Jardines del Trapiche

+ 82
  • Pilar

Pilar Sánchez Morales · Se casó el 16 de Junio de 2018

Boda mágica

Celebramos nuestra boda el 16/06/2018 y ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento que fuimos a visitar la finca me imaginé casándome allí y así fue. Quiero dar las gracias a Jardines del Trapiche y todo sus trabajadores por hacer de mi boda un día mágico e inolvidable, en especial a Bianca y a Jorge, por saber entendernos desde el primer momento, por tener paciencia con nosotros y por el trato inmejorable y cercano que hemos recibido sin olvidarme también de Keina y Eva un equipo de profesionales.

Mi experiencia no tiene ninguna queja. Recomendamos 100% la finca. Comida buenísima, trato fabuloso y libertad para decorar a nuestro gusto todo. Me casaría de nuevo y repetiríamos por supuesto.

Mil gracias de parte de Adrián & Pilar.

Jardines del Trapiche 6
    Jardines del Trapiche 14
    Enviado el 24/07/2018

Lorena · Se casó el 09 de Junio de 2018

¡Recomendables 100%!

Desde hace mucho tiempo tenía claro que mi boda la celebraría allí por varias razones, pero la realidad superó con creces la ficción. ¡Los recomiendo al 100! Un trato excelente desde el primer día que pasas a hablar con ellos, unas chicas encantadoras con un trato estupendo que nos llegan a hacernos sentir especiales... ¡El día de la boda mejor imposible! ¡Siempre pendientes del más mínimo detalle y cercanos a nosotros, la comida excepcional y unos jardines preciosos donde la gente disfruta muchísimo!

Enviado el 26/07/2018

Tania · Se casó el 02 de Junio de 2018

¡De cuento! ¡Nuestro sueño hecho realidad!

Desde el principio todo es atención, mucha ayuda,y profesionalidad, y muy importante la cercanía que muestran. La comida buenísima, y el día de la boda mas buena aun. Todo precioso, te guían en todo. Nosotros no podemos estar mas contentos. Fue de cuento, y el trato excepcional. Si volviéramos atrás sin duda volveríamos a elegirlos.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Que decir de vuestra boda y este chico que nos encandiló con sus canciones. Ha sido una boda llena de sorpresas. Muchas gracias por todo.

Un abrazo,
    El equipo de Jardines del Trapiche

Noelia Castillo · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Un sitio ideal para el mejor día de tu vida

No olvidaré nunca el sitio tan mágico en el que me casé, es precioso, la comida inmejorable y todos los detalles hicieron del día algo inolvidable. La profesionalidad de todos hizo que nos sintiéramos muy cómodos tanto nosotros como los invitados. ¡Gracias a todos! ¡No lo olvidaremos!

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Pareja, ¡muchísimas gracias! Por elegirnos y ser como sois. ¡Os mandamos un fuerte abrazo! El equipo de Jardines del Trapiche.
  • Camille

Camille Bougrine · Se casó el 28 de Abril de 2018

Fantástico

A pesar de mis dudas porque no era mi primera opción soñada el primer contacto con Bianca me convenció. Estamos encantados y los familiares igual se convirtió en nuestro lugar la comida el cóctel todo fue perfecto, el personal muy atento y la casita muy recomendable alquilarla. Volvería a repetir.

Enviado el 07/05/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias! Os damos las gracias por todo lo que habéis aportado a nuestro equipo de Jardines del Trapiche. Esperamos que paséis de nuevo muy pronto.
    Un abrazo enorme del equipo de jardines del Trapiche.
  • Lorena

Lorena Cid Díaz · Se casó el 17 de Marzo de 2018

El 17 de marzo del 2018 celebramos nuestra boda en Jardines del Trapiche. A pesar de ser marzo, y en Málaga, tuvimos un día con mucho viento y lluvia. Pero eso no nos afectó para nada, porque la boda fue en interior y fue preciosa. Como un cuento, nadie se dio cuenta de la lluvia. El decorado fue precioso, la atención del servicio también, estuvieron siempre encima nuestra e hicieron que cada detalle saliera perfecto. Los entremeses estaban buenísimos y la comida perfecta. Sólo tenemos palabras bonitas para agradecerle a todo el equipo de Jardines del Trapiche, cocineras, camareros, metres y sobre todo Bianca y Keina, todo su buen trabajo y su empeño por que todo saliera bien, a su trabajo constante, desde el primer día que solicitamos una cita para planear nuestra boda allí. ¡Le damos un 10!

