y todo buenísimo. Calidad/precio excelente.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de La Criolla:

Gracias, Laura e Israel. Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado de cada momento de vuestra boda. ¡Ser muy felices!

Carina De Ugarte Sanchez, Se casó el 11/06/2017

Recomendable al 100%. Los invitados quedaron encantados y nosotros muy contentos. Habíamos probado el menú. En la celebración los platos estaban igual o mejor. Fue un acierto elegir a La Criolla. Un 10.

Enviada el 29/06/2017

Muchas gracias, Carina.
    Fue un día muy bonito y nos alegramos de que todo saliera bien y que disfrutarais de ese día.

• Rocio

Rocio Chapado Vela, Se casó el 13/05/2017

Puedo decir que gracias a vosotros he tenido la boda de mis sueños. El sitio, espectacular, todo han sido facilidades y no podía estar todo más bonito. La comida fantástica. Inmejorable. Lo peor de todo... Tener que elegir el menú entre tantas cosas riquísimas. Volvería a escogerles sin dudarlo un segundo. Gracias por hacer de nuestro día un día maravilloso de verdad.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de La Criolla:

Muchísimas gracias, Rocío y David. Preparar una boda supone un esfuerzo tremendo, pero ver que se ha cumplido nuestro objetivo que es hacer que vuestro día sea inolvidable, para nosotros es una gran satisfacción.
    ¡Os deseamos lo mejor!