Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

La Boscana os ofrece múltiples opciones para hacer de vuestra boda la mejor posible. Una celebración con exclusividad, elegancia y grandes jardines con lagos, piscina, aves, chill out y mucho más. Cuenta con un restaurante con 1 Estrella Michelin y 2 soles Repsol. Sin duda, una apuesta de calidad para garantizar el éxito de vuestro gran día.

Espacios y capacidades

El salón para el banquete cuenta con un techo acristalado que os permitirá disfrutar del espectacular cielo mientras degustáis unos exquisitos platos.

Los jardines de 65.000 metros cuadrados os darán la tranquilidad y exclusividad que buscáis en un día tan importante. El lago es una de sus estrellas y los más pequeños se podrán distraer jugando con las aves que allí habitan.

Para poder relajarse de un día tan intenso también podréis disfrutar de la zona chill out; equipada con mesas y sofás, es perfecta para charlar de forma tranquila y relajada con uno de nuestros cócteles en la mano.

La vista nocturna al borde de la piscina gracias a la iluminación hace de este un lugar idílico para un enlace. La Boscana también pone a vuestra disposición dos grandes suites y cuatro suites junior.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de La Boscana trabajarán para dar respuesta a todas vuestras necesidades y haceros vivir una experiencia inolvidable sin tener que preocuparos de ningún detalle. Una boda a medida donde todo saldrá como siempre habéis imaginado.

Localización

En esta finca disfrutaréis cada segundo de la felicidad de este día. Con un ambiente tranquilo y relajante, esta es la localización perfecta, gracias a sus instalaciones y servicios, para hacer de vuestra boda una historia con final feliz.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, dos grands suites y cuatro suites junior

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
79 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Miriam
Miriam F. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable!

Todos nuestros invitados quedaron contentísimos con la atención y con la comida, que fue espectacular. El lugar es precioso y todo el mundo nos trató de 10!! Gracias!!!
Nuria
Núria Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

La joia de les terres de Lleida

Nos casamos en Boscana este agosto de 2023 y no podemos estar más encantados! Desde el principio un trato excepcional, cuidadoso y al por menor.
La comida es espectacular e incomparable con otros sitios de la zona. El aperitivo delicioso, creativo y muy abundante que deja a todo el mundo encantado.
El espacio es muy amplio y bonito, disponiendo de muchos espacios exteriores para hacer tu boda al gusto y con la sala de banquetes enorme, bonita y bien diseñada que la hace ideal para este tipo de evento.
Y el gozo de la corona son sus trabajadores que son un 10: súper profesionales, atentos, amables y los que hacen elevar el nivel de la Boscana al máximo. Con mención especial a Albert con una gestión y coordinación del tiempo y las personas impecable. Atento a todos los detalles, peticiones, cambios e incidencias, que hace que ese día podáis disfrutar sin pensar en otra cosa que disfrutar del momento.
Sin palabras y encantados estamos de haber elegido este sitio para casarnos, ¡sin duda volveríamos a repetir! (Esperamos que no haga falta 😜)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ens vam casar a a Boscana aquest agost de 2023 i no podem estar més encantats! Des del principi un tracte excepcional, curós i al detall.
El menjar és espectacular i incomparable amb altres llocs de la zona. L’aperitiu deliciós, creatiu i molt abundant que deixa a tothom encantat.
L’espai es molt ample i bonic, disposant de molts espais exteriors per a fer la teva boda al gust i amb la sala de banquets enorme, bonica i ben dissenyada que la fa ideal per aquest tipus d’esdeveniment.
I la joia de la corona son els seus treballadors que són un 10: súper professionals, atents, amables i els que fan elevar el nivell de la Boscana al màxim. Amb menció especial a l’Albert amb una gestió i coordinació del temps i les persones impecable. Atent a tots els detalls, peticions, canvis i incidències, que fa que aquell dia pogueu disfrutar sense pensar en res més que gaudir del moment.
Sense paraules i encantats estem d’haver triat aquest lloc per casar-nos, sense dubte tornaríem a repetir! (Esperem que no faci falta 😜)
Anna
Anna P. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin duda

