Opiniones de La Cocina de la Dehesa

La Cocina de la Dehesa

Villanueva De La Cañada, Madrid

Laura M. Enviado el 14/01/2024

Un gran acierto

Después de unas cuantas visitas a fincas y complejos, decidimos elegir La Dehesa. Ya desde la primera visita nos gustó la atención de Goyo, que nos contó con todo lujo de detalles cómo sería nuestra boda, nos dedicó cerca de 2 horas.
    La preparación fue minuciosa, revisando cada detalle con nosotros y estando siempre atento a todos los detalles.
    El día de la boda fue espectacular porque nosotros nos despreocupamos de todo, Goyo estuvo pendiente de todo y la comida fue espectacular, tanto en calidad como en cantidad y el montaje precioso.
    Comida hecha allí en las cocinas, nada precocinado, flexibilidad en cambios de última hora, atención personalizada, muy bien.
    Totalmente recomendable.
    Laura M. Enviado el 23/08/2022

¡Espectacular!

¡Nos acabamos de casar en La Dehesa y ha salido todo perfecto! Cuando vimos el lugar nos encantó y cuando conocimos a Goyo (quien organiza todo y te ayuda con todo) ya sabíamos que iba a ser nuestra elección por la seguridad que nos daba de que iba a salir todo a la perfección y así fue. A nuestros invitados les gustó muchísimo el lugar, la comida, cada detalle... ¡No hubo ninguna queja! ¡Agradecer a Goyo y a todo su equipo el trabajo y el esfuerzo que hicieron! ¡Nos volveríamos a casar allí sin ninguna duda!
    Alba Enviado el 03/10/2022

Decepcionante

Elegimos casarnos aquí no solo por el entorno, también porque cuando fuimos a verlo, Goyo nos transmitió mucha confianza, de hecho fue el motivo por el que decidimos casarnos ahí.
    Lo primero, nos casábamos en 2020, y no nos pusieron problema por posponer, aunque si bien es verdad, que en el contrato pone una clausula sobre causas mayores.
    Los problemas vienen el año de la boda. Supuestamente, tal y como nos dijeron, íbamos a practicar el día de la boda y nunca se hizo. Es verdad que nosotros no lo consideramos necesario, pero cosas así, luego no ocurrieron aunque las dijeran. Otro ejemplo es que nos ponían cortador si aportábamos el jamón. Luego resultó que era si cogíamos el jamón con el chico que trabaja con ellos, que menos mal que fuimos a probar porque no era un buen jamón.
    La prueba del menú ya fue decepcionante. Te ponen para probar cosas muy repetitivas (tres cosas con salmón) por ejemplo, aunque Goyo nos dio más opciones que elegimos aunque no las probamos porque ya habíamos hecho la prueba. El día de la prueba el solomillo no salió bien, cosa que nos tendría que haber dado una pista de que si para 6 personas no sale bien, para 120 menos.
    Cosas de ese tipo hicieron que perdieran nuestra confianza. Pero el día de la boda se llevó la palma. En el cóctel, pedimos el salmorejo con virutas de jamón, y lo pusieron con el langostino como el día de la prueba. Los quesos, que también aportábamos nosotros, los cortaron fatal, con las cortezas, los rozos enormes, presentación muy regulera. Los solomillos salieron sequísimos, los tuvieron que tener en el horno durante tanto tiempo que lo estropearon. En una mesa no llevaron postre porque dijeron que se habían acabado (aunque nos han dicho que sobraron), lo más lógico es que si se te acaban por cualquier motivo, aunque no debería ser así, que saquen otro tipo y se inventen una excusa para los invitados. A otra mesa no sirvieron café. En la mesa de los postres, un amigo pidió un colacao y le dijeron que no había, pidió entonces leche fría y le dijeron que no tenían tampoco y que la caliente era para los cafés. Los camareros de determinadas mesas se les veía discutir. Pagas por un servicio más exclusivo y no se cumple.
    Para terminar todo, fuimos a hablar con Goyo y nos dijo que iba a hablar con su jefe. Le he escrito para ver si ha hablado con él, más que nada porque esperamos una disculpa por parte de su jefe, y no contesta a los mensajes. Lo típico, una vez que pagas y pasa todo ya no te hacen caso.
    Lo que más nos han destacado de la boda ha sido el pulpeiro y el jamón que aportamos de fuera, lo cual nos entristece aun más porque no nos han felicitado por nada de lo que ellos pusieron. Así que si estáis a tiempo, mirad más sitios.

Lucía Enviado el 30/08/2022

El mejor lugar para celebrar tu boda

Desde el primer día que visitamos La Cocina de la Dehesa, supimos que iba a ser el lugar de celebración de nuestra boda, ya que siempre nos sentimos arropados por la experiencia y dedicación al 100 por 100 de Goyo y todo su equipo. Goyo nos ayudó a materializar cada paso de nuestra celebración de una manera familiar y profesional a la vez, sin dejar al azar ningún detalle y ayudándonos a tener una boda perfecta, superando todas las expectativas. El sitio es y estaba ese día precioso, todos los invitados nos felicitaron dada la alta calidad de la cocina y la extraordinaria organización y atención de todo el equipo y fue una gran fiesta. Goyo nos acompañó durante toda la preparación, nos aportó ideas, fue paciente, vibró con nosotros, y nos permitió hacer todo lo que queríamos con total flexibilidad. Si buscas una boda inolvidable, este es tu sitio. ¡Mil gracias por todo!
  • Arturo
    Arturo A. Enviado el 17/07/2022

