Jardines La Hacienda

Jardines La Hacienda 4
Jardines La Hacienda 5
  • Ana M.

Ana María Monzo Ibáñez · Se casó el 26/05/2018

Gran equipo y grandes profesionales. De 20.

Nos casamos el 26 de Mayo de 2018.,en el salón Cibeles.Tanto los invitados como nosotros, quedamos encantados, no pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda.Tanto el coctel como la cena exquisita y en cantidad, sobró comida.
    Grandes profesionales,destacando a Ana nuestra comercial y nuestra maitre, Lula, que estuvieron en todo momento muy atentas durante la boda. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 14/07/2018

Raquel Martinez Garcia · Se casó el 19/05/2018

Boda Raquel y Toni 19 de mayo

Nos casamos el sábado 19 de mayo en Quart de Poblet y celebramos el banquete en el salón tropical de Jardines la Hacienda. Estuvimos barajando varios salones y masías, pero nos decidimos por la Hacienda por el trato tan estupendo que recibimos y lo flexibles que eran con nuestras peticiones. Gemma es una excelente profesional, enseguida nos entendimos y nos dio muchas facilidades. Y el servicio tanto del cóctel como de la cena fue impecable. Nuestra maitre, Raquel, un encanto, siempre atenta a cualquier detalle durante la cena y la fiesta. Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría con ellos.

Enviada el 13/06/2018
  • Paula

Paula Orduña · Se casó el 28/04/2018

Comida, localización... Es perfecto

Si me volviera a casar lo haría aquí otra vez sin dudarlo. El día de la boda llovió muchísimo, tuvimos que cambiar todo de sitio, y todo quedó perfecto. Se adaptaron exactamente a lo que necesitábamos y fueron muy, muy amables con nosotros. Antes de la boda, muy flexibles a todas las modificaciones que quisimos hacer, las decoraciones... Y qué decir del menú, los invitados nos siguen diciendo que ha sido la boda con la mejor comida en la que han estado nunca. Si quieres que todo salga perfecto, este es sin duda tu sitio.

Enviada el 15/05/2018

Sandra Jimenez · Se casó el 21/04/2018

Todo precioso

El sitio es preciosos, los menús de adulto genial, mucha comida y los invitados quedaron encantados con la comida. Deberían mejorar con el precio del menú infantil, hay salones donde te ofrecen menú infantil y menú adolescente. Pero en general todo perfecto y mil facilidades. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/04/2018
  • Teresa

Teresa · Se casó el 21/04/2018

El lugar perfecto para la celebración de tu vida

Conocimos Jardines La Hacienda en la boda de una amiga y nos encantó todo, desde la comida (abundante y riquísima), hasta los exteriores, y el interior del salón Granada (que fue el de nuestra boda también). Cuando nos prometimos, supimos que iba a ser el primer lugar en el que preguntaríamos. Encontramos una disponibilidad estupenda y quien se encargó de llevar nuestra boda, Gemma, se encargó de que todo fuese rodado. Ella y el resto de trabajadores solo nos dieron facilidades y buenas ideas. El resultado fue precioso, mejor de lo esperado, el metre inmejorable, el sonido espectacular, la comida tal y como recordábamos, los camareros y la preparación de los espacios cuidados al detalle, y ningún imprevisto de última hora. Todos los elementos para celebrar un día así de importante en nuestras vidas. Sin duda, la mejor elección.

Enviada el 29/10/2018
  • Alba

Alba Pérez López · Se casó el 07/04/2018

Excelencia

Todo, absolutamente todo, perfecto lo que tenía que ver con ellos. Profesionalidad, buen gusto y, sobre todo, transmiten su pasión por su trabajo. No podría haber elegido mejor. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Recomendados 100%.

Enviada el 08/05/2018
  • Rebeca

Rebeca Casper · Se casó el 31/03/2018

Profesionales, flexibles y atentos

Grandes profesionales, que estuvieron dispuestos para que todo saliera a la perfección, desde Gemma, la comercial, pasando por Raquel, la maitre, a Juanillo, el DJ. Sin olvidar a José Luis, director de jardines. Gracias a todos

Enviada el 12/04/2018
  • Maribel

Maribel Borras · Se casó el 10/03/2018

Impresionante y excepcional

Muchas gracias por hacer que nuestro día saliese excepcional. Todo salió a la perfección. Son muy profesionales. La comida excelente, el servicio inmejorable. Todo han sido facilidades. Hemos recibido muchas felicitaciones de todos los invitados y todo eso gracias a vosotros. Muy profesionales.

Enviada el 11/03/2018
  • Tamara

Tamara Enguídanos Montoriol

Me casé el 22/06/2013 y lo recomendaría sin dudarlo. Tengo una amiga a la cual se lo recomendé fue a verlo y le encantó y celebra su boda allí. Yo celebré la ceremonia civil y el convite todo en el mismo recinto, unos jardines maravillosos, una comida excelente, unos profesionales como la copa de un pino. Todo el mundo nos felicitó salieron encantados. No ponen ninguna pega a la hora de pedirles que te monten mesas especiales o te ayuden con las sorpresas, te aconsejan en todo momento. Para mi un 10.

Enviada el 07/12/2013
  • Vicky

Vicky Pellicer · Se casó el 11/11/2017

La comercial que nos atendió, Gema, fue simpática y amable en todo momento .
    Raquel, la maitre, también muy atenta. Los jardines son preciosos y tanto el cóctel como el menú, espectaculares. No dudaría en volver a elegiros.

La boda de Vicky Pellicer y Jardines La Hacienda 6
    La boda de Vicky Pellicer y Jardines La Hacienda 7