Opiniones de La Casa Verde

La Casa Verde Ver más información

• Miriam
    Miriam D. Enviado el 15/04/2024

Maravillosa Boda

Nos casamos el 13 de Abril este maravilloso lugar.
    No podemos estar más contentos, fue un día increíble todo cuidado al detalle, comida riquísima y trato maravilloso.
    Recomendamos 100 % la celebración de vuestra boda o cualquier evento en la casa verde.
    Muchísimas gracias a todo el equipo, y especialmente a Ramón, Esla y Mimi.

Un saludo
    Miriam y Miguel
  • Amaia
    Amaia U. Enviado el 26/03/2024

Muy recomendable, lugar con encanto.

Nos casamos el 16 de marzo con 125 invitados. El equpo al completo son muy profesionales, en todo momento ha habido buena comunicación y hemos podido ir las veces que necesitamos a visitarles. El lugar es precioso y acogedor, tanto para le cermonia como para la comida. Hizo un tiempo muy bueno y pudimos hacer el cóctel en la carpa de la terraza. Cuentan con algunos servicios como decoración y DJ, por lo que no hay que buscar externos y es más cómodo. La comida muy buena, lo cocinan allí mismo y tienen amplia variedad. Todo salió tal como queríamos. Nuevamente gracias a Elsa, Montxo y todo su equipo.
    Javier G. Enviado el 24/03/2024

Felizmente casados y contentos

Celebramos nuestra boda civil en marzo de 2024 y lo consideramos todo un acierto.
    La Casa Verde es un sitio con encanto y personalidad, completamente opuesto al típico salón de bodas. Dispone de varios espacios para realizar la celebración tanto en interior como exterior. Éste fue uno de los motivos que nos hizo decantarnos por este sitio. Efectivamente nos tocó un día lluvioso y frío; pero pudimos realizar la ceremonia en el invernadero, el cóctel en la primera planta y la comida en la planta baja. Pudiendo disfrutar de la casa en su totalidad.
    Para nosotros la calidad de la comida es un punto muy importante, y realmente hemos quedado encantados con todo el equipo de cocina. Además, todo han sido facilidades a la hora de adaptar el menú a los diferentes estilos de alimentación de nuestros invitados.
    Durante el evento contamos con el propio equipo de animación infantil de la casa, y los más pequeños disfrutaron muchísimo (sus padres más).
    La comunicación con Elsa, Moncho y Mimi ha sido muy ágil y fluida. Atendiendo sin ningún problema a nuestras peticiones para celebrar la boda.
    Sin lugar a dudas nos volveríamos a casar aquí.

• Á
    Ángel P. Enviado el 13/12/2023

Lugar inolvidable

Desde el primer día que visitamos La Casa Verde nos enamoró y tuvimos claro que era nuestro sitio elegido.

La decoración es exquisita, estilo colonial y elegante, nos encantó su luz natural y su iluminación nocturna, además cuentas con la ventaja que ese día sólo se celebrará tu boda.

Celebramos nuestra boda el día 8 de diciembre de 2023 con unos 32 invitados, realizamos la ceremonia en el invernadero y todos quedaron encantados con el sitio, la comida que es de 10 y el servicio.

Destacar la atención y el trato de todo el equipo con el que hemos hablado: Elsa, Mimí y Ramón. Además de Pura en la decoración y Andrés el disc jockey. No han tenido ningún problema en colaborar con un amigo que nos ha regalado parte de la decoración que pusimos.

Muchísimas gracias a La Casa Verde por hacer este día perfecto e inolvidable.

