Jardines del Trapiche

+ 85
  • Belinda

Belinda Corredera Vilchez · Se casó el 29/09/2018

Un día inolvidable

¡Nos encantó todo! Los platos, para nuestro gusto, mejor que en la prueba, y en la prueba ya fueros espectaculares. Bueno, y qué decir de Bianka. Siempre para cualquier duda y cita, pero el día de nuestra boda, estuvo Jorge y enamorados quedamos de él. Atento a todo (a nosotros y nuestros invitados), siempre nos dejaba el tiempo ne necesitábamos y, en fin, solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Gracias por todo y siempre os llevaremos en nuestro corazón.

Enviado el 30/10/2018

Laura · Se casó el 28/09/2018

Sin duda para repetir

Mejor aún de lo esperado. Teníamos cena en jardín y el día vino con lluvia. Nos lo arreglaron todo en poco tiempo y con un servicio inmejorable. Me dan ganas de casarme de nuevo. Totalmente recomendable. Por no hablar del montón de rincones donde hacer fotos preciosas.

Jardines del Trapiche 6
    Jardines del Trapiche 7
    Jardines del Trapiche 8
    Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Nuestras mujeres de rojo! Nos sorprendisteis muchísimo, fue un día espectacular, muchos nervios por la lluvia pero marchó sobre ruedas. ¡Os esperamos con los brazos abierto, para todas las bodas que queráis repetir! Un abrazo.
  • Iván

Iván · Se casó el 31/08/2018

Entorno maravilloso

El sitio nos encantó desde primer momento. La comida en el cóctel estuvo genial, la gente quedó encantada de la cantidad y la calidad, y luego el servicio en el convite destacó por la rapidez con la que sirvieron los platos, haciendo que todos pudieran comer casi por igual. Destacar el papel de Bianca, completamente involucrada y atenta al mínimo detalle.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola pareja, Muchísimas gracias por vuestras palabras, ahora os echamos de menos. Gracias a vuestra familia por estar siempre a nuestro lado y al vuestro, por hacer nuestro trabajo más fácil. Esperamos que paséis a vernos. Se contrata con mucho tiempo la boda, poco a poco os vamos conociendo, y siempre cada pareja nos deja huella. Os mandamos un abrazo muy, muy fuerte de todo el equipo de Jardines del Trapiche .

Verónica · Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Es un sitio espectacular para casarte por muchos motivos: belleza de sus jardines y decoración, calidad y cantidad de la comida, precio mucho más económico que otros de la provincia con las mismas prestaciones y profesionales absolutamente fabulosos: Bianca, Jorge, Pilar, Eva, Keyna... Todos los camareros, cocineros, montadores... Gracias por hacer nuestro día perfecto.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Veronica, eres todo corazón y estas palabras nos llegan al alma, hay muchos compañeros trabajando para que ese día salga lo más perfecto posible. Mil gracias por elegirnos y darnos tanto de vosotros .
    Un abrazo de el equipo de Jardines del Trapiche.

Maria Perez · Se casó el 03/08/2018

Una boda preciosa

El personal que nos atendía el día de la boda con muy buena profesionalidad y el decorado, comida, ambientación, etc., durante toda la celebración fue estupendo y precioso.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola, mil gracias Maria, nos gustaría que cada boda fuese eterna por que os cogemos mucho cariño.

• Estela

Estela Medina Olmos · Se casó el 28/07/2018

¡Boda 10! ¡Recomendamos Jardines del Trapiche 100 por 100!

Fue el mejor día de nuestras vidas gracias a Jardines del Trapiche, todo salió a la perfección, la comida estaba riquísima, el servicio fue excelente y el sitio es espectacular, son super profesionales y flexibles con todo. ¡Nuestros invitados salieron encantados diciendo que era la mejor boda a la que habían asistido nunca y nosotros lo disfrutamos como de un sueño se tratase!

Jardines del Trapiche 9
    Jardines del Trapiche 10
    Jardines del Trapiche 11
    Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Estela y Adrián una pareja preciosa, que nos conquistaron los corazones. ¡Esperamos que seáis muy felices!

Ana Maria Garcia · Se casó el 27/07/2018

Una boda de ensueño

Hicimos la boda en la zona del lago y fue perfecta... La comida mejor que en la prueba y el sitio es una pasada... Lo único negativo, por decir algo, es que tardan un poco en responder cuando tienes una duda, quizás echamos en falta que nos explicaran las cosas con más detenimiento. Pero de todas formas les doy un 10.

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola pareja, a pesar de ese sentimiento, vuestro día B fue muy bonito y llamativo, así lo demuestran esas fotos tan espectaculares que os damos las gracias por enviarnos. Os pedimos disculpas por la tardanza en las respuestas.
    Un abrazo muy fuerte del equipo de Jardienes del Trapiche.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 21/07/2018

Nos casamos el sábado pasado, 21 de julio, y no pudimos elegir mejor. Quedamos muy contentos y, no sólo nosotros, sino todos los invitados, por el trato recibido, por la comida, la organización, la calidad, una finca de ensueño. Queríamos dar las gracias a cada uno de vosotros que participasteis en nuestra boda, pero en especial a Bianca, que del minuto uno que decidimos hacerlo allí, a nada tenia un no por respuesta. Supieron plasmar lo que nosotros buscábamos para que nos quedara una boda de ensueño, sin olvidarnos de Reme, Jorge etc. Gracias y gracias. Hicisteis de nuestro sueño una realidad.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Igualmente solo tenemos palabras de agradecimiento, sois una pareja con estrella, esa alegría que transmitís se nota siempre el día de la boda, por que disfrutarais aún más. Os mandamos un abrazo enorme.
  • Carlos

Carlos S Armesto · Se casó el 14/07/2018

Recomendado 100%

Hola somos Carlos y Luciana, celebramos nuestra boda el 14 de julio y solo podemos decir que no tenemos palabras para agradecer el trato desde el 1 minuto, se adaptaron a todo lo que le pedimos, teníamos una casa con 5 habitaciones que más bonita no podía ser, hasta el punto que mi mujer decidió de vestirse allí, la finca estaba preciosa, la comida espectacular... Gracias a todo el equipo de Jardines del Trapiche, Bianca, Jorge, Pilar, Yuste... Hicisteis que fuera un día inolvidable, lo celebraría 100 veces más con vosotros, si pudiera casarme otra vez.

Jardines del Trapiche 12
    Jardines del Trapiche 13
    Jardines del Trapiche 14
    Enviado el 03/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias pareja, nos alegra muchísimo oír estas palabras.
    Nos adaptamos a todas las celebraciones, esperamos veros pronto. Cada año la boda recibe un nombre y así hasta llegar a las de oro o más .
    Siempre tendremos una botella de vuestro vino preferido para vosotros .
    Un abrazo de 'El equipo de Jardines del Trapiche'.

Carmen Tolado Medina · Se casó el 07/07/2018

Una boda perfecta

Contentísimos con jardines. No tenemos nada más que buenas palabra. Con ellos no existen los problemas, todo son facilidades. Te atienden cuantas veces necesites y te ofrecen respuesta y solución para todo. Trato excepcional. Todo precioso. Mil gracias a Bianca, que es un absoluto encanto, y a Jorge por preocuparse de todos los destalles. Hicieron que nuestra boda fuera perfecta y la disfrutáramos muchísimo. Un lugar ideal para celebrar tu boda.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Cada boda es especial, cada boda se lleva una parte de nosotros, y nosotros nos quedamos con una parte de ella. Gracias por elegirnos y hacernos participes de un fía tan especial.