Opiniones de La Casa de Mónico

La Casa de Mónico Ver más información

• Sofia
    Sofia Enviado el 27/03/2024

Boda Sofía y Pablo 23.03.2024 Genial

Hola, somos Sofía y Pablo!
    Nos casamos el pasado 23/03/2024 en Casa de Mónico y no pudimos salir con mejor sabor de boca y más contentos.
    Tanto en el proceso de la organización de la boda como el día importante fue todo superfácil. Durante la organización ponen muy fácil la comunicación con ellos tanto presencial como por whatsapp y el día de la boda funcionó todo rodado, nos desentendimos de todo por completo y salió todo de 10.
    El cóctel y la comida estaba todo estupendo. Fueron muchos los invitados los que se quedaron fascinados con el cóctel. La carne riquísima, y eso que a veces servir 200 solomillos a la vez y que tenga éxito no es fácil. El servicio fue superprofesional y eficaz. Sobresaliente en la atención al detalle, los novios tuvimos a una persona pendiente de nosotros que nos traía comida y bebida durante el cóctel cuando nos estaban haciendo fotos. Servicio de ropero y de habitación privada, un puntazo también.
    Pablo y yo estamos contentísimos de cómo quedo todo. Lo recomendaría a mis mejores amigos para el día de su boda.
    En definitiva todo muy bien organizado y muy cómodo para los novios, te dan la confianza necesaria para ese día de que va a salir todo genial.

Sofía y Pablo.
    Lucia S. Enviado el 19/03/2024

Súper recomendable

Lo volveríamos a elegir 100%.
    Trato espectacular, calidad de 10, nos hicieron la boda súper fácil y pudimos disfrutar mucho de todo el proceso
  • Pablo
    Pablo B. Enviado el 15/03/2024

Experiencia maravillosa

Además de ser un lugar único cerca de Madrid, la experiencia no pudo ser mejor de principio a fin, son increíbles profesionales que facilitan todo lo que sea necesario para que el día mas especial de tu vida salga como debe.

Más allá de la buena comunicación y facilidades, el servicio durante la ceremonia fue impoluto, la comida excelente y el trato inmejorable.

100% recomendables, es todo lo que puedo decir.

Blanca L. Enviado el 14/03/2024

Nuestra boda en Casa de Monico

Nos casamos a finales de enero y fue una boda preciosa. La comida estaba buenísima, el lugar precioso decorado y super limpio. Todo mirado al detalle.
    Además durante la preparación de la boda nos lo pusieron todo super fácil.
    Es mi sitio preferido del mundo para casarme!!!!
  • Joaquín
    Joaquín M. Enviado el 26/12/2023

Un día inolvidable

Celebramos nuestro boda allí y todo excepcional. Destacar la atención de nuestra comercial (Teresa) durante todo el año de preparación y de la otra comercial (Gemma) durante la semana previa. El día de la boda salió todo perfecto, todos los encargados pendientes constantemente de lo que se necesitaba y de colaborar para que fuera un día inolvidable, como fue. La comida maravillosa, abundancia y calidad. Sin duda, un clásico de bodas más que recomendable. Una vez más, gracias
  • Begoña
    Begoña E. Enviado el 09/12/2023

La boda de nuestros sueños

La Casa Mónico fue el sitio ideal para casarnos; desde sus hermosas areas verdes, la zona del cocktail, el patio andaluz, todas las instalaciones hermosas. Su staff maravilloso, siempre se mostraron atentos para asegurarnos que la boda trasncurriese sin problema alguno, fueron atentos a todo detalle y además super abiertos para complacer todos nuestros deseos. Fue la mejor noche de nuestras vidas y se lo debemos en gran parte a todo el equipo, gracias a ellos y a por más bodas mágicas consintiendo novios.
    Matías V. Enviado el 27/11/2023

Boda noviembre 2023

Muy profesionales, cualquier modificación sin problema. Decoración navideña último fin de semana de noviembre
  • Claudia
    Claudia Enviado el 29/12/2023

La mejor finca para bodas!!

Nos casamos el 1 de octubre de este año 2023 y tras visitar muchos sitios nos decantamos por La Casa de Mónico. De verdad que han cumplido todas nuestras expectativas y las han superado con creces. Absolutamente todo han sido facilidades y desde el minuto 1 todo ha ido fenomenal. El lugar es precioso con un encanto especial, la comida es la mejor que he comido en cualquier boda (nos lo dijeron todos los invitados) y absolutamente todo fue perfecto. Os volveríamos a elegir siempre!!!
    Ana G. Enviado el 30/09/2023

Boda en casa monico Ana y manuel

La atención del maitre y de maría fue espectacular. Era una boda con mucha gente y no falló nada. El sitio muy bonito pero sobre todo la comida y los detalles cuidados por el personal
    Ana G. Enviado el 26/09/2023

Increíble la organización detrás del evento

Salió todo espectacular. La comida, el servicio, la amabilidad a la hora de prepararlo incomparable. Lo recomendaría 100%