Rebeca y Ángel.
    R. Enviado el 07/12/2023

Un sitio increíble para celebrar tu boda

Desde el primer día nos encantó el sitio. Además de ser un lugar precioso y diferente a lo habitual, nos pareció muy acorde a nuestros gustos y personalidad. Nos decidimos por él porque nos pareció un lugar muy acogedor, con unos espacios maravillosos y perfectos para cada momento de la celebración. El equipo se implicó y trabajó para cuidar cada detalle y hacer que fuese un día perfecto e inolvidable. El menú estuvo de diez y el servicio fue brillante durante toda la noche. Pudimos disfrutar desde el primer minuto hasta el último gracias a la excelente atención de todo el equipo.
    Repetiríamos y nos casaríamos mil veces de nuevo en este sitio, fue increíble.
    Muchísimas gracias a todo el personal, especialmente Elsa, Ramón y Mimí, por haber hecho de un día tan importante una celebración inolvidable.
    Fernando L. Enviado el 12/09/2023

Simplemente perfecto

No nos fue fácil elegir el sitio en el que celebrar nuestra boda. Visitamos muchos, y cuando empezábamos a perder la fe visitamos La Casa Verde. Fue un flechazo, era lo que tanto habíamos estado buscando. Lo más importante fue sentir que detrás había un grupo de profesionales que iban a hacer todo lo posible para que el día fuera perfecto. Y vaya si lo fue. La organización de todo fue de 10. Y el sitio tiene magia. Mil gracias a todos los que lo hicisteis posible, desde Elsa que fue la 1ª persona con la que hablamos, Mimí, Marcos…hasta David quien cerró con nosotros el gran día.
    Simplemente perfecto
  • Luz
    Luz S. Enviado el 26/09/2023

Hemos tenido una boda maravillosa en este lugar que es maravilloso

La Casa Verde es el lugar perfecto para celebrar tu boda.
    El primer contacto lo tuvimos con Elsa, es una persona muy amable que te asesorara con mucha profesionalidad y paciencia.

Cuentan con personas muy profesionales.
    La comida es perfecta.
    El lugar es hermoso, me sentí en un lugar de ensueño.

Lo que más nos gustó fue sin duda el invernadero, ese lugar es mágico.

Muchas gracias a Elsa, a Ramon y a Mimi.
    Hicieron de un día especial una experiencia especial.
    Laura Enviado el 01/09/2023

Muy contentos

El sitio es muy bonito, organizar las cosas con ellos antes de la boda es muy fácil y durante el convite te van avisando los siguientes pasos sin agobiar.
    Muy recomendado.
  • Yolanda
    Yolanda C. Enviado el 29/06/2023

Un día único

Mi experiencia en La casa Verde fue absolutamente increíble. Celebramos nuestra boda hace un mes y no podríamos haber elegido un lugar mejor. Nuestra boda era pequeña e intima y el entorno y supo reflejar perfectamente lo que buscábamos. Tanto Mimi, Ramón y Elsa nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa, que era justo lo que queríamos. Cada rincón del lugar es impresionante y con una decoración que se adapta a la visión que teníamos. Quiero dar las gracias también a Pura de Bayas de Enebro por su dedicación y ayuda con la decoración. Aunque por la lluvia no pudimos disfrutar del jardín, tiene tantos otros espacios y posibilidades de plan B que todo quedó estupendo. La comida de gran calidad, todos los invitados estaban encantados. En resumen recomendaría este lugar para una boda mágica. Estamos muy agradecidos por el trato y por hacer realidad nuestro sueño
  • Elisa
    *Elisa Enviado el 29/05/2023

El mejor sitio para celebrar tu boda

Ha sido la mejor experiencia de nuestra vida!!
    Son suuuuuper amables, nos lo facilitaron todo muchísimo y salió todo espectacular!!
    Tanto nosotros como nuestros invitados estábamos encantados con lo bonito que es el sitio, la excelencia de la comida y el perfecto servicio que nos brindaron!!! Todo de 10...no!todo de 1000!!!!
    Mil gracias por hacer de un día tan importante algo tan especial

Respuesta de La Casa Verde:

Mil gracias, Elisa.
    La mayor parte del éxito os corresponde a vosotros. Fue muy agradable trabajar con vuestra ayuda y motivación. ¡Enhorabuena!