Opiniones de Jardines del Trapiche

Jardines del Trapiche

Velez Malaga, Málaga

Ángela Enviado el 09/11/2023

Boda del 4 de noviembre de 2023

Nos casamos el pasado 4 de noviembre de 2023.
    Tanto mi mujer como yo hemos trabajado en este mundillo muchos años, como Wedding Planner y como Maitre, y desde que conocimos el sitio y el personal que trabaja en él nos enamoramos. El trato de Keina y Merche ha sido excepcional, desde el primer día, durante toda la organización y hasta los días siguientes a la boda. Siempre amables, atentas y resolutivas.
    El sitio es de película, combinando jardines, ceremonia, lago, barra libre en el interior y aprovechando cada espacio de forma diferente y al mismo tiempo unido. Da opción a que cada invitado se mueva libremente por donde quiera. Llevábamos 40 niños y lo hicieron tan bien con la animación que nos pusieron que los padres disfrutaron sabiendo que los pequeños estaban pasándolo en grande.
    La comida fabulosa, tanto los canapés como las estaciones, el almuerzo, y terminando por la recena. Todo el mundo nos felicitó por la comida. No faltó de nada en ningún momento, reponían todo el tiempo y no dejaban de pasar comida.
    El personal de 10, sirviendo siempre súper amables y pendientes de las mesas, dirigidos a la perfección por Rocío, la Maitre. Todo el equipo hace que te despreocupes y te centres en disfrutar y pasarlo bien, porque ellos se encargan de todo.
    La casita para dormir fue un acierto, no sólo porque está equipada con todo lo necesario, y con un gusto exquisito, sino porque pudimos levantarnos allí y quedarnos con nuestras personas queridas en el mismo sitio del evento. La mañana de la boda nos arreglamos allí y las fotos que tenemos en las habitaciones tan bonitas son de revista.
    El DJ, Yuste, lo clavó, en todo momento sabía lo que ponía para tener la pista llena de gente de todas las edades, jugó muy bien con la música gustando a todos y animando muchísimo la barra libre, se nota que es súper profesional.
    Todos los proveedores los cogimos con Keina y Merche: Dj, animación… y fue la mejor decisión.
    En resumen, grandes profesionales sabiendo lo que hacen, en un lugar idílico pensado por y para eventos. Si volviéramos a casarnos no dudaríamos en volver a hacerlo con ellos, no pudimos terminar más contentos y felices.
    Gracias a todo el equipo que forma Jardines del Trapiche.

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias por vuestro mensaje. Estamos muy felices de haber podido formar parte de vuestro gran día y nos alegramos de que hayáis quedado así de contentos con nuestros servicios.! Fue un honor absoluto ser parte de vuestra boda y compartir este momento tan importante con vosotros! Sois una pareja maravillosa. Esperamos seguir viendo ver construir vuestra vida juntos. Una vez más gracias por formar parte de la familia de jardines.
  • H
    Heather G. Enviado el 16/11/2023

Boda increíble en Jardines del Trapiche

¿Qué puedo decir aparte de absolutamente fantástico? Nos encantó tanto el lugar y todos nuestros invitados mencionaron cuánto les encantó y uno de ellos dijo que "se sentían como si estuvieran en una película". La Venus es notablemente hermosa. La comida era deliciosa. El personal fue increíble y muy servicial. A nosotros también nos ENCANTÓ la casa. Nuestro bebé y nuestra niñera durmieron bien a pesar de la fiesta en el jardín y los increíbles fuegos artificiales. Todo el día fue mágico. El personal del bar (gemelos) al final de la noche fue increíble al igual que todos. Muchas gracias.
    What can I say other then absolutely fantastic. We loved the venue so so much and all our guests mentioned how much they loved it with one saying they 'felt like they were in a movie'. The Venus is remarkably beautiful. The food was delicious. The staff were amazing and so helpful. We LOVED the house also. Our baby and babysitter slept well dispite the partying in the grounds and amazing fireworks. The whole day was magical. The bar staff (twins) at the end of the night were amazing as was everyone. Thank you so much.

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias por tu increíble reseña! Nos llena de alegría saber lo mucho que te encantó el lugar y que tanto tú como tus invitados disfrutaron de una experiencia memorable.

