Opiniones de La Casona Santo Domingo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Eva
    Eva H. Se casó el 05/11/2021

¡Boda de ensueño!

Felices de celebrar nuestra boda aquí, Nathalie hizo todo y mucho más porque todo saliera perfecto, la comida exquisita, la decoración preciosa, todo. ¡Fue espectacular! ¡Muchas gracias por hacer este día inolvidable!
  • Vanessa
    Vanessa y Samuel Se casó el 16/10/2021

16/10/2021, la boda de mis sueños

Totalmente encantados con la finca y la organización de la boda. Gracias a Nathalie que se encargó de absolutamente todo durante la celebración, pudimos disfrutar de nuestro día a tope. La comida abundante y deliciosa, y la decoración de la finca superó nuestras expectativas con creces. Nuestros invitados se fueron encantados y felicitándonos por la elección del lugar para la celebración. Teníamos contratado un DJ, Fran, que lo dio todo para que nuestros invitados no pararan de bailar (¡mil gracias!) y Nathalie puso a nuestra disposición una cuidadora para los niños que asistían. Mi niña lo pasó en grande, porque no dejaron de bañarse en la piscina, saltar en la cama elástica y hacer mil manualidades (¡gracias, Begoña!). En fin, un lugar ideal donde celebrar nuestra boda con un equipo de profesionales (DJ, cuidadora infantil, saxofonista, personal de la finca…) siempre atentos a que todo saliera perfecto. Gracias especialmente a Nathalie, nuestra wedding planer y propietaria de la finca, por su dedicación, por su buen gusto y saber hacer, y porque hizo que me emocionara cuando vi la decoración de la finca ese día y todo el cariño que había puesto para que nuestro día fuera tal y como habíamos soñado. Gracias de corazón. Fue la boda de mis sueños.
  • Idaira
    Idaira B. Se casó el 21/08/2021

¡Realmente increíble!

La verdad es que estamos agradecidísimos por cómo quedó todo, la decoración, la comida... Fue el conjunto de todo lo que Nathalie con nuestras peticiones hizo de ese día algo más increíble de lo que habíamos soñado, y después el trato de los camareros, Joselin, Alejandro, Richard y Vicente que nos dieron un trato exquisito, en conjunto con el DJ Fran que en todo momento puso lo que queríamos. Les agradezco a todos el día tan impresionante el cual repetiríamos una y otra vez. Muchísimas gracias.
    Sara L. Se casó el 14/08/2021

Boda mágica

La verdad es que no tengo ni un solo por o pero de todo lo que nos ha preparado la Casona, ha sido un día muy bonito y mágico. Para mí, mi boda es la que he soñado y preparado en las manos de una excelente profesional en la que, sin duda, hemos confiado desde el minuto 1. Me han aconsejado, me he dejado llevar porque confiaba en que lo que me prepararían iba a ser perfecto. La comida ha sido un éxito entre nuestros familiares y superbuena. El lugar es ideal y maravilloso de por sí y más cuando lo convierte aún en más bonito. No puedo decir sino gracias, gracias y gracias por todo lo que habéis conseguido para mi boda con vuestro gran grupo de trabajo. Hemos disfrutado muchísimo del ambiente y volvería a repetir sin duda. ¡Sois los mejores!
    Ernesto T. Se casó el 07/08/2021

Celebración de boda

Es un lugar muy bonito para cualquier celebración y con mucho encanto. Las celebraciones tienen exclusividad y eso te da ese punto de intimidad que buscas para ti y tus invitados. Quedamos encantados con la decoración, el entretenimiento infantil y el servicio del personal.
  • Mirian
    Mirian H. Se casó el 26/06/2021

Boda de Sergio y Mirian

Finca la Casona fue la mejor opción que pudimos elegir. Natalie es maravillosa, te facilita todo te ayuda, aconseja y hace todo y más para que sea como tú has soñado, cumplió, y con creces. Fue todo muy bonito y especial. Después de aplazar la boda por la pandemia, pensábamos que no íbamos a celebrarla nunca, y, gracias a ella su ayuda y empeño, fue posible. El servicio increíble, desde los camareros, cocineros, cuidadora y DJ. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Sin duda alguna, repetiremos con ella para otros eventos.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 21/06/2021

Un día inolvidable, mejor de lo esperado

Celebré mi boda en la finca La Casona, principalmente porque me gustó la atención recibida y profesionalidad de Nathalie desde el primer día en que fuimos a ver el sitio y nos atendió ella personalmente. Y cuando llegó el día en cuestión, no nos defraudó; se ve que lo que hace lo hace de corazón. Todo estaba planeado hasta el más mínimo detalle: la imprenta, la decoración, la animación... Nosotros queríamos algo sencillo, pero con buen gusto y no pudo salir mejor. Recomendable 100%.

Respuesta de La Casona Santo Domingo:

Muchas gracias por su comentario y por elegirnos. Han sido momentos particulares compartidos. Felicidades a los 2.
  • Y
    Yolanda G. Se casó el 15/05/2021

Nuestro sueño cumplido

Elegimos la Casona para celebrar nuestra boda después de conocer a Nathalie. Nos lo puso todo muy fácil. Entendió desde el principio nuestro concepto. Queríamos una boda distinta y emotiva recordando a nuestros seres queridos, que ya no están. Tuvimos contratiempos, cancelaciones a última hora y para todo tuvo una solución. La decoración perfecta, ni en mis mejores sueños lo podría imaginar. Ella y su excelente equipo hicieron que nuestra boda fuera mágica. Fran, el fotógrafo, buenísimo. Gracias a todos por hacer que nuestra boda fuera perfecta.

Respuesta de La Casona Santo Domingo:

Yoli y Carlos, pareja perfecta y mágica. Muchas gracias por confiar en nosotros y elegirnos. Vuestra boda fue realmente emocionante y muy particular. Esperamos veros para otra ocasión. Un abrazo.
  • O
    Ovidio Z. Se casó el 15/05/2021

Estupendo lugar, y una atención exquisita

El mejor sitio que pudimos escoger para realizar nuestra boda. La comida muy buena, y la decoración muy agradable.

Respuesta de La Casona Santo Domingo:

Muchas gracias a ustedes por elegirnos, ha sido un placer compartir ese momento con ustedes. ¡Esperamos veros pronto!
    Naira M. Se casó el 15/05/2021

Me ha encantado el poder disfrutar de un día con amigos, con una empatía increíble por parte de todo el equipo, pero en especial de Nathalie.

Respuesta de La Casona Santo Domingo:

Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer preparar y compartir vuestro evento y esos momentos inolvidables en una vida. Un abrazo a los 2.