La Cocina de la Dehesa

105 opiniones | Villanueva De La Cañada (Madrid)

Opiniones de La Cocina de la Dehesa

Sara · Se casó el 27/07/2019

Maravilloso

No tenemos más que buenas palabras: desde la coordinación del evento, el asesoramiento y la calidad de los menús, la atención a novios y comensales, el cuidado de los detalles. Salió todo perfecto y tanto invitados como novios estuvimos encantados. Goyo fue una ayuda clave para poder organizar una boda de más de cien personas desde el extranjero y junto a su equipo hizo que pasáramos un día increíble y sin ninguna preocupación más que de comer y disfrutar. ¡Gracias!

Enviado el 30/07/2019

Patricia V. · Se casó el 20/07/2019

Boda de ensueño

¡Impresionante! Cuando juntas calidad, profesionalidad, dedicación y excelencia, haces que tu boda sea impresionante y eso solo se consigue si tienes a Goyo a tu lado... Goyo, no podemos estar más agradecidos por tu trabajo y esfuerzo, sacas lo mejor de cada persona y haces que una novia indecisa y nerviosa esté tranquila el día de su boda. Desde el minuto 0 estábamos seguros de querer celebrar nuestra boda en La cocina de la Dehesa, un sitio precioso y con un equipo excelente, pero después de nuestro gran día, sin lugar a dudas, volveríamos a confiar en Goyo y su equipo para una celebración tan importante. Gracias por hacer las cosas tan fáciles y por permitirnos hacer la boda de nuestros sueños. Que tus seres queridos te digan que es la mejor boda que han vivido jamás, te llena de orgullo y satisfacción y sin tu ayuda no lo habríamos conseguido. Vamos a echar mucho de menos nuestras visitas y las cervecitas contigo. De nuevo mil gracias por vuestro trabajo, os llevaremos siempre en nuestros corazones.
    Rubén y Patricia.

Enviado el 24/07/2019
  • Alicia

Alicia y Cristian · Se casó el 13/07/2019

Un sueño hecho realidad

Ayer nos casamos y no queremos ni podemos esperar a contaros nuestra experiencia. Hace un año decidimos dar el gran paso y tras buscar y buscar nos encontramos con esta joya. Espacios abiertos, cuidados al más mínimo detalle. No importa si vas un domingo, lunes, o martes, todo el equipo de profesionales que componen la cocina de la Dehesa te atiende con el mismo respeto y cariño.
    Aún así, todos estos detalles no revelan el auténtico valor de la finca... Goyo, es tu turno. Gracias por guiarnos, acompañarnos, animarnos y convertir el día de nuestra boda en un día inolvidable. De verdad que sin ti no hubiese sido igual. Nos llevamos muchos recuerdos preciosos de antes y después de la boda gracias a ti. También queremos agradecer a Gabi, Peter y el resto del equipo su excelente labor y trato hacia los invitados, que salieron realmente encantados. ¡Un 10 se queda pequeño!

Enviado el 15/07/2019
  • Noelia

Noelia C. · Se casó el 29/06/2019

Mágico, especial, perfecto

No puedo estar más contenta... Es increíble el trato que hemos recibido por parte de absolutamente todos los que forman la cocina de La Dehesa. Pero sobre todo Goyo.
    Gracias a él pudimos disfrutar de nuestra boda segundo a segundo, sin nervios, con ilusión. Gracias de verdad por tu ilusión, por tu compromiso, por tu naturalidad, por tu profesionalidad y tu trabajo.
    Nos llevamos un gran día para nuestro recuerdo y un gran amigo para siempre.
    Este lugar es mágico, es especial.
    1000% recomendadísimo, no podéis estar en mejores manos.
    Gracias por todo.

Enviado el 01/07/2019
  • Alvaro

Alvaro A. · Se casó el 29/06/2019

Una gran familia

¿Qué decir? Qué decir de la Dehesa, qué decir del equipo que lo forma, qué decir de los camareros, seguridad, limpieza, organizadores... pero... ¿Qué decir de Goyo?¿Qué se puede decir de una persona como él? nada... ya que cualquier cosa que digamos se quedaría corto para todo lo que se merece, desde el primer día nos hizo sentir y vivir la boda, visionarla, ir fabricándola poco a poco, paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Una persona que vive cada boda como si de la suya propia se tratase, alguien que tengas el problema que tengas, bien de la boda o no, esta ahí para ayudarte, apoyarte y hacerte ver que todo tiene solución, y más si está en sus manos poder hacer que se solucione. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegir la Dehesa y a Goyo para hacerlo, entramos como clientes, pero salimos con un gran amigo, con alguien más de nuestra boda, con alguien de la familia. Nuestros propios invitados nos preguntaban si era un amigo de toda la vida... todos salieron encantados, enamorados de nuestra boda y emocionados por todo lo que sucedió en la noche de nuestra boda, y todo tiene nombre y apellido... Goyo Vazquez. Repito, poco más puedo decir, porque se quedaría corto para todo lo que se merece Goyo y su equipo. Os llevaremos siempre en el corazón y por supuesto que a Goyo le veremos allí y fuera de allí, ya que se ha convertido en alguien fundamental en nosotros. Mil gracias de corazón.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Qué deciros chicos, lo primero gracias y mil gracias por permitirme formar parte de este día tan especial. Gracias y mil gracias por ser como sois. Gracias y mil gracias por venir todo lo necesario para que todo saliese perfecto. Os lo digo y os lo diré siempre. Yo no soy nada sin vosotros no soy nada sin el gran equipo que me acompaña. Aquí tenéis un amigo, alguien con quien siempre podéis contar para lo que sea. Es un gustazo trabajar con gente como vosotros. Nos vemos en breve.
    Besazo.

