Opiniones de Jardines y Cortijo Caballo Blanco

Jardines y Cortijo Caballo Blanco

Granada

María Enviado el 06/11/2023

Sueño hecho realidad. Verdaderos profesionales

Nos casamos en Cortijo Caballo Blanco con Catering Velázquez. No podemos estar más contentos por cómo salió todo. Empezando por el lugar que es precioso, la atención de todos los profesionales que trabajan allí, mencionar al metre que ha estado muy atento en todo momento sin que falte ningún detalle y a Ana que ha estado en todo, ayudándonos con todas nuestras inquietudes desde el primer momento, adaptándose a todas nuestras necesidades, es encantadora. En cuanto a la comida todo riquísimo, si cuando fuimos a la prueba de menú nos costó mucho decidirnos porque estaba todo espectacular. Servicio rápido, atento, amable, comida de calidad y todo lo que diga es poco.
    A los días de terminar la boda los invitados nos han hablado para decirnos lo bien que salió todo, lo rica que estaba la comida, el sitio espectacular...
    Los volvería a elegir siempre. Cuando tenga que celebrar algún otro evento ya sé donde será. Gracias por todo, mi boda ha sido mágica e inolvidable 💕
  • Belén
    Belén R. Enviado el 12/07/2023

Lugar idílico

Celebrar nuestra boda en Jardines Caballo blanco fue la mejor decisión que tomamos.. y es que desde el momento en que los vimos… no pudimos sacarlos de nuestra cabeza…

Hasta las fotos tras la ceremonia las hicimos allí… que sitio más bonito, los invitados quedaron encantados, y nosotros al verlos decorados ya… morimos de amor
    Ana Enviado el 30/07/2023

Un lugar inolvidable

No podemos estar más contentos con el lugar para la celebración de nuestra boda. Los jardines son espectaculares, muy bien cuidados y no les falta detalle. Son muy profesionales, estuvieron muy atentos y siempre en contacto respondiendo a todas nuestras dudas. Sin duda volveriamos a repetir!

Jorge L. Enviado el 02/11/2022

Muy profesionales de principio a fin

Nos casamos en el Cortijo del Caballo Blanco y no podemos estar más satisfechos con el servicio prestado. La organización ha sido muy fácil desde el primer momento gracias a la gran ayuda prestada por Ana y Sonia, muy profesionales y con mucha experiencia.

El día de la boda todo quedó espectacular y los invitados coincidieron en que no recordaban una boda en la que todo saliera tan bien. La comida fue muy abundante y riquísima, tanto en la copa de bienvenida como en el banquete (destacar especialmente el excelente servicio del maitre Miguel y todo el equipo de camareros), el cortijo estaba precioso (flores, antorchas, guirnalda...) y la barra libre fue muy abundante y con primeras marcas (prueba de ello es que tuvimos 8 horas de barra libre y no había manera de "echar" a los invitados jeje).

En definitiva, totalmente recomendable si quieres que tu boda sea un éxito.
  • Ángela
    Ángela F. Enviado el 04/10/2022

Un lugar mágico

Nos casamos en Cortijo de Caballo blanco y no pudimos tomar mejor decisión. El sitio es precioso y la calidad del catering es de lo mejor que hay. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, el menú y el servicio.

¡Muchas gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños!
  • María y Carlos
    María U. Enviado el 06/08/2022

Boda espectacular

¡Nos casamos el 23/07/22 en los Jardines y la boda no pudo ir mejor! Desde el primer momento que entramos por la puerta, tuvimos claro que queríamos celebrar nuestro gran día ahí por sus jardines y sus espacios. Fue un día maravilloso, tanto para nosotros como para toda la gente que nos acompañó.
    Quedamos encantados y muy contentos con todo: servicio, atención, comida, barra libre, decoración… Hemos recibido muchísimas críticas positivas de nuestros invitados. Agradecer a todo el equipo que hizo posible nuestra maravillosa boda, por su trabajo y profesionalidad. ¡Hacer especial mención a Sonia y Ana, que nos han ayudado, aconsejado, aguantado y acompañado siempre! Gracias por hacer posible el mejor día de nuestra vida, ¡os recordaremos siempre! María y Carlos.
    Ana Enviado el 04/06/2023

Cercanía y profesionalidad

Nos casamos hace un año en los Jardines del Caballo blanco. Fue una buena decisión. Fueron muy cercanos y profesionales y nos facilitaron mucho la preparación de la celebración. Los invitados quedaron muy satisfechos, destacaron especialmente los entrantes del menú. Los Jardines son preciosos y estaban muy bien cuidados para ese día.
    Muy agradecidos. Lo recomendamos sin duda
    Cristi Enviado el 10/11/2021

La mejor elección, sin duda

Estamos muy contentos de haberlos elegido a ellos. Todo salió estupendo. Lo mejor de todo, la profesionalidad y el trato. Se nota que son más que veteranos en la hostelería, todo estuvo perfectamente organizado. ¡La comida de diez! Los invitados quedaron encantados con el cóctel, comida y recena. ¡Muchas gracias por el trato recibido y la gran profesionalidad, os volveríamos a elegir sin duda!

Respuesta de Jardines y Cortijo Caballo Blanco:

¡Estimados Cristina y Marcos! Agradecemos tanto vuestras palabras. De parte de todo el equipo queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros para la celebración de vuestro gran día, por devolvernos la ilusión, por vuestra infinita paciencia y capacidad de adaptación. Os deseamos la mayor felicidad, ¡un fuerte abrazo!
    Ana Enviado el 08/10/2021

Muy recomendable

Hicimos nuestra boda en el Cortijo Caballo Blanco, de tarde-noche y quedó preciosa. La iluminación genial, la organización perfectamente y el sitio maravilloso. Todo el mundo nos comentó lo bonita que quedó la boda. Lo recomendamos totalmente.

Respuesta de Jardines y Cortijo Caballo Blanco:

Estimada Ana, muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos de que a vosotros y vuestros invitados os gustara el Cortijo con los nuevos cambios que se han realizado este año; asimismo, tenemos que daros las gracias por la confianza depositada en nosotros para la celebración de vuestro gran día. Os deseamos la mayor felicidad en vuestra nueva andadura, esperamos encontraros en otras celebraciones. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo.
  • Azahara
    Azahara Enviado el 05/01/2022

No es lo mismo catering que servicio

Si quieres que los invitados te feliciten por un excelente catering, con comida de calidad y con buen sabor, catering Velázquez es una buena opción. Otra cosa será en cuanto a la organización, un metre que te aprieta con los tiempos para empezar pronto la comida y que todos los tiempos cuadren, pero que después se olvida que la recena la tiene que organizar también para que salga a mitad de la barra libre. Destacar que esta fue escasa y se olvidaron del detalle de buscar a la novia para que comiera... Por lo que no sé ni como era, solo sé que fue escasa para la cantidad contratada.

Respuesta de Jardines y Cortijo Caballo Blanco:

Estimada Azahara, gracias por su valoración y reseña, he de decir que la recena fue un regalo por nuestra parte, sentimos que no estuviera a la altura pero lo que nos sorprende es que no nos lo comunicaran antes. He de decir que la recena se sacó en el horario previsto, que es una hora y media antes de que finalice la celebración, puede que ya no fuera consciente de ello después de tantas horas de barra libre.
    Agradecemos que considere la empresa como buena opción, ya que no solo organizamos la finca, menús y demás, sino que los contratiempos de vuestros proveedores también las solucionamos como en su caso con el DJ que les dejó sin servicio por no poder venir el mismo día de su boda.
    Agradecemos enormemente sus comentarios.
    Saludos cordiales.