Boda de Lucía y Arturo 2 de julio 2022

Escribo para compartir lo que ha sido, sin duda, el mejor día de nuestra vida. La cocina de la Dehesa es un lugar donde celebrar todo lo que puedas imaginarte el día de tu boda. Goyo, que ya es parte de la familia, se ha dejado la piel por conseguir que todo fuera mágico. Se ha preocupado de nosotros 24/7/365, siempre disponible para resolver dudas, sugerirnos lo más adecuado y por supuesto, para acertar en cada detalle. Solo por poner un ejemplo, nos casamos en una parroquia del pueblo con 35 grados el 2 de julio y en la calle y sin esperarlo, apareció con agua para la gente mayor directamente en la parroquia (y este es solo uno de los mil gestos que ha tenido con nosotros). Esto no lo hace nadie; bueno, Goyo, sí. Cuando tu mejor publicidad es que termine tu boda y todo el mundo diga que ha sido la mejor, lo demás sobra. Goyo, de nuevo muchas gracias por tu implicación, flexibilidad y profesionalidad. De la comida dejo algún detalle, la gente salió rodando y la calidad es extraordinaria, y el servicio, un 10. Y sobre todo, celebraremos el éxito del día contigo porque te lo debemos. Enhorabuena por ser como eres y por tu gran equipo de La Cocina de la Dehesa. Un fuerte abrazo.
    Sara Enviado el 21/01/2023

No podría haber sido mejor!

Nos casamos el 25.06.22 después de tener que mover la fecha en un par de ocasiones por el covid, nunca hubo ninguna pega al respecto, todo lo contrario: muchas facilidades!!
    Goyo, el primer día nos cautivó, pero a medida que pasaban las citas con él nos iba encantando más y más.
    Ensayamos cada momento de lo que luego fue nuestro gran día; la prueba de menú fue espectacular; la atención el día de la boda increíble tanto a nosotros siendo los novios como a los familiares y amigos con menús especiales y al resto de nuestros invitados.
    Todo el mundo nos felicitó por la gran boda!!
    Para nosotros no pudo salir todo mejor ese día y estamos seguro de que fue así gracias, en gran parte a Goyo y su equipo.
    Lo que nos habría encantado es haber podido alojarnos esa noche allí, pero no se puede tener todo!
    Muy recomendable… sin duda, si queréis una boda mágica, ese es el sitio en el que se os hará realidad!
    Gracias, gracias y gracias!!
  • Mei
    M Eugenia C. Enviado el 27/06/2022

Muy contentos con su trabajo

Muy profesionales y pendientes en todo momento. La comida, muy rica y abundante, todo muy bien.

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Gracias por tus palabras, Maria Eugenia. Vuestras valoraciones nos sirven para intentar cada día dar lo mejor de nosotros. Disfrutar de vuestra nueva vida de casados.
  • Rober
    Rober Enviado el 24/06/2022

Un día perfecto

Desde el primer momento, la confianza, facilidades e ideas de Goyo nos hicieron dejar de lado los otros lugares candidatos y apostar por la cocina de la Dehesa. Y menudo acierto. Cumplió nuestras expectativas al completo. Desde la ceremonia hasta la barra libre, pasando por la dedicación a los niños y finalizando por una increíble boda tipo cocktail en la que todo estaba riquísimo. Cuando das con un tipo que disfruta haciendo su trabajo, ¿qué puede salir mal?
    Ana_ Enviado el 09/10/2022

Hoy hace un año de ese maravilloso día, todo salió genial, la organización espectacular, y todo gracias a la ayuda de Goyo, sin él nada de eso sería posible.
  • Begoña
    Begoña P. Enviado el 14/10/2021

La boda de mis sueños hecha realidad

¡Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y os puedo decir que ha sido el día más feliz de nuestra vida! La Dehesa es el sitio perfecto para celebrar una boda porque el Campo de Golf y el lago son preciosos; la comida del cóctel y de la cena, impresionante; la fiesta, superdivertida. ¡Pero sin duda, lo mejor de todo es nuestro querido Goyo! Es el mejor wedding planner que podrías tener, consigue convertir el día de tu boda en un sueño hecho realidad, tiene todo controlado para que no falte detalle, soluciona cualquier imprevisto en menos de un minuto y se implica tanto, que disfruta del gran día como si fuera el suyo. Nunca pensé que conocería a una persona tan especial como Goyo, es un gran profesional, tanto él como su estupendo equipo del que se rodea, pero sobre todo, es una persona maravillosa que se ha convertido en nuestro amigo y al que nunca olvidaremos. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio que habíamos elegido y nos dijeron que fue una boda impresionante y espectacular y que habían disfrutado muchísimo, y nosotros, supercontentos porque ese era nuestro objetivo, que la gente se llevara un bonito recuerdo de nuestro gran día y lo conseguimos. No hay ningún invitado que no me haya nombrado a Goyo porque se convirtió en uno de los protagonistas por su impecable trabajo. Solo os quiero decir que si tenéis dudas de dónde casaros, no os lo penséis y hacerlo en La Dehesa, va a ser la mejor decisión de vuestra vida porque se cumplirá vuestro sueño de tener un día inolvidable. Nosotros nos volveríamos a casar allí una y mil veces sin dudarlo. ¡Mil gracias a Goyo y a todo el equipo por cumplir una de las ilusiones más importantes de nuestra vida, nunca os olvidaremos! ¡Un beso muy grande!

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Cada vez que leo tu escrito, me trae tantos y tan buenos recuerdos que me emociono de verdad. Os sigo aún en WhatsApp y os veo como siempre, felices y rodeados de grandes personas. Solo deseo que no cambiéis nunca y que vengáis un día a presentarme a esa pequeña criatura que ha llegado. Un enorme abrazo,
    Goyo.