Jardines La Hacienda

Jardines La Hacienda 5
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 09/06/2018

Salón de boda Vanessa y Quique

Desde el día en que fuimos a visitar los salones e informarnos de sus servicios y tarifas, el trato de Ana, la comercial, fue magnífico. Nos dio flexibilidad en varios salones y elegimos el que más nos gustaba. Para la prueba del menú no teníamos claro el postre y nos aconsejaron. El montaje de las mesas, la decoración floral, la facilidad que nos dieron para poner nuestro propio Candy bar, photocall... Todo muy bien y acorde a nuestros gustos. El trato y profesionalidad de la metre de nuestra boda, Raquel, así como del resto de camareros fue excelente. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 31/07/2018

Tania Salgado · Se casó el 03/06/2018

La mejor elección

Ya se habían casado varias personas conocidas en este lugar y solo puedo agradecer que el día más maravilloso de mi vida saliera tan bien gracias a Jardines La Hacienda. Muchísima profesionalidad, con atención en todo, sin tener que preocuparme de nada. La comida mejor en el banquete que en la prueba de menú... La gente no podía comer más y salieron todos supercontentos, tanto por el cóctel como por el banquete en sí. Muy flexibles en todo lo que les pedí y supieron controlar situaciones inesperadas. Gracias.

Enviada el 05/07/2018

Enrique Lázaro · Se casó el 02/06/2018

3.6

Bien pero con peros

Empiezo por lo malo: el día antes de la boda fuimos a arreglar algunas cosas del salón cuando descubrimos que no habían puesto la mesa presidencial en forma de U como habíamos pedido. Fuimos a decirlo y nos dijeron que era imposible ya que era para los salones "más grandes". Tras unos momentos incómodos y ponernos serios al final la trajeron. ¿Qué hubiera pasado si no hubiéramos ido el día antes? Podían haber avisado... Te obligan a contratar la flor entre dos floristas que te dicen ellos. No me parece bien que obliguen a eso. Por cierto, las floristas te la clavan pero bien. Los tiempos del cóctel demasiado largos: 1h 30 cuando pedimos expresamente 45 minutos, en consecuencia la barra libre se quedó en 30 minutos (si quieres otra hora extra 400€). No me gustó que durante la comida le den al novio a probar el vino para que dé el visto bueno. Será el protocolo pero me parece arcaico y machista. Quizá sea una percepción mía, pero creo que prestan más atención a las bodas grandes que a las pequeñas. El menú más barato son 99€ por comensal. ¡Ojo que no es barato! Por todo lo demás, todo genial. Camareros muy atentos, comida en cantidades industriales y muy muy buena. Después de todo, salimos contentos y fue un día inolvidable.

Enviada el 03/07/2018
  • Novia Runner

Sandra Merino/Ignacio Sanchis · Se casó el 02/06/2018

Boda espectacular

Nos casamos a principio de junio en la Hacienda y todo salió a las mil maravillas. La comercial muy atenta, la maitre también, cualquier problema que surgió nos supieron ayudar. Los invitados después nos comentaron que hacía tiempo que no comían tan bien en una boda, que todo estaba exquisito, les encantó.

Enviada el 03/07/2018

Cristina Zamora Barjola · Se casó el 02/06/2018

Una boda perfecta

El día 2 de junio nos casamos en Jardines La Hacienda y, la verdad, que no pudo salir mejor. La atención de todos los trabajadores fue exquisita, la comida perfecta y las instalaciones un sueño. Nos salió el día lluvioso y tenían un plan B que era casi tan bonito como el primer plan, nos encantó. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 24/07/2018
  • Ana M.

Ana María Monzo Ibáñez · Se casó el 26/05/2018

Gran equipo y grandes profesionales. De 20.

Nos casamos el 26 de Mayo de 2018.,en el salón Cibeles.Tanto los invitados como nosotros, quedamos encantados, no pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda.Tanto el coctel como la cena exquisita y en cantidad, sobró comida.
    Grandes profesionales,destacando a Ana nuestra comercial y nuestra maitre, Lula, que estuvieron en todo momento muy atentas durante la boda. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 14/07/2018

Raquel Martinez Garcia · Se casó el 19/05/2018

Boda Raquel y Toni 19 de mayo

Nos casamos el sábado 19 de mayo en Quart de Poblet y celebramos el banquete en el salón tropical de Jardines la Hacienda. Estuvimos barajando varios salones y masías, pero nos decidimos por la Hacienda por el trato tan estupendo que recibimos y lo flexibles que eran con nuestras peticiones. Gemma es una excelente profesional, enseguida nos entendimos y nos dio muchas facilidades. Y el servicio tanto del cóctel como de la cena fue impecable. Nuestra maitre, Raquel, un encanto, siempre atenta a cualquier detalle durante la cena y la fiesta. Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría con ellos.

Enviada el 13/06/2018
  • Paula

Paula Orduña · Se casó el 28/04/2018

Comida, localización... Es perfecto

Si me volviera a casar lo haría aquí otra vez sin dudarlo. El día de la boda llovió muchísimo, tuvimos que cambiar todo de sitio, y todo quedó perfecto. Se adaptaron exactamente a lo que necesitábamos y fueron muy, muy amables con nosotros. Antes de la boda, muy flexibles a todas las modificaciones que quisimos hacer, las decoraciones... Y qué decir del menú, los invitados nos siguen diciendo que ha sido la boda con la mejor comida en la que han estado nunca. Si quieres que todo salga perfecto, este es sin duda tu sitio.

Enviada el 15/05/2018

Sandra Jimenez · Se casó el 21/04/2018

Todo precioso

El sitio es preciosos, los menús de adulto genial, mucha comida y los invitados quedaron encantados con la comida. Deberían mejorar con el precio del menú infantil, hay salones donde te ofrecen menú infantil y menú adolescente. Pero en general todo perfecto y mil facilidades. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/04/2018
  • Teresa

Teresa · Se casó el 21/04/2018

El lugar perfecto para la celebración de tu vida

Conocimos Jardines La Hacienda en la boda de una amiga y nos encantó todo, desde la comida (abundante y riquísima), hasta los exteriores, y el interior del salón Granada (que fue el de nuestra boda también). Cuando nos prometimos, supimos que iba a ser el primer lugar en el que preguntaríamos. Encontramos una disponibilidad estupenda y quien se encargó de llevar nuestra boda, Gemma, se encargó de que todo fuese rodado. Ella y el resto de trabajadores solo nos dieron facilidades y buenas ideas. El resultado fue precioso, mejor de lo esperado, el metre inmejorable, el sonido espectacular, la comida tal y como recordábamos, los camareros y la preparación de los espacios cuidados al detalle, y ningún imprevisto de última hora. Todos los elementos para celebrar un día así de importante en nuestras vidas. Sin duda, la mejor elección.

Enviada el 29/10/2018