Muy muy contentos con nuestra elección. Un trato exquisito, un sitio precioso, una comida deliciosa, con los mejores servicios... y con un gran equipo, sobre todo Albert, que nos ayudó en todo. Lo recomendamos al 100%, no dudaríamos en repetir allí, para nosotros el mejor sitio de Lleida con diferencia!
Alba
Alba G. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión en un entorno idílico

Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que queríamos hacerlo en un sitio diferente, desconocido para la mayoría de nuestros invitados, fuera de nuestra zona y, sin duda, La Boscana fue nuestra primera y única opción.
Sabíamos con certeza que eran unos grandes profesionales y desde el primer momento, nos transmitieron mucha confianza. Los meses previos a la boda, nos ayudaron con todo lo necesario, tuvieron en cuenta todas nuestras propuestas y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Dar las gracias a Mª Àngels por su plena dedicación y por orientarnos y asesorarnos en todas nuestras dudas, a Joel por liderar ese magnífico equipo y preparar una comida tan exquisita y como no, a Albert, por su ayuda incondicional y por estar tan pendiente el día de la boda, dirigiendo y coordinando todo de una manera excelente, para que todo saliera perfecto. Gracias por formar parte de un día tan especial para nosotros y hacer realidad todas nuestras ilusiones. Todos nuestros invitados nos felicitaron y quedaron encantados con la finca y sus jardines, la calidad de la comida, el servicio, la atención y la amabilidad de todo el personal. Sin duda, consiguieron superar nuestras expectativas y hacer de nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas, jamás lo olvidaremos. A esos futuros novios que quieran sorprender a sus invitados con una comida y un servicio de diez y en un entorno mágico, ¡elegid La Boscana, no os arrepentiréis!. Nosotros estamos deseando volver para celebrar nuestro primer aniversario.
Sara
Sara Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor restaurante de lleida

Sin duda, el mejor! Comida excelente, trato exquisito, atención impecable. Todo el personal de 10!
Andrea
Andrea Enviado el 11/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Increíble lugar

Nunca habíamos estado, ni como invitados de otras boda, pero lo volveríamos a elegir sin duda para nuestro gran día. Una profesionalidad y un trato inmejorable. Son los mejores. Gracias Albert, Maria Ángeles y Joel por un servicio de 10. No tenemos palabras.
Elena
Elena F. Enviado el 29/05/2022
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado

¡Siempre tuvimos claro que nos queríamos casar en La Boscana y qué exito! Albert y Mª Ángeles son unos profesionales. El espacio es precioso, la comida, el servicio, la flexibilidad que te dan... Sin duda, si me tuviera que volver a casar, no dudaría, ¡la mejor decisión!
-------------------------------------------------------
Sempre vam tenir clar que ens volíem casar a La Boscana i quin èxit! L'Albert i la Mª Ángeles són uns professionals. L'espai és preciós, el menjar, el servei, la flexibilitat que et donen... Sense dubte, si m'hagués de tornar a casar, no ho dubtaria gens, la millor decisió!
Silvia
Silvia Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad.

Fuimos hace 3 años a una boda y quedamos maravillados y cuando llegó la nuestra no lo dudamos. Al conocer a Jordi lo tuvimos más claro, la excelencia la hace una gran cocina y las grandes personas que están al cargo, así como el chef Joel y el maitre Albert, que es un sueño para cualquier novia el día de su boda, pendiente de absolutamente todo, solo puedo tener buenas palabras hacia él porque me ayudó en todo. Hemos sido novios covid y la tranquilidad y facilidades que nos han dado en todo momento son de agradecer y gracias a ello ni un día sufrimos por nuestro banquete de boda. Al final el día llegó y superó todas nuestras expectativas. Los invitados quedaron encantados. Una cocina de 10 y un equipo inmejorable. Gracias por todo. Silvia y Javi.
Delia
Delia P. Enviado el 20/06/2021
Valoración 4.8 de 5