Estamos encantados de que la belleza de La Venus haya dejado una impresión duradera en ti y tus invitados. Nuestro objetivo es brindar un ambiente mágico y nos complace saber que lo logramos.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras deliciosas comidas y que el personal fue increíblemente servicial. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos y mimados durante su estadía, y es gratificante saber que cumplimos con ese objetivo.

Nos complace incluso más saber que tu bebé y tu niñera pudieron descansar bien a pesar de la fiesta y los fuegos artificiales. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes son extremadamente importantes para nosotros, y nos complace saber que se sintieron cómodos y tranquilos durante todo el evento.

Agradecemos especialmente tus amables palabras sobre nuestro personal del bar, ¡las gemelas! Ellos son una parte valiosa de nuestro equipo y estarán emocionados de saber que su servicio fue apreciado y memorable.
    Una vez más, te agradecemos sinceramente por tu reseña y por elegirnos para celebrar tu evento especial. Nos enorgullece haber sido parte de un día mágico en tu vida. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y seguir brindándote experiencias inolvidables.

Con gratitud, Jardines del Trapiche.

• José
    José A. Enviado el 15/11/2023

Una magnífico lugar para un día especial

Estoy muy contento con la celebración de mi boda en Jardines de El Trapiche. El sitio es espectacular y el servicio muy bueno.

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias Jose Antonio por tu comentario. Nos alegramos que estáis tan contentos para nosotros es un 'placer tener parejas como vosotros. Un abrazo de parte del todo el equipo.
    Laura Enviado el 12/10/2023

Nuestra boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en Jardines del Trapiche y todo salió a la perfección. Queremos agradecer a Merche su simpatía y su paciencia durante la organización y durante el evento. Espectacular el equipo de trabajo que tienen allí, todo super bien coordinado, las metres y camareros muy amables y profesionales. Siempre atentos a todo lo que decíamos y le pedíamos.
    El sitio precioso! Aquello es impresionante de bonito y espacioso. Recomendado 100%
    La comida buenísima y en abundancia.
    El dia de la boda fue increíble!!

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Gracias por tu mensaje! Es genial saber que estamos haciendo felices a nuestros clientes y que formamos parte de un día tan especial. Fue un honor para nosotros ser parte de vuestra boda y compartir ese momento tan importante con vosotros, así es una pareja maravillosa!!!. Nos encantaría seguir siendo testigos de cómo construyen vuestra vida juntos. Una vez más, gracias por ser parte de la familia de Jardines.
    Carmem G. Enviado el 02/12/2023

Fantástico

El pasado 30/09/23 nos casamos en Jardines del Trapiche y no pudo salir mejor todo. Hicimos la ceremonia y la celebración. Fue un día mágico he inolvidable , gracias a la profesionalidad de todos los trabajadores y a la organización sobre todo a Keina, Merche que han estado desde el primer momento a nuestro lado organizando todo para que saliese la boda como nosotros queríamos, y las metres por hacernos sentir tan agusto a nosotros y todos nuestro invitados el día de la boda. Recomendaría 100% este sitio.

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tus hermosas palabras. Fue un honor y una alegría inmensa ser parte de un día tan especial para ustedes en Jardines del Trapiche. Saber que la magia y la inolvidable experiencia estuvieron presentes en cada detalle nos llena de felicidad.

Agradecemos de corazón tus elogios a nuestro equipo, en particular a Keina, Merche y las maravillosas metresas. Fue un placer trabajar junto a ustedes para crear la boda de sus sueños.

Nos sentimos afortunados de haber sido elegidos para ser parte de este capítulo tan romántico en su vida. Les enviamos nuestros mejores deseos para un futuro lleno de amor, alegría y momentos tan especiales como el día de su boda. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su historia de amor! 💕🌟
    Julia A. Enviado el 18/09/2023

Una boda maravillosa

Hemos tenido una boda maravillosa en su sitio magnífico!
    No hemos podido elegir mejor
    Super atentos desde que empezamos a organizarla hasta el mismo día del evento
    No tengo palabras, gracias chicas!
    Todo genial y nuestros invitados salieron encantados con la decoración, la comida y todo!

