La Baumeta

4 opiniones | La Quar (Barcelona)

Opiniones de La Baumeta

Anna C. · Se casó el 12/06/2021

¡El lugar perfecto!

Cuando descubrimos La Baumeta tuvimos muy claro que era aquí donde nos queríamos casar. La belleza del lugar no se puede describir con palabras. Tanto la casa como todos los espacios exteriores son realmente preciosos y todo está rodeado de naturaleza. Iñaki e Iván nos pusieron todas las facilidades y nos dieron libertad para poder organizar la boda tal como teníamos pensado. El día de la boda fueron superatentos, estuvieron a nuestro lado y en todo momento nos ayudaron. Si lo tuviéramos que volver a hacer, ¡sin duda que volvería a ser aquí!
    -----------------------------------------------------
    Quan vam descobrir La Baumeta vam tenir molt clar que era aquí on ens volíem casar. La bellesa del lloc no es pot descriure amb paraules. Tant la casa com tots els espais exteriors són realment preciosos i tot està envoltat de natura. L'Iñaki i l'Ivan ens van posar totes les facilitats i ens van donar llibertat per poder organitzar el casament tal com teníem pensat. El dia del casament van ser superatents, van estar al nostre costat i en tot moment ens van ajudar. Si ho haguéssim de tornar a fer, sens dubte que tornaria a ser aquí!

Enviado el 15/06/2021

Ana · Se casó el 11/07/2020

Un lugar donde hacer realidad tus sueños. ¡Simplemente increíble!

Un entorno inmejorable e idílico. La masía conserva el aspecto original con un interior reformado y decorado con un criterio muy acertado. La comunicación con los propietarios, Iñaki e Iván, fue cercana, directa y personal desde el inicio. Nos ofrecieron todas las facilidades posibles e incluso nos ayudaron con la selección de proveedores. Todos los invitados nos felicitaron por el lugar escogido, realmente singular y bonito. Un lugar donde hacer realidad tus sueños. ¡Simplemente increíble!

Enviado el 06/01/2021
  • Alba

Albà C. · Se casó el 13/07/2019

Volveríamos a repetir en La Baumeta

Nos casamos el día 13 de Julio de 2019 en la Baumeta y sólo tenemos palabras de agradecimiento para Iñaki e Ivan.
    Conocimos la Baumeta por el portal bodas.net, y después de ver las fotos y vídeo, que nos enamoraron, decidimos ir a ver el espacio. La verdad es que desde el momento que llegas te enamoras del sitio. Tiene unas vistas espectaculares y la casa es preciosa. Nosotros hicimos la ceremonia en la colina, el aperitivo detrás la casa y la comida, junto a las viñas, pero la verdad es que tiene un millar de posibilidades. Además, Iñaki e Iván te lo ponen siempre muy fácil y se adaptan a lo que buscas.
    A medida que pasan los días y recordamos el día de nuestra boda, estamos más convencidos de que no lo hubiéramos podido hacer en un espacio mejor, y nuestros invitados opinan lo mismo.
    La Baumeta es un espacio precioso, rodeado de los mejores paisajes y acompañado por el trato cercano, profesional y fácil.
    ¡Muchas gracias por todo!

Ens vam casar el dia 13 de Juliol de 2019 a la Baumeta, i només tenim paraules d’agraïment per l’Iñaki i l’Ivan.
    Vam conèixer la Baumeta pel portal bodas.net, i després de veure les fotos i vídeo, que ens van enamorar, vam decidir anar a veure l’espai. La veritat és que des del moment que arribes, t’enamores del lloc. Té unes vistes espectaculars i la casa és preciosa. Nosaltres vam fer la cerimònia al turó, l’aperitiu darrere la casa i l’àpat al costat de les vinyes, però la veritat és que té un miler de possibilitats. A més, l’Iñaki i l’Ivan t’ho posen sempre molt fàcil i s’adapten al que busques.
    A mesura que passen els dies i recordem el dia del nostre casament, estem més convençuts de que no ho haguéssim pogut fer en un espai millor, i els nostres convidats n’opinen el mateix.
    La Baumeta és un espai preciós, envoltat dels millors paisatges i acompanyat pel tracte proper, professional i fàcil.
    Moltes gràcies per tot!

Enviado el 26/08/2019

Sandra · Se casó el 29/06/2019

¡Un lugar mágico para un día inolvidable!

Sólo con poner los pies en La Baumeta el día de la visita, nos enamoramos. Aún no habíamos terminado de salir del coche y algo dentro de nosotros dijo, “¡Este es el lugar!”. Tanto el entorno como la casa están muy cuidados y decorados con gusto. Buscábamos un lugar con encanto, auténtico, donde poder hacer algo sencillo y muy íntimo, pero bonito, entre naturaleza, muy nuestro, y también tener libertad para organizar la boda que queríamos, sin limitaciones ni ataduras con ciertos proveedores. Pudimos montar una ceremonia al aire libre, con las mejores vistas, la perfecta luz de los atardeceres de esta zona, la brisa y el sonido de los pájaros y las hojas. También queríamos una cena al aire libre y una fiesta sin restricciones. Además, pudimos dormir en la masía.
    Iñaki e Ivan nos lo pusieron muy fácil desde el principio, dándonos total libertad de movimientos en su finca. Fueron muy atentos y se preocuparon de ayudarnos en todo lo que estuviera en sus manos. ¡Fue una muy buena experiencia! Un plaer haver-la estrenat nois. Moltes gràcies Iñaki i Ivan. ¡Repetiríem segur una i mil vegades més! (Un placer haberla estrenado, chicos. Muchas gracias Iñaki e Iván. ¡Repetiremos seguro una y mil veces!)

Enviado el 27/08/2019