La Criolla

Opiniones de La Criolla

• Gemma

Gemma Cachorro Gómez · Se casó el 21/09/2019

¡Fantásticos!

Siempre a nuestra disposición, te recomiendan y ayudan en todo lo posible para que el día de tu boda seas el protagonista y te olvides de los quehaceres. ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de La Criolla:

Muchas gracias, Gemma y Eusebio, por vuestra recomendación.
    Ha sido un gran placer haberos acompañado ese día tan especial para vosotros.
    Aquí estaremos siempre para lo que necesitéis.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Laura Galvan · Se casó el 14/09/2019

¡Equipo humano!

El sábado nos casamos aquí y todo fue maravilloso. Espectacular. La gente quedó encantadísima. Y sobre todo lo más importante: pudimos hacer la boda tal cual la habíamos imaginado. Puedo destacarlo todo, la comida, el espacio pero al final todo eso sin las personas que trabajan con todo su esfuerzo y todo su cariño para que salga increíble no sería posible, así que Tamara. Rosa, Javi, Miguel eternamente agradecidos. ¡Y una vez dicho esto todo lo que he mencionado y más fue espectacular! ¡Quedamos encantados! ¡Y los invitados también no han parado de decirnos que todo fue genial! ¡Enhorabuena equipo! ¡Y miles de gracias! ¡Un abrazo!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de La Criolla:

Muchísimas gracias, Laura e Iván. Nos alegra un montón que todo saliera de vuestro gusto y que tanto vosotros como vuestra familia, hayáis disfrutado de este día tan importante para vosotros. Ahora solo nos queda desearos que seáis muy felices. Un abrazo de todo el equipo.

Sandra Fadrique Alvarez · Se casó el 07/09/2019

Boda de 10

Nuestra boda salió genial, y en gran parte es gracias a ellos. Muchas gracias a La Criolla y a todo su equipo, sois geniales.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de La Criolla:

Genial vosotros, Sandra y Sergio. Ha sido un placer estar con vosotros un día tan bonito y especial. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Patricia Martín Lázaro · Se casó el 31/08/2019

Hicieron de nuestra boda un día mágico. Los invitados nos felicitaron por el cóctel y la cena. Platos muy elaborados, de gran sabor e innovadores.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de La Criolla:

Patricia y Juan Carlos, gracias por vuestras palabras. Sabíamos que ese día era muy importante para vosotros y nos alegra un montón que vayáis a recordarlo de una manera tan especial. Un gran abrazo de todo el equipo.

Ana · Se casó el 30/08/2019

¡Todo fue de diez!

Les recomiendo 100% todo. Fue maravilloso. ¡Y la cena, espectacular! Todos los detalles muy cuidados. Sin duda, repetiría.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de La Criolla:

Ana y Raúl, ¡qué pareja más genial sois! Nosotros sí que estaríamos encantados de volver a hacer algo con vosotros. Aquí estaremos siempre para lo que necesitéis. Un abrazo de todo el equipo.

Lourdes Gobernado · Se casó el 24/08/2019

Solo decir que estamos superagradecidos de cómo salió todo. Un equipo superprofesional y pendiente en todo momento. No falló nada, la comida estupenda, el cocktail impresionante. Todo de diez.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de La Criolla:

Vosotros si que sois de diez, Lourdes y Miguel Ángel.
    Aquí nos tendréis siempre para lo que necesitéis.
    Un gran abrazo de parte de todo el equipo.
  • Rebeca

Rebeca Pardo Fdez-Lomana · Se casó el 17/08/2019

Una cena espectacular

No hay más que palabras de agradecimiento por ocuparos de la cena de nuestra boda en La Finca 3 Jotas. ¡Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados y llenísimos! Gracias también a Rosa por su increíble organización y ayuda.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de La Criolla:

Rebeca y Miguel, nosotros sí que hemos acabado encantados con vosotros. ¡Que pareja más genial sois! Ahora lo único que nos queda es desearos que seáis muy felices. Un abrazo de todo el equipo.
  • Blanca

Blanca Pérez Sierra · Se casó el 05/07/2019

Boda Cris&Blanca

Excelente equipo, Rosa, Miguel y todos los camareros que estuvieron pendientes en cada momento de que todo estuviese a nuestro gusto.
    En mi caso, tengo un familiar con serios problemas alimentarios y tuvo una camarera solo para ella, para verificar que no hay ninguna equivocación y todo estaba bien.
    ¡Gracias equipo!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de La Criolla:

Cris y Blanca, vosotras sí que sois de 10. Nos alegra un montón que todo saliera a vuestro gusto. Nos vemos para celebrar el primer año, ¿verdad Cris?
    Un gran abrazo de parte de todos.

Natalia · Se casó el 22/06/2019

No pudimos elegir mejor

Tanto Tamara, Miguel, Rosa, Jesus no tengo palabras. Todas las facilidades del mundo ellos fe las dan, sin tener en cuenta la calidad tanto del espacio como el producto. Si me volviera a casar repetiría sin duda. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de La Criolla:

Natalia y Sergio, muchísimas gracias. Nos alegra un montón, que un día tan especial para vosotros pueda ser recordado así. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Natividad

Natividad sanz mata · Se casó el 15/06/2019

3 Jotas y Criolla combinación top

Es el momento de agradecer a los grandes profesionales su trabajo, como son Tamara, Miguel, Rosa, Jesús y por supuesto a todo el personal de sala... Camareros, cocineros, seguridad, dj... Porque habéis conseguido que nuestra boda fuera un sueño inimaginable para nosotros, para nuestras familias y para nuestros invitados. Puedo hablar en nombre de todos ellos, quienes han pronunciado estas palabras sobre la boda: finca maravillosa, comida espectacular, magia, calidad, diversión, profesionalidad, organización, originalidad y muchos más elogios que no tendría sitio para resumir en estas palabras, a los futuros novios... Disfrutadlo y a los que os lo estéis pensando... ¡Ni lo dudéis!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de La Criolla:

Natividad y Diego, me habéis dejado sin palabras. Gracias, gracias, gracias, pero sobre todo por ser como sois. Preparar una boda es un trabajo muy duro, pero cuando luego te dicen cosas como estas, hacen que la semana siguiente la empieces con más ganas todavía. Un fuerte abrazo de parte de todos.