Opiniones de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez

La Casa de las Aguas - Pablo Martinez

Cartagena, Murcia

Jose A. Enviado el 06/09/2022

Boda el 4 de junio de 2022

La atención recibida, la disponibilidad, la cordialidad, la calidad del menú, todo un 10. Sitio acogedor, tranquilo, muy bien adaptado y con un personal que hizo el día de nuestra boda inolvidable. ¡Lo recomendamos, por supuesto!
  • Elizabeth
    Elizabeth Enviado el 02/06/2022

Una boda de 10

Tras una búsqueda intensiva hace cerca de 2 años, finalmente decidimos celebrar nuestra boda en La Casa de las aguas a pesar de que la mayoría de nuestros invitados (incluidos nosotros), se encontrarán a cerca de 50 km de distancia. ¿Por qué? Muy sencillo:
    1. Un lugar espectacular, bonito, grande, con mucho encanto.
    2. Una comida rica, elaborada, sabrosa, con mucho detalle.
    3. La atención de María y Elvira es fantástica, hacen que te sientas en todo momento realmente bien, cómodo, no ponen inconveniente en nada, todo lo que se te ocurra es posible, y lo que no, ya están ellas para hacerlo y proponerlo.
    4. Atención y una resolución de problemas impresionante. Tuvimos una serie de pequeños inconvenientes que subsanaron a la velocidad de la luz.

En definitiva, un lugar precioso, con un equipo fabuloso con el gran Chef Pablo Martínez a la cabeza que sin duda dejará a vuestros invitados con la boca abierta.

Recomendado 100 %.
    Inma D. Enviado el 12/05/2022

¡Excelente!

Siempre a nuestra disposición. Atentos y comprensibles. ¡La boda fue de lujo!

Lorena Enviado el 10/12/2021

Finca superbonica

Finca muy bonica con muchas posibilidades. Mucha profesionalidad por parte del equipo y chef espectacular, ¡estaba todo riquísimo!
  • Noelia
    Noelia I. Enviado el 02/11/2021

Excelente y maravilloso

El sitio es superbonito y romántico; la comida, espectacular; los camareros, muy simpáticos y atentos. Y María es maravillosa, te ayuda en todo lo que necesitas para que ese día sea inolvidable. No podría haber tenido una boda mejor.

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Muchas gracias, Noelia. Fue un día muy especial y compartirlo con vosotros un placer. Muchas gracias por elegirnos para hacer realidad vuestro sueño. Todo el equipo de La Casa de las Aguas os llevará siempre en el corazón.
    Esther C. Enviado el 28/09/2021

¡Encantados!

Fue todo tan perfecto que no sé ni por dónde empezar. El Covid nos hizo aplazar la boda 2 veces, y cada vez que la volvíamos a organizar era distinta. Durante más de un año estuvimos en contacto con María buscando nuevas fechas, etc. La flexibilidad por su parte fue total, no pusieron ni un problema ni costes adicionales a todas las modificaciones que tuvimos que hacer respecto al contrato inicial. Además, adaptaron todo a la normativa con una gran profesionalidad. Nuestra boda fue temática, con un sinfín de peticiones especiales respecto a la ceremonia, decorados, ambiente y espacios, y no solo no vimos ni una cara rara ni un solo rechazo a nuestras proposiciones extravagantes, ¡sino que nos aconsejaba y nos daba ideas para llevarlas a cabo! Nos dio mil facilidades para ir a ver y decorar los salones tantas veces como quisiéramos. Además, nos sugirió otros proveedores que también fueron la bomba (como el DJ). Fue una pasada. El día de la boda estaba supertranquila porque sabía que todo iba a estar controlado y organizado por ella, y así fue, no faltó ni un detalle. El cóctel estuvo buenísimo y abundante, y el menú bien completo (3 platos, sorbete y postre con cafés), y la bodega exquisita. Muy buena relación calidad-precio. Nos dejaron ampliar la barra libre sobre la marcha una hora más de lo contratado. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Muchas gracias por tus palabras, Esther. Gracias por hacernos cómplices de vuestro día, lleno de emoción, complicidad y sorpresas hasta el final. Ver vuestras caras de alegría en cada momento fue puro placer. Todo el equipo de La Casa de las Aguas os llevará siempre en el corazón.
    Maleny Enviado el 07/09/2021

Boda civil mágica

Pese a cambios de última hora relacionados con tema COVID, la ceremonia civil y la boda en general fue una maravilla. El espacio te enamora por su decoración silvestre y rústica, y la gente como María y Elvira te llegan al corazón y viven la boda contigo. La comida está muy rica, y los camareros muy atentos con los invitados. Celebramos la boda en septiembre, y el único inconveniente es que hizo mucho calor ese día y quizás lo podíamos haber previsto de otra manera. En general, un acierto por la suma de la calidad humana y la decoración.

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Muchas gracias por tus palabras, Maleny. Gracias por hacernos cómplices de vuestro día, lleno de emoción, complicidad y sorpresas hasta el final. Todo un lujo formar parte de vuestro día. Todo el equipo de La Casa de las Aguas os llevará siempre en el corazón.
    Magdalena Enviado el 13/09/2021

Una boda 10

A pesar de la época Covid que nos tocó vivir, nuestra boda no pudo salir mejor. El sitio es maravilloso, el ambiente, la comida espectacular y el alma de la finca que es María. Siempre dispuesta a contestar dudas, aceptar sugerencias, dar ideas y se adaptó tan bien a nuestro cambio de fecha que solo puedo darle las gracias. Y Aroa, la jefa de sala, que fue estupenda y estaba muy pendiente junto con María de todo. Sin duda, me volvería a casar en La Casa de las Aguas. Quedamos encantados con todo y nuestros invitados nos felicitaron por el sitio, la comida y por la organización. Superrecomendable, no dudaría en repetir. Mil gracias, equipo.

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Muchas gracias por tus palabras, Magda. Gracias por hacernos cómplices de vuestro día, lleno de emoción, complicidad y sorpresas hasta el final. Ver vuestras caras de alegría en cada momento fue puro placer. Todo el equipo de La Casa de las Aguas os llevará siempre en el corazón.
    Magdalena M. Enviado el 13/06/2021

Una maravilla

Es indudable que la finca es preciosa, solo tienes que visitarla, pero cuando conoces a los profesionales que la llevan terminas de enamorarte. Nuestra boda salió perfecta, mucho mejor de lo que podríamos haber imaginado. Quedamos encantados con todo, especialmente con María. Un millón de gracias.
    Mayka L. Enviado el 30/05/2021

Profesionalidad

El sitio espectacular, profesionales. Yo quedé encantada, todo salió maravilloso.

Respuesta de La Casa de las Aguas - Pablo Martinez:

Muchas gracias, Mayka. Fue un día muy especial y compartirlo con vosotros un placer. Todo el equipo de La Casa de las Aguas os llevará siempre en el corazón.