Jardines del Trapiche

Jardines del Trapiche 5
+ 85

Beatriz Serrano Ruiz · Se casó el 27 de Abril de 2019

Profesionalidad, personalización y calidad

No podemos sino decir cosas positivas sobre ellos. Desde el primer momento hubo entendimiento y flexibilidad por su parte para hacer del día algo más nuestro. Pudimos incluir una banda en directo, hacer partícipe a nuestro perro en todo el día, además de hacer modificaciones en cuanto al protocolo habitual para personalizarlo todo, incluidos aspectos del menú. Siempre han ofrecido soluciones y siempre han consultado con nosotros cada aspecto. Su profesionalidad está fuera de toda duda, pero además se ve que disfrutan de hacer su trabajo y se empeñan en hacerlo lo mejor posible, y además a un precio totalmente asequible. Los resultados son unos novios confiados en que todo sale perfecto, y unos invitados que salen encantados con el sitio, el trato del personal y la calidad de la comida. No podemos estar más agradecidos en el trato a todo el personal desde el minuto uno que pisamos la oficina. Jorge llevó maravillosamente bien los tiempos del banquete, sin invadir ni importunar, con un buen hacer impecable. Bianca ha sido mano derecha durante meses, adaptándose a cada cambio y ofreciendo siempre la mejor de sus sonrisas. Muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil, ha sido un placer compartir esta aventura con vosotros. ¡No podemos estar más satisfechos de la decisión! ¡Un abrazo de Antonio y Beatriz, ¡y lametones de Haru!

Jardines del Trapiche 6
    Jardines del Trapiche 11
    Enviado el 19/07/2019

Marina Machuca Peinado · Se casó el 13 de Abril de 2019

Boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en Jardines del Trapiche, un sitio precioso a las afueras de Velez, Málaga, ideal para bodas de todo tipo ya que se adaptan a todas tus ideas y peticiones. Nosotros hicimos una ceremonia civil en el lugar que tienen habilitado para ello, que es precioso, y luego cocktail y comida al aire libre, fue un día de primavera e hizo un día de sol increíble, la comida estaba hasta más rica que en la prueba de menú y el personal estuvo súper atento a nosotros, no faltó ni un detalle. Bianca (una grandísima profesional), nos dio todo tipo de facilidades ya que meses antes de la boda tuvimos que mudarnos de cuidad y ella a pesar de todo nos hizo las cosas muy muy fáciles. Nuestros invitados aún a día de hoy siguen recordando lo bien que lo pasamos y lo bonito que era el sitio, ha sido la boda del año para nuestra familias y mejor decisión no pudimos tomar, la tomaría mil veces más. 100%recomendable.

Enviado el 09/07/2019

María José · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Cuando las cosas se hacen con amor

Acertamos de lleno, el sitio espectacular. Pero más importante si cabe son las personas que te encuentras para ese día tan especial. Los invitados, encantados, por el lugar, la comida, el servicio. La atención de Bianca y Kenia en su saber hacer. Cuándo las cosas se hacen con cariño se nota. ¡Mil gracias! No me quiero dejar atrás al metre, jefa cocina, y a cada uno de los camareros. Gracias a todos por hacer nuestro día inolvidable. Gracias.

Enviado el 09/07/2019

Mª Cristina Gómez García · Se casó el 02 de Diciembre de 2018

Ceremonia y banquete

Un trato excelente, nos dejaron personalizar al máximo la boda, volvería a repetir.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Nuestra última parejita del 2018 nos hizo viajar a un mundo diferente, esos toques verdes de los bonsáis y una ceremonia civil diferente. Una boda personalizada 100%. Gracias. El equipo de Jardines del Trapiche.
  • Baby Mrtn

Olga Parralo Palacio · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

No pudimos elegir mejor

Nuestra boda se celebró en Jardines del Trapiche y fue la mejor elección. Era una boda pequeña y no pusieron problema en nada. Celebramos nuestra boda civil allí mismo, los menús son personalizables. Se adaptan a todo y te ayudan en todo. Todo salió genial, la comida está buenísima, nos alojamos en la suite de la casita y la habitación es muy bonita. Tienen opciones para todo y te orientan en lo que necesites, nos nos hemos equivocado al elegirlo. Mil gracias por todo, Bianca, Jorge, Yuste...

