La Alquería de Santa Eufemia
Molino, s/n 41940 Tomares (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Alquería de Santa Eufemia

Concha García · Se casó el 25/06/2016

Este mes de junio nos casamos en La Alquería y no hemos podido quedar más satisfechos. No hemos encontrado un pero. Un servicio exquisito, una cena de altísima calidad, unos escenarios de cuento. Y con la ventaja de que, estando en Tomares, no es necesario contratar autobuses, ya que la cercanía a Sevilla y el buen servicio de taxis hacen que no haga falta. Desde el minuto uno, Cristina, personal de la hacienda, nos ayudó y asesoró en todo. Ellos se encargan de que tu día sea perfecto, de controlar los tiempos, de que tus invitados sean atendidos como esperas. De los 150 invitados que fueron, los feedback que hemos tenido han sido extraordinarios por todo lo que os comento. Y, además, la relación calidad-precio es la mejor que hemos encontrado a la hora de pedir presupuestos y comparándolo, también, con los precios de amigos que se han casado en estas fechas en otros sitios.
    Cuando algo sale mal, siempre nos quejamos los primeros, y considero que era nuestra obligación hacer esta reseña porque cuando las cosas salen más que bien es justo reconocerlo.

Enviado el 12/07/2016

Laura Barrios · Se casó el 04/06/2016

Nos casamos el pasado 16 de julio, ¡y todo salio genial!
    El equipo de la Alqueria desde el principio nos puso solo facilidades y siempre buscando las mejores opciones. Si a esto le añades que el lugar es precioso, ¡pues lo tienes todo!
    Gracias a ti, sobre todo a Cristina, por ser tan amable, sonriente y profesional. Y a Fátima y a Miguel que curraron muchísimo para que todo saliera perfecto.
    ¡Los invitados quedaron encantados! No tengo nada negativo que deciros la verdad.
    ¡Lo recomiendo si o si!

Enviado el 17/08/2016
  • Igor

Igor González Muñoz · Se casó el 21/05/2016

El sitio es espectacular. Nos casamos allí por lo civil, por la tarde, y la luz era increíble. Tengo que dar las gracias a Cristina por saber llevarnos tan bien y facilitarnos todo con tanto cariño. Para mas información y preguntas, escribirme sin problema.

Enviado el 26/07/2016
  • Pili

Pili y Álvaro · Se casó el 20/02/2016

En un sitio idílico en el aljarafe sevillano pudimos celebrar nuestro enlace. La Alquería, en Tomares, es una hacienda típica sevillana con unos jardines espectaculares para celebraciones. Igualmente dispone de salón muy acogedor aunque nosotros celebramos la boda en los jardines. El trato es maravilloso, tanto del equipo comercial liderado por Juanjo como por dos chicas, la encantadora Cristina y la eficiente Fátima. Empezando ahí, todo sigue en una línea espectacular. Dispone de su propio catering con una amplia variedad de platos y canapés de elaboración propia y recién hechos en su cocina, ubicada en el mismo recinto. El trato a los novios del maître es constante. No faltan camareros y los invitados salieron muy muy satisfechos. El precio a mi modo de ver es genial, ya que la calidad es altísima y un precio moderado para esa calidad. Para todos una boda es un mundo, pero nosotros confiamos en el equipo de La Alquería que nos facilitó todo y nos lo hizo muy sencillo. ¡Ah! se me olvidaba, cuanto vayáis a la prueba de menú, ¡id sin haber comido en dos semanas! ¡Brutal! No tenemos más que buenas palabras y lo recomiendo de corazón a todos los que queráis disfrutar con toda la tranquilidad de un día tan especial.

Enviado el 01/07/2016
  • Maria José

María José Hernández Torres · Se casó el 10/08/2014

Atención magnifica y hacen que sea un día inolvidable. Fue todo genial incluso la temperatura del día nos respetó. La recepción en el jardín fue agradable mientras nos hacíamos las fotos en la misma hacienda. Luego la comida y la barra libre estuvo muy animada. El dj acertó con la música que nos gustaba y acabamos más que satisfechos cuando terminamos.

Lugar más que recomendable y dar las gracias a Fatima y Juan Jose por su atención.

Enviado el 28/08/2014

Davinia Medina Jurado · Se casó el 18/07/2014

3.8

El sitio es precioso, la comida con mucha calidad dependiendo de lo que quieras gastar, la verdad es que fue un día inolvidable. Recomiendo a todas las novias hacer la ceremonia allí, pues el entorno es estupendo.

Enviado el 29/10/2014

Elena · Se casó el 20/06/2014

Nos volveríamos a casar allí con los ojos cerrados. Fue una experiencia inolvidable. El mejor servicio en manos de profesionales y un trato inigualable. Aunque tuvimos muy poco tiempo para organizar la boda, nos dejamos llevar y confiamos en la profesionalidad de los responsables de la hacienda y salió todo perfecto. Todos los invitados disfrutaron muchísimos y los novios quedamos encantados. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 30/07/2014

Gema López Vargas · Se casó el 30/05/2014

Mejor sitio imposible. Cualquier evento que se pueda celebrar allí es un éxito garantizado. Es un lugar espectacular ya sea para la noche o para el día. Si volviera a casarme, que ya van 2 veces, lo haría en la Alquería sin dudarlo.

Enviado el 01/07/2014

Pilar Gomez · Se casó el 26/04/2014

La relación calidad-precio buena. La comida muy buena y abundante, no escatimaron en ella. El sitio muy bonito, quizás algo más de sombra en la zona ajardinada. A los invitados les encantó el entorno. Hicimos la boda civil con la ventaja que no tuvimos que desplazarnos para celebrarlo.

Allí mismo hicimos las fotos, otra cosa que nos ofreció Fátima, la cual nos indicó algún rincón que nos habíamos pasado por alto.

Recomiendo este lugar para un día tan especial y espero que lo disfrutéis como nosotros.

Enviado el 05/06/2014

Javier Moya · Se casó el 17/08/2013

3.6

El sitio es espectacular, muy agradable, sobre todo si es de noche.
    El Catering excelente, la calidad y presentación de sus platos es muy buena, no había nada que no gustase.
    Lo recomendamos, hablar con Laura.

Enviado el 23/09/2013