Maravilloso

Un sitio espectacular, todo el personal son unos grandes profesionales que te hacen sentir especial ese día. Los invitados quedaron sorprendidos con el lugar y, sobre todo, con la comida, deliciosa y abundante. Gracias a todos, en especial a Àngels, Albert y Joel por hacer de ese día especial para nosotros, un día aún más bonito. Nos volveríamos a casar una y mil veces en esta finca.
Josep
Josep B. Enviado el 13/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelencia y humanidad

Optar por un espacio mágico resulta esencial (por no decir obligado) para hacer de la boda soñada una realidad. Si además podéis combinarlo con un banquete de reyes, tendréis vuestro billete al éxito asegurado. Apostar por La Boscana permite matar dos pájaros de 1 tiro y dormir tranquilos todos y cada uno de los días hasta la boda. Dispondréis de un equipo de 5 estrellas, unos platos de 5 tenedores, un entorno idílico y soluciones a cualquier eventual contratiempo: ¿lluvia? (te habilitan espacio cerrado), ¿niños llorones? (canguro al rescate), ¿apetito de madrugada? (marchando una fondue de chocolate), ¿otro brindis? (adelante con la barra libre). Nuestro mayor contratiempo: la Covid-19. De hecho, creo que fuimos los primeros novios en anular el evento antes del estado de alarma. Sufrimos por la respuesta que nos pudieran dar y la verdad, sufrimos porque tenemos la esencia "sufridora".
Todo fueron y han sido facilidades para reubicar la fecha de bodas en 1001 ocasiones y finalmente, poder reconvertir la celebración en un bautizo algún día. En pocas palabras: el día de la boda tiene que disfrutarse antes, durante y después. Así pues, evitaros quebraderos de cabeza desde el minuto 0: La Boscana (en mayúsculas, no requiere otra presentación).
Adriana
Adriana P. Enviado el 12/12/2020
Valoración 5 de 5

Magia en los fogones y en la pista

El mayor quebradero de cabeza para los novios es dar con el mejor banquete, pues, es la mayor muestra de cariño y afecto hacia los invitados. Siendo una novia celíaca y con diabetes, quería que mi banquete de bodas fuera de hadas, pudiendo comer de todo sin ir preguntando: ¿lleva gluten? ¿lleva azúcar? ¿lleva...? Tuvimos la gran fortuna (¡en mayúsculas y rojo Ferrari!) de conseguir fecha en La Boscana. Fortuna por la calidad de sus platos, calidad humana y atención excelente cuidando de todos los detalles (espacio de lujo, canguro, música en directo, desayuno con fondue de chocolate...). La cosa vino con la Covid-19, pues, por órdenes mayores, cerraron todos los servicios de restauración, y eso que era la segunda fecha. Pues, tuvimos que aplazar la primera. Apostar por los mejores siempre es una garantía. Pues, jamás imaginé que nos hubieran dado tantas facilidades para reubicar la fecha del banquete e incluso para reinventarlo y convertirlo en un megabautizo algún día próximo. En pocas palabras: por un espacio de cuento de hadas, por un equipo de profesionales digno de la realeza y por una calidad humana como la de las abuelas, apostar por la Boscana es apostar por un día de matrícula. 1001 gràcies de tot cor.
Aina
Aina G. Enviado el 25/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales y calidad (Excel·lents professionals i qualitat)

Desde el minuto 1 que dijimos de casarnos, sabíamos que queríamos La Boscana, primero porque está a 2 minutos de casa, y segundo porque es el mejor restaurante (junto con el Resquitx) que hay en la zona. Deja de lado las grandes dimensiones e impresionantes instalaciones que tienen, el trato con cualquier profesional sea con la familia Castanyé o cualquier maître, camarero, cocinero... es de 10. Tienen un equipo muy profesional, cuidan cada detalle, han actuado y habilitado perfectamente las bodas ante esta pandemia, están pendientes de todo, tienen productos de excelente calidad, son atentos tanto con los novios como con cualquier invitado... Todo lo que diría de ellos es espectacular, porque todo el conjunto Boscana/Resquitx es de 10. Gracias a ellos y a todos los profesionales que hubo a nuestra boda, tuvimos una boda mejor del que lo había imaginado. Gracias, sois un equipo excelente.

