La Campaneta

La Campaneta 7
  • Lourdes

Lourdes Ripoll Alonso , Se casó el 07/07/2018

La opción perfecta para una boda 100% Altea

Cada vez que mi ahora marido y yo pasábamos cerca de La Campaneta comentábamos lo bonita y especial que era esta finca. El día siguiente a decidir casarnos comenzamos a mirar opciones y, al ver que La Campaneta era una posibilidad no lo dudamos ni un momento. En nuestro caso casi el 70% de los invitados venían de fuera de Altea y precisamente por eso queríamos un lugar que concentrara la belleza y la esencia de mi bonito pueblo. La elección estaba clara y el resultado no pudo ser mejor. Al igual que nosotros nuestros invitados también se enamoraron de La Campaneta, y qué decir de la atención de Carlos y Jorge. Ambos estuvieron ahí para todo lo que necesitamos y el día de la boda la ayuda y entrega de Jorge fue excepcional. Atento, amable, agradable, disponible de principio a fin. Nuestra experiencia, por lo tanto, no pudo ser más positiva. Qué mejor sitio para celebrar una boda que en la esencia de Altea en estado puro. ¡Gracias Campaneta!

La boda de Lourdes Ripoll Alonso y La Campaneta 8
    Enviada el 30/07/2018
  • Aimee

Aimee Lines , Se casó el 01/07/2018

Amazing venue (fantástico lugar)

Realizamos nuestra boda aquí y fue absolutamente fantástico. Todo estaba superlimpio y organizado siempre y el equipo fue muy amable. El mejor día de nuestras vidas. La mañana fue muy atareada. A nuestros amigos y familia les encantó. Vivimos en UK e hicieron que todo fuera muy fácil. Les damos un 10 sobre 10.
    --------------------------------------------------------------
    We held our wedding here and our wedding was absolutely amazing. Everywhere was clean and tidy at all times and the staff were friendly. Best day ever. Morning was too much trouble. Our friends and family all loved it. Living in the U.K. they made everything so easy. I would give them 10/10

La boda de Aimee Lines y La Campaneta 9
    La boda de Aimee Lines y La Campaneta 10
    La boda de Aimee Lines y La Campaneta 11
    La boda de Aimee Lines y La Campaneta 12
    Enviada el 05/07/2018
  • Paco

Paco Marroquin Carratalà , Se casó el 30/06/2018

Fantástico

Nosotros decidimos hacer la boda en la Campaneta porque somos de Altea. Fuimos a hablar con Carlos y no buscamos más. El sitio es espectacular, el trato excelente. Todo salió como esperábamos en ese día tan especial. También quería decir que Jorge (el encargado de la finca) se portó para quitarse el sombrero. Recomiendo este sitio para cualquier evento.

Enviada el 03/07/2018
  • OSCAR

Oscar Jimenez Exposito , Se casó el 02/06/2018

Recomendable 100%

La finca, es sencillamente espectacular. Viste por sí sola, no hace necesaria casi decoración extra. Dispones de varias posibilidades para la celebración de cada parte del evento: hay varias ubicaciones para celebrar ceremonia, cóctel, baile... Así como la posibilidad de celebrar el banquete tanto en exterior como dentro de la carpa. La estética de la carpa está muy cuidada, teniendo una iluminación muy bonita y delicada que le da un toque muy romántico y original, lo que la diferencia de una carpa convencional... Y creernos... Hemos estado en varias bodas con carpa, ¡y esta no tiene nada que ver! Nuestra boda estuvo condicionada por la lluvia intermitente que estuvo molestando todo el día: teníamos intención de hacer la cena en el exterior y finalmente tuvimos que decidirnos a hacerla en la carpa. ¡Los invitados quedaron encantados! Decir que el día de la boda, Jorge (Encargado de la finca), Julián (Encargado Dalúa Cátering) y de Mª José (Wedding Planner) fueron muy flexibles y tuvieron toda la paciencia del mundo mundial, apurando hasta el último momento para decidir dónde se hacía cada parte del evento por la posible lluvia... La barra libre la gestiona también la finca; estuvo correcta. Es bastante interesante el loft nupcial, que va incluido en el precio del alquiler y la posibilidad de alquilar la casa en la propia finca para el alojamiento de invitados. La atención de Carlos, el propietario, fue excelente de principio a fin. Recomendamos la finca 100%.

