La Cocina de la Dehesa

105 opiniones | Villanueva De La Cañada (Madrid)

Opiniones de La Cocina de la Dehesa

Daniel · Se casó el 14/04/2018

Sitio y personal inmejorables

Tenemos que agradecer tanto a Goyo como a todo su equipo el trato cercano, el servicio y la preocupación para que todo saliese perfecto. Fue la boda perfecta gracias a la profesionalidad que manejan en La Cocina de la Dehesa. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo! ¡Son unos auténticos profesionales! Decir también que el sitio es precioso y a todos nuestros invitados les encantó.

Enviado el 16/05/2018

Raquel N. · Se casó el 14/04/2018

Un sueño de boda hecho realidad

Nuestra historia comenzó hace un año cuando decidimos acudir a visitar la cocina de la dehesa. Desde el primer contacto con Goyo y aquel espectacular lugar supe que quería que nuestro día fuese allí. Con su ayuda y la de su maravilloso equipo podemos decir que ese sueño de boda que parecía estar solo en nuestra mente se hizo realidad, superando con creces nuestras expectativas. Muchas gracias Goyo.

Enviado el 18/04/2018

Javier & Silvia · Se casó el 28/10/2017

Nos casamos el 28 de octubre y no podemos estar más contentos. Recordamos el día de nuestra boda y todo salió perfecto. El sitio es un marco incomparable, las vistas te facilitan un escenario espectacular para las fotos prácticamente al lado de tus invitados. La comida excelente y con el servicio de discoteca y copas nos lo pasamos fenomenal hasta las tantas de la mañana.

Enviado el 29/11/2017

Lorena V. · Se casó el 23/09/2017

Quien busque una boda perfecta, puede confiar en la Cocina de la Dehesa y su maravilloso equipo. Nuestra boda salió perfecta, todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y con la profesionalidad con la que todo el personal les atendió. Y gracias a la pasión por su trabajo, que siente su gran director Goyo, hará vuestro sueño de boda en realidad como hizo con el nuestro, no podía haber sido mejor. Lo recomiendo cien por cien. ¡Gracias Goyo por todo!

Enviado el 21/10/2017
  • O

Oscar · Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el 16 de septiembre y solo tenemos palabras de agradecimiento para Goyo y su equipo de profesionales.
    Cuando conocimos por primera vez La Dehesa nos encantó por el entorno en el que se encuentra pero lo que realmente nos convenció y hizo que nos decidiéramos a celebrar allí nuestra boda fue Goyo. Sabíamos que su experiencia haría que nuestra celebración fuera perfecta y los invitados te
    dijeran lo atentos que habían sido con ellos. No solo su experiencia, sino también sus consejos en momentos complicados donde no sabes que hacer nos hicieron sentir que todo estaba bajo control.
    Su organización hace que tu sueño se cumpla, porque el lugar junto con el equipo de profesionales que tiene Goyo hace que todo vaya genial. Goyo hace que todas tus dudas se resuelvan porque hará todo lo que esté en su mano para que así sea. Profesional pero sobre todo muy buena persona.
    No solo el personal es increíble sino que la comida está buenísima y tus invitados quedarán encantados seguro.

Enviado el 15/10/2017

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Muchas gracias Oscar y por supuesto Goretti por estas palabras. Es increíble pero aún me sigue emocionando cada vez que una de mis parejas escriben algo por aquí. La verdad, es que sin novios como vosotros mi trabajo no valdría para nada. Gracias por soñar con vuestra boda y hacerme participe de ese sueño. Gracias por ser como sois. Gracias por todas estas tardes planificando juntos la boda. Gracias, gracias y mil veces gracias por hacer que siga enamorado y disfrutando de mi trabajo. Aquí me tendréis siempre que me necesitéis. Un abrazo fuerte.
  • Marian

Marian M. · Se casó el 15/09/2017

El sitio espectacular pero nada comparable con la atención de Goyo y su equipo, en todo momento estuvimos despreocupados y dejamos todo en sus manos. Y tal como esperábamos todo salió perfecto. ¡Todo el mundo encantado y nosotros más!

Enviado el 18/09/2017

Almudena · Se casó el 12/08/2017

¡Los sueños convertidos en realidad! Así definimos nuestra boda. El restaurante que elegimos nos dio un espectacular servicio, trato increíble, gran dedicación. Desde luego nos hicieron pasar el mejor día de nuestra vida y vivir la boda de cuento que siempre habíamos deseado. Gracias por todo, especialmente a Goyo, por convertirse en nuestro mago, teniendo solución e ideas para todo, siempre con cariño, por su disponibilidad, por ayudarnos siempre, por esas tardes eternas preparando todo con nosotros y ayudándonos a "hacer los deberes", siempre queriendo que todo sea perfecto, pendiente 100% de nosotros, hasta el último día. Si tuviéramos la oportunidad de volver a elegir restaurante volveríamos a escogeros con los ojos cerrados. Recomendamos 100% la cocina de la dehesa, creo que no habría personas más indecisas que nosotros y desde luego fue la mejor decisión quede tomamos.
    12/08/2017, Jesús y almu

Enviado el 31/08/2017

Laura · Se casó el 29/07/2017

Hola. Nos casamos el pasado 29 de julio, que contaros, cada vez que veo vídeos me emociono. Os animo a celebrar vuestra boda en este sitio tan impresionante, es un lugar precioso, la comida buenísima, divino todo, optamos por el cordero deshuesado en lugar del típico solomillo y fue un grandísimo acierto, el cóctel genial. Y bueno el personal maravilloso, todos súper atentos, muy agradables y en especial Goyo, nuestro creador de sueños. Disfruta muchísimo con su trabajo, te ayuda al máximo en todo, para todo tiene solución y te permite una boda súper personalizada, a tu estilo. A los invitados les encantó absolutamente todo, porque fue increíble.
    Gracias a todos, un besazo enorme.
    Dani y Laura

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Muchas gracias Laura por tu recomendación. Estas lineas ayudan a otras parejas a decidir su lugar de boda. Nos vemos en breve, un saludo

Ana J. · Se casó el 22/07/2017

La experiencia en la Cocina de la Dehesa ha sido buena en todos los aspectos, pero lo que hace de este sitio un sitio ideal es Goyo, desde el momento en que hablamos con él, no fue el sitio (que nos gustó mucho) fue él, nos convenció para celebrar allí este día tan especial, y fue porque sabíamos que gracias a Goyo todo iba a salir a pedir de boca. Hicimos lo que quisimos cuando quisimos, con Goyo todo han sido facilidades, sin duda lo volvería a celebrar en el mismo sitio. Muchas gracias por todo Goyo, ¡eres un amor! ¡Te queremos! Ana e Iñaki.

Enviado el 13/09/2017
  • Alicia

Alicia · Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el pasado 15 de julio y, la verdad, es que no pudo ser mejor. El equipo se comportó como verdaderos profesionales y Goyo es perfecto. Ayudó con todo, previstos, imprevistos, sugerencias... Los invitados se fueron todos encantados y los novios nos quedamos con ganas de volver a vivirlo una y otra vez. Estamos felices. Todos a celebrar su boda allí.

Enviado el 31/07/2017