La Baronía
Crta de Mollet a Moià (C-59), km 23,800 08182 Sant Feliu De Codines (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Baronía

• Joaquim

Joaquim · Se casó el 15/08/2020

Sitio espectacular

A parte de que el sitio es espectacular, auténtico, rústico, precioso, se llega muy fácil, pero está aislado en medio de la montaña. La coordinadora del sitio es la mejor, tiene muchísimas ideas y lo hace todo más fácil. El equipo de camareros también fue excelente. Sin duda, ¡repetiríamos sitio si nos volviéramos a casar!

Enviado el 11/09/2020

Jordi · Se casó el 11/10/2019

¡Un día perfecto!

¡Nuestra primera opción para celebrar nuestra boda fue La Baronia porque el espacio es precioso! A eso le sumamos a Susana y a su equipo, que se desviven por ayudarte y que todo salga justo como tú querías, ¡y el día se convirtió en el más maravilloso de nuestras vidas! Nuestros invitados aún hablan de lo buena que estaba la comida (el aperitivo es espectacular) y de lo bien que se lo pasaron. ¡Sin duda lo recomendamos una y mil veces! Gràcies per tot Susana!

Enviado el 12/11/2019
  • Galyna

Galyna · Se casó el 12/09/2019

Boda en un castillo | Castle wedding

Asombrosa profesionalidad y ayuda con la celebración de toda la boda. Sinceramente, no puedo imaginar mi boda como fue sin la ayuda de Susana y su equipo. El lugar en sí es increíblemente hermoso, un castillo con vistas de la increíble naturaleza que lo rodea. ¡La comida fue excepcional (y mientras mi esposo y yo corríamos entre tomar fotos con los invitados y practicar nuestro baile, ella se aseguró de que también obtuviéramos algo de comida, lo que realmente apreciamos)! De todos modos, realmente recomiendo La Baronia. La boda fue mejor de lo que podría haber imaginado, y mucho de esto se debe al lugar y al equipo que trabaja allí.
    -------------------------------------------------------
    Amazing professionalism and help with running the whole wedding. I honestly can't imagine my wedding as it was without Susana's help and her team. The venue itself is incredibly beautiful, a castle with views of the amazing nature around. Food was exceptiona0l (and while my husband and I were running around between taking photos with guests and practicing our dance, she made sure we also got some food, which we really appreciated)! Anyway, I really recommend La Baronia. The wedding was better than I could have ever imagined, and a lot of this is due to the venue and team working there.

Enviado el 30/01/2020
  • Adrià

Adrià Defaus Lloret · Se casó el 27/07/2019

3.8

Boda de insomnio con puntos a mejorar

El servicio en general no fue malo, aunque hubo muchos puntos a mejorar. A la hora de terminar la fiesta no se pasaron ni un minuto más de la hora e incluso retiraron alguna bebida que había sido recientemente servida. Se volvió a pedir, pero se denegó, ya que había finalizado la boda. Nosotros nos encargamos de facilitar las golosinas de la fiesta y sacaron la mitad... A la hora del servicio, hubo algún momento de descoordinación por parte de la gestora de la Baronía con los fotógrafos y el DJ. No pudimos venir al día siguiente a recoger las cosas, debió ser la misma noche a las 4 de la mañana y cargando los taxis, después de la fiesta...

Enviado el 15/02/2020
  • Monica

Monica Iglesias Aragon · Se casó el 22/07/2019

La ubicación, el trato exquisito, la calidad, la atención, el entorno... realmente no tenemos palabras para describir nuestra boda en La Baronía. Decidimos que era allí antes de llegar a ver la casa. Entrando por un camino de árboles que invitaba a la tranquilidad y la privacidad ya nos pareció magnífico. La casa, los exteriores, Susana excepcional y Gema igual. Lo recomendamos totalmente. Ni un pero. Si nos volviéramos a casar volveríamos a hacerlo en La Baronía.

Enviado el 24/08/2019
  • Neus

Neus Priego · Se casó el 13/07/2019

Día de ensueño

Solo podemos decir gracias. Gracias Susana y a todos los que formáis parte de La Baronía por hacer realidad ese día tan mágico. No pudo ser mejor. Todo cuidado al detalle, con una atención a los invitados exquisita y la comida buenísima. Los invitados estuvieron encantados, y nosotras más. El lugar es precioso y sus exteriores aún más. Haber podido celebrar nuestra boda con vosotros fue una elección perfecta. No dudaríamos ni un segundo si tuviéramos que repetir. Estamos deseando ir de invitadas para vivirlo desde otra perspectiva. Gracias por todo, de corazón. Jamás lo olvidaremos. N&E.

Enviado el 29/07/2019

Juan Antonio Gonzalez Cerezo · Se casó el 08/06/2019

Perfección

¡Es un sitio encantador! Con unas vistas únicas y un sitio mágico, lo mejor la chica que se encarga de todo. ¡Susana! Sin ella no hubiera salido tan genial. Estamos muy per satisfechos y contentos.

Enviado el 09/07/2019

Debora Jurado · Se casó el 01/06/2019

El mejor sitio donde celebrar ese día tan especial

El sitio es espectacular, genial para el reportaje de boda. La gente que trabaja allí, súper maja y atenta. ¡Y la organizadora, Susana, la mejor! Salió todo tal como nos explicaron en las visitas. La comida es buenísima y tienen en cuenta todo el tema de alergia, intolerancias y demás (¡incluso si el novio quiere un plato de macarrones de primero porque no le gusta lo que hay se lo ponen!). Sin duda, el mejor sitio que puedas imaginar para celebrar ese día tan especial como es tu boda.

Enviado el 27/08/2019
  • David

David Lozano · Se casó el 01/06/2019

Perfecto en todos los sentidos

Todo salió como estaba planeado, desde el primer momento nos ayudaron y aconsejaron en todo. Se adaptaron a todo sin ningún problema y siempre ayudando en todo. 100% recomendable.

Enviado el 05/08/2019
  • Néstor

Néstor Gallardo Vadillo · Se casó el 11/05/2019

Un lugar mágico

Sitio y trato a los invitados espectacular. A pesar que no hizo buen tiempo, todos los invitados valoraron en gran manera el lugar y la excelente comida. La persona encargada de la finca es estupenda, atenta y resolutiva.

Enviado el 13/06/2019