Enviada el 20/06/2018

Nerea , Se casó el 26/05/2018

Precisa finca

Quedamos encantados con la finca. Es preciosa y tiene diferentes espacios para disfrutar los distintos momentos de la boda. La atención que recibimos fue muy buena y Jorge, el encargado de la finca, nos facilitó muchísimo las cosas y siempre con una sonrisa. Para nosotros, el mejor sitio para celebrar cualquier evento especial en la zona. Y en un sitio tan precioso como Altea.
    ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviada el 08/06/2018

Patricia Such , Se casó el 19/05/2018

Finca preciosa

Trato excelente por parte del propietario, Carlos.También del encargado de la finca, del Dj, Erico, y del catering Dalua. Vistas preciosas del casco antiguo de Altea, acogedora, yo la recomiendo al cien por cien. Nuestra boda fue de 10. La gente se quedó muy contenta con todo. Encantadísima de haber celebrado un día tan especial en este sitio tan mágico.

Enviada el 27/06/2018

Carolina Garcia , Se casó el 05/05/2018

Aceptable
      Aceptable

Un día muy especial

Altea es un pueblo mágico y hermoso por dónde lo veas. La Campaneta es un lugar estupendo para realizar una boda o cualquier evento en Altea. Está muy bien ubicado y mantenido, sus dueños tienen la finca hermosa, la mejoran constantemente y cuidan cada detalle. Jorge, el encargado, es alguien muy dispuesto, que está allí en todo momento y hace hasta lo imposible porque las cosas salgan como los novios las querían (antes, durante y después de la fiesta). En el caso de nuestra boda el mayor fallo fue la comunicación entre el catering que trabaja en exclusividad con la finca (Dalua) y La Campaneta. Cuando contratas a la Campaneta lo haces a partir de un documento promocional, un descriptivo en el que el servicio parece un pack todo incluido con barra libre y demás. En nuestro caso este pack se fue desintegrando unas semanas antes de la boda. Tres servicios que pensábamos debíamos cuadrar con Dalua finalmente debimos cuadrarlos con el dueño de la finca. Por lo que la mesa de quesos y el jamón que tuvimos en nuestra boda no se parecían a los de las fotos del pack, estaban muy buenos, pero no seguían la línea estética del documento promocional. Un poco más grave fue cuando nos dimos cuenta que la barra libre ya no estaba incluida en el menú por comensal. Digo nos dimos cuenta, porque en el documento promocional aparece incluida (sin indicación específica de precio por comensal) y fue al recibir el presupuesto, luego de escoger el menú, y al preguntarle a la comercial del catering, que se nos informó que la barra libre ya no era responsabilidad del catering sino del dueño de la finca. Pasamos momentos un poco inciertos tratando de volver a comprender cómo se llevarían a cabo las partes de la boda, qué era responsabilidad de qué parte y cual sería el nuevo costo. Con respecto a Dalua se trata de un catering excelente, la comida, la rapidez del servicio y las atenciones de los mesoneros inmejorables... El maitre de nuestra boda, un verdadero encanto, ¡Julián de verdad haces tu trabajo como nadie! Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con todo el equipo de mesoneros. La milhoja, tal y como lo dijo el chef, Carlos, estuvo mejor el día de la boda que en la prueba de menú (y la de la prueba estaba del más allá). Nunca olvidaremos la tarta de nuestra boda. Por otra parte debemos decir que desde el principio el recibimiento con el equipo comercial fue un poco complicado. Luego de nuestra primera reunión salimos muy desilusionados pensando que iba a ser muy complicado tener las cosas que queríamos (y ya habíamos cerrado contrato con la Campaneta, así que no teníamos opción). Preguntamos si se podía hacer un buffet, para tomar en cuenta esta opción, y se nos dijo que eso no se estila y que queda muy feo... Se nos quiso recomendar (fuertemente, porque era lo mejor) la hora de la cena entre otras cosas... Y, aunque al final logramos cenar a la hora que quisimos, la verdad es que detrás de un trato superficialmente cariñoso descubrimos una gran inflexibilidad y muy poca apertura. En nuestro caso no quisimos el servicio de wedding planner y esto jugó mucho en nuestra contra, ya que tuvimos que extraer hasta el final todas las informaciones poco a poco para poder organizar nuestra boda nosotros (que teníamos el tiempo y las ganas, por lo que no vimos necesidad de contratar a nadie) Creo que el equipo comercial no supo comprender la diferencia entre gestionar una boda y dar las informaciones necesarias como empresa para que otros puedan planear la boda. Esto fue una gran desilusión para nosotros. La noche de la prueba del menú es una noche muy especial. El equipo comercial en este caso fue muy flexible recordando amablemente cada vez que había una posibilidad para hacer la prueba. Una vez en la prueba realmente logran transportarte a lo que será el día de tu boda y explican todo el servicio muy bien. La única queja es que, aunque probamos muchísimas cosas, no probamos casi nada del cóctel del menú más sencillo del documento promocional por lo que, es difícil escoger el cóctel de ese menú. Para terminar, un punto muy fuerte para Dalua es que además de hacer bien su trabajo (la comida está buenísima y el servicio es impecable), son muy flexibles con la confirmación de del número final de invitados y esto es algo que se agradece enormemente. En cuanto a la música, la Campaneta tiene también un DJ de forma exclusiva. Erico fue muy profesional con nosotros siempre, nos dio desde el principio las informaciones que necesitábamos para escoger qué tipo de música queríamos en cada parte de la fiesta. La música durante el cóctel estuvo muy bien y en la cena también. Para el corte de tarta nos sorprendió con una canción que nos encantó y que hizo que este momento fuera aún más especial. En las horas de barra libre la verdad quedamos un poco desilusionados, ya que pensábamos haber explicado bien cómo queríamos la música de estas horas pero debimos explicarnos mal porque nuestros invitados sintieron que los géneros cambiaban muy rápido y se quedaron con las ganas de bailar más de las cosas que propusimos en las playlists. No queremos terminar está valoración sin decirles a todos que nuestra boda fue mágica, estuvo preciosa y la comida deliciosa y se lo debemos a ustedes. ¡Muchas gracias por su trabajo y esfuerzo! La verdad, tuvimos que esperar varios días para ser realmente objetivos con esta opinión y que les fuese de utilidad a todos.

Enviada el 22/05/2018
  • Ruben

Ruben Planelles Huertas , Se casó el 28/04/2018

La mejor finca con el mejor equipo.

Después de mucho buscar elegimos la Finca La Campaneta, teníamos buenas referencias de conocidos que habían estado. Sólo puedo decir que fue todo perfecto desde el primer contacto. El personal muy atento y servicial, tanto su gerente Carlos como su encargado Jorge que estuvo a nuestra disposición toda la noche, la comida excelente, la finca es preciosa, todos los invitados se fueron encantados. Quieres que ese día salga todo perfecto y así fue. Sólo puedo decir que lo recomiendo al 100%.

Enviada el 30/04/2018

Vítor , Se casó el 21/04/2018

Simplemente genial. Especial, como todo el día... La finca maravillosa, el trato y la atención espectaculares. Mención especial para Jorge y Noelia. Dalua de 10, exquisito. El único pero es que sólo dure un día...

La boda de Vítor y La Campaneta 13
    La boda de Vítor y La Campaneta 14
    La boda de Vítor y La Campaneta 15
    La boda de Vítor y La Campaneta 16
    Enviada el 23/04/2018
  • Estefania

Estefania Fany , Se casó el 14/04/2018

Profesionales

Una finca preciosa en el corazón de Altea. Me ha gustado mucho la atención, muy atentos en todo momento, serviciales y muy flexibles Muchas gracias. Tanto a Carlos, cómo Jorge, Erico y Noelia, por hacer posible este día tan maravilloso, en el que todo salió perfecto. Los invitados encantados, el banquete perfecto. Gracias.

Enviada el 16/04/2018