La Campaneta

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Aitana, Se casó el 10/06/2017

Desde el día en el que vimos la finca y hablamos con los propietarios teníamos claro que queríamos celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas ahí. El trato hacia nosotros excepcional; en todo momento nos ponían facilidades para llevar a cabo todo aquello que queríamos y nos ayudaron en todo. Antes, durante y después de la boda tuvimos la suerte de contar, también, con la ayuda Jorge, el chico que cuida la finca, en todo lo que se refiere a los preparativos previos en la finca. Sin duda, hicimos la mejor elección que podríamos haber hecho. A todos nuestros familiares y amigos les encantó el sitio; es un lugar bonito y con mucho encanto.

Esperamos que os sirva de ayuda nuestro comentario.

Enviada el 21/07/2017
  • Victoria

Victoria, Se casó el 03/06/2017

Dicen que cuando te pruebas un vestido de novia, sabes que es el tuyo y, en mi caso, así fue y así me lo hicieron saber mis amigas, «es muy tú». Con «La Campaneta», a mí me sucedió algo similar: fue la primera finca que visitamos cuando comenzamos nuestra búsqueda, pero yo me «vi» casándome allí. Cosa que no me sucedió en ninguna de las otras fincas que visitamos después, algunas espectaculares, por eso de no tomar una decisión precipitada, para algo tan importante. Nuestra ceremonia iba a ser íntima, para lo que suele ser Alicante (alrededor de 100) y nosotros teníamos claras varias cosas: buscábamos un sitio especial donde celebrar con nuestros seres queridos lo mucho que nos queremos, por eso, no queríamos un restaurante, ni un hotel, ya que se nos hacía frío y sin alma; queríamos que fuera un lugar de la provincia de Alicante, que estuviera cerca del mar y así lo transmitiera, y además de la localización, la comida, para nosotros, no era algo a descuidar. «La Campaneta» cumplía los requisitos: es un sitio con encanto, aunque no está en la playa, sus cúpulas te recuerdan constantemente que te encuentras en Altea, puedes sentir la brisa del mar y, respecto a la comida, aunque trabajan con catering (Dalua), tienen cocina en la misma finca y el resultado superó muchísimo nuestras expectativas y el prejuicio inicial sobre que con «catering no es lo mismo y se nota». No sólo, «no fue lo mismo», sino que «fue mejor». El trato por parte de los dueños y de Jorge, la persona de mantenimiento, fue excelente. Carlos y su madre nos trataron muy bien y no nos pusieron ningún problema para ver la finca las veces que hiciera falta y fueron muy flexibles ante detalles como ponernos una tele en una zona, ya que nuestra boda coincidió con un acontecimiento deportivo relevante. Con Jorge, estuvimos totalmente encantados: además de enseñarnos la finca con disponibilidad absoluta a cualquier hora, estuvo pendiente de todo, tanto antes, como el día del evento, desde primera hora de la mañana, a última de la noche. Se nota muchísimo cuando las personas son conscientes de la importancia de hacer bien su trabajo, sea el que sea, y se implican de verdad y este fue el caso de Jorge. Respecto al catering, muy contentos tanto con la comida y su jefe de cocina, como con el mâitre y todos los camareros. El solomillo de Dalua fue espectacular, varios invitados nos comentaron que el mejor en años. La milhoja, simplemente, perfecta. El jefe de cocina y todo su equipo hicieron un trabajo verdaderamente excepcional ese día, incluso mejor que en la prueba de menú. Además, teníamos una niña celíaca y se preocuparon mucho por este tema y lo gestionaron muy bien. El servicio tanto en cóctel, como en mesa, excelente (también nos felicitaron varios invitados). Y además, Julián, el mâitre, un chico encantador, no perdió detalle. Se encargó de que los novios tuviéramos un camarero cerca durante el cóctel y pudiéramos comer, pese a los besos y abrazos de toda la familia. Y pudimos estar tranquilos y disfrutando del día. En resumen: ¡encantados!

