Opiniones de Jardines La Hacienda

El Puig, Valencia

Miguel N. Enviado el 05/02/2024

Boda completa

Super recomendable
    Impresionante, calidad de la comida, y el personal y el trato, inmejorable no, lo siguiente
    Gracias Anas, por duplicado, Miriam, Cris, Esther, e indiscutible nuestro responsable de sala, Vicente.
    Han sido fundamentales todos ellos, cada uno es su área, y han sido los que con su trabajo han contribuido a una ceremonia perfecta y con muy buen ambiente
    Gracias
  • Lahia94
    Lahia A. Enviado el 23/11/2023

Jardines la hacienda no falla

Hace años mi graduación fue allí y me encantó. De mi boda solo puedo decir cosas buenas. Cristina fue un 10 desde el minuto uno, siempre atenta y con buenos consejos. Domi y su equipo increíble, todo en hora, cuidándonos hasta el último minuto. Sin duda volveríamos a elegirlos mil veces!
    Elena R. Enviado el 13/11/2023

Cuatro personas diferente en un año

Mi experiencia con Jardines la haciendo año ha sido buena, ya que la persona con la que contraté el servicio me dijo que ella estaría todo el año con nosotros para ver cómo organizábamos, estaría todo el día de la boda, en fin lo normal, nuestra sorpresa fue que a los tres meses nos las cambiaron y no la volvimos a ver, nos pusieron a otra persona que no sabía aconsejarnos, todo lo tenia que preguntar a sus compañeras, un desastre. A los dos meses, nos pusieron otra chica, ahora la chica tenia más idea pero ella nos decía unas cosas, la primera nos había dicho otras, a la hora de cobrarnos, unos decían que era un precio y otros que otro… Y el día de la boda estuvo otra persa totalmente diferente a las anteriores. Poco más que aportar. Gracias.

• O
    Oscar G. Enviado el 04/11/2023

Encantados con Jardines La Hacienda

Jardines La Hacienda nos cautivó desde un primer momento. Sus jardines, salones y profesionales al cargo eran todo lo que queríamos para nuestro gran día. Todos los profesionales desde las comerciales, Esther y Cris, hasta el personal del día del banquete, Vicente, Ana...nos hicieron todo muy fácil y sin duda no dudaría en volver a contratar este lugar para mi banquete de boda
  • Maribel
    Maribel A. Enviado el 16/10/2023

Volvería a elegirlos

El sitio es precioso y los servicios y atención que allí te dan son una maravilla!
    Los elegiríamos otra vez sin dudarlo.
    La boda quedó perfecta... No se puede poner ninguna pega !
    Son muy profesionales y dan mucha confianza desde el principio hasta el mismo día de la boda , que te ayudan a calmar esos nervios...

Los recomendamos 100%.
  • Carmen
    Carmen O. Enviado el 09/10/2023

Carmen y Use 7 de octubre de 2023

Nos casamos el 7 de octubre de 2023 en este bonito lugar, concretamente en el Salón Granada, el servicio como la atención a los novios es increíble, muy contentos con el cóctel, la cena y posterior barra libre.
    Nuestra persona de referencia fue Cris, sin palabras, nos lo hizo todo muy fácil, muy atenta y profesional.
    En cuanto al día de la boda, tanto Cris como el resto de profesionales, jefe de sala y camareros, el trato a invitados como a los novios fue excelente.
    Un placer haber podido realizar nuestra boda en Jardines la Hacienda.
    Silvia Enviado el 05/03/2024

Nuestra boda

Son muy profesionales y agradables. No obstante, el día de nuestra boda salieron bastantes cosas mal que se podrían haber solucionado. Había tal cantidad de mosquitos que hubo varios invitados que tuvieron que ir al hospital al día siguiente de la cantidad de picaduras que tenían. Por las explicaciones que nos dieron parece que eso es lo normal, por lo que deberían tener alguna solución. Por otro lado, la comida no estaba para nada como el día de la prueba y además habiamos dejado unas cosas en la mesa presidencial el día de antes que tenían que guardar y sacar en ciertos momentos y nos las encontramos en la mesa. Fuimos nosotros los que tuvimos que decírselo. Nosotros nos estábamos casando por la tarde y se escuchaba la música de la fiesta de otro salón.
    No obstante, el servicio fue bueno y fueron muy agradables
    Justo F. Enviado el 28/11/2023

Excepcional

No hay palabras negativas, desde Ana la comercial, pasando por la cocina, los camareros (que apesar de su corta edad tienen unas ganas de trabajar además del trato hacia todo el mundo) hasta el metre Vicente. Todo de 100, espectacular. Hacen que tu día sea lo especial que te mereces cuidando de todo detalle. Lo recomiendo 100%.
  • Kamelia
    Kamelia L. Enviado el 05/01/2024

Increíble lugar y comida

Para nosotros fue una decisión clara desde el primer momento.
    Celebramos nuestra boda en la zona exterior del salón Ibiza y el banquete en esa preciosa carpa reformada y decorada a nuestro gusto.
    Además la comida fue increíble, desde el cóctel, hasta el resopón. Nadie se quedó con hambre o con sed, todo fueron buenas palabras y nosotros super contentos por su flexibilidad para adaptarse a nuestras "peticiones y/o necesidades".
    Desde luego un lugar mágico que siempre se quedará en nuestros recuerdos...Muchas gracias a todos lo que hicieron posible nuestro día!
    1000% recomendable a todo el mundo que quiera hacer cualquier tipo fe celebración!!
    Catalin S. Enviado el 04/11/2023

Maravilloso todo

El sitio perfecto para una boda o cualquier otro evento, el servicio excelente, el sitio espectacular y la organización perfecta. Lo repetiría sin duda y seguramente lo haremos!!!