Jardines del Trapiche

Jardines del Trapiche 4
Jardines del Trapiche 5

Verónica · Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Es un sitio espectacular para casarte por muchos motivos: belleza de sus jardines y decoración, calidad y cantidad de la comida, precio mucho más económico que otros de la provincia con las mismas prestaciones y profesionales absolutamente fabulosos: Bianca, Jorge, Pilar, Eva, Keyna... Todos los camareros, cocineros, montadores... Gracias por hacer nuestro día perfecto.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Veronica, eres todo corazón y estas palabras nos llegan al alma, hay muchos compañeros trabajando para que ese día salga lo más perfecto posible. Mil gracias por elegirnos y darnos tanto de vosotros .
    Un abrazo de el equipo de Jardines del Trapiche.

Maria Perez · Se casó el 03/08/2018

Una boda preciosa

El personal que nos atendía el día de la boda con muy buena profesionalidad y el decorado, comida, ambientación, etc., durante toda la celebración fue estupendo y precioso.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola, mil gracias Maria, nos gustaría que cada boda fuese eterna por que os cogemos mucho cariño.

• Estela

Estela Medina Olmos · Se casó el 28/07/2018

¡Boda 10! ¡Recomendamos Jardines del Trapiche 100 por 100!

Fue el mejor día de nuestras vidas gracias a Jardines del Trapiche, todo salió a la perfección, la comida estaba riquísima, el servicio fue excelente y el sitio es espectacular, son super profesionales y flexibles con todo. ¡Nuestros invitados salieron encantados diciendo que era la mejor boda a la que habían asistido nunca y nosotros lo disfrutamos como de un sueño se tratase!

La boda de Estela Medina Olmos y Jardines del Trapiche 6
    La boda de Estela Medina Olmos y Jardines del Trapiche 7
    La boda de Estela Medina Olmos y Jardines del Trapiche 8
    Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Estela y Adrián una pareja preciosa, que nos conquistaron los corazones. ¡Esperamos que seáis muy felices!

Ana Maria Garcia · Se casó el 27/07/2018

Una boda de ensueño

Hicimos la boda en la zona del lago y fue perfecta... La comida mejor que en la prueba y el sitio es una pasada... Lo único negativo, por decir algo, es que tardan un poco en responder cuando tienes una duda, quizás echamos en falta que nos explicaran las cosas con más detenimiento. Pero de todas formas les doy un 10.

Enviada el 26/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Hola pareja, a pesar de ese sentimiento, vuestro día B fue muy bonito y llamativo, así lo demuestran esas fotos tan espectaculares que os damos las gracias por enviarnos. Os pedimos disculpas por la tardanza en las respuestas.
    Un abrazo muy fuerte del equipo de Jardienes del Trapiche.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 21/07/2018

Nos casamos el sábado pasado, 21 de julio, y no pudimos elegir mejor. Quedamos muy contentos y, no sólo nosotros, sino todos los invitados, por el trato recibido, por la comida, la organización, la calidad, una finca de ensueño. Queríamos dar las gracias a cada uno de vosotros que participasteis en nuestra boda, pero en especial a Bianca, que del minuto uno que decidimos hacerlo allí, a nada tenia un no por respuesta. Supieron plasmar lo que nosotros buscábamos para que nos quedara una boda de ensueño, sin olvidarnos de Reme, Jorge etc. Gracias y gracias. Hicisteis de nuestro sueño una realidad.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Igualmente solo tenemos palabras de agradecimiento, sois una pareja con estrella, esa alegría que transmitís se nota siempre el día de la boda, por que disfrutarais aún más. Os mandamos un abrazo enorme.
  • Carlos

Carlos S Armesto · Se casó el 14/07/2018

Recomendado 100%

Hola somos Carlos y Luciana, celebramos nuestra boda el 14 de julio y solo podemos decir que no tenemos palabras para agradecer el trato desde el 1 minuto, se adaptaron a todo lo que le pedimos, teníamos una casa con 5 habitaciones que más bonita no podía ser, hasta el punto que mi mujer decidió de vestirse allí, la finca estaba preciosa, la comida espectacular... Gracias a todo el equipo de Jardines del Trapiche, Bianca, Jorge, Pilar, Yuste... Hicisteis que fuera un día inolvidable, lo celebraría 100 veces más con vosotros, si pudiera casarme otra vez.

