Jardines del Trapiche
Capacidad 700

Opiniones de Jardines del Trapiche

• Victor

Victor Montañez · Se casó el 30/06/2018

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el día 30 de junio de 2018, desde el primer día que visitamos ese magnífico lugar, supimos que era el nuestro, el perfecto para el mejor día de nuestra vida. Dar las gracias a todo el personal, tanto cocina, como camareros, excelentes, atentos a cualquier detalle, atentos a que nuestros invitados no les faltara de nada, el metre, Jorge, un verdadero profesional que cuidó todos los detalles al milímetro, cerca de nosotros en cada momento, mil gracias sin el no fuese sido lo mismo, y también dar las gracias a Bianca, por hacerlo todo más fácil y ayudarnos en todo lo que deseábamos. No cambiaríamos nada excepto el trato con B., no estuvo a la altura de ninguno y le falta mucha profesionalidad. Gracias a ese magnífico equipo.

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias por vuestras palabras, ese día se veía en vuestras caras la felicidad y eso nos los transmitíais a nosotros. ¡Muchísimas gracias!

• Mireya

Mireya Navarro Bautista · Se casó el 23/06/2018

Inolvidable

Gracias a todo el equipo de jardines del Trapiche por hacer que nuestro sueño se hiciera realidad. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la organización, calidad y cantidad de la, decoración... Nuestro especial agradecimiento a Bianca porque desde el primer día nos contagió su entusiasmo e ilusión. Una profesional a la que le gusta su trabajo y eso al final se nota en el resultado.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias por vuestras palabras, todo nuestro nuestro da el máximo en el evento para que todo marche sobre ruedas. Los novios, familiares y amigos solo tienen que preocuparse de disfrutar.
    Un abrazo muy fuerte de el equipo de Jardines del Trapiche.

Alberto Antelo Saborito · Se casó el 17/06/2018

Excelente y profesionales

Todo fantástico. Trato y servicio excelente, muy atentos. Mucha coordinación y todo maravilloso. Hizo que fuera un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados, de película, gracias a todo un gran equipo de profesionales. Si tuviera que volver a ser otro evento, no dudaría en contar con ellos.

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias! Cada palabra y cada detalle por vuestra parte ha sido muy importante para nosotros. Os damos la gracias de corazón.

• Pilar

Pilar Sánchez Morales · Se casó el 16/06/2018

Boda mágica

Celebramos nuestra boda el 16/06/2018 y ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento que fuimos a visitar la finca me imaginé casándome allí y así fue. Quiero dar las gracias a Jardines del Trapiche y todo sus trabajadores por hacer de mi boda un día mágico e inolvidable, en especial a Bianca y a Jorge, por saber entendernos desde el primer momento, por tener paciencia con nosotros y por el trato inmejorable y cercano que hemos recibido sin olvidarme también de Keina y Eva un equipo de profesionales.

Mi experiencia no tiene ninguna queja. Recomendamos 100% la finca. Comida buenísima, trato fabuloso y libertad para decorar a nuestro gusto todo. Me casaría de nuevo y repetiríamos por supuesto.

Mil gracias de parte de Adrián & Pilar.

Enviado el 24/07/2018

Lorena · Se casó el 09/06/2018

¡Recomendables 100%!

Desde hace mucho tiempo tenía claro que mi boda la celebraría allí por varias razones, pero la realidad superó con creces la ficción. ¡Los recomiendo al 100! Un trato excelente desde el primer día que pasas a hablar con ellos, unas chicas encantadoras con un trato estupendo que nos llegan a hacernos sentir especiales... ¡El día de la boda mejor imposible! ¡Siempre pendientes del más mínimo detalle y cercanos a nosotros, la comida excepcional y unos jardines preciosos donde la gente disfruta muchísimo!

Enviado el 26/07/2018

Tania · Se casó el 02/06/2018

¡De cuento! ¡Nuestro sueño hecho realidad!

Desde el principio todo es atención, mucha ayuda,y profesionalidad, y muy importante la cercanía que muestran. La comida buenísima, y el día de la boda mas buena aun. Todo precioso, te guían en todo. Nosotros no podemos estar mas contentos. Fue de cuento, y el trato excepcional. Si volviéramos atrás sin duda volveríamos a elegirlos.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Que decir de vuestra boda y este chico que nos encandiló con sus canciones. Ha sido una boda llena de sorpresas. Muchas gracias por todo.

Noelia Castillo · Se casó el 26/05/2018

Un sitio ideal para el mejor día de tu vida

No olvidaré nunca el sitio tan mágico en el que me casé, es precioso, la comida inmejorable y todos los detalles hicieron del día algo inolvidable. La profesionalidad de todos hizo que nos sintiéramos muy cómodos tanto nosotros como los invitados. ¡Gracias a todos! ¡No lo olvidaremos!

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Pareja, ¡muchísimas gracias! Por elegirnos y ser como sois. ¡Os mandamos un fuerte abrazo! El equipo de Jardines del Trapiche.
  • Camille

Camille Bougrine · Se casó el 28/04/2018

Fantástico

A pesar de mis dudas porque no era mi primera opción soñada el primer contacto con Bianca me convenció. Estamos encantados y los familiares igual se convirtió en nuestro lugar la comida el cóctel todo fue perfecto, el personal muy atento y la casita muy recomendable alquilarla. Volvería a repetir.

Enviado el 07/05/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias! Os damos las gracias por todo lo que habéis aportado a nuestro equipo de Jardines del Trapiche. Esperamos que paséis de nuevo muy pronto.
    Un abrazo enorme del equipo de jardines del Trapiche.
  • Lorena

Lorena Cid Díaz · Se casó el 17/03/2018

El 17 de marzo del 2018 celebramos nuestra boda en Jardines del Trapiche. A pesar de ser marzo, y en Málaga, tuvimos un día con mucho viento y lluvia. Pero eso no nos afectó para nada, porque la boda fue en interior y fue preciosa. Como un cuento, nadie se dio cuenta de la lluvia. El decorado fue precioso, la atención del servicio también, estuvieron siempre encima nuestra e hicieron que cada detalle saliera perfecto. Los entremeses estaban buenísimos y la comida perfecta. Sólo tenemos palabras bonitas para agradecerle a todo el equipo de Jardines del Trapiche, cocineras, camareros, metres y sobre todo Bianca y Keina, todo su buen trabajo y su empeño por que todo saliera bien, a su trabajo constante, desde el primer día que solicitamos una cita para planear nuestra boda allí. ¡Le damos un 10!

Enviado el 04/04/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Cómo llovía! Pero a pesar de todo os vimos muy contentos que es lo principal, que disfrutaseis con vuestra familia y amigos. Un abrazo muy fuerte del equipo de Jardines del Trapiche. Gracias por vuestras palabras.

Rafael Moreno Quintano · Se casó el 21/10/2017

Grandes profesionales que en todo momento estuvieron pendientes de todo los detalles, dando facilidades y ayudando en todo el proceso hasta el día de la celebración. Nos hicieron muy agradable todo y nos quitaron tareas. Muy recomendable.

Enviado el 02/01/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Rafael muchísimas gracias, sois una gran pareja. Estamos super contentos de ser vuestra elección, esperamos que paséis pronto por aquí. Un abrazo muy fuerte del el Equipo de Jardines del Trapiche.