La Alquería de Santa Eufemia
Molino, s/n 41940 Tomares (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Alquería de Santa Eufemia

José Antonio · Se casó el 30/04/2017

No hay mejor sitio para que un día importante se quede en la memoria para siempre. El sitio es espectacular y el personal trabaja con gran profesionalidad y amabilidad. Eternamente agradecidos a Fátima y a Cristina por cómo nos trataron en todo momento, poniéndolo fácil y agradable.

Enviado el 13/06/2017

Rocío Gutiérrez Montaña · Se casó el 01/03/2017

El día 1 de abril celebramos nuestra boda en La Alquería. Un día inolvidable gracias en su mayor medida a Fatima y Cristina. El sitio es fantástico, los jardines son preciosos y las instalaciones muy bonitas, eso y el buen tiempo ayudaron a que quedara un decorado espectacular. La decoración estuvo preciosa y no faltó ni un detalle por parte de los organizadores. El catering no tuvo ni un fallo, todo estuvo delicioso y servido en el momento justo. El servicio fue espectacular, todos los camareros atentos, educados y muy agradables. La preparación del sitio es impecable, si faltaba algo, que alguno de mis invitados pedía fuera de carta, no dudaban en encontrarlo y traerlo. Todos mis invitados me felicitaron por la elección. Me gustaría agradecer el trato de Fatima, no solo fue agradable, de trato cercano y cariñosa, sino que nos ayudó y apoyó en todo momento. Lo cual le agradezco mucho, sobre todo en aquellos momentos de nervios que supongo que toda novia tiene. Nos dio un montón de ideas, y nos ayudó con todos los detalles antes y durante la celebración. Me gustaría resaltar la flexibilidad de La Alquería, no solo aceptaron todos las nuevas ideas y cambios de buen grado, sino que nos ayudaron con ellas. Todo ello hizo que nos relajáramos y no tuviéramos que preocuparnos de nada durante la celebración, solo de disfrutar el momento, que fue uno de los días más maravillosos de mi vida.

Enviado el 21/04/2017

M. Ángeles Diéguez Torrico · Se casó el 25/02/2017

Sin duda el mejor sitio para celebrar un día especial, el equipo de profesionales se vuelca totalmente para que tu evento sea especial y único. La hacienda es preciosa, los rincones que puedes encontrar en ella son mágicos tanto para celebrar tu enlace como para hacerte fotos gracias a los cuidados con afán que les proporcionan Francisco y Pilar, la comida está deliciosa gracias a la buena mano del personal de cocina Laura y Virginia, el personal que da el servicio se vuelca en que todo sea perfecto y no falte nada a ningún invitado, gracias especialmente a Mario y Gonzalo por el empeño que pusieron en que todo fuera perfecto. Por supuesto, todo fue posible gracias al personal de oficina, empezando por Juanjo Pou que se desvivió para que no faltara un detalle en un día especial y ase ocupó personalmente de que tanto nuestros invitados como nuestras familias y nosotros mismos nos sintiéramos atendidos perfectamente. Y continuando por Fatima y Cristina que se ocuparon de que todo fuera como se había planeado y mucho mejor, desde el primer día que contactas con ellos hasta el mismo día de tu boda, muchas gracias a las dos por vuestra ayuda y apoyo que sabíais resolver incluso antes de pedírosla. Muchas gracias de corazón a Élite Celebraciones J. Pou.

Enviado el 03/04/2017

Rodriguez Garcia · Se casó el 12/11/2016

Fue todo perfecto todo el mundo encantado. La comida, abundante y fenomenal. El sitio, precioso, y la atención, excelente. Lugar muy cerca de Sevilla y precioso. Me volvería a casar allí de nuevo.

Enviado el 29/11/2016
  • Jamile

Jamile Viana · Se casó el 15/10/2016

Un lugar maravilloso donde celebrar una boda, con un personal muy profesional y excelente. Los jardines son espectaculares y Cristina tiene mucho arte decorándolo. A parte, la comida era buenísima y todos los comensales quedaron encantados. A destacar el trabajo y oficio de Cristina y el metre.

Enviado el 01/12/2016

Jorge López Pérez · Se casó el 01/10/2016

Totalmente recomendable. Nos trataron de una manera muy cercana y personal, tienen total flexibilidad y se toman muy en serio la organización de cualquier evento. Se nota que tienen mucha experiencia.

La hacienda por la noche gustó mucho a todos los invitados, la comida estuvo fantástica y los tiempos muy bien controlados, lo que hizo que todo saliera rodado el día de la boda.

¡Repetiríamos!

Enviado el 03/11/2016
  • Mara

Pedro y Mar · Se casó el 09/09/2016

Empezamos resaltando la excelente atención por parte de Cristina, la persona responsable con la que estuvimos tratando toda la organización. En todo momento mostró gran flexibilidad a la hora de organizar la ceremonia y la celebración, al tiempo que nos dio consejos muy acertados. También aceptó cambios de casi última hora en el número de invitados. Celebramos la boda en el jardín, tanto la ceremonia como la celebración, y el sitio es realmente precioso, de modo que casi no precisa nada adicional, pero estuvo decorado con gusto y muchos detalles, que nos hicieron pasar una velada muy agradable. En nuestro caso, la celebración fue un cóctel en que se sirvieron diversos aperitivos y cazuelas. Todo rico y bien elaborado, con una cantidad adecuada, sin sobrar. Las bebidas bien servidas, y en particular las de la barra libre, muy variadas. La única nota negativa es que, después de haber acordado que un grupo podía tocar música en directo en el jardín hasta las 12 de la noche, la actuación debió terminar media hora antes al aparecer la policía municipal alegando una ordenanza de la que debimos haber sido informados previamente.

Enviado el 30/10/2016

Silvia y Manu · Se casó el 03/09/2016

Nosotros íbamos buscando un lugar para celebrar la boda al aire libre y la Alquería nos encantó, porque no solo tenía las zonas de la celebración y el catering, sino que también cuenta con unos bonitos jardines para hacerte las fotos y así no te tienes que mover de la hacienda y gracias a Cristina, nuestros deseos de celebrarlo allí se pudieron llevar a cabo. Tanto Cristina como Fátima son grandes profesionales y te ayudan en todo. El servicio genial y Miguel, el metre, pendiente de todo. Lo recomiendo al 100%. Gracias a todos, y para cualquier celebración sin duda volveríamos.

Enviado el 27/09/2016

Ana Gutiérrez · Se casó el 27/08/2016

Sitio espectacular y muy agradable. Los invitados encantados con el sitio, la comida ofrecida y el trato recibido. Por nuestra parte, muy agradecidos con Cristina y Fátima, pues nos orientaron con la decoración y nos facilitaron algunas cosillas que nos vino genial para las cosas que llevábamos. Podéis contar con ellos para la decoración pues son exquisitos: velas, buffet de postres, etc. 100% recomendable.

Enviado el 10/10/2016

Juan · Se casó el 06/08/2016

Prestación de servicios inmejorables, equipo humano excelente y gran profesionalidad en todos los ámbitos. Desde el primer contacto, total flexibilidad por parte de todo el equipo. En cuanto a los servicios prestados, comida riquísima y muy variada, gran equipo de camareros, suma delicadeza y exquisitez del decorado y lugar de en sueño, tanto el interior como el exterior. Como novios, debemos admitir que nuestra boda salió también de maravilla en parte gracias a ellos. ¡Gracias a todos! ¡Os lo recomiendo a todos! ¡Amabilidad asegurada y calidad humana desde la primera llamada!

Enviado el 16/08/2016