Opiniones de La Casona de Cubas

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• FERNANDO
    Fernando Se casó el 02/07/2022

Increíbles

Trato excepcional. Nuestra boda fue de 10. Lo recomiendo completamente. El trato fue perfecto por parte de Celia, Pablo, Sergi, María, Amanda… Un recuerdo imborrable. Gracias por todo.
  • Azucena
    Azucena Se casó el 18/06/2022

Muy recomendable

Celebramos nuestra boda en la Casona y no pudimos elegir mejor lugar. El sitio es precioso y todo estaba perfectamente organizado y decorado. El trato desde el principio de Celia y Pablo (padre e hijo) fue excepcional, tratando cada detalle como grandes profesionales. El personal que estuvo durante todo el evento fue fantástico, estando pendientes de todos los invitados en todo momento para que no les faltara nada. Destacar también la labor de Sergi (maitre) y Fany, que estuvieron muy atentos para que estuviéramos cómodos y disfrutamos de este bonito día. La comida fue muy buena y abundante y la relación calidad-precio inmejorable. Muchas gracias por el trato recibido y el trabajo bien hecho. Azucena y Ángel.
  • Adrián
    Adrián Se casó el 14/05/2022

Boda de ensueño

Visitamos la Casona en agosto del 2020. En cuanto entramos y vimos lo bonito que es el sitio y lo bien cuidado que lo tienen, supimos que era el mejor lugar para celebrar nuestro día. La atención de las personas que trabajan allí es espectacular, siempre atentos y cariñosos, poniendo ilusión en todo lo que hacen. El día de antes de nuestra boda, pudimos ir a dejar trajes, vestidos, alguna que otra sorpresa que habíamos preparado, y eso nos tranquilizó mucho. El 14 de mayo, mi chica se fue con su madre y su amiga desde muy pronto a maquillarse y peinarse en la habitación de la novia. ¡Menuda estancia más bonita! Un sitio precioso para prepararse para el gran día. Yo también pude vestirme junto con mi familia en el torreón.
    El cóctel, banquete y fiesta fueron de ensueño. La comida era abundante, con muy buena presentación de los platos. Del cóctel destacaríamos los apetitivos de bocata de calamares, gyozas de verduras, el pulpo, la brandada de bacalao, pan bao de cochinita pibil y los mojitos, estaban espectaculares. En el banquete elegimos la ensalada de burrata y fresas, que fue un total acierto, el sorbete de yuzu (espectacular), el pato (supertierno y rico. La salsa estaba superrica) y la tarta árabe (una grata sorpresa). Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, la atención de los camareros, los espacios de la Casona. Queríamos agradecer especialmente a Celia, Pablo, Amanda, don Pablo, Fani y nuestro metre, Sergi, por todo el cariño que pusieron en cada detalle de nuestro día. Son grandes profesionales y se nota lo mucho que les gusta lo que hacen.
    Nos sentimos felices de haberos escogido. Sin duda, os volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias de corazón. Adrián y Cristina.

• Shaskya
    Shaskya Se casó el 06/05/2022

De ensueño

Estaba todo en orden, los camareros superatentos, y todo salió tal y como habíamos soñado.
  • Teresa
    Teresa G. Se casó el 30/04/2022

Precioso lugar y delicioso menú

Nos casamos el 30 de abril de 2022 en La Casona, y tuvimos una experiencia fantástica con Celia, Pablo y todo su equipo. La comida estaba deliciosa, el lugar es precioso y tuvimos una atención impecable en todo momento, destacando que por una tormenta hubo que replantear toda la ceremonia y lo hicieron en un momento y de la mejor forma posible. Quedamos encantados y fue una boda preciosa.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 09/04/2022

Flechazo a primera vista

Nos enamoramos de La Casona nada más verla y acertamos de pleno al elegirla como el lugar para nuestra celebración. El equipazo que hay detrás hace que cada detalle sea tratado con mimo. ¡Gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto!
  • Sarai
    Sarai J. Se casó el 19/03/2022

¡Servicio increíble!

Servicio y lugar espectaculares. Celebramos nuestra boda el pasado 19 de marzo, y fue una boda maravillosa en gran parte gracias al equipo de Celia y Pablo. La comida estaba muy buena (Casseroles Catering), el sitio era precioso, muy bien cuidado y la decoración fue increíble. Hicimos la ceremonia en el patio, el cóctel en el jardín y la comida en el salón, y supieron cuidar todos los detalles. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
    Francisco G. Se casó el 11/12/2021

La mejor finca

¡Queremos dar las gracias a todo el equipo por ayudarnos a que el día de nuestra boda fuera un día maravilloso! Enhorabuena por el equipazo que sois, es increíble. La organización fue impecable, se nota el trabajazo que hay detrás para que todo vaya al milímetro. Los invitados no paraban de felicitarnos por lo bien que estuvo todo, y el trato que recibimos, especialmente nosotros, fue increíble. Como anécdota, me hizo mucha gracia en el cóctel que había un camarero que me traía la copa de vino, aunque yo no se la pidiera, eso demuestra que para ellos es importante que los novios solo se centren en disfrutar. Durante la organización, Celia nos dio todas las facilidades del mundo, y eso que íbamos siempre tarde en todo lo que nos pedía. He trabajado algunos años en un wedding center, y desde el primer momento que visitamos la Casona supe que quería que Celia estuviera detrás de mi boda, porque demostró una profesionalidad y seguridad en todo lo que hacía inigualable. Nos dieron la facilidad de vestirnos allí a mí y a mi familia, ya que nos casábamos en Griñón y vivimos un poco lejos y, la verdad, fue una mañana preciosa. También queremos dar las gracias especialmente por lo pendiente que estuvo Pablo de un tema familiar muy delicado, demostrando que para ellos cada boda es única, que lo que importa son las personas. María fue amabilísima con nosotros en todo momento, ¡nos ayudó un montón! Siempre con una sonrisa, y siempre intentando facilitarnos todo y que solo nos preocupásemos en disfrutar. Volveríamos a elegir la Casona de Cubas con Casseroles Catering mil veces más. ¡Enhorabuena y gracias!
  • Marie
    Zaira L. Se casó el 27/11/2021

La mejor elección

Cuando acudimos a la Casona nos faltaron minutos para saber que era el sitio ideal para nuestro enlace. El encanto maravilloso del sitio, el buen gusto en la decoración, la calidad de la comida y del servicio, y sobre todo la servicialidad y cercanía de Celia nos hicieron decantarnos en el momento. La relación calidad/precio es inmejorable. Los invitados salieron encantados con la comida y la barra libre, todo de calidad y en proporciones adecuadas. Un lujo poder celebrar allí un día en el que solo quieres estar tranquila y disfrutar sabiendo que va a estar todo en orden y perfecto. ¡Enhorabuena, Celia!
    Cristina G. Se casó el 20/11/2021

Justo lo que buscábamos

Cuando todos los invitados te dicen lo bien que estaba todo, sabes que has acertado de pleno. El espacio, espectacular. La calidad de la comida, excelente. El servicio, impecable. Y no lo decimos por decir. Cada camarero, cada miembro del personal estuvo atento a cada petición de nuestros invitados. El ritmo de toda la celebración fue un 10. Ni prisas, ni momentos largos de espera hasta "lo siguiente". Queríamos que nuestros invitados disfrutasen al máximo, y lo conseguimos. Es más, muchos de ellos nos han reconocido que fue una de las mejores bodas en las que han estado. Nunca podremos dar suficientes gracias a Celia y a Pablo por hacer de nuestro día, un gran día.