Jardines del Trapiche 12
    Jardines del Trapiche 13
    Jardines del Trapiche 14
    Jardines del Trapiche 15
    Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Gracias pareja porque nos habéis hecho participes y nos habéis hecho sentir la boda y todo lo que conlleva! ¡Todo el equipo disfruto muchísimo! Gracias. El equipo de Jardines del Trapiche.
  • Antonio

Antonio Jesus Perez Toledo · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Una noche perfecta

Estoy superorgulloso de cómo salió todo en Jardines del Trapiche, inmejorable.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Gracias por tus palabras. Esperamos que en breve tengáis alguna celebración y disfrutéis tanto como en la boda. Gracias. El equipo de Jardines del Trapiche.

Jose M Garvia Torred · Se casó el 19 de Octubre de 2018

Muy atentos en todo momento

Muy agradecidos por la atención de Bianka y Jorge, así como todo el personal, felicidades por el magnifico ambiente, el lugar precioso y recomendable, fue un día perfecto.

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Mil gracias! Todo el equipo trabaja muy duro para que cada evento sea personalizado y salga a la perfección. Como siempre decimos, nuestras parejas solo se tienen que preocupar de beber, comer y disfrutar. ¡Os esperamos pronto!
    Un abrazo. Equipo de Jardines del Trapiche.

Arantxa · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Boda de cine

Nos casamos el pasado 13 de octubre en Jardines del Trapiche y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Tienen un equipo excelente en todos los sentidos, y que decir de Bianca una profesional de 10, nos ayudó en todo lo que necesitábamos, son superflexibles y se adaptan a tus necesidades cosa que para nosotros era superimportante. La comida, la decoración,la atención todo genial. El cóctel fue muy abundante y variado pero sobre exquisito de hecho los invitados aún nos siguen felicitando. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Nuestra pareja cinéfila. Algo diferente, divertido, con gancho y que mejor que la alfombra roja a sus pies. Unos juegos durante el almuerzo amenizaron la comida que fue divertidísima. Esperamos que volváis. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.
  • Celia

Celia Rivilla y Zaida García · Se casó el 12 de Octubre de 2018

Sitio precioso, personal atento

Estamos encantadas con este sitio. El lugar es espectacular, los jardines una preciosidad, todos maravillados con el sitio. Son muy profesionales y, si en algún momento hubo algún error, luego se solventó económicamente. La comida excelente, de calidad. Y Bianca, atenta y perfeccionista, abierta a todo lo que se os ocurra.

Jardines del Trapiche 16
    Jardines del Trapiche 17
    Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Todos los eventos tienen que llevar el alma de cada de persona, el sentimiento, la alegría, el salero, sin duda vuestra boda llevaba un pellizco de cada una de ellas.
    Gracias por por todo lo que nos habéis aportado durante todo este año. Un abrazo. El equipo de Jardines del Trapiche.
  • Lurdes

Lourdes Iranzo · Se casó el 12 de Octubre de 2018

Maravilloso

Es fácil organizar una boda con el equipazo que tiene Jardines del Trapiche. El trato desde el minuto uno de Bianca con nosotros, la disponibilidad de hacer todos los cambios que quisiéramos y poder personalizar cada detalle. Así como la recepción el día de la boda por parte de Jorge y Eva magnífico todo. Los invitados muy contentos por tanta atención durante el evento. La comida riquísima.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Estamos realmente contentos con estas palabras, todo tiene un por qué, y todo una solución. Creo que entre todos dimos en el clavo. Ahora a disfrutar de este nuevo camino juntos, nunca os soltéis de la mano, por que sois un gran apoyo uno del otro.

Os mandamos un fortísimo abrazo.
    El equipo de Jardines del Trapiche