La Casona Santo Domingo

21 opiniones | Guimar (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de La Casona Santo Domingo

• Vii

Vii · Se casó el 06/12/2020

Un final feliz (6/12/2020)

Cuando decidimos casarnos, mi pareja y yo estábamos dudando entre dos sitios donde poder celebrar el banquete, pero desde el primer momento en el que conocimos a Natalie no lo dudamos, al día siguiente dimos la entrada para reservar el día, y todo salió genial. Natalie es la mejor persona con la que nos pudimos encontrar, te facilita todo, te ayuda en todo y hace lo imposible para que todo sea y salga como tú quieras. Hay una frase que me dijo el día que nos conocimos, que fue: tú el día de tu boda no te preocupes por nada, tú solo tienes que venir y disfrutar. Este año ha sido complicado, pero Natalie te daba tanta tranquilidad y confianza que los nervios desaparecían. Finalmente, mi marido y yo nos pudimos casar el día que quisimos y en un ambiente precioso. La comida es buenísima, da igual lo que pidas del menú, porque todo está delicioso y la calidad es exquisita. La decoración era como yo la imaginaba, no, era mejor. El servicio fue impecable y el trato, inigualable. La iglesia quedó preciosa y el coche también, porque que sepan que también te ayudan en las flores. Queremos agradecer a Natalie, a su marido y a todo el equipo el gran trabajo que hicieron. Las mascarillas y el gel hidroalcohólico no faltaron ese día, pero todo fue tan bonito que pudimos desconectar y disfrutar de nuestro día. Estamos muy agradecidos a La Casona por todo. Muchas gracias, Natalie y equipo, por hacer que este año terminara de una forma tan bonita para nosotros (y para todos los invitados, que se lo pasaron en grande).

Enviado el 28/12/2020

Respuesta de La Casona Santo Domingo:

Muchas gracias por vuestro comentario siempre muy importante para nosotros... Es verdad que la situación ha sido complicada, pero las ganas de hacer las cosas con corazón y gusto, todo sale de la mejor manera. Ha sido momentos muy fuertes en emociones compartidos juntos... Un placer conoceros y organizar esa boda. Un abrazo a los dos y espero veros pronto.

Sara · Se casó el 26/09/2020

Una estrella en nuestro camino

Conocimos a Nathalie, hace un año para celebrar en un principio un bautizo, y acabamos haciendo un bautizo-boda, hubo muchas inseguridades por celebrar el evento, porque la incertidumbre del Covid siempre se asomaba por cualquier lado, pero ahí estaba ella como una pequeña luz, dándonos ánimos y seguridad. Solo puedo decir que es una gran profesional, aparte de una gran persona, con ella no existe el no, ha sido un evento hecho con cariño, ilusión y sacrificio. Lo recomiendo, gracias, Nathalie, por ser parte de nuestra historia.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de La Casona Santo Domingo:

Muchas gracias por vuestra confianza, ha sido un placer organizar y compartir esos momentos con vosotros. Espero veros muy pronto. Un abrazo.

David · Se casó el 11/09/2020

Estamos viviendo un año complicado, no pensábamos celebrar nuestra boda, pero el destino hizo que conociéramos a Nathalie y cambiáramos de idea. Gracias a su profesionalidad y carisma, en 2 meses transformó nuestro sueño en realidad. Desde el primer momento captó nuestras ideas, que supo plasmar en la decoración con un gusto exquisito. Cuidando todo los detalles tanto en la celebración como en la comida, baile, etc., respaldada por un equipo de profesionales, siendo todos muy amables y serviciales. No nos cansaremos de darte las gracias por hacernos vivir el día más importante de nuestras vidas como un cuento de hadas. Sin duda alguna, te recomendamos para cualquier evento, mil gracias.

Enviado el 18/09/2020

Euri R. · Se casó el 16/08/2020

Maravilloso

Ha sido un día maravilloso. Un recuerdo imborrable. Todo perfecto, al mínimo detalle. Son muy profesionales y atentos.