La boda de Carlos S Armesto y Jardines del Trapiche 9
    La boda de Carlos S Armesto y Jardines del Trapiche 10
    La boda de Carlos S Armesto y Jardines del Trapiche 11
    Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias pareja, nos alegra muchísimo oír estas palabras.
    Nos adaptamos a todas las celebraciones, esperamos veros pronto. Cada año la boda recibe un nombre y así hasta llegar a las de oro o más .
    Siempre tendremos una botella de vuestro vino preferido para vosotros .
    Un abrazo de 'El equipo de Jardines del Trapiche'.

Carmen Tolado Medina · Se casó el 07/07/2018

Una boda perfecta

Contentísimos con jardines. No tenemos nada más que buenas palabra. Con ellos no existen los problemas, todo son facilidades. Te atienden cuantas veces necesites y te ofrecen respuesta y solución para todo. Trato excepcional. Todo precioso. Mil gracias a Bianca, que es un absoluto encanto, y a Jorge por preocuparse de todos los destalles. Hicieron que nuestra boda fuera perfecta y la disfrutáramos muchísimo. Un lugar ideal para celebrar tu boda.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Cada boda es especial, cada boda se lleva una parte de nosotros, y nosotros nos quedamos con una parte de ella. Gracias por elegirnos y hacernos participes de un fía tan especial.

• Victor

Victor Montañez · Se casó el 30/06/2018

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el día 30 de junio de 2018, desde el primer día que visitamos ese magnífico lugar, supimos que era el nuestro, el perfecto para el mejor día de nuestra vida. Dar las gracias a todo el personal, tanto cocina, como camareros, excelentes, atentos a cualquier detalle, atentos a que nuestros invitados no les faltara de nada, el metre, Jorge, un verdadero profesional que cuidó todos los detalles al milímetro, cerca de nosotros en cada momento, mil gracias sin el no fuese sido lo mismo, y también dar las gracias a Bianca, por hacerlo todo más fácil y ayudarnos en todo lo que deseábamos. No cambiaríamos nada excepto el trato con B., no estuvo a la altura de ninguno y le falta mucha profesionalidad. Gracias a ese magnífico equipo.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias por vuestras palabras, ese día se veía en vuestras caras la felicidad y eso nos los transmitíais a nosotros. ¡Muchísimas gracias!

• Mireya

Mireya Navarro Bautista · Se casó el 23/06/2018

Inolvidable

Gracias a todo el equipo de jardines del Trapiche por hacer que nuestro sueño se hiciera realidad. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la organización, calidad y cantidad de la, decoración... Nuestro especial agradecimiento a Bianca porque desde el primer día nos contagió su entusiasmo e ilusión. Una profesional a la que le gusta su trabajo y eso al final se nota en el resultado.

La boda de Mireya Navarro Bautista y Jardines del Trapiche 12
    La boda de Mireya Navarro Bautista y Jardines del Trapiche 17
    La boda de Mireya Navarro Bautista y Jardines del Trapiche 18
    Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias por vuestras palabras, todo nuestro nuestro da el máximo en el evento para que todo marche sobre ruedas. Los novios, familiares y amigos solo tienen que preocuparse de disfrutar.
    Un abrazo muy fuerte de el equipo de Jardines del Trapiche.

Alberto Antelo Saborito · Se casó el 17/06/2018

Excelente y profesionales

Todo fantástico. Trato y servicio excelente, muy atentos. Mucha coordinación y todo maravilloso. Hizo que fuera un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados, de película, gracias a todo un gran equipo de profesionales. Si tuviera que volver a ser otro evento, no dudaría en contar con ellos.

La boda de Alberto Antelo Saborito y Jardines del Trapiche 19
    Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias! Cada palabra y cada detalle por vuestra parte ha sido muy importante para nosotros. Os damos la gracias de corazón.