--------------------------------------- Des del minut 1 que vam dir de casar-nos, sabíem que volíem La Boscana, primer perquè és a 2 minuts de casa, i segon perquè és el millor restaurant (juntament amb el Resquitx) que hi ha a la zona. Deixant de banda les grans dimensions i impressionants instal·lacions que tenen, el tracte amb qualsevol professional, sigui amb la família Castanyé o qualsevol maître, cambrer, cuiner... és de 10. Tenen un equip molt professional, cuiden cada detall, han actuat i habilitat perfectament les bodes davant d'aquesta pandèmia, estan pendents de tot, tenen productes d'excel·lent qualitat, són atents tant amb els nuvis com amb qualsevol convidat... Tot el que diria d'ells és espectacular, perquè tot el conjunt Boscana/Resquitx és de 10. Gràcies a ells i a tots els professionals que hi va haver a la nostra boda, vam tenir una boda millor del que l'havia imaginat. Gràcies, sou un equip excel·lent.
Jèssica
Jèssica A. Enviado el 06/09/2020
Valoración 5 de 5

Paradís al Pla d’Urgell

La Boscana es un espacio incomparable. Los jardines, instalaciones, servicio y comida son inmejorables. No podemos haber quedado más contentos. A pesar de ser unos clientes muy exigentes, no tenemos ninguna queja. ¡Todo perfecto!
-------------------------------------------------------
La Boscana és un espai incomparable. Els jardins, instal·lacions, servei i menjar són immillorables. No podem haver quedat més contents. Tot i ser uns clients molt exigents, no tenim cap queixa. Tot perfecte!
Anna
Anna G. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Increíble (Increïble!)

¡Estamos muy contentos! Su trato es inmejorable, no hay nada comprable por la zona. Contratarlos supone asegurar el espacio, la comida, el personal... Estamos muy agradecidos por su profesionalidad, todos los invitados salieron más que satisfechos. ¡Muchas gracias!

------------------------------------------ Estem molt contents! El seu tracte és immillorable, no hi ha res comprable per la zona. Contractar-los suposa assegurar l'espai, el menjar, el personal... Estem molt agraïts per la seva professionalitat, tots els invitats van sortir més que satisfets. Moltes gràcies!
Laura
Laura R. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

¡El lugar más bonito!

Si te gusta la naturaleza, el agua, el cristal, la madera... Todos estos elementos forman parte de esta finca tan maravillosa, como es la Boscana. ¡A nosotros nos encantó desde la primera vez que la vimos! ¡Un lugar tranquilo y a la vez lleno de vida! Hay muchos rincones para hacerte fotografías. El espacio para el convite es espectacular, y para los invitados es genial ya que no hay columnas y pueden ver a los novios, ¡así como disfrutar de todo lo que pase!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de La Boscana

Beatriu & Joan
79 fotos · 18/11/2023
Miriam & Diego
15 fotos · 15/09/2023
María José & Jordi
7 fotos · 18/08/2023
Anna & Angel
35 fotos · 05/08/2023
Cristina & Ivan
89 fotos · 14/07/2023
Alba & Carlos
69 fotos · 15/10/2022

Mapa

A2 sortida 477 direcció Bellvís km 4 25142 Bellvis (Lleida)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Boscana

En La Boscana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 139€ hasta 200€.
En La Boscana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
La Boscana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
La Boscana está ubicado:
  • En el campo
La Boscana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • De fusión
La Boscana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
La Boscana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A La Boscana lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Lleida para tu boda

Banquetes