La Cocina de la Dehesa

105 opiniones | Villanueva De La Cañada (Madrid)

Opiniones de La Cocina de la Dehesa

Susana B. · Se casó el 01/07/2017

Llegamos por casualidad, nos recibió Goyo y la primera grata sorpresa es que nos atendió en ése mismo momento, cosa que no es nada habitual.
    A Goyo le encanta su trabajo, lo vive, y eso se nota desde el principio.
    El entorno es muy bonito, la comida es realmente buena y la organización fue perfecta. Para nosotros fue un día ideal, recomendamos el sitio 100% y si tuviéramos que repetir, lo haríamos en el mismo sitio.
    Gracias a todo el equipo de la Dehesa, hasta donde sabemos nuestros invitados acabaron encantados. Nos volveremos a ver.

Enviado el 11/08/2017

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Gracias susana. Al final esto ayuda a otras parejas a decidirse. Un placer haber estado junto al vosotros ese día. Nos vemos.
  • Nicolás

Nicolás · Se casó el 24/06/2017

El sitio por sus vistas impresionante, su comida excepcional y los camareros y el responsable fantásticos, pero desde el minuto 1 que decidimos contratarlo hasta que nos fuimos al final de la boda. Yo os invito a que por lo menos tengáis la suerte de ir a verlo y tratar con la gente y veréis la tranquilidad y profesionalidad que trasmiten.

Enviado el 25/07/2017
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 24/06/2017

Ha pasado casi un mes de nuestra boda y lo recuerdo con muchísima emoción y tranquilidad. Para ser el día más importante de nuestras vidas hasta el momento, tanto Goyo como su equipo nos hicieron sentir muy tranquilos y como ellos tenían todo perfectamente controlado, nosotros pudimos disfrutarlo al 1000%. Los invitados quedaron muy contentos tanto con el sitio, que les pareció espectacular, como con el trato y el servicio recibido. La comida estaba de 10. Y solo puedo decir que fue un sueño hecho realidad. Todo fue como siempre había soñado. Lo repetiría allí sin dudarlo 1 y mil veces. Gracias Goyo, Peter, Antonio, Andrea, Rocío y a todos y cada uno de los miembros del equipo.

Enviado el 21/07/2017

Miguel A. · Se casó el 17/06/2017

Todo perfecto. Goyo lo controla todo perfectamente y ayuda y sugiere cosas. La comida perfecta y el sitio genial. Nos casamos hace un mes en un día super caluroso pero allí se estaba muy bien. Si los invitados no mienten, también los encantó. Totalmente recomendable.

Enviado el 20/07/2017
  • Agostina

Agostina G. · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10 de junio y no podemos estar más contentos. Recordamos el día de nuestra boda y todo salió perfecto. El sitio es un marco incomparable, las vistas te facilitan un escenario espectacular para las fotos prácticamente al lado de tus invitados. La comida excelente, al igual que el servicio y el resto de las instalaciones. Y, por supuesto, Goyo. Si buscas divertirte y compartir ese día tan especial con los tuyos y no preocuparte porque todo está controlado, dispuesto y a punto, Goyo y ese servicio no tiene precio.

Enviado el 16/08/2017
  • David

David · Se casó el 02/06/2017

Recomiendo La Cocina de la Dehesa sobre todo por el trato tan cercano de Goyo. Nosotros pensábamos que iba a ser más difícil organizar una boda, pero nos puso facilidades y ayuda para todo, además que la calidad, cantidad y precio muy bueno.

Enviado el 24/09/2017

Ander · Se casó el 29/04/2017

Solo hemos recibido ayuda y soluciones a cualquier imprevisto. En nuestra boda tuvimos la mala suerte que llovió, pero he de reconocer que las soluciones que nos ofrecieron no bajaron el nivel de la boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento al establecimiento en especial a Goyo que nos dio un servicio inimaginable. La comida fue espectacular, y el cóctel fue muy abundante y dejó sin ganas de comer a varios invitados. Recomendable por calidad, servicio y atención recibida.

Enviado el 20/07/2017

Natalia F. · Se casó el 08/04/2017

Un sitio maravilloso, es un lugar es precioso, te quedas enamorado el primer día nada más verlo. Una comida exquisita, pero lo mejor de todo es lo flexibles que son, todo lo diseñas y organizas como tú quieras, puedes cambiar tantas cosas como quieras, ellos siempre te facilitan las cosas, te aconsejan, una organización inmejorable. Hacen de tu boda algo único, personalizado y especial.

Enviado el 29/05/2017
  • David

David · Se casó el 01/04/2017

Creo que ha sido lo mejor de nuestra boda. La primera vez que vemos a Goyo, nos transmite una seguridad y confianza que ningún otro sitio de banquetes nos había dado. Desde el primer día, Goyo te dedica todo el tiempo del mundo, porque para él tu boda es la boda más importante y va hacer que sea única, que sea como siempre lo habías soñado. El sitio es espectacular, su carpa, su zona de cóctel, su discoteca y su personal. Todo el equipo de Goyo no son espectaculares, son maravillosos. Un trato cercano, dándote una confianza y tranquilidad en un día de tantos nervios. Si nos tuviésemos que volver a casa sería en La Cocina de la Dehesa con Goyo y su equipo. Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño de boda.

Enviado el 09/07/2017
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 08/10/2016

No se puede ser más profesional. La comida los camareros, Goyo todo perfecto. Todo lo que el primer día te dice Goyo es verdad, la boda la haces como tu quieres y el te ayuda y se involucra con absolutamente todo.

Enviado el 09/11/2016