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Nos alegra mucho saber que tuvisteis una boda maravillosa en nuestra magnífica ubicación! Nos complace saber que nuestra elección fue acertada y que superamos tus expectativas. Nuestro equipo se esforzó al máximo, desde el inicio de la organización hasta el mismo día del evento, para asegurarnos de que todo saliera perfecto. Es una gran satisfacción para nosotros escuchar que quedasteis sin palabras y estamos encantados de haberos ayudado a crear un día inolvidable. Agradecemos tus palabras de agradecimiento y nos complace saber que tanto la decoración como la comida fueron del agrado de tus invitados. ¡Gracias por confiar en nosotros y permitirnos formar parte de tu boda!
    Carolina Enviado el 04/10/2023

Una boda inolvidable!!!

Fuimos a visitar el sitio y fue amor a primera vista! Es súper bonito y tiene espacios para todo: ceremonia civil, jardines, salones y una casita con 5 habitaciones que cogimos para la familia cercana.
    Merche fue quien nos atendió la primera vez, y es maravillosa tanto en lo personal como en lo profesional, ella se encargó de asesorarnos con todo y prepararlo para que todo fuera perfecto.
    Queremos agradecer también a Rocío y Melania que el día de la ceremonia estaban también a cargo de todo y fueron estupendas en todo. La comida buenísima, tanto los entrantes como el menú principal, muchos invitados nos han felicitado por lo estupendo que estuvo todo. Sin duda ninguna volveríamos a casarnos aquí y a celebrar lo que haga falta!!! Gracias por vuestro trabajo tan excelente.

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Nos alegra mucho escuchar que tu visita al lugar fue amor a primera vista. Estamos encantados de que encontrasteis nuestro sitio bonito y versátil, con espacios adecuados tanto para la ceremonia civil como para los jardines, salones y la casita con habitaciones para vuestra familia cercana.

Es emocionante saber que la comida fue deliciosa, tanto los entrantes como el menú principal, y que recibisteis felicitaciones de vuestros invitados. Vuestras palabras nos animan a seguir brindando un excelente servicio. Nos enorgullece saber que estaríais dispuestos a casaros de nuevo en nuestro lugar y celebrar cualquier ocasión aquí.

Queremos agradeceros por vuestro aprecio y confianza en nuestro trabajo. Fue un honor formar parte de vuestro gran día y os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos. ¡Gracias por elegirnos y permitirnos ser parte de vuestro evento tan especial!
  • Yasmina
    Yasmina Enviado el 18/10/2023

Extraordinario

Desde que lo vi por internet sentí algo, cuando puede ir a ver el lugar fue cuando en málaga cayó la calima y aún estando todo con barro me encantó. El sitio es precioso, la decoración muy bonita, es un lugar con encanto. La comida está increíblemente rica y muchísima variedad. Nos trataron muy bien desde el primer hasta el último día. Lo tienen todo súper controlado y te sientes muy cómoda con todos los trabajadores/as.

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Es maravilloso escuchar que desde que visteis nuestro lugar por Internet, sentisteis algo especial. A pesar de las difíciles condiciones debido a la calima en Málaga cuando pudisteis visitarnos, nos alegra saber que quedasteis encantados con el lugar, a pesar del barro. Nos enorgullece saber que el sitio es precioso, con una decoración bonita y un encanto especial.

Es estupendo saber que la comida estuvo increíblemente rica y que disfrutes de una gran variedad. Nos complace saber que nuestro equipo os trató bien desde el primer día hasta el último. Nos esforzamos por tener todo bajo control y que os sintierais cómodos con todos nuestros trabajadores y trabajadoras.

Agradecemos sinceramente tus palabras de aprecio y confianza en nuestro lugar. Fue un honor formar parte de su evento y hacer de él una experiencia inolvidable. Gracias por elegirnos y permitirnos ser parte de vuestro gran día. Esperamos que tengáis muchos momentos felices y especiales en vuestra vida juntos.
    Paula A. Enviado el 16/11/2023

Boda en jardines

Sin duda repeteria mi boda en este sitio .
    Fue todo increible.
    Desde ceremonia , hasta servicio y barra libre.
    No pudo ser mejor comida espectacular

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestro sitio superó tus expectativas y que considerarías repetir tu boda con nosotros. Es maravilloso que todo haya sido increíble, desde la ceremonia hasta el servicio y la barra libre. Además, nos complace saber que la comida fue espectacular y cumplió tus deseos.

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y por elegirnos para ser parte de tu día especial. Nos esforzamos por brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes y nos complace saber que lo logramos contigo. Esperamos verte de nuevo en el futuro y celebrar más momentos felices juntos. ¡Gracias por tu confianza y apoyo!