Eduardo F. · Se casó el 23/06/2019

Boda de Eduardo & Cesi

Excelente organización, el Sr Gregorio (Goyo) pendiente de todos los detalles y presente en todo momento para garantizar el éxito del evento. Comida, música y decoración excelentes. Recomendado 100% para la realización de cualquier evento.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Gracias Eduardo y Cesibel. Me alegra que todo fuese de vuestro agrado . Aquí tenéis otra gran familia para lo que necesitéis.
  • Noelia

Noelia R. · Se casó el 22/06/2019

Un año después, y todos hablan de nuestra boda como la mejor en mucho tiempo

Ahora que muchos futuros novios han tenido que aplazar o mover su gran día, sale en nuestro entorno la frase: “¡menos mal que os casasteis el año pasado!”, y termina siempre el tema con “¡la mejor boda, de verdad, y el mejor trato y calidad!”. La verdad, es un orgullo que digan eso después de un año, ¡y que siempre se acuerden del famoso Goyo! Para nosotros fue la base de nuestro gran día, él, pero también para nuestros invitados, que no se olvidan de ese gran hombre con pinganillo que estaba en todas partes, jajajaja, una persona que vive para sus clientes, que no son solo los novios, sino que todos los invitados son importantes, es la clave de su éxito. Por otro lado, no olvido a su equipo, los conocíamos a todos antes del gran día, a Gabi le tenía frito con mi bebida el día de mi boda, porque con tantas cosas me dejaba la bebida, y estaba justo en el momento para tener otra en la mano... ¡Una maravilla de verdad! Que mis invitados me digan que ya se lo han recomendado a gente que se quiere casar, es porque de verdad disfrutaron. En fin, os lo recomiendo a futuros novios, tiene solución para todo, lo que acordéis con él en precios no os engañará, os recomendará sitios de proveedores en el caso de haceros falta, os escuchará para aportar ideas a vuestra visión y, finalmente, disfrutaréis de ese gran día viendo a todos los que quieres en el balcón de una gran escalera. ¡Gracias a todo el equipo! Noelia & Kike (Enrique).

Enviado el 02/09/2020
  • Alicia

Alicia A. · Se casó el 06/10/2018

Increíblemente espectacular

No sé ni por dónde empezar porque, la verdad, que no pudimos elegir mejor. Realmente hemos ganado una gran familia, que son todos aquellos que trabajaron desde el minuto 1 para que nuestra boda fuera perfecta, y así fue. Y qué decir de Goyo... Solo tengo palabras de agradecimiento para él, bellísima persona, profesional donde los haya y humilde. Recomendable al 100% este lugar y la gente que lo conforma porque realmente son muy grandes. Gracias y mil gracias.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Gracias siempre a vosotros por permitirme formar parte en este día tan especial, por permitirme disfrutar cada día de mi vida de este trabajo tan increíble, por ser como sois, y por pasar tantas tardes juntos disfrutando de la preparación de la boda. Gracias siempre a vosotros, ya que sin vosotros yo no soy nada.
    Ya sabéis que el día de vuestra boda me divorcio de vosotros y que desde este día que todo funcione es cosa vuestra, pero siempre estaré aquí por si necesitáis algo de mi
    Un besazo enorme,
    Goyo

Marta H. · Se casó el 15/09/2018

En una nube

Nuestra boda fue mejor que lo que soñábamos. Pero sin dudar, lo que hace que todo salga perfecto es Goyo. Es increíble como te acabas sintiendo como en casa. La comida, el trato y la boda en general fueron perfectos. Sin duda repetiría mi boda igual que la hice.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Gracias, Marta, gracias Javi, espero que nuestros caminos no se separen ya que, como bien dices, ésta es vuestra casa y aquí siempre tendréis un amigo
    Disfrutad del viaje de novios.
    Un abrazo enorme.

Almudena · Se casó el 18/08/2018

El mejor día de nuestra vida

Desde el primer día que pisamos la Dehesa pudimos vivir cómo sería toda nuestra boda. Gracias a Goyo que es un gran profesional y lo detalla todo al milímetro, nos ayudó con todos los preparativos necesarios. Y estaba ahí en todo momento. Por nuestra parte nos daba bastante tranquilidad saber que alguien así lo tenía todo bajo control, por lo que disfrutar de nuestro día fue mucho más fácil gracias a él y a su forma de trabajar. La comida estaba espectacular, a los invitados les encantó, como también el sitio y el servicio. La verdad que no pudimos hacer mejor elección.

Enviado el 13/10/2018