La Campaneta

+ 109
  • Barbara

Barbara Calvo Lopez · Se casó el 08 de Junio de 2019

Muy satisfechos

Celebramos nuestro enlace en La Campaneta el pasado 8 de junio y la verdad quedamos muy contentos. Solo señalar que hay que tener cuidado con llevar grupos de música en directo y si esa es la idea debe comentarse a los responsables con antelación.
    ¡Todo el equipo es de 10!

La Campaneta 6
    Enviado el 09/07/2019

Jonatan Rosello · Se casó el 26 de Mayo de 2019

3.6

Elegante e íntimo

El lugar es muy bonito y Carlos siempre está disponible, la comida muy buena.

Enviado el 16/07/2019
  • Juanjo

Juanjose Martinez Dias · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Ana y Juanjo

Desde el primer día que entramos en la finca sabíamos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Es un lugar con muchísimo encanto y precioso en el centro de Altea con toda la esencia que conlleva. Darle las gracias a Carlos por todo el trato que a tenido hacía nosotros, la flexibilidad y sobre todo su amabilidad. Recomiendo la Campaneta para celebrar vuestro día o cualquier otro evento. Gracias por todo Carlos.

Enviado el 10/06/2019
  • Jesly

Jesly Silva · Se casó el 17 de Mayo de 2019

Nuestro gran día

Desde la primera vez que vimos La Finca La Campaneta dijimos “aquí nos queremos casar”. Todo resultó mejor de lo que soñábamos, la finca está en perfectas condiciones y Carlos (el encargado de la finca) nos brindó un servicio increíble y se adaptó a todas nuestras solicitudes, ayudándonos a cumplir nuestro sueño. Definir la finca con una palabra seria “mágico”. La finca tiene exclusividad con el catering “Dalua” , un catering que no tiene desperdicio, todo simplemente perfecto. ¡Gracias! Carlo y Jesly.

La Campaneta 11
    La Campaneta 12
    La Campaneta 13
    La Campaneta 14
    Enviado el 26/05/2019
  • Sebastian

Sebastian · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Lo mejor de la zona

Cuando vimos la finca tuvimos claro que ahí sería la boda, el sitio tiene mucho encanto, lo tienen súper bien cuidado y tanto la carpa como la zona de baile es preciosa. Carlos, siempre súper atento para resolver nuestras dudas y con mucha flexibilidad. La boda fue perfecta y en gran parte por el lugar y el personal que trabaja allí. Vamos, que si te casas por la zona este sitio te encantará.

La Campaneta 15
    La Campaneta 16
    La Campaneta 17
    La Campaneta 18
    La Campaneta 19
    La Campaneta 20
    Enviado el 09/06/2019

Nieves Catala Fernández · Se casó el 13 de Abril de 2019

La finca La Campaneta es un rincón súper acogedor y familiar. El dueño de la finca, Carlos, nos dio la oportunidad de decorarla toda a nuestro gusto y nos permitió el poder disparar un castillo de fuegos artificiales en el parking de la finca que también tuvimos a nuestra disponibilidad. Carlos nos recomendó al catering de Dalua y, como no, a nuestra Wedding Planner Maria José que fue mi mano derecha en todas mis decisiones y mi amiga en esos meses previos a la boda. Respecto a la comida, inigualable... Todo estaba buenísimo y con una calidad inmejorable.
    La finca cuenta con un equipo de profesionales para que todo detalle fluya como es debido y los novios no tengan ninguna preocupación, sin lugar a dudas, contratar tanto la finca como el catering ha sido la mejor elección que pude hacer.

Enviado el 28/04/2019
  • Carmen

Carmen Muñoz · Se casó el 02 de Marzo de 2019

La perfección personalizada un 10

Estoy muy contenta el sitio precioso y el personal, un 10. Se portaron perfectamente y superatentos. Volvería a repetir otro evento.

Enviado el 18/03/2019
  • Toni

Toni · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

La boda con la que soñábamos

Desde el primer momento que vimos en fotografías La Campaneta nos encantó y lo teníamos muy claro, una finca espectacular, desde nuestra primera visita nos han hecho sentirnos partes de este rincón del Mediterráneo, con su trato familiar, y tan pendientes de todas nuestras necesidades. Con Altea como marco, con vistas al poble antic, se convierte en un lugar perfecto y simbólico para cualquier evento, como perfecto recuerdo de Altea y su cúpula gemela. Resaltar las magníficas recomendaciones y consejos de Carlos, la gran profesionalidad de Dalua, su buena cocina, que aún nos hacen recordar los invitados, gracias a Julian, el mejor maître posible para el día más especial de tu vida, mil gracias a Noelia , por su entusiasmo, interés, consejos y saber hacer que en todo momento nos llevo de la mano, y a Erico por saber ambientar y llevar cada momento de la boda con la música adecuada. Como consejo después de nuestra gran experiencia es que os dejéis guiar por Carlos y por todos los profesionales de los que suele rodearse. Un gran recuerdo este día para amigos y familiares venidos de Melilla, Madrid, Zaragoza, Almería, Murcia, Torrevieja, Almoradí y Rusia.

La Campaneta 21
    La Campaneta 22
    La Campaneta 23
    La Campaneta 24
    Enviado el 10/12/2018
  • Aida

Aida Rodríguez García · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Boda de ensueño

¡Qué decir del día más bonito de nuestra vida! ¡Que todo salió más que perfecto! Estamos a martes, y la gente nos sigue diciendo que todo espectacular, una boda como se suele decir, de cuento de hadas. La finca es preciosa. Nosotros celebramos la ceremonia en el césped, el cóctel en la parte de la piscina y la comida dentro de la carpa. Carlos, el dueño de la finca, muy amable durante todo el año, permitiendo todo lo que le proponíamos (visitas a la finca, uso de mobiliario, neveras, etc.). María José, un encanto de mujer, excelente wedding planner, en todo momento a lo que le preguntaba obtenía respuesta de inmediato. ¡Julián, el mejor maître que pudimos tener! Atento en todo momento de nosotros. Así como todos los camareros que estuvieron al pie del cañón durante todo el día con una sonrisa siempre en la cara. A Dalua Catering que sobran las palabras, toda la comida exquisita desde el primer mordisco del cóctel hasta el último de la famosa milhoja. ¡Recomiendo La Campaneta si quieres tener una boda como siempre la has soñado!

Enviado el 23/10/2018

Silvia Antonino López · Se casó el 06 de Octubre de 2018

El sitio perfecto

Encontramos La Campaneta a través de su web. En cuanto la vimos nos encantó y fue visitarla y saber que era el enclave elegido. A pesar de tener que organizar la boda a distancia, Carlos fue muy servicial y atento en todo momento, lo que hizo que fuera todo fluido y sencillo. Sin lugar a duda recomendamos la finca para una celebración tan importante y especial.

Enviado el 02/11/2018