Enviada el 29/06/2017
  • Alejandro

Alejandro Gómez Muñoz, Se casó el 03/06/2017

La Campaneta es ideal

La Campaneta fue el lugar ideal para nuestra boda, nos ayudaron muchísimo. Especialmente fueron comprensivos para dejarnos ver el recinto todas las veces que quisimos. Nos dejaron usar la casa para que la novia se vistiera. Y durante el gran día nos ayudaron en todo, especialmente el conserje.

Enviada el 11/08/2018

Arantxa Mena Jimenez, Se casó el 02/06/2017

Nuestra boda fue el 6 de mayo en la finca la Campaneta. Y quedamos encantados la finca es preciosa y está muy bien cuidada. El servicio de camareros excelente. Y la calidad de la comida inmejorable. Recomendable 100%.

Enviada el 22/08/2017
  • Esther

Esther Pérez Sánchez, Se casó el 22/04/2017

Magnífico trato a los novios e invitados, catering inmejorable y ambiente espectacular, un sitio increíble lleno de encanto y con todo tipo de detalle, todo lo necesario para una boda de ensueño, muy recomendable.

Enviada el 23/04/2017
  • Myriam

Myriam, Se casó el 01/04/2017

Desde el primer momento supimos que La Campaneta era el lugar que queríamos para celebrar nuestra boda. En nuestro caso queríamos que fuese una fiesta sencilla e informal, pero en un lugar especial, relajado, que diese cabida a nuestros hijos y los hijos de nuestros amigos, a nuestros familiares mayores y amigos. Un lugar en el que todos nos sintiésemos cómodos. Queríamos un lugar luminoso, un espacio abierto que acompañase para una comida relajada en la que todos los invitados pudiesen encontrarse y pasar un buen día juntos. La Campaneta celebra eventos mucho más complejos que el nuestro pero también supo adaptarse a nuestras necesidades.
    El servicio de catering de Dalua también se adaptó a lo que buscábamos y todo resultó perfecto.
    Además nos pusieron en contacto con profesionales que ofrecieron otros servicios como coctelería y música.
    Realmente una jornada perfecta.
    Gracias a todos por vuestro servicio y atención.

Enviada el 24/04/2017
  • Mik

Mik Ripoll Cano, Se casó el 23/12/2016

Sin duda, es un lugar maravilloso. Con una atención excelente. Todo son elogios por el trato y sugerencias en cada momento para que todo saliera perfecto. Felicidades por todo. Lo recomiendo a todos los que deseen disfrutar del lugar y tener un recuerdo inolvidable.

Enviada el 27/12/2016
  • Fernando

Fernando, Se casó el 05/11/2016

Mi boda se celebró en un lugar de ensueño, con una magia y una elegancia inigualables. Mis invitados quedaron sorprendidos con lo bonita que fue, salió todo aún mejor si cabe de como lo planeamos, y qué decir del servicio de Dalua: profesionalidad, calidad, atención.... No tengo palabras para describir lo increíble que fue, una boda que todo el mundo recordará. Gracias, Campaneta.

La boda de Fernando y La Campaneta 1
    La boda de Fernando y La Campaneta 2
    Enviada el 07/11/2016

Carmen Muñoz, Se casó el 22/10/2016

Celebramos nuestra boda allí y no podemos estar más contentos, la finca es preciosa, en una ciudad muy bonita como es Altea. Fue un entorno inmejorable y a los invitados les encantó, ¡prueba de ello fue que nos lo hicieron saber durante todo el evento! Por otra parte, el servicio de Dalua Catering fue excelente, gracias a Maria José y a Sofía que no pudieron haberlo hecho mejor. Sentíamos que estábamos en buenas manos y salió todo espectacular.

Enviada el 27/11/2016

Raquel Carrasco, Se casó el 15/10/2016

Un lugar con encanto que recomendamos al 100%. Todos quedamos encantados, tanto el encanto de la villa como su maravilloso entorno hacen un escenario perfecto para este día que fue tan especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal tanto de la villa como del catering por su atención y su amabilidad. Esperamos poder volver pronto pero para las bodas de otros. Mil gracias por todo.

Enviada el 17/10/2016