Enviado el 13/09/2020
  • Mónica

Mónica · Se casó el 01/08/2020

Todo como esperábamos

Es una finca preciosa. Nathalie nos organizó todo como nosotros queríamos, nos dio muchas ideas y durante el evento estuvo muy pendiente de lo que necesitábamos. Es muy detallista. Las mesas estaban muy bonitas, la comida exquisita. Disponen de cuidadoras para los niños y de una zona de ocio para ellos en la que disfrutaron mucho. Sin duda, muy recomendable para cualquier tipo de celebraciones.

Enviado el 08/08/2020

María E. · Se casó el 27/06/2020

Sueño realizado

La casona fue nuestra segunda visita a un lugar donde celebrar nuestra boda. Conocimos a Nathalie y desde el minuto 0 pasó a ser nuestro ángel de la guarda. Si la valoramos como persona, un 10, sin duda; pero como organizadora de uno de los días más importante para nosotras, no sabríamos como hacerlo. Nunca hemos tenido un no por su parte, nunca una queja, nunca un eso es imposible... Resolutiva, amable, con una empatía que te llena. Nathalie ha sido para nosotras en este año y 2 meses la que se ha encargado de todo. Solo teníamos que decirle algo y ahí estaba ella solucionando. Se encarga de todo, te aconseja, y cuando pensamos que la pandemia arruinaría nuestro día, ahí estaba ella para levantarnos los ánimos. No tenemos más que palabras de agradecimiento para la casona. Lo recomendamos, sin duda. Si quieres tener una boda de 10, sin duda ella hizo nuestro día mágico. De todo corazón, mil gracias. Te estaremos agradecidas siempre.

Enviado el 21/08/2020

Ruth H. · Se casó el 17/04/2020

Repetiríamos

Una experiencia totalmente recomendable. Nathalie y todo su equipo están pendientes de todo. A pesar de las circunstancias que nos han tocado, el banquete ha sido perfecto. La comida rica, la decoración preciosa y el ambiente muy familiar y distendido. En resumen, profesionalidad y atención al detalle. Todo un acierto.

Enviado el 28/09/2020

Beatriz · Se casó el 14/03/2020

Nathalie es increíble

Disfruta de su trabajo y en hacer feliz a sus clientes. Pone en escena todo lo que has hablado durante meses, y con un buen gusto y una elegancia extraordinaria. No nos arrepentimos en haber seguido nuestro instinto contigo. La mejor, sin duda.

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de La Casona Santo Domingo:

Muchas gracias Beatriz por tus comentarios sobre mi trabajo. Intento siempre ponerme en la piel de mis clientes, para intentar llegar a lo que quieren, y lo hago con toda la pasión que tengo por mi trabajo. Ha sido una boda maravillosa, con gente maravillosa. Espero veros pronto.
  • Raúl

Raúl M. · Se casó el 14/03/2020

No puede haber nadie mejor

Decidimos contratar esta finca para la celebración al conocer a Nathalie. Ella se ocupa de todo, decoración, organización, celebración, catering, música, animación... Esto hace que solo tengas que hablar con una persona y no con una para cada cosa. Pues os aseguro que si la finca es preciosa y ya te convence, ella como persona hace que te des cuenta que has hecho bien en elegirla, hasta los invitados nos decían literalmente: "Si me fuera a casar querría que me lo organizara ella", "se les veía pendientes de vosotros en todo momento", "nunca hemos estado en una boda tan cuidada al detalle", esos comentarios entre muchos otros y ningún comentario fue negativo.
    El servicio muy bueno, el equipo siempre atento, la comida excelente, la decoración con un gusto exquisito partiendo de tus ideas, en una palabra inmejorable. Puedo asegurar que sera la mejor decisión que tomes en tu vida.

Enviado el 18/03/2020

Respuesta de La Casona Santo Domingo:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos, ha sido un placer... Hemos vivido momentos inolvidables. Muy contenta de que nuestro trabajo haya sido apreciado por todos. Espero veros muy pronto.
  • Paula

Paula · Se casó el 15/02/2020

Encantados

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Desde el primer momento han estado pendientes de todos los detalles y dando montón de ideas. Han trabajado como wedding planner organizando todos los aspectos. Tanto los dueños como el personal que trabaja para ellos y los que colaboran han sido encantadores y muy profesionales. Estamos encantados.

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de La Casona Santo Domingo:

Muchas gracias a ustedes por habernos elegido. Ha sido un placer organizar para una familia como la vuestra.