La Campaneta

La Campaneta 3
La Campaneta 4
La Campaneta 5

Vítor · Se casó el 21/04/2018

Simplemente genial. Especial, como todo el día... La finca maravillosa, el trato y la atención espectaculares. Mención especial para Jorge y Noelia. Dalua de 10, exquisito. El único pero es que sólo dure un día...

La boda de Vítor y La Campaneta 6
    La boda de Vítor y La Campaneta 7
    La boda de Vítor y La Campaneta 8
    La boda de Vítor y La Campaneta 9
    Enviada el 23/04/2018
  • Estefania

Estefania Fany · Se casó el 14/04/2018

Profesionales

Una finca preciosa en el corazón de Altea. Me ha gustado mucho la atención, muy atentos en todo momento, serviciales y muy flexibles Muchas gracias. Tanto a Carlos, cómo Jorge, Erico y Noelia, por hacer posible este día tan maravilloso, en el que todo salió perfecto. Los invitados encantados, el banquete perfecto. Gracias.

Enviada el 16/04/2018
  • Eddith

Eddith La Barbera · Se casó el 17/03/2018

Un lugar muy romántico

Lo que más me gusto es que puedes hablar directamente con el dueño de la finca el cual es una persona que cede. El lugar es precioso y acogedor. Nos encantó y siempre recordaremos ese maravilloso día.

Enviada el 07/06/2018
  • Susana

Susana Cajas González · Se casó el 10/03/2018

¡Maravillosa!

Cuando vimos la finca nos enamoramos, ¡es preciosa! Desde el primer momento con Carlos (dueño finca) nos sentimos super acogidos. El equipo de Dalua genial, Julian (maître) super profesional y encantador, María José cariñosa y siempre dispuesta para resolver nuestras dudas. Noelia (florista) además de profesional, un encanto de chica. El cóctel y banquete maravilloso,todo buenísimo. Y el broche de oro para nuestra gran noche, Erico dj, profesional, encantador, lo llamé 1000 veces creo, y siempre obtuve una respuesta amable y toda su disposición. Gracias por hacer de nuestra boda un momento inolvidable. Lo recomendamos 100%.

La boda de Susana Cajas González y La Campaneta 10
    La boda de Susana Cajas González y La Campaneta 11
    La boda de Susana Cajas González y La Campaneta 12
    La boda de Susana Cajas González y La Campaneta 13
    Enviada el 03/09/2018
  • Sonia

Sonia Kodwani · Se casó el 28/11/2017

Un día mágico en un lugar de ensueño

No tenemos palabras para describir lo precioso que es. Es la mejor finca si buscáis un lugar mágico para vuestro gran día por costa blanca. ¡El nuestro fue un día inolvidable! Carlos y Jorge nos ayudaron con todos los problemas y un trato excelente. Lo recomendamos 100%. ¡Gracias por todo equipo! Sois los mejores.

La boda de Sonia Kodwani y La Campaneta 14
    Enviada el 29/04/2018
  • Irene

Irene · Se casó el 11/11/2017

El entorno que invoca esta finca a los pies de Altea y a orillas del Mediterráneo es sencillamente inigualable.
    La atención de Carlos y Jorge es, sin lugar a dudas, un servicio inigualable e inmejorable. Siempre atentos, siempre ayudando, ofreciendo posibilidades nuevas e ideas nuevas para que nuestro día fuera aún mejor si cabe. Gracias por vuestra profesionalidad, vuestro saber hacer, por trabajar para hacer que nuestro día fuera inmejorable.

Enviada el 13/11/2017
  • O

Oscar · Se casó el 30/09/2017

Un maravilloso enclave para celebrar el día más bonito de tu nuestra vida. Con unos profesionales a la altura del lugar, que siempre estuvieron a nuestro lado aconsejándonos para que todo fuera a las mil maravillas. Gracias Carlos y gracias Jorge, dos pedazo de amigos para siempre.

Enviada el 18/10/2017

Paqui García · Se casó el 01/07/2017

¡Nuestra boda fue de ensueño! El sitio es muy acogedor y bonito, el trato muy bueno y salió todo mejor de lo que esperábamos. Nuestros invitados estuvieron encantados y nos felicitaron por la buena comida y rapidez del servicio y, por supuesto, porque el sitio invitaba a soñar. El trato de Carlos (dueño de la finca) y de Jorge (el encargado de llevarla) es excelente y a nuestra disposición en cualquier momento, tanto para ver otras bodas, como para ensayar baile o llevar la decoración. Totalmente de recomendable, no os lo penséis.

Enviada el 31/07/2017
  • María Laura

María Laura López Regina · Se casó el 24/06/2017

La Campaneta es ¡única y espectacular! no se me ocurriría mejor sitio para celebrar la boda. La finca es preciosa y con mucho encanto; está muy cuidada y tiene unas impresionantes vistas de Altea. Al contar con varios ambientes, se pueden celebrar tanto la ceremonia, como el cocktail y la fiesta al aire libre. Carlos, su dueño, es encantador y se preocupa personalmente hasta del último detalle para que todo esté a tu gusto; y Jorge, de mantenimiento, que también es un encanto, estuvo pendiente de todo y nos hizo sentir como en casa.
    El catering con el que trabajan es Dalua, recomendable al igual que la finca al 100%, la comida exquisita y la milhoja de otro mundo; los camareros y el maitre atentos y super profesionales y la coordinación del evento por parte de María José además, logró hacer nuestro día perfecto y especial. Por último, para que todo encaje, cuentan con Erico, el DJ, que se adaptó a nuestros gustos y mantuvo la fiesta animada hasta el final. La verdad que al formar todos un equipo y estar tan coordinados te ponen las cosas muy fáciles para que el resultado sea excelente, y no sólo para nosotros... ¡los invitados quedaron encantados! Así que como decía.. no se me ocurriría mejor sitio para celebrar la boda. ¡Gracias! ¡El resultado fue insuperable!

Enviada el 20/07/2017
  • Héctor

Héctor Hernández González · Se casó el 17/06/2017

La Campaneta es una finca de ensueño. Un sitio en el que entras y te quieres quedar a vivir. Todo el equipo de La Campaneta es de 10. Empezando por los dueños María y Carlos, siempre atentos desde el primer día en que hicimos la reserva de la fecha de nuestra boda. En todo momento estuvieron pendientes de que pudiéramos hacer todo lo que quisiéramos, de la mejor manera posible y con absoluta flexibilidad. La persona que tienen de mantenimiento es un encanto de persona y estuvo pendiente tanto de nosotros, como de cada una de las personas que vino a echarnos una mano a la finca, en todo momento. Siempre dispuesto a sumar en aquello que nos hizo falta, haciéndonos todo más fácil. El catering con el que trabajan, que es Dalúa es otra maravilla. A parte de la espectacularidad de la finca, que sólo hay que entrar a verla un momento para enamorarte de ella, el catering fue el punto extra que nos hizo decidirnos por la finca, para celebrar nuestra boda. Todo el equipo de Dalúa estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto y a nuestro gusto en cada momento. Además, aunque es un catering, toda la comida la cocinan en la propia finca. Algo que se nota y es de agradecer. Y los menús que elaboran, son de los que te hacen disfrutar de la comida. Erico, que es el DJ que trabaja con ellos, también es otro encanto de persona y muy profesional. Estuvo pendiente de poner la música adecuada en cada momento, instalando equipos de sonido en diferentes partes de la finca, para poder disfrutar de cada momento que preparamos.

En definitiva, La Campaneta es para nuestro gusto, la mejor finca que hay en Alicante (y vimos muchas). Disponen de un montón de servicios incluidos que no te proporcionan las demás. Dispone de distintos ambientes que puedes usar a tu antojo. Las vistas de Altea por la noche son únicas.

Si tuviéramos que casarnos de nuevo, sin duda repetiríamos. Es un lujo disponer de un lugar y un equipo que te ponga las cosas tan fáciles para un día tan especial.

La boda de Héctor Hernández González y La Campaneta 15
    La boda de Héctor Hernández González y La Campaneta 16