Enviado el 04/04/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Cómo llovía! Pero a pesar de todo os vimos muy contentos que es lo principal, que disfrutaseis con vuestra familia y amigos. Un abrazo muy fuerte del equipo de Jardines del Trapiche. Gracias por vuestras palabras.

Rafael Moreno Quintano · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Grandes profesionales que en todo momento estuvieron pendientes de todo los detalles, dando facilidades y ayudando en todo el proceso hasta el día de la celebración. Nos hicieron muy agradable todo y nos quitaron tareas. Muy recomendable.

Enviado el 02/01/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Rafael muchísimas gracias, sois una gran pareja. Estamos super contentos de ser vuestra elección, esperamos que paséis pronto por aquí. Un abrazo muy fuerte del el Equipo de Jardines del Trapiche.

Rubén Martín García · Se casó el 15 de Octubre de 2017

Buena atención, muy profesionales, sobre todo las chicas encargadas Keina y Bianca. La comida estupenda, el servicio muy atento y la estancia en la casa formidable. Sin duda unos de los sitios que voy a recomendar a futuros novios porque merece la pena.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias, por vuestras palabras, esperamos que paséis por aquí pronto.

Un abrazo.
    El equipo de Jardines del Trapiche
  • Pilar

Pilar · Se casó el 12 de Octubre de 2017

Los jardines espectaculares, el salón muy acogedor y Bianca, una gran profesional, dispuesta a ayudar y asesorarte en todo. Hicieron que nuestra boda fuera más mágica de lo que fue. Repetiría allí 100%. Nos dejaron organizarla y decorarla sin ponernos ninguna pega: para el cóctel contratamos un grupo de música en directo, luego hice el seating plan diferente, el cual me montaron ellos sin problemas, me decoraron el jardín con todo lo que llevé externo a ellos perfectamente (photocall, cubretacones para los zapatos de las invitadas, montaron los centros de mesa, que eran una mini playas, un trabajazo y que quedó como les mandé en fotos), ¡pusieron a cada invitado en su mesa el mensaje personal que les habíamos escrito! Fue una boda mágica gracias en gran parte a ellos. Jamas dejaré de agradecerles todo lo que me ayudaron cada uno en su departamento. Bianca, Jorge, el dj, que se adaptó al juego que planteamos para el almuerzo, amenizando muchísimo y ayudando a que el 100% de los invitados salieran diciendo que había sido la mejor boda a la que habían ido. Mil gracias por formar parte de nuestro gran día B.

Jardines del Trapiche 15
    Jardines del Trapiche 16
    Enviado el 25/11/2017

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola Pilar & Aurelio, muchas gracias a vosotros por las palabras y por hacernos pasar un día genial. La temática fue muy diferente y espectacular. Nos alegra que todos los invitados y vosotros lo pasarais bien. Un abrazo de todo el equipo de Jardines del Trapiche.

Sara Alvarado Díaz · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Una boda de ensueño

Realmente no recuerdo la boda, ¡estaba muy nerviosa! Pero los invitados no paran de decirme lo genial y bonita que fue la boda. ¡Así que muchas gracias! Es cierto que podrían mejorar en tiempo de respuesta, había veces que no me respondían durante días porque estaban liados con algún evento (es comprensible). Hubo un fallito con la fecha en los menús de las mesas, pero se solventó rápido. También me gustaría decir que la calidad de los menús es mejorable, quizás en cartón en vez de papel quedaría mejor (es solo una sugerencia, estaban preciosos). La comida fantástica, la decoración maravillosa y todos los trabajadores muy atentos.

Enviado el 18/04/2018