La Campaneta

Alquiler desde 82€

Recomendaciones de La Campaneta

36 de 39 novios recomiendan La Campaneta

Marina Martí Falcó, Se casó el 30/07/2016

Lo recomendaría 100%, el sitio es excepcional y el trato recibido de 10.
    Son una gran familia, te aportan todo lo que necesites y te hacen sentir especial.
    Sin duda alguna repetiría. En especial muchas gracias a Carlos por toda su ayuda, eres una gran persona.

Enviada el 11/08/2016

Sandra Blasco Vela, Se casó el 16/07/2016

Nosotros fuimos la única finca que vimos para casarnos y nos enamoró, es exactamente lo que andábamos buscando. El dueño, Carlos es una persona genial, trato personalizado y se volcó con nosotros ayudándonos en todo lo que nos iba surgiendo, nosotros contratamos 7 o 8 meses antes de la boda y él siempre ha contestado rápido tanto al mail como al teléfono. Alquilamos toda la casa el finde de la boda y genial. Es maravilloso tener a la familia cerca esos días. La verdad es que sin duda volveríamos a elegirla. Si estáis buscando una finca para un día especial sin duda es La Campaneta, no tendréis quejas.

Enviada el 03/08/2016
  • Francisco

Francisco Bosch, Se casó el 09/07/2016

Desde el momento que llegamos a La Campaneta para verla por primera vez hasta el momento que nos fuimos después de la boda, nos enamoramos del sitio. La finca es como un pequeño pueblo con una vasta y encantadora selección de diferentes áreas para vosotros y los invitados. Hay una multitud de opciones al decidir hacer el convite, la fiesta y sacar las fotos, que es muy útil. Por supuesto, siempre es bonito decorar el sitio con flores, etc., como hicimos nosotros, pero, por otro lado, La Campaneta es tan bonita por sí misma que no es necesario sobredecorar, ya que se sostiene por ella misma sin necesidad de much, y puede ahorrar mucho dinero al final. Carlos y su equipo nos cuidaron muy bien, con dedicación y profesionalidad. Cada vez que necesitábamos algo o teníamos cualquier duda, nos las solucionaban al momento. Y daban cualquier cosa para que estuviéramos a gusto. La Campaneta esta en Altea (a corto camino andando del casco antiguo), es uno de los pueblos más bonitos y típicos de esa parte de España. El tiempo en esta localidad es casi siempre fantástico y la piscina es una adicción perfecta a La Campaneta. Siendo completamente honesto, la primera vez que vimos el lugar, nos preocupó el ruido del tranvía, que esta justo al lado, pero podemos aseguraros que para nada es un problema, por el contrario, fue muy útil para los invitados que viajaban desde Alicante y no querían coger taxis, es bueno tener una opción barata de transporte tan cerca.
    Altamente recomendamos La Campaneta a todos los que quieran una boda de ensueño.

Enviada el 19/07/2016

Francisco y Monica, Se casó el 02/07/2016

La finca tiene una ubicación excelente. A los novios nos pareció preciosa la finca pero la opinión de los invitados es la que más cuenta y no me dejaron de decirme lo bonita que era. Por la noche es espectacular. Y la atención del personal de finca, estupendo. Lo recomiendo a todos los novios que quieran casarse en Altea.

Enviada el 04/07/2016

Respuesta de La Campaneta:

Muchas gracias por la recomendación y enhorabuena, espero seáis muy felices en vuestra nueva vida en pareja, besos.

• Dani

Daniel Perez Martin, Se casó el 04/06/2016

Aceptable

Un lugar muy bonito en un marco incomparable, recomiendo a todas las parejas que se acerquen a ver sus instalaciones no se arrepentirán. La comida es exquisita. Una apuesta segura para vuestro gran día.

Enviada el 05/07/2016

Araceli Martinez, Se casó el 21/11/2015

La Campaneta es una finca ideal para realizar cualquier tipo de celebración. La finca está muy cuidada y cuenta con todos los servicios: carpa propia, baños, discoteca, posibilidad de quedarse a dormir, y más. Además muy cerca, a pie, se encuentran varios hostales por si los invitados lo necesitaran.

Enviada el 10/12/2015

Respuesta de La Campaneta:

Araceli muchas gracias por la recomendación y enhorabuena, espero seáis muy felices en vuestra nueva vida en pareja, besos.

• Isabel

Isabel de Vesaranda, Se casó el 11/10/2015

Desde el primer día que visitamos la finca La Campaneta nos encantó este trocito de Altea todo en un mismo lugar. Y a pesar de inconvenientes que pudieran surgir a lo largo de los preparativos, siempre hubo solución inmediata para todo. Hemos recibido muy buen trato por todos los empleados y dueños de tan bonito lugar. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 02/11/2015

Marta Ramis, Se casó el 02/05/2015

¡Fue un acierto! La finca estaba preciosa y gustó mucho a los invitados. Incluso sorprende porque hace poco que está abierta para eventos. Elisabeth es muy atenta. Nosotros vivimos fuera y no pudimos reunirnos con ella muchas veces, pero fue suficiente. Muy recomendable.

Enviada el 26/07/2015

Dan Chen, Se casó el 19/11/2014

Hemos tenido una boda perfecta, Elisabeth y Carlos son muy simpáticos, nos han ayudado y facilitado todo lo posible, buscar los proveedores de mobiliarios, las herramientas de cocina etc. Es un lugar recomendable para celebrar el dÍa más importante de tu vida.

Enviada el 13/01/2015
  • Irene

Irene Mecu, Se casó el 18/10/2014

La Campaneta es una finca llena de encanto para celebrar una boda en Altea. Nosotros quedamos muy contentos y todos los invitados también. La gente que trabaja allí es muy atenta y además incluye una habitación para los novios la noche de bodas.

Enviada el 21/10/2014