La Campaneta

Alquiler desde 82€

Recomendaciones de La Campaneta

41 de 44 novios recomiendan La Campaneta

Marta Ramis, Se casó el 02/05/2015

¡Fue un acierto! La finca estaba preciosa y gustó mucho a los invitados. Incluso sorprende porque hace poco que está abierta para eventos. Elisabeth es muy atenta. Nosotros vivimos fuera y no pudimos reunirnos con ella muchas veces, pero fue suficiente. Muy recomendable.

Enviada el 26/07/2015

Dan Chen, Se casó el 19/11/2014

Hemos tenido una boda perfecta, Elisabeth y Carlos son muy simpáticos, nos han ayudado y facilitado todo lo posible, buscar los proveedores de mobiliarios, las herramientas de cocina etc. Es un lugar recomendable para celebrar el dÍa más importante de tu vida.

Enviada el 13/01/2015
  • Irene

Irene Mecu, Se casó el 18/10/2014

La Campaneta es una finca llena de encanto para celebrar una boda en Altea. Nosotros quedamos muy contentos y todos los invitados también. La gente que trabaja allí es muy atenta y además incluye una habitación para los novios la noche de bodas.

Enviada el 21/10/2014

Marta Lara, Se casó el 20/09/2014

La Campaneta es un sitio idílico para celebrar tu boda.

La finca está restaurada y es preciosa; cuenta con diferentes zonas muy bonitas y con vistas preciosas, así como un loft para la noche de la boda para los novios.

Sus 2 cúpulas simulan la cúpula más bonita del Mediterráneo, que es la de Altea, y tienen una carpa enorme y perfectamente dotada con todo lo necesario.

Elizabeth y Carlos son los dueños, muy atentos y muy profesionales. Elizabeth estuvo en todo momento pendiente, tanto de nosotros, como de todos los invitados, en todo momento.

¡Fue una elección perfecta para un día maravilloso!

Enviada el 04/11/2014

Cristina Folch Càrdenas, Se casó el 13/09/2014

No hay nada que se pueda mejorar ya que todo es perfecto, son atentos y buenísimos profesionales, nos hemos sentido arropados y escuchados en cada momento, el lugar tiene magia. Ha sido un sueño hecho realidad.

Enviada el 18/09/2014

Sergio Vidal Garcia, Se casó el 13/09/2014

Eli y Carlos son geniales, te orientan, se ponen a tu disposición, tanto ellos como todos los servicios prestados, son profesionales lo mires por donde lo mires.

La finca es impresionante, casa centenaria y restaurada con muy buen gusto y respetando el entorno.

La carpa es impresionante, ya sea por su amplitud, iluminación, hilo musical, suelo impreso muy bonito y antideslizante, importante por los niños y 3° edad.

Todos los accesos son muy cómodos y sobre todo la adaptación para minusválidos.

El Love, increíble y no le falta detalle, la zona de ambiente insonorizada y muy bien adaptada para dicho fin.

Bueno, os invitamos a que celebréis vuestro evento allí, lo que os digamos es poco, hay que verlo y lo más importante, vivirlo.

Eli y Carlos, muchas gracias.

Cristina & Sergio.

Enviada el 14/10/2014
  • Heather

Heather Diego, Se casó el 23/08/2014

Desde el primer momento recibimos una atención inmediata y personalizada por parte de Carlos y Elisabeth, disponibilidad total y consejos permanentes. La ubicación de La Campaneta es excelente y las vistas espectaculares, tanto del propio casco antiguo de Altea como de La Campaneta en sí misma que iluminada por la noche es ideal. También es perfecto el lugar para celebrar la ceremonia, cóctel, banquete y fiesta en el mismo sitio, pues existen varios ambientes diferentes para todos ellos, tanto cubiertos como descubiertos. Resumiendo, sitio y equipo organizador espectaculares.

Enviada el 19/09/2014

Ana Sellés Morales, Se casó el 28/06/2014

El 28 de junio celebramos nuestra boda en la Campaneta. Una finca preciosa y acogedora en el centro de Altea. Gracias a Carlos y sobre todo a Elisabeth por toda la ayuda y por la paciencia (especialmente la última semana). Repetiríamos seguro.

Enviada el 20/08/2014

Ivan Montero, Se casó el 07/06/2014

Un lugar precioso donde celebrar tu boda. Sobre todo por la noche como hicimos nosotros, con las cúpulas iluminadas, la iglesia de Altea de fondo, etc. Espectacular. La atención inmejorable. Atentos a todo y aconsejándonos en nuestras dudas gracias a su dilatada experiencia a pesar de llevar poco tiempo. Un encanto de personas que han hecho que ese día tan especial lo sea aún más. ¡Hemos ganado unos amigos!

Enviada el 11/06/2014

Naiara Puertas Castro, Se casó el 22/06/2013

¡Insuperable! ¡No puedo pedir más! Una experiencia maravillosa en la que solo se nos han dado facilidades! Gracias por vuestra profesionalidad, por ponernos tan fácil para uno de los mejores días de nuestra vida.

Enviada el 10/12/2017