La Campaneta

Alquiler desde 82€

Recomendaciones de La Campaneta

36 de 39 novios recomiendan La Campaneta

Raquel Carrasco, Se casó el 15/10/2016

Un lugar con encanto que recomendamos al 100%. Todos quedamos encantados, tanto el encanto de la villa como su maravilloso entorno hacen un escenario perfecto para este día que fue tan especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal tanto de la villa como del catering por su atención y su amabilidad. Esperamos poder volver pronto pero para las bodas de otros. Mil gracias por todo.

Enviada el 17/10/2016

Raquel, Se casó el 15/10/2016

Si estas buscando un lugar con encanto, cerca de la playa, sin lugar a duda la Campaneta es tu sitio. Nosotros celebramos allí nuestra boda y sabemos lo importante que es elegir bien el sitio. Nos trataron genial con todas las facilidades.

Enviada el 16/11/2016

Noelia Tro Tur, Se casó el 08/10/2016

Aceptable

Lugar precioso y muy bien cuidado. Los propietarios son un encanto y muy cercanos. Tras visitar varias fincas nos decantamos por ésta, por lo mucho que nos gustó y por esa cercanía y amabilidad de Carlos y su madre. Repetiríamos seguro.
    La única pega que pondríamos es que en un principio nos dieron a entender que disponíamos de las habitaciones de la finca para invitados, dentro del mismo precio, y no resultó ser así. Consideramos que con el precio que se paga por la finca deberían haber estado incluidas. A pesar de este detalle, recomendaríamos la finca, ya que salió todo perfecto y nos hicieron sentir muy a gusto.

Enviada el 21/11/2016

Mireia Martinez, Se casó el 08/10/2016

Cuando visitamos por primera vez la finca La Campaneta nos enamoró de ella todo: los jardines, la carpa, las vistas... Honestamente, no seguimos buscando mucho más, porque se adaptaba a nuestras necesidades y es un sitio precioso. Carlos y su madre, Francisca, nos han dado mil facilidades en todo lo referido a visitar la finca, las dudas que tuviésemos antes de la reserva, etc. El menú de Dalua es sencillamente espectacular. Habíamos oído buenas críticas de ellos, pero superaron con creces nuestras expectativas. La calidad de los productos es excelente, existe un menú variado para elegir y la famosa milhoja para el postre fue un éxito en la boda. Todos los invitados quedaron enamorados y deseando más milhoja. Respecto al precio, es bastante aceptable y ajustado al presupuesto que habíamos visto. Carlos y MªJosé (responsable de Daula) son flexibles en cuanto a los plazos de pago y demás, no tuvimos ningún problema con ellos. Respecto a la preparación de la boda, fue bastante sencilla, dentro de lo que lleva una boda. Desde la finca tuvimos mil facilidades para llevar nuestros propios preparativos (mesa dulce, decoración floral, músico -eran amigos de la familia-, etc.). Nos resultó fácil porque días antes de la boda, Carlos ya nos dejó acceso a la finca y pudimos organizarlo con más tiempo. Respecto al día de la boda, fue espléndido. El tiempo acompañaba, la finca lucía preciosa y la decoración que aporta DALUA aportaba un toque vintage muy bonito. Los camareros eran rápidos y atentos, los plazos durante el banquete estaban perfectamente controlados por MªJosé y la metre Sofía. Todos los invitados quedaron muy satisfechos por el servicio y la calidad de la atención. Y después, pudimos estar 6 horas de barra libre con nuestros amigos, disfrutando de música y karaoke dentro de la carpa. No pudo salir mejor. Muchas gracias de parte de Kike y Mireia a todos los organizadores.

Enviada el 14/12/2016

Andrea, Se casó el 01/10/2016

El mejor sitio que podríamos haber elegido. En un pueblo encantador, como es Altea, encontramos esta espectacular finca con un dueño que nos lo ha facilitado todo para que nuestro gran día fuera perfecto. Trabajan con un catering muy bueno y las instalaciones son una pasada, los invitados quedaron encantados y si nos volviéramos a casar, repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 04/10/2016

Natalia Nombela, Se casó el 10/09/2016

Estamos encantados con la elección que hicimos, la finca estaba preciosa, la carpa es espectacular, muy romántica. Carlos, el gerente, es muy simpático y servicial, te ayuda en todo lo que pueda. La suite es una pasada, muy cómoda. Realmente mejor no podría haber sido. Mil gracias por haber hecho de nuestro día el más bonito de nuestras vidas. Gracias.

Enviada el 25/09/2016
  • U

Ulises Morales Herruzo, Se casó el 10/09/2016

Sin duda si me volviese a casar, elegiría La Campaneta; porque es algo diferente, algo maravilloso, situada en un enclave especial en las faldas de Altea, que deja ver su esplendor al caer la noche. No hay palabras para definirla.

Enviada el 28/09/2016
  • Tania

Tania Perez Estevez, Se casó el 10/09/2016

Si estás buscando un lugar de ensueño y un trato excelente la Campaneta es tu sitio, nos dieron un trato excepcional desde el primer día y nos ayudaron a realizar todo lo que teníamos en mente, pudimos llevar a cabo la boda de nuestros sueños, sin duda volvería a contar con ellos.

Enviada el 03/10/2016

Ivan y Monica, Se casó el 03/09/2016

Aceptable

Calidad de comida y servicio del catering excelente, en especial el maître Julián y la camarera que está pendiente de los novios. Finca preciosa y acogedora, el único pero es la zona de la barra libre que se queda pequeña.

Enviada el 04/09/2016

David, Se casó el 13/08/2016

¡Fue todo un acierto celebrar allí nuestra boda! Empezando por la atención de Carlos, siempre pendiente de poder ayudarnos en cualquier tema. Con un trato muy amable y cercano. Por otro lado, quedamos encantados con el catering. Unos grandes profesionales y una gran calidad de servicio. Nos dio mucha tranquilidad poder contar con José para ese día. Dalua es sin duda la mejor opción para que tu boda sea perfecta. Y para terminar, contar con Eriko para la elección musical fue otro gran acierto. ¡100% recomendable!

